www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
LVECP, a ti y a otras personas puede seguir gustándoos lo que escribe SNB tanto en fondo como en forma, y a otros nos puede - a nuestro pesar - haber dejado de gustar, por los motivos que se han citado.No es cuestión de tontos ni de listos, ni de guerras de gurús. No sé por qué sigues empeñado en verlo en esos términos.
pues nada, como aqui ustedes son inteligentes, sera que los otros somos tontos.solo era un comentario acerca de la sensacion que me produce leer siempre la idolatria que profesan por su guru, que la ha cagadao estrepitosamente, y en algo muy importante como es impartir justicia, y que decir del menoscabo o aire de superioridad moral contra a todo lo que no encaje con sus ideas prefijadas?Sin hablar del desprecio patologico que padece contra los nacionalismos que no son de su agrado. Y encima hay que leerle defender al protector de los pederastas y de la mafia, el santo papa de roma.
Peligroso es defender joder a un estado entero mientras los culpables se van de rositas. A ver, que venga SK a explicarme la milonga de hace 2 años acerca de que la justicia se impartira en su momento..Mucho ver paja en ojo ajeno, pero no ven la viga en el suyo.Acerca de la calidad de los articulos, pasense por burbuja y veran el seguimiento que tiene ppcc, se han quedado ustedes solos con el, aunque seguro que no es porque la calidad de sus contenidos es cada vez mas lamentable.. sera porque no somos lo suficientemente inteligentes para entenderlo, no?pd: no fueron ustedes los que decian que uno no deberia parapetarse en argumentos basandose en la creencia que su posicion moral/etica era superior que la de los demas? pues tomen nota, por favor. Simplemente eso.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Agosto 21, 2012, 11:19:41 amLVECP, a ti y a otras personas puede seguir gustándoos lo que escribe SNB tanto en fondo como en forma, y a otros nos puede - a nuestro pesar - haber dejado de gustar, por los motivos que se han citado.No es cuestión de tontos ni de listos, ni de guerras de gurús. No sé por qué sigues empeñado en verlo en esos términos.Quizas me haya nublado con el amargor que senti ayer al leer segun que comentarios. No quiero hacer guerra, simplemente crei necesario hacerles leer, ver, sentir que lo mismo que uds, comentan acerca de las opiniones de otros, puede ser lo mismo que otros comentan acerca de sus opiniones.Y no soy fanboy de SNB, pues discrepo con el en varios asuntos, como su creencia que españa y alemania tendran la misma moneda en 2016 (esa fue mi pregunta en las cuestiones de los foreros que SNB respondio hace meses en burbuja).haya paz!
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Les agradecería que habláramos sobre los detalles indicativos de xenofobia, o de la ausencia de ella, que encuentran ustedes en SNB. También para saber si por xenofobia todos entendemos lo mismo.
Taliván, no estoy de acuerdo contigo ni con la inevitabilidad del debate.Si la gente tiene la sensación de que "sobra gente", sensación peligrosísima y siempre aprovechada por el poder, es porque se ha expoliado el país.El expolio continúa hoy. El expolio se extiende generaciones. Igual que la corrupción (recuerda los posts de CdE).El expolio no lo han hecho inmigrantes. Lo han solido hacer chorizos ibéricos pata negra, quizá con un ruso, un árabe. etc. (o sea, los que nunca se consideran "inmigrantes"). Lo que hay que hacer es acabar con el expolio (idealmente, con consecuencias para los expoliadores) y transicionar, no pelear entre grupos sociales como idiotas.Si nos agrupan en celdas cada vez más pequeñas, lo que se tercia es liberarse, no decidir a quién de nosotros matamos para hacer sitio.
Temo y abomino las operaciones de ingeniería social que agentes desalmados podrían acometer so pretexto de una lucha contra la inmigración, pero no olvide usted que la ingeniería social también es posible fomentando la inmigración, y no sólo combatiéndola. Una ingeniería social que para colmo probablemente iría tan en contra de los intereses de los inmigrantes como de cualquier otro actor de este escenario español y europeo.
Ante ese peligro me encantaría encontrar mentes lúcidas y desapasionadas que no teman considerar (y debatir) medidas de cierre de fronteras, sin que por ello acaricien en secreto la idea de extender el uso de Zyklon B como si fuera desinfectante y bálsamo de todos los conflictos internos. Le aseguro que yo no acaricio esa idea, ni otras menos radicales pero aún afines al supremacismo.
Y lamento ver que no pertenece usted a ese grupo de gente que me encantaría encontrar, en el sentido de que no opina usted como yo, que en ningún momento pongo en duda su lucidez.
En ningún momento he escrito o pensado que usted este a favor de matanzas, supremacismo o similares.