www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
¿Y Mariano que opina de esto? Me da a mi que el silencio del gallego está siendo algo mas que la táctica habitual de sentarse a esperar que las cosas se arreglen solas...
Cita de: Petardazo Inminente en Noviembre 28, 2011, 10:29:00 am¿Y Mariano que opina de esto? Me da a mi que el silencio del gallego está siendo algo mas que la táctica habitual de sentarse a esperar que las cosas se arreglen solas...Me da que Mariano está en una gran encrucijada.Por un lado, la presión de Alemania y Francia, con la prima de riesgo en el cogote. Si toma partido por seguir los dictados del eje Berlín-París, puede salvar la legislatura, aunque "ardan las calles".Por otro lado, la presión de los pisitófilos y su banco malo con el congelador. Como se decante por esta opción, Mariano puede durar lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.¿ Que le pide el cuerpo a Mariano? ¿ Darle la última bocanada de aire al pisito, o podrá su prudencia y sensatez y se plegará a los deseos de Merkozy?Creo que tendremos pronto la respuesta.
¿ Que le pide el cuerpo a Mariano?
A no ser intervenciones televisadas muy determinadas, siempre, siempre libreta (sea con el guión escrito, sea para apuntar datos o frases del contrincante en un debate parlamentario).
Será un fín de año apoteósico, entretenido y agitado. ¿Qué nos sucederá el 28 de diciembre, día de los inocentes? Seguro que nos han preparado algo