Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Y el próximo mensaje, que sea sobre las aduanas comerciales que pretende imponer telefónica con cosas como la tasa Google.
Starkiller, me temo que no estás hablando de la veracidad y propósito del vídeo, sino de tus sentimientos y actitud de desapego vital. Que me parecen muy respetables, pero no dota de menor valor a la autenticidad que perciben otras personas en ciertos valores.Si estuvieses en Ucrania y conocieses a su gente, podrías entender lo banales y frívolas que parecen algunas actitudes arraigadas en un país como este.Lo que dice esa chica es cierto.Y tendré que pedirte disculpas por no consolarte con la decepción que sientes, pero enrédeme tú a mí. Hoy no te toca. Si quieres me cuentas que te preocupa en otro hilo, sin coartadas. O te pongo un video motivacional.
Cita de: Oslodije2 en Marzo 02, 2014, 08:51:03 amSi quieres mensajes sinceros de gente recibidos a distancia, ve a un foro del país y evita a los CM, porque lo que te llegue por "medios masivos" va a ser PROPAGANDA.Hace una hora y media que he pedido permiso en otro foro. Pero pensé que era desconsiderado por mi parte no dar explicaciones a los otros foreros.
Si quieres mensajes sinceros de gente recibidos a distancia, ve a un foro del país y evita a los CM, porque lo que te llegue por "medios masivos" va a ser PROPAGANDA.
¡Un error ha ocurrido!No premission to delete the Thank You from this post!