www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
RESCATE BANKIANO CON MI DINERO
Cita de: BLICHON en Mayo 07, 2012, 20:46:28 pm El director del CEPS cree que la banca española sólo sobrevivirá con intervención europeahttp://www.expansion.com/2012/05/07/empresas/banca/1336391796.htmlYa va saliendo la palabrita en titulares de diarios importantes. La están presentando en sociedad con pequeñas apariciones, aquí, allá ... un centro de estudios de prestigio, un analista de una entidad internacional ... para que nadie se sorprenda cuando haga su irrupción en escena esta artistaza del escenario que nos espera. Próximamente en sus pantallas, ya saben.
El director del CEPS cree que la banca española sólo sobrevivirá con intervención europeahttp://www.expansion.com/2012/05/07/empresas/banca/1336391796.html
Lo mas eficiente es tener unas imagenes accesibles por blog o simplemente en un servidor (para ahorrar trabajo a nuestros sufridos administradores), y darles vida propia en otros foros, comentarios de noticias de periódicos, redes sociales, etc...Creo tambien que es importante tener dos versiones, una a palo seco y otra donde se use el humor para que el cucharon de información sea mas digerible y que a un determinado grupo de gente a la que no le gusta "dar la nota" pueda hacer uso de las semillas de una forma mas frívola.
Cita de: Maple Leaf en Mayo 08, 2012, 00:24:35 amLo mas eficiente es tener unas imagenes accesibles por blog o simplemente en un servidor (para ahorrar trabajo a nuestros sufridos administradores), y darles vida propia en otros foros, comentarios de noticias de periódicos, redes sociales, etc...Creo tambien que es importante tener dos versiones, una a palo seco y otra donde se use el humor para que el cucharon de información sea mas digerible y que a un determinado grupo de gente a la que no le gusta "dar la nota" pueda hacer uso de las semillas de una forma mas frívola.Muy acertado, y es la mejor forma de lograr cierto nivel de anonimato.A la vez me viene a la cabeza que la ventaja de hacer paralelamente un grupo facebook, por ejemplo, obtiene la ventaja de poder monitorizar la respuesta de la gente mediante los "me gusta", el volumen en el que se distribuye, y ver cuáles son los que más repercusión tienen para ampliarlos o seguir su formato / mejorarlo.Un grupo o perfil fb puede ser anónimo y distribuir desde él los mensajes, sin que el creador (persona o grupo) conste explícitamente en él con su perfil de uso cotidiano.
Creo que seria mas eficaz si se añaden unos vínculos indicando los 10 millones de euros año que Rato se ha levantado en una caja quebrada, sus negocios sanitarios, y su indeminización de 1,2 millones de euros.Si la deuda de Bankia se le da forma como, lo que costaría un AVE de Madrid a Berlin pasando por Paris, la gente se hace una idea mas clara de la salvajada.