* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025 por sudden and sharp
[Hoy a las 10:38:13]

AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:12:52]

A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Septiembre 15, 2025, 00:17:38 am]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Septiembre 14, 2025, 23:41:12 pm]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025  (Leído 487842 veces)

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 25668
  • -Recibidas: 63154
  • Nivel: 818
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025
« Respuesta #4218 en: Hoy a las 07:25:30 »
https://www.pressreader.com/spain/el-economista/20250901/page/30/textview

Hungría ignora a EEUU y seguirá comprando crudo y gas a Rusia

Saludos.

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 29744
  • -Recibidas: 25692
  • Nivel: 479
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4220 en: Hoy a las 08:05:34 »
Aquí tienen al líder de los hacer haga, testaferro de Murdoch en España, Anglofilus Maximus, diciendo verdades como puños sobre la actual situación geopolítica. Hay qué reconocerle la visión clara de la misma y la síntesis que hace. Obviamente lo que para el - y los que le pagan- es una catástrofe, en mi opinión es la solución a todos nuestros problemas. Es un reel de Facebook, les dejo el enlace

https://www.facebook.com/share/v/198yfTDBQo/

Edito porque aquí pueden leerlo

Aznar dice que si Israel pierde "lo que está haciendo" en Gaza se pondría "el mundo occidental al borde de la derrota total" https://share.google/RkXRSiCo1Gpqn7sMO

Cómo a Newclo, la desaparición de Asustadísimos me tiene preocupado. No olvidemos que TE.net en buena medida - que no del todo - se creó para atisbar lo que podía pasar en España y en Europa, siguiendo la guía de los comentarios de Asustadísimos. Con esto no pretendo minusvalorar a nadie ni mucho menos, pero está claro que sin las aportaciones de Asustadísimos no tengo claro cual sería el rumbo del foro, porque el lo marcaba y, bien por estar de acuerdo con sus planteamientos o por no estarlo, sus aportaciones delimitan el marco del debate en TE.net

Espero que sea una desaparición muy temporal , y también, si es definitiva , que nos lo haga saber, sin "luz de gas".

Aquí tienen al líder de los hacer haga, testaferro de Murdoch en España, Anglofilus Maximus, diciendo verdades como puños sobre la actual situación geopolítica. Hay qué reconocerle la visión clara de la misma y la síntesis que hace. Obviamente lo que para el - y los que le pagan- es una catástrofe, en mi opinión es la solución a todos nuestros problemas. Es un reel de Facebook, les dejo el enlace

https://www.facebook.com/share/v/198yfTDBQo/

Edito porque aquí pueden leerlo

Aznar dice que si Israel pierde "lo que está haciendo" en Gaza se pondría "el mundo occidental al borde de la derrota total" https://share.google/RkXRSiCo1Gpqn7sMO

Cómo a Newclo, la desaparición de Asustadísimos me tiene preocupado. No olvidemos que TE.net en buena medida - que no del todo - se creó para atisbar lo que podía pasar en España y en Europa, siguiendo la guía de los comentarios de Asustadísimos. Con esto no pretendo minusvalorar a nadie ni mucho menos, pero está claro que sin las aportaciones de Asustadísimos no tengo claro cual sería el rumbo del foro, porque el lo marcaba y, bien por estar de acuerdo con su planteamiento o por no estarlo, sus aportaciones delimitan el terreno del debate en TE.net

Espero que sea una desaparición muy temporal , y también, si es definitiva , que nos lo haga saber, sin "luz de gas".
« última modificación: Hoy a las 09:51:57 por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

berberecho

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 1833
  • -Recibidas: 5283
  • Nivel: 64
  • berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4221 en: Hoy a las 08:45:14 »
Yo creo que lo hace gratis. Desde que le dejaron hablar cuatro tonterías en el congreso, cree que es tejano. Por suerte, todo lo que diga importa un carajo.

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 29744
  • -Recibidas: 25692
  • Nivel: 479
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4222 en: Hoy a las 08:50:19 »
Yo creo que lo hace gratis. Desde que le dejaron hablar cuatro tonterías en el congreso, cree que es tejano. Por suerte, todo lo que diga importa un carajo.

Ojalá fuera así, Berberecho. Pero no creo que ni lo haga gratis - más allá de que esté convencido de lo que dice, que lo está ideológicamente hablando - ni que lo que dice importe un carajo. Realmente ha dicho lo mismo que dice Asustadísimos cuando nos hablaba de lo de Ucrania o Gaza y lo que implican para la Angloesfera y los que se identifican con ella, solo que desde la otra trinchera.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Benzino Napaloni

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1339
  • -Recibidas: 23059
  • Nivel: 260
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4223 en: Hoy a las 10:01:28 »

Ojalá fuera así, Berberecho. Pero no creo que ni lo haga gratis - más allá de que esté convencido de lo que dice, que lo está ideológicamente hablando - ni que lo que dice importe un carajo. Realmente ha dicho lo mismo que dice Asustadísimos cuando nos hablaba de lo de Ucrania o Gaza y lo que implican para la Angloesfera y los que se identifican con ella, solo que desde la otra trinchera.

Aznar ha aprovechado el evento para anunciar la publicación de un nuevo libro, previsto para el próximo mes de octubre que, bajo el título 'Orden y libertad'
:roto2:

en el que analiza lo que él llama, ha dicho, “los cinco puntos de poderes clásicos que existen desde que el mundo es mundo: la demografía, la economía, el militar, el tecnológico y el cultural”.
:rofl: :roto2: :facepalm:

Europa sí que se está yendo al carajo por el invierno demográfico. Éste nunca digirió lo de 2004. Aunque igualmente se habría comido a su propia elección. Rajoy llegó un momento en que al menos demostró que no quería ser su marioneta.

¡Abuelo, el Inistón!

Yo en su lugar en algo estaría imitando a su sucesor: contar nubes y disfrutar del retiro. A mis cuarenta y tantos ya tengo clarísimo que mi retiro será efectivamente un retiro. Incluso ya empiezo a ser muy selectivo con las batallitas en las que me meto.

cujo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 716
  • -Recibidas: 5109
  • Nivel: 96
  • cujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4224 en: Hoy a las 10:03:31 »
Estando miguel sebastian de visita oficial por japon, asustadisimos posteó desde alli.
Me imagino que Miguel o alguien de su sequito estará de vacaciones aun y pase de postear hasta la vuelta.
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

senslev

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 13498
  • -Recibidas: 14178
  • Nivel: 165
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4225 en: Hoy a las 10:37:28 »
Estando miguel sebastian de visita oficial por japon, asustadisimos posteó desde alli.
Me imagino que Miguel o alguien de su sequito estará de vacaciones aun y pase de postear hasta la vuelta.

¿Dices que Asustadísimos es del entorno de Miguel Sebastián?
La responsabilidad individual, el pensamiento crítico, la acción colectiva y la memoria histórica son las armas con las que podemos combatir la banalidad del mal y construir un mundo más justo y humano.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 54071
  • -Recibidas: 62953
  • Nivel: 1029
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4226 en: Hoy a las 10:38:13 »

...

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal