Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
9 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.
LA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL ES HISTORIA.—Estamos en el 'dies a quo' de la ruptura a una nueva era después de dos décadas:https://www.youtube.com/shorts/FiD8KF4sJ3g.«El mundo está en medio de una ruptura, no de una transición. En las últimas dos décadas, una serie de crisis...»; primer ministro de Canadá, Mark Carney; Foro Económico Mundial, Davos; 20/01/2026.Como hemos venido diciendo en este blog, en efecto, 2025 era el 'dies ad quem' de lo que nosotros hemos llamado transición estructural, tras el basta ya contra el popularcapitalismo sentenciado por el Capital & Dinero en 2006-2010. ¡Lo acepta la élite reunida en el Foro de Davos!, a excepción de los políticos —que no la Empresa— de EE. UU., políticos esclavos de sus compromisos electorales, a cuyo frente se encuentra un rechinante epónimo, magnate inmobiliario, para el que la única receta es el autoritarismo de su voluntad, actitud estúpida que se repite como eco siniestro por todo el imperio entre los anlgloidentificados, conscientes o no de su angloidentificación.Pero, no. ¡Resulta que hoy sabemos que la mayoría damos la transición por terminada!, solo que nadie se atrevía a decirlo. Hay unanimidad en torno a que el primer ministro canadiense ha hablado sin pelos en la lengua diciendo lo que todos querían decir. Y a EE. UU. las cañas se le empiezan a tornar lanzas. Así, en el mismo Davos, la presidente del Banco Central Europeo ha dejado plantado al ministro de Comercio de EE. UU. harta de su discurso crítico con Europa. Era una cena y los anfitriones han suspendido el acto antes de los postres.Señoras y señores, en este blog, durante todos estos años, contra viento y marea, y a pesar de todo, los del núcleo duro teníamos razón.Nosotros lo supimos con décadas de adelanto. No tiene mérito. La historia tiene leyes objetivas. No la escribe ningún personaje ni ninguna élite ni ningún Estado. Influyen, sí, pero hay un ortograma. Y bastaba con tener buen oído para escucharlo. Y entre todos el guion nos ha ido saliendo solo.Hoy es un grandísimo día para nosotros y para mí en particular.
El Anglo son sus empresas.Netflix es una empresa del Anglo.No paguen la suscripción.
Tendré que volver a la imparcial televisión española a que me cuenten cómo los republicanos ganaron la Guerra Civil (o algo así).
Y yo pensando que no podía ser Real, que sería IA... https://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=16796
Cita de: Saturio en Hoy a las 13:33:05El Anglo son sus empresas.Netflix es una empresa del Anglo.No paguen la suscripción.¿Y entonces cómo me entero de lo molones que son los USMC y lo malos que son los chinos/rusos comunistas? Tendré que volver a la imparcial televisión española a que me cuenten cómo los republicanos ganaron la Guerra Civil (o algo así).
Cita de: asustadísimos en Hoy a las 02:18:25LA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL ES HISTORIA.—Estamos en el 'dies a quo' de la ruptura a una nueva era después de dos décadas:https://www.youtube.com/shorts/FiD8KF4sJ3g.«El mundo está en medio de una ruptura, no de una transición. En las últimas dos décadas, una serie de crisis...»; primer ministro de Canadá, Mark Carney; Foro Económico Mundial, Davos; 20/01/2026.Como hemos venido diciendo en este blog, en efecto, 2025 era el 'dies ad quem' de lo que nosotros hemos llamado transición estructural, tras el basta ya contra el popularcapitalismo sentenciado por el Capital & Dinero en 2006-2010. ¡Lo acepta la élite reunida en el Foro de Davos!, a excepción de los políticos —que no la Empresa— de EE. UU., políticos esclavos de sus compromisos electorales, a cuyo frente se encuentra un rechinante epónimo, magnate inmobiliario, para el que la única receta es el autoritarismo de su voluntad, actitud estúpida que se repite como eco siniestro por todo el imperio entre los anlgloidentificados, conscientes o no de su angloidentificación.Pero, no. ¡Resulta que hoy sabemos que la mayoría damos la transición por terminada!, solo que nadie se atrevía a decirlo. Hay unanimidad en torno a que el primer ministro canadiense ha hablado sin pelos en la lengua diciendo lo que todos querían decir. Y a EE. UU. las cañas se le empiezan a tornar lanzas. Así, en el mismo Davos, la presidente del Banco Central Europeo ha dejado plantado al ministro de Comercio de EE. UU. harta de su discurso crítico con Europa. Era una cena y los anfitriones han suspendido el acto antes de los postres.Señoras y señores, en este blog, durante todos estos años, contra viento y marea, y a pesar de todo, los del núcleo duro teníamos razón.Nosotros lo supimos con décadas de adelanto. No tiene mérito. La historia tiene leyes objetivas. No la escribe ningún personaje ni ninguna élite ni ningún Estado. Influyen, sí, pero hay un ortograma. Y bastaba con tener buen oído para escucharlo. Y entre todos el guion nos ha ido saliendo solo.Hoy es un grandísimo día para nosotros y para mí en particular.Eso está muy bien, pero lo que interesa, realmente, es lo que viene ahora...y esa tabla acabó en 2025-...