www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
La tan cacareada decadencia no la tengo clara, tampoco un mundo multilateral.Pero un par de cosas:Un mundo multilateral quitará la voz a muchos países , especialmente pequeños y medianos.Un mundo multateral dará carta blanca a EEUU de hacer lo que quiera.Saludos
Guerra de Israel y EEUU contra Irán | La Casa Blanca asegura que España "ha aceptado cooperar" en Irán y Moncloa lo niega "tajantemente"Karoline Leavitt ha detallado que el Ejército de EEUU está "coordinándose" con España y que "han acordado cooperar militarmente". En cuanto a la situación en Oriente Medio, ha indicado que Trump ha contactado con "líderes regionales"La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, ha detallado que el Ejército de EEUU está "coordinándose" con España y que ambos han "acordado cooperar". Estas declaraciones han sentado como un jarro de agua fría en el Gobierno, quienes han desmentido tajantemente estas afirmaciones: "Es falso". El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha dicho que "lo desmiento tajantemente (...) Ella será la portavoz de la Casa Blanca, pero yo soy el ministro de Exteriores de España", ha destacado Albares en una entrevista con la cadena Ser.(...)
Los primeros yanquis que no vuelven con vida de esta nuevo Vietnam.Podría opinar muchas cosas. Sobre todo que estoy de acuerdo con el tono de Sánchez y Albares. Ya estamos a jueves y nadie ha contestado a nuestro ministro, el cual contradice frontalmente al gobierno de EEUU.Después de lo de Groenlandia ya está meridianamente claro que los EEUU van de farol.El culmen del imperio de EEUU se dio el 27 de enero del año 1991, cuando Whitney se puso un simple chandal blanco y cantó el himno con una sonrisa que llevaba dentro de sí una historia mucho más larga. Ni Jennifer Hudson, ni H.E.R. en Paris 2024 lo han superado, en mi opinión.Whitney Houston - Star Spangled Banner (National Anthem) - Super Bowl 1991 - 4K REMASTEREDhttps://www.youtube.com/watch?v=_n9bxfxE25Y&list=RD_n9bxfxE25Y&start_radio=110 días antes habían lanzado la operación Tormenta del Desierto. Una guerra sin rastro de idealismo, que solo perseguía el vil crudo.Si nos ponemos proféticos podríamos dejar para los libros de historia otra travesía más de 40 años por el desierto. O 40 días de tentaciones, en este caso concedidas todas ellas.