Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
No te enredes... tu postura es que "está tan demostradísimo" que los anticuerpos protegen contra las enfermedades que no es necesario ningún estudio clínico para demostrar la eficacia de ninguna vacuna.La generalización es una carta blanca para vender como eficaz cualquier inyectable que induzca respuestas inmunitarias sean o no útiles. El rigor científico se abandona en aras del potencial comercial.
Cita de: pringaete en Enero 28, 2012, 18:03:45 pmTeniendo en cuenta que la vacuna para el sarampión se descubrió John F. Enders en 1960... la gráfica es bastante reveladora de a qué se debe la pendiente.Como podría serlo sin conocer la pendiente de la tendencia previa?En la gráfica sin sesgo se aprecia que la vacuna no aportó incremento a la pendiente, que se mantuvo las caidas mas fuertes hasta 1940, o sea, sin vacuna alguna:
Teniendo en cuenta que la vacuna para el sarampión se descubrió John F. Enders en 1960... la gráfica es bastante reveladora de a qué se debe la pendiente.
Disminución del %, un método como cualquier otro para cocinar un resultado.
Cita de: pringaete en Enero 28, 2012, 18:10:57 pmEse artículo contiene todas las evidencias de incidencia que pedía Putin, muchísimas gracias. Los citados cambios brutales en las cifras que vengo comentando. Más claro, agua.Más correlación que la gráfica Polio-vacuna la tiene la correlación entre Polio y el uso del DDT e insecticidas arsenicados en la agricultura extensiva.La incidencia sube con los insectiidas y desaparece simultáneamente a su prohibición:Por si fuera poco, la relación causal virus-polio es inexistente:El prospecto de la vacuna IPOL dice lo siguiente: Approximately 90% to 95% of poliovirus infections are asymptomatic. Nonspecific illness with low-grade fever and sore throat (minor illness) occurs in 4% to 8% of infections.Encabezando la lista de "Enfermedades con síntomas similares a la Polio" (Polio-like Diseases) tenemos lo siguiente: The Polio-like Diseases In Humans Poisoning — lead, mercury, cyanide, arsenic ,etc.Queda clara la cuestión sobre el "misterio" de dicha enfermedad.
Ese artículo contiene todas las evidencias de incidencia que pedía Putin, muchísimas gracias. Los citados cambios brutales en las cifras que vengo comentando. Más claro, agua.
Que no. Vamos a ver, mi "postura" es que hay patógenos que son susceptibles a la inmunización y patógenos que no. El sarampión es de los que sí.
Ponga algún estudio SERIO y con metodología científica
Las vacunas han demostrado su eficacia con la disminución brutal de la incidencia de morbilidad y mortalidad.
¿Y eso qué tiene de científico o de peso? No es más que un argumento ad hominem o de autoridad revertido.
Los anticuerpos (Ac) por inducción artificial (por vacunación) no difieren de los generados por inducción natural.
La suposición de que son anticuerpos contra el escualeno u otros coadyuvantes es completamente gratuita y aún no la demostrado. La ha dejado caer por si cuela y a partir de ahí la usa.
Son detectados los únicos que importan, los Ac contra el sarampión que solo se detectan con pruebas específicas para Ac contra el sarampión.
Cuando se suspende la vacunación por motivo de fanatismos aumenta la incidencia de la enfermedad en cuestión
Cita de: PutinReloaded en Enero 26, 2012, 22:44:13 pmEl sarampión y rubéola se manifiestan mediante erupciones, por eso la distinción que pretendes introducir la considero subjetiva y poco creible. No es una cuestión de subjetividad, es una cuestión de cantidad. Aparecen dos casos de erupción frente al placebo. Solo con dos de las vacunas trivalentes aparece algún caso de erupción. La inmunización no se demuestra con la aparición de erupción. Punto. Que aparezca erupción no demuestra nada respecto al placebo.
El sarampión y rubéola se manifiestan mediante erupciones, por eso la distinción que pretendes introducir la considero subjetiva y poco creible.