www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Insisto, crea un hilo ad-hoc (opcional) y deja este para comentar los escritos del Sr. Becerra. Ya ha habido protestas de varios foreros.
Esto no es burbuja, Javier.
Si quieres un debate dialectico sobre el derecho a la libertad de expresion de realidades verificables que tratan del tema, creo que en vez de hacerlo en el Tema podrias hacerlo por mensajes privados, o ahora el tema ha cambiado y tenemos que molestar a los demas con el debate sobre tus gustos en vez de sobre Santiago Niño Becerra???
Menos mal... Pues el que lleva Burbuja es parecido a ti, se cree dios y que puede hacer lo que le da la gana, pero aqui creo que el que lo lleva es mas maduro, te insisto, [...]
Cita de: JavierReinoso en Enero 30, 2017, 22:19:08 pmMenos mal... Pues el que lleva Burbuja es parecido a ti, se cree dios y que puede hacer lo que le da la gana, pero aqui creo que el que lo lleva es mas maduro, te insisto, [...]Soy uno de los administradores por si no te habías dado cuenta. Hace días ya que hay consenso en banearte. Soy yo el que te da una alternativa. El que se resiste, el que en suma, te defiende... el "maduro", digamos.
Y observa a finales de Febrero, en cuanto Marte se ponga en eje, seguro!!!, la realidad es asi, se cumplira, esa posicion es totalmente segura... Y no te olvides que hace ya casi 1 año que se hizo la imagen y tengo folletos impresos que di muchos en la Feria del Libro del Año Pasado...
Yo aqui no gano nada, ni tiene capacidad de expansion, 4 gatos nada mas, con los moviles, a 1,99 euros - el programa dara gratis el pasado, sin anuncios ni nada, se que va a acertar, y ahi esta la clave, el pasado es free, que es lo importante para verificar, pero si se quiere saber momentos a futuro, son solo 1,99 euros, se podra verificar en cualquier persona que se quiera, familiares, vecinos, conocidos, quien sea, no hay limite en eso - y traducido a todos los idiomas tengo un mercado de 3.000.000.000 de personas, que me importa a mi estos foros con poquisimas personas???, como comprenderas, absolutamente nada, solo doy informacion real y verificable y aun encima en vez de agradecer, tonterias...Me rio simplemente de la estupidez humana, nada mas...
Los formalismos -rituales más o menos rígidos- y las normas están ahí para romperlos: fuera formulismos, fuera "normosos" o enfermos por la norma. Se están rompiendo y eso va creando el Clima y el Climax de la apertura y el cambio.
Alguien no ha leido su horóscopo... si lo hubiese hecho sabría que le va a caer un baneo.
Y con un Mercado de 3.000 Millones de Personas con Movil, gracias a la inmensa cantidad de estupidos como tu, yo puedo hacer algo que a 1.99 Euros se venda como churros... Y como no va a ser solo 1 Programa o APP, sino 7 a 10, pues sin comentarios...
Yo me guardo copia en MAFF de estas paginas para, cuando llegue el momento, explicar como funciona la estupidez humana... O te crees que dedico tiempo a lo tonto???
Es que abrir un tema sobre alguien y negar o no querer ver una parte importantisima de esa persona y de lo que trata el tema, economia... "Esa parte de la realidad no me gusta, que desaparezca!!!" Es que es de manicomio profundo...!!!
lo dicho JAVIER eres un al final no me dices nada me mandas a sitios a sitios etcc pero nada de nadasi tan claro lo tienes y somos 4 gatos entonces vete con los VIPS asi estaras mejor y tendrás un mercado de 8963365236522558 millones de clientesanda anda si solo te pido datos es muy simple para una cabeza de 180 Ci
Habra algunas personas que de repente habran recuperado una informacion importante, Santiago Niño Becerra pronostico la Crisis por primera vez basandose en Posiciones Planetarias... Y acerto...Ademas parece ser que el Reconocido como Mayor Banquero de Todos los Tiempos, el Llamado "Maestro del Dinero", J. P. Morgan, opinaba igual... No es un dato pequeño...Por otro lado alguien nos afirma sobre algo a 1 mes vista, que ya dijo hace casi 1 año, otra prueba a comprobar, pero al menos prueba a verificar...Por otro lado queria tener en algun foro constancia - aunque solo sea con copias salvadas en formato MAFF - de lo de finales de Febrero...Por otro lado es muy interesante el caso, es un caso claro de la locura de las mentes de la mayoria - asi va el mundo - , abrir un tema sobre alguien y su profesion, la economia, y querer obviar, eliminar, censurar, etc, no querer ver una informacion clave sobre el personaje y su profesion, sobre lo de que trata el tema en el foro... Es de patio de manicomio, muy interesante...
El precio de los combustibles de automociónSantiago Niño Becerra - Martes, 31 de EneroPienso que ya se está preparando a la opinión pública para una subida de los impuestos que gravan los combustibles de automoción, y se hace comparando con Europa los precios que gasolina y gasoil tienen en España. Pero pienso que no se hace bien.Se dice que en España el precio medio de venta al público de un litro de gasolina es de 1,242 euros, de media 1,377 en la UE y de 1,418 en la UEM también de media; y que ello se debe a los impuestos, por lo que la fiscalidad de la gasolina en España es más baja que en Europa.Pero la fiscalidad de la gasolina le importa un bledo a la persona que va a una estación de servicio a llenar el depósito de su automóvil, furgoneta o camión, le importa lo que paga porque es lo que le cuesta, y eso que le cuesta debe ponerse en relación con su ingreso, es decir, con el PIB pc español.Pues bien, haciendo eso, el precio que en España debería pagarse por un litro de gasolina en relación a la UE debería ser de 1,2393 euros y de 1,1927 en relación a la UEM. Es decir, en España, en relación al PIB pc de España, el litro de gasolina ya es ahora más caro que en la UE y en la UEM.Con el gasoil sucede lo mismo. Un litro de gasoil cuesta de media en España 1,123 euros, 1,241 de media en la UE y 1,232 en la UEM así mismo de media. Y lo mismo: se dice que el precio en España es más bajo porque la fiscalidad sobre el gasoil es menor en España.Pero en relación al PIB pc, el precio que España debería pagar por un litro de gasoil debería ser 1,0169 euros en relación a la UE y 1,1088 en relación con la UEM. También aquí España ya está pagando más por un litro de gasoil que en Europa.¿Saben cuál es la moraleja de todo esto?. Pues que pueden irse preparando para una subida de los impuestos que gravan los combustibles de automoción; es decir, vayan pensando en que van a pagar más caros los combustibles que consumen y los bienes y servicios que son transportados, es decir, todos.@sninobecerraSantiago Niño-Becerra. Catedrático de Estructura Económica. IQS School of Management. Universidad Ramon Llull.