* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Panfletos y octavillas  (Leído 44129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Panfletos y octavillas
« en: Noviembre 28, 2011, 13:30:05 pm »
Hola compis,

Cito el siguiente post de Pringaete, donde hace referencia a la difusión de contenidos en forma de panfletos, octavillas o flyers de toda forma para mentalizar a la gente de la calle.

Como en otras épocas, cuando la propaganda lo cubre todo y llega a todas partes para confundir al personal, se precisa de una contra-propaganda, un grito de resistencia condensado en unos pocos conceptos, tratados de forma llana y entendible para los no iniciados en materia económica, pero sienten lo que se está viniendo.

El devenir de los acontecimientos se programa en despachos lejanos e inaccesibles a nosotros, simples observadores y analistas que no podemos hacer nada... o sí?

Desde los últimos tiempos estamos asistiendo al desenmascaramiento de la Castuza, leyendo noticias escandalosas de desfalcos y robos cometidos durante anyos, pero toda esta gente se va de rositas y aquí no ha pasado nada, se les aparta de la vida pública con el bolsillo lleno de pasta.

A sabiendas de que LA JUSTICIA NACIONAL NO ES MÁS QUE OTRO BRAZO DE LA CASTUZA, hay que movilizar y concienciar a la población (muchos lo están pero no saben qué hacer) que no tiene acceso a toda esta información mediante mensajes directos y bien condensados usando toda nuestro ingenio e imaginación.

Es también un viejo modo de arte. Seamos artistas pues  :biggrin:

Porque de las iniciativas fuera de este y otros foros han salido entrevistas puntuales en radio y televisión, así como programas de radio (Capitán Asteriscos), pero el panfleto buzoneado o repartido en la calle o pegado en farolas es la mar de sencillo de llevar a cabo.

A modo de sugerencia e iniciativa, podría dividirse esta tarea en 3 bloques:

1. Crear el mensaje. Una idea, un caso real, como pueda ser el Banco Malo, o la desproporción representativa ligada a la ley electoral, o un escándalo local, un castuzo descarriado, etc. Condensar el mensaje en unas pocas líneas que reflejen el desfalco de forma llana, comprensible y llamativa.

2. Ilustración y/o maquetación. Adaptar el mensaje a un tamanyo A5 (por ejemplo), con tipografía, disenyo, ilustraciones, etc. Seguro en el foro hay gente diestra en estas materias o conocemos a artistas encantadísimos de participar.

3. Impresión y difusión. Una vez terminado el panfleto, tan solo queda imprimirlo, recortarlo y difundirlo por donde sea preciso. Cualquiera tiene impresora o puede imprimir X copias en una imprenta.

Por tanto, en una iniciativa así todos podemos participar mediante la realización de cualquiera de los 3 puntos.  ;)

Si bien una sola persona puede hacerlo todo, siempre es positiva la colaboración en los 3 pasos. Por ejemplo, alguien propone un punto 1 (P1), otro lo toma y le da forma (P2) y luego se pone a disposición de todos para su difusión (P3).

El fin es simple: concienciar a la gente y arrinconar socialmente a la Castuza, auténtica culpable del expolio nacional por su total impunidad amparada por la Consitución vigente y la no división de poderes.

Aquí dejo la propuesta, espero vuestras críticas, aportaciones o ciberlefazos, gorrinos!

Saludos

Y ¿saben uds? Esto ya es algo personal porque me han tocado lo intocable. Si nos ponemos en estos términos les voy a hacer la guerra a muerte a estos cabrones. Lo digo así de claro. Si antes era pesado soltándole la charluza a todo el mundo, ahora el doble. Si antes tenía actividad internetera de desprestigio, redoblaré esfuerzos. Incluso me estoy planteando empapelar mi ciudad con octavillas informativas para llegar a ese gran sector ciudadano que desde aquí no tocamos (me coharta que no tengo el arte necesario para hacerlas atractivas).

En definitiva, que esto es una Guerra Total contra estos malnacidos de la SD-SL PPSOERA, sus zampalangostinos y las madres que los parieron. ¿Querían guerra del terror? Pues van a tenerla.

Que arda Troya.
oM MaNi padMe HuM

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 13:34:23 pm »
Thanks, reputación y mas razón que un santo. Mi mala leche y mi teclado a su disposición   :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 13:36:10 pm »
Yo voto por el momento, y el momento es el del Banco Malo. Por ahí iría mi octavilla. El texto se lo dejo a alguien más puesto en el asunto  ;)
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 13:41:42 pm »
Yo voto por el momento, y el momento es el del Banco Malo. Por ahí iría mi octavilla. El texto se lo dejo a alguien más puesto en el asunto  ;)

De eso se trata, de condensar el momento / noticia para dar una respuesta rápida.

Muy buena idea.

