* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 980346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1770 en: Julio 15, 2012, 02:59:04 am »
poblacion en 1996?
abstencion 1996 Vs 2011?
recortes 96?

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1771 en: Julio 15, 2012, 03:04:14 am »
Para el debate entre democracia y partitocracia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Michels

Ya sé que hay libros más modernos sobre los partidos de masas, pero este hombre lo dejó clarito.


No se vaya tan lejos. En este país contamos con un intelectual que lleva más de 40 años sin mover una coma en su discurso, dejando así de claro que en España la Democracia es INEXISTENTE:


1. OLIGARQUÍA:

Oligarquía Small | Large


2. ÚNICA SOLUCIÓN PACÍFICA