Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: terelu en Marzo 23, 2012, 22:49:16 pmpor cierto, algun insider nos podria decir como vendrá el toro de rajoy el primer viernes post-elecciones?pues yo creo que:se desarrolla lo de las 37,5 horas aquí el que tenga curro a jornada completa lo hará a 40 horas "oficiales". El que curre menos será porque tiene un contrato a tiempo parcialse propone reduccion de jornada para todo el que quiera voluntariamenteeso sí... es de cajón. Lo vestirán de conciliar la vida familiar. Lo mismo sale doña urraca (rouco) bendiciendo la propuestase cambian trienios por quinquenioseso se puede hacer sin hacerlo. Basta con reducir por el artículo 33 la cantidad que se cobra por trieniose desarrolla la "flexiporculidad"Por supuestose suprime 1 día libre ó 2 se rebaja el sueldo y horas a % de los 700.000 empleados publicos "laborales"Nadie lo dudase cancelan los contratos de obra o servicio de este añosí... la inmensa mayoríase desarrollará la dación en pago para el 1% que está hechaes que si no las cuentas no salense hablará (que no legislará) de un modelo distinto de pago del paro (mochila austriaca aka robo de un 50%) de cara al año que viene.Discrepo. El paro (prestación de desempleo) no creo que lo toquen. Las hostias vendrán por la vía del subsidio (de desempleo). Primero nos deleitarán con una pléyade de noticias sobre los fraudes en la percepción del mismo... para crear estado de opinión de que esto es un puto cachondeo (novedad novedosa) para luego entrarle al tema. Lo vestirán de lucha contra la economía sumergida y las mafias patatín y patatán. Lo que se buscará en última instancia es que los inmis sin oficio ni beneficio se den el piro a aguas menos profundas. Preveo un 2012 y 2013 con disturbios en ese aspecto, ya que ni los mohameds ni los wilson-johnnatan van a estar por la labor de pirarse (creo).se legislarán los pagos en metálico por valor de 1000 eurinesó 2000el copago se comentará másla gente es MAS que idiota: le suben la gasofa, la luz, el gas, etc... le atufan a impuestos, le rodean a radares, le timan con las subvenciones, le inundan de multas, le saquean en la nómina, le tangan con futuras pensiones que nunca cobrará, le hipnotizan con el furgol y la esteban... etc... etc. Y CUANDO SE INDIGNAN LO HACEN POR UN PUTO EURO POR RECETA???sí... no pasarán de comentarlo... conocen bien al rebaño de sucnor que pastoreannacionalsocializacion de bankia y pasta comerse a Duero-España y CaixaCata (que nadie dice nada de esta cajita pero que es de tralla!!)evidentey milagro, sí! Creo que van a quitar la deducción por compra vivienda! pues yo creo que la mantieneny creo que se hablará (no pasará de ahí) de regularizar (de alguna manera) el putiferio y los porros.algún AVE se va a cancelar (temporalmente dirán)lo de los ayuntas de galicia (unificación) se popularizará (los que hacen carteles van a sacarse unos euros)Harán como que les aprietan las clavijas fiscales a los deportistas profesionales de primer nivel.en el tema universidades habrá sorpresas (en forma de tijeras o guadañas)Ah... y recordad que Wert acaba de aprobar una titulación de FP de disc-jockey (esto nos debiera dar pistas de por donde pueden ir los tiros... NOS VAMOS SI O SI A TOMAR POR CULO). Como comentaba acertadamente el forero asurbanipal del otro foro... parece que zapatero no se hubiera ido...
por cierto, algun insider nos podria decir como vendrá el toro de rajoy el primer viernes post-elecciones?
De Diego rompe su silencio tras ser despedido: “La que da las ordenes en Intereconomía es Esperanza Aguirre”
coño, pues claro.en bilbo tenéis a superazkuna.no, en serio (y sin ánimo de molestar, aunque sé que moleste): es que bilbo cada día que pasa es menos euskadi.ahora sí qeu va en serio: Hace mucho que no me muevo por allí, pero lo que me cuentas, me encaja. Ahora que el día que salgan los muertos del armario BILBO RIA 2000 se puede liar gorda.pero allí no será nacionalista... si eso, será una guerrilla de athletic
Cita de: kaxkamel en Marzo 24, 2012, 00:12:51 amcoño, pues claro.en bilbo tenéis a superazkuna.no, en serio (y sin ánimo de molestar, aunque sé que moleste): es que bilbo cada día que pasa es menos euskadi.ahora sí qeu va en serio: Hace mucho que no me muevo por allí, pero lo que me cuentas, me encaja. Ahora que el día que salgan los muertos del armario BILBO RIA 2000 se puede liar gorda.pero allí no será nacionalista... si eso, será una guerrilla de athleticLo mismo es que Euskadi, cada día que pasa, es menos Euskadi, pero cuesta menos verlo lejos del terruño de uno. El nacionalismo cuesta mucha pasta en mantenimiento, y NHD...
Artículo de Julio Anguita en El Economista. Por n-esima vez, no entiendo la razón por la que escribe en ese medio -más allá de que ambos son antieuro-.http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/3842458/03/12/los-otros-deficits.htmlJulio Anguita. Excoordinador general de IU.[/i]
Yo creo que ahora si vamos para bingo.
kaxkamel:casi olvido:-los hispabonosveremos que opina merkel de eso, y/o en qué condiciones y cuánto nos deja emitir-unificacion de ayunytamientossí. Ya lo había comentado yo-alguna empresa publica menosdesgraciadamente el barbas recorta con cuentagotas. está pidiendo a gritos que le impongan una serie de collejas, a ver si coge velocidad de crucero en la eliminación de tanto esperpento.y por supuesto recortes gordos (racionalización le llamarán) como la picha de nachete vidal en educación y sanidad (y por supuesto políticas sociales)digamos que españa se va a cubrir de polvo y mugre porque el personal de limpieza va a trabajar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas menos horas y por bastante menos. Ya se sabe... en españa si hay que recortar, se recorta siempre de las partidas gordas (y la castuza interpreta esto como recortar donde hay gordas)socavones como simas veremos y petachos de brea por doquier aflorarán en nuestras carreteras (también las principales)contaminaremos lumínicamente bastante menos el cielo y en verano en los sitios públicos pasaremos calor y en invierno frío (que es muy sano nos dirá la mato).de lo poco que apenas cambiará será RTVE (aunque gradualmente los periolistas del pesebre pp-ro irán sustituyendo a los sociatas) ya que seguirá siendo una puta mierda lo de mochila austriaca no digo que lo impongan ahora, solo que comienza a hablarse de elloa esto no le veo mucho sentido. si se impone será para las nuevas contrataciones, con lo que pasaría como con las otras reformas laborales del pasado (que no sirven para nada).hablar puede que hablen, pero poco.