Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Y ¿saben uds? Esto ya es algo personal porque me han tocado lo intocable. Si nos ponemos en estos términos les voy a hacer la guerra a muerte a estos cabrones. Lo digo así de claro. Si antes era pesado soltándole la charluza a todo el mundo, ahora el doble. Si antes tenía actividad internetera de desprestigio, redoblaré esfuerzos. Incluso me estoy planteando empapelar mi ciudad con octavillas informativas para llegar a ese gran sector ciudadano que desde aquí no tocamos (me coharta que no tengo el arte necesario para hacerlas atractivas).En definitiva, que esto es una Guerra Total contra estos malnacidos de la SD-SL PPSOERA, sus zampalangostinos y las madres que los parieron. ¿Querían guerra del terror? Pues van a tenerla. Que arda Troya.
Yo voto por el momento, y el momento es el del Banco Malo. Por ahí iría mi octavilla. El texto se lo dejo a alguien más puesto en el asunto
Thanks, reputación y mas razón que un santo. Mi mala leche y mi teclado a su disposición
Lo que es la telepatía foril... Iba a proponer anoche un hilo donde juntar elementos gráficos que poder reutilizar. Tenía en mente más el uso electrónico en foros, etc. ¿Juntamos ambas cosas en un hilo? Incluso si las juntamos, ¿debe haber un hilo para "work in progress" y otro para recopilar los resultados finales?
Cita de: Aire Mutable en Noviembre 28, 2011, 13:36:10 pmYo voto por el momento, y el momento es el del Banco Malo. Por ahí iría mi octavilla. El texto se lo dejo a alguien más puesto en el asunto Como ya dije en otro hilo en el que tocábamos tangencialmente este tema, por desgracia en este pais el enciclopedismo funciona poco, y lo que mueve masas son las patadas en la entrepierna, o que te toquen el bolsillo mas de la cuenta En esa línea, ahora es pronto para hacer nada ( es mi humilde opinión ) porque llegan las pagas extra, los "regalitos" de papá y la abuela, y la gente tiene ganas de comprar, de emborracharse y de ponerse hasta arriba de cominolas. Ahí no se va a atender a razones... en enero es otro tema, y en febrero no te cuento . Aparte ya habrá mas "material" ( recortes, primeras decepciones de los previstos milagros de San Mariano, etc ) con el que bombardear la dispersa mente y el exigüo saco testicular del españolito medio. A mas fuego, mas gasolina.
Una pequeña licencia:Un tipo de los que todos coincidiríamos en llamar "normal" andaba pegando unas octavillas por las calles. Algunos se preguntaban si habría perdido la cabeza, otros sospechaban de que fuera un perroflauta disfrazado, pero nadie supo ver que era simplemente una avanzadilla, un francotirador que había adelantado posiciones para ir abriendo camino. Pronto vendría el resto.