Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
[...] Yo, como sueltadesamparista-2025, quiero que se declare la nulidad de los procesos contra el Sr. Amador por indefensión gravííísima, je, je. Pero, como jurista y como español, estoy horrorizado con lo que está ocurriendo en Madrid.]
[¿Ven cómo era imposible hacerle un zapatero a Sááánchez? Gran día hoy para el nuevo patrón de Producción-Renta-Gasto. A la Sra. Ayuso le faltado terminar su deposición resentida, regodeándose con el fallo hache-hache ocho-ocho, con la frase «... falta oferta, yo a mi ático dúplex, tú a tu chabolo, jódete». ¡Viva la Sra. Ayuso!]
https://x.com/PabloGilTrader/status/1991807546491838936[...]El mensaje llega a través de Maria Luís Albuquerque, comisaria de Servicios Financieros y Unión de Ahorros e Inversiones, durante la presentación de un paquete de recomendaciones pensadas para mejorar la sostenibilidad de los sistemas de pensiones. El organismo europeo destaca de forma explícita los modelos de Dinamarca, Suecia, Irlanda o Reino Unido como ejemplos de buenas prácticas y, en contraste, subraya la ausencia de reformas clave en España.[...]
Cita de: Rota Fortunae en Hoy a las 17:21:42https://x.com/PabloGilTrader/status/1991807546491838936[...]El mensaje llega a través de Maria Luís Albuquerque, comisaria de Servicios Financieros y Unión de Ahorros e Inversiones, durante la presentación de un paquete de recomendaciones pensadas para mejorar la sostenibilidad de los sistemas de pensiones. El organismo europeo destaca de forma explícita los modelos de Dinamarca, Suecia, Irlanda o Reino Unido como ejemplos de buenas prácticas y, en contraste, subraya la ausencia de reformas clave en España.[...]Esto, justamente es lo que (vehementemente) pido yo...Pistas.Pistas, para saber cuando uno está de cashondeíto...