En cuanto al texto, no debería darnos miedo lanzarnos, porque la ventaja de conocer el concepto sin ser ejpertos reside en que podemos transmitirlo de forma entendible, como si se lo explicases a un niño.
oM MaNi padMe HuM

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 13:42:23 pm »
Sí, el banco malo es un buen tema.

Yo pinto y coloreo para mal-vivir  :-[. Lo que necesiteís.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 13:43:31 pm »
Thanks, reputación y mas razón que un santo. Mi mala leche y mi teclado a su disposición   :biggrin:

A disposición de la sociedad, a mi ni con un palo  :roto2:
oM MaNi padMe HuM

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 13:48:56 pm »
Yo voto por el momento, y el momento es el del Banco Malo. Por ahí iría mi octavilla. El texto se lo dejo a alguien más puesto en el asunto  ;)

Como ya dije en otro hilo en el que tocábamos tangencialmente este tema, por desgracia en este pais el enciclopedismo funciona poco, y lo que mueve masas son las patadas en la entrepierna, o que te toquen el bolsillo mas de la cuenta  :biggrin:
En esa línea, ahora es pronto para hacer nada ( es mi humilde opinión ) porque llegan las pagas extra, los "regalitos" de papá y la abuela, y la gente tiene ganas de comprar, de emborracharse y de ponerse hasta arriba de cominolas. Ahí no se va a atender a razones... en enero es otro tema, y en febrero no te cuento :tragatochos:. Aparte ya habrá mas "material" ( recortes, primeras decepciones de los previstos milagros de San Mariano, etc ) con el que bombardear la dispersa mente y el exigüo saco testicular del españolito medio. A mas fuego, mas gasolina.

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 13:49:42 pm »
Lo que es la telepatía foril... Iba a proponer anoche un hilo donde juntar elementos gráficos que poder reutilizar. Tenía en mente más el uso electrónico en foros, etc. ¿Juntamos ambas cosas en un hilo? Incluso si las juntamos, ¿debe haber un hilo para "work in progress" y otro para recopilar los resultados finales?
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 13:50:53 pm »
Al hilo de esto, y no sé si ya se ha hablado por el foro, sería bueno también hacer un email, para enviar a la gente........

Se me ocurre, algo no muy cargado, porque la gente con los emails muy largos se cansa........y donde se dijeran las cuatro o cinco ideas claves, para intentar abrir algunas mentes.......

Yo por mi parte, me comprometo a "spamear" al personal....  :biggrin:
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 13:58:16 pm »
Lo que es la telepatía foril... Iba a proponer anoche un hilo donde juntar elementos gráficos que poder reutilizar. Tenía en mente más el uso electrónico en foros, etc. ¿Juntamos ambas cosas en un hilo? Incluso si las juntamos, ¿debe haber un hilo para "work in progress" y otro para recopilar los resultados finales?

Has descuidado la codificación en tus antenas y te he pillado al "vuelo"  :biggrin:

Los gráficos son una parte, pero no toda. Una herramienta.

Se me ocurre que si se parte de un formato estándar y digital en el resultado. Este puede difundirse en diversos soportes, tanto analógico (impreso en papel y sembrar el pánico en las calles xD), como digital, pues partiendo de un pdf o gif o como se quiera, se puede difundir por internec mediante facebook etc.

Personalmente creo que la difusión física puede ser muy útil, porque no has de buscarla: te la encuentras en la esquina de tu casa, en el bar, te la ensenya un amigo, etc.
oM MaNi padMe HuM

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2011, 14:02:14 pm »
Bueno, aunque estoy de acuerdo contigo que las mentes en estos momentos prenavideños no está muy abierta a que le chafen los planes de derroche; sin embargo, pienso que es buena idea por dos motivos: porque creo que debemos empezar con este tipo de acciones y este es un momento como otro cualquiera para empezar a conocer nuestro potencial, y porque quizá precisamente por ser un momento de derroche, puede ser más efectista el choque frontal con la realidad.

Que sabemos que no va a ser colgar dos octavillas y dos emails y que la gente despierte; yo al menos lo tengo muy claro.


Yo voto por el momento, y el momento es el del Banco Malo. Por ahí iría mi octavilla. El texto se lo dejo a alguien más puesto en el asunto  ;)

Como ya dije en otro hilo en el que tocábamos tangencialmente este tema, por desgracia en este pais el enciclopedismo funciona poco, y lo que mueve masas son las patadas en la entrepierna, o que te toquen el bolsillo mas de la cuenta  :biggrin:
En esa línea, ahora es pronto para hacer nada ( es mi humilde opinión ) porque llegan las pagas extra, los "regalitos" de papá y la abuela, y la gente tiene ganas de comprar, de emborracharse y de ponerse hasta arriba de cominolas. Ahí no se va a atender a razones... en enero es otro tema, y en febrero no te cuento :tragatochos:. Aparte ya habrá mas "material" ( recortes, primeras decepciones de los previstos milagros de San Mariano, etc ) con el que bombardear la dispersa mente y el exigüo saco testicular del españolito medio. A mas fuego, mas gasolina.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2011, 15:27:31 pm »
Gracias a todos por el interés suscitado. Ha sido grato encontrarme esto al llegar a casa por lo siguiente: mientras tanto, ya he empezado.

