www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Rota Fortunae en Hoy a las 20:01:30Cita de: breades en Hoy a las 19:49:09Lo más interesante de este post último tuyo, sudden, es descubrir que te das por aludido cuando el maestro habla de Mierdrid.Yo he nacido y he vivido toda mi vida en Madrid, y no me doy por aludido porque sé de qué está hablando. Lo duda que tengo es saber si te das por aludido porque sabes de qué habla o porque no sabes de qué habla.No hay que darse por aludido por nada, es el lenguaje, las definiciones cariñosas y las dobles varas de medir que se utilizan.Por lo que puedo leer, su nick no es sudden and sharp y, por tanto, con vd. no va la cosa ni va a ir porque sus intenciones son mucho más que obvias, por no decir obscenas.Circule, haga el favor. Aquí no hay nada que ver.
Cita de: breades en Hoy a las 19:49:09Lo más interesante de este post último tuyo, sudden, es descubrir que te das por aludido cuando el maestro habla de Mierdrid.Yo he nacido y he vivido toda mi vida en Madrid, y no me doy por aludido porque sé de qué está hablando. Lo duda que tengo es saber si te das por aludido porque sabes de qué habla o porque no sabes de qué habla.No hay que darse por aludido por nada, es el lenguaje, las definiciones cariñosas y las dobles varas de medir que se utilizan.
Lo más interesante de este post último tuyo, sudden, es descubrir que te das por aludido cuando el maestro habla de Mierdrid.Yo he nacido y he vivido toda mi vida en Madrid, y no me doy por aludido porque sé de qué está hablando. Lo duda que tengo es saber si te das por aludido porque sabes de qué habla o porque no sabes de qué habla.
Oro no?
[No se va a aprobar, pero] En el caso de que sí se apruebe, lo que vamos a ver es más inmuebles en venta, con lo cual probablemente baje la sobrecompra, ―que ahora mismo hay muchísima demanda y muy poca oferta― entonces, si sube la oferta y baja la demanda, los precios... ... ¡desaceleran! .Es decir, estaban creciendo ―nosotros tenemos muchas zonas que llevan creciendo un 9%, un 10% de forma sostenible los tres últimos años―, es decir, ha crecido un 30% en tres años prácticamente en esa zona ―es una barbaridad― entonces, que se desacelere… ―primeramente no van a caer los precios de los inmuebles, eso no va a pasar― primero hay una desaceleración, o sea, va a dejar de subir tan agresivo ―es decir, no va a dejar de subir ese 9% anual― a lo mejor mengua un poco, y sube un 3, un 4, un 5% ―o sea, va a desacelerar― pero sí se va a estabilizar esa compra con los productos en venta.
Aitor Maldonado · 2025.11.23 · Prohibición del Alquiler de habitaciones en 2026 - INVERSIONES INMOBILIARIAS PODCAST. Ep 015Imperdible el fragmento a partir del minuto 5:09 en el que el tal Aitor Maldonado empieza a a razonar qué pasaría si sube la oferta y baja la demanda y cuando se da cuenta de a donde le lleva el razonamiento cortocircuita y empieza a enunciar frases inconexas...Citar[No se ba a aprobar, pero] En el caso de que sí se apruebe, lo que vamos a ver es más inmuebles en venta, con lo cual probablemente baje la sobrecompra, ―que ahora mismo hay muchísima demanda y muy poca oferta― entonces, si sube la oferta y baja la demanda, los precios... ... ¡desaceleran! .Es decir, estaban creciendo ―nosotros tenemos muchas zonas que llevan creciendo un 9%, un 10% de forma sostenible los tres últimos años―, es decir, ha crecido un 30% en tres años prácticamente en esa zona ―es una barbaridad― entonces, que se desacelere… ―primeramente no van a caer los precios de los inmuebles, eso no va a pasar― primero hay una desaceleración, o sea, va a dejar de subir tan agresivo ―es decir, no va a dejar de subir ese 9% anual― a lo mejor mengua un poco, y sube un 3, un 4, un 5% ―o sea, va a desacelerar― pero sí se va a estabilizar esa compra con los productos en venta.Saludos.
[No se ba a aprobar, pero] En el caso de que sí se apruebe, lo que vamos a ver es más inmuebles en venta, con lo cual probablemente baje la sobrecompra, ―que ahora mismo hay muchísima demanda y muy poca oferta― entonces, si sube la oferta y baja la demanda, los precios... ... ¡desaceleran! .Es decir, estaban creciendo ―nosotros tenemos muchas zonas que llevan creciendo un 9%, un 10% de forma sostenible los tres últimos años―, es decir, ha crecido un 30% en tres años prácticamente en esa zona ―es una barbaridad― entonces, que se desacelere… ―primeramente no van a caer los precios de los inmuebles, eso no va a pasar― primero hay una desaceleración, o sea, va a dejar de subir tan agresivo ―es decir, no va a dejar de subir ese 9% anual― a lo mejor mengua un poco, y sube un 3, un 4, un 5% ―o sea, va a desacelerar― pero sí se va a estabilizar esa compra con los productos en venta.