Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
¿L, V, U, W...?The winner will be....WÚltimas previsiones:Si en lugar de PIB miráramos PNB se parecería más a una L. Lamento que el post resulte frívolo detrás de la noticia que ha colgado CdE.
.............Una W es optimista.
¿ Cuántas huelgas de los sindicatos verticales está dispuesto a asumir el Registrador?Rajoy en Bruselas: “La reforma laboral me va a costar una huelga"http://politica.elpais.com/politica/2012/01/30/actualidad/1327941459_233015.html
Cita de: Urederra en Enero 30, 2012, 18:09:22 pm¿ Cuántas huelgas de los sindicatos verticales está dispuesto a asumir el Registrador?Rajoy en Bruselas: “La reforma laboral me va a costar una huelga"http://politica.elpais.com/politica/2012/01/30/actualidad/1327941459_233015.htmlSi Rajoy fuese valiente - a mí no me lo parece -, podría chuparse unas cuantas huelgas sin mayor problema. ¿Por qué? Porque nadie medianamente informado se toma en serio las huelgas 'generales' montadas por los grandes sindicatos, que según quien mande son combativos o complacientes. La última que montaron, gobernando Zapatero, fue para cubrir el expediente, para que su complacencia con el leonés no fuese demasiado cantosa.Amén de que tras cerca de 40 años los grandes sindicatos son cualquier cosa menos políticamente vírgenes. Han participado de la corrupción generalizada y el español medio tiene meridiamente claro que, a la hora de la verdad, sólo defienden a quienes tienen contratos fijos o indefinidos de larga duración: de los parados o contratados temporales, pasan olímpicamente.Los sindicatos son un tigre de papel.
a deflactar, a deflactar, ......Paco Ibañez [En el Olympia 1] 06 A galopara los que no se dejan y estan aguantando, tiene huevos que incluso estan mejorando su posicion; por ejemplo, los especuladores
Juas!Elecciones anticipadas (y tan anticipadas ) en Asturias! ( Se echaron para atrás los presupuestos, Cascos anunció la retirada del cheque-bebé, ayudas al alquiler y, lo grave, un montón de dinero a servicios destinados a discapacidad y tercera edad) y ahora esto..http://www.lne.es/asturias/2012/01/30/francisco-alvarez-cascos-anuncia-elecciones-anticipadas-proximo-25-marzo/1191823.html