www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
y pa que no falten ideashttp://www.elpais.com/articulo/economia/Matar/euro/elpepieco/20111204elpepieco_2/Tes
Mi posicinón actual ante cualquier evento-noticia (por supuesto, todas malas)es siempre, invariablemente la misma:FODEIVOS.Os jodéis.Me da igal de qué se trate.Sube la prima?: Os jodéis.Bajan el sueldo?: Os jodéis.Quitan la extra?: Os jodéis.Cargan los mossos?: Os jodéis.Quitan clases?: Os jodéis.Copago?: Os jodéis.Jubilación a los 70?: Os jodéis.Baja tu pisito?: Os jodéis.No hay crédito?: Os jodéis.La Admón no os paga?: Os jodéis.Sube la litri?: Os jodéis.Te han despedido?: Os jodéis.Más refinanciación a los bancos?: Os jodéis.Os quitan soberanía?: Os jodéis.Os lo juro. Mano de Santo para mi moral.Y a los que aún no se han jodido, me froto las manos y me sonrío para mis adentros mirando sus fotos del facebook esperando el mometo de decirles también:JDT!!Sds.
- Fiscalmente: se recaudará sólo un 40% de lo que se recaudaba en el pico más alto de la Burbuja inmobiliaria.
Por dios, estoy viendo el telediario y estoy alucinandoLa primera frase "Esta semana asistiremos a la Refundación de Europa" * y luego un señor hablando de lo horriblemente malo que sería perder "el tren europeo".Va a ser que llega la hora, sí.* Lo peor es que al principio entendí "..asistiremos a la unificación de Europa"- sí, el foro afecta y tal- y casi se me queman las croquetas Sardinita, me has animaó la noche Ya, ya lo sé, facilísimo al fondo a la derecha
Qué opinan ustedes??? A mi me sorprende mucho lo dócil que está Marianin, sinceramente, no me lo esperaba....de hecho me esperaba más bien un último intento, aunque fuera desesperado, por volver a lo de antes.......