Esta mañana he dado el paso. En el trabajo (por supuestísimo que pienso utilizar los medios del sistema contra el sistema, además es una entidad pública en la que trabajo de forma esporádica, precariado, cuencoarrocismo y tal) he cogido el artículo de Centeneitor del que se hablaba en el hilo donde me he rebotado. He seleccionado lo más sustancial, he puesto en negrita lo más importante y lo he recortado para que quepa con un buen tamaño de letra en una sola página. Legible pero sin ser llamativo. He sacado unos buenos cuantos folios. Mi objetivo son las marquesinas de las paradas de autobús. Están repletas de publicidad y la gente que se aburre las lee.

La nota es sencilla. No vendo nada. No me caso con nadie. Ni siquiera he publicitado el foro. Simplemente he puesto lo más relevante del artículo sobre el Banco Malo. Pienso que igual es demasiado largo y demasiado poco atractivo. Pero es lo que hay. Corta, pega, subraya e imprime. Patapúm pa'lante. Ya habrá tiempo para algo mejor. Pero el cuerpo me pedía acción.

Ya he "ensuciado" varias paradas. Una mujer se me ha quedado mirando mientras colgaba el folio del cristal de la segunda. Hace tiempo que no pasaba tanta vergüenza en público (desde que presenté la tesina, creo). Aunque me parece bien que vean quien lo cuelga. Voy bien vestido, aseado y según los estándares sociales entro en la etiqueta "persona de bien" por mi aspecto aun dentro del perfil bajo. Creo que es importante que no se relacionen las octavillas informativas con ninguna etiqueta social. No tengo aspecto ni de revolucionario ni de perroflauter 15M ni de cachorro de las generaciones de ningún partido.

El resto me ha ignorado, como a un indigente. Bien, el anonimato me gusta.

Ahora solo hace falta que el ganado se aburra esperando en la parada el transporte colectivo (lo sé porque soy usuario casi a diario del transporte público).

Tengo un buen montón, esta tarde tengo que salir a trabajar a distintos sitios y me llevaré otros cuantos y los colgaré por ahí.

No es todo lo catártico que se podría esperar, pero al menos le hace a uno sentirse menos pasivo. Granito a granito los sepultaremos.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2011, 03:23:09 am »
Las marquesinas las limpian más de una vez por semana, lo cual es un poco decepcionante. Los panfletos duran poco. Eso sí, he visto en una un pegamento de otro cartel con el que no han podido, está cuasifosilizado. ¿Alguien entiende de pegamentos?  :biggrin:

Por ahora me he pasado a las cabinas de timofónica, algún registro cerca de un semáforo y paradas de autobuses interurbanos que parece que las limpian menos a menudo.

Se aceptan sugerencias.

No, buzoneo no que me parece invadir la intimidad de la gente. Para estar cómodo al repartir debe ser en sitios que considere de todos, públicos.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2011, 09:58:13 am »
Una pequeña licencia:

Un tipo de los que todos coincidiríamos en llamar "normal" andaba pegando unas octavillas por las calles. Algunos se preguntaban si habría perdido la cabeza, otros sospechaban de que fuera un perroflauta disfrazado, pero nadie supo ver que era simplemente una avanzadilla, un francotirador que había adelantado posiciones para ir abriendo camino. Pronto vendría el resto.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2011, 17:07:45 pm »
Una pequeña licencia:

Un tipo de los que todos coincidiríamos en llamar "normal" andaba pegando unas octavillas por las calles. Algunos se preguntaban si habría perdido la cabeza, otros sospechaban de que fuera un perroflauta disfrazado, pero nadie supo ver que era simplemente una avanzadilla, un francotirador que había adelantado posiciones para ir abriendo camino. Pronto vendría el resto.
Va a ser la 1, yo apuesto por la 1  :roto2:

De todos modos la comparación militar me la pone ud. chunga. En mi experiencia lúdico/táctico/histórica la mayoría de los snipers y scharfschützes siempre acababan llevando rasca en las batallas de la IIGM y duran poco porque el enemigo siempre concentra fuego de cobertura sobre ellos. Porque como son moscas cojoneras hay que finiquitarlos pronto.

Dejando a un lado mi experiencia piloto ¿alguien se ofrece a redactar algunos textos de contraagitación y antipropaganda? Escuetos y efectistas. No tan resumidos como una pintada pero no tan largos como el texto que puse. En el término medio debe estar la virtud.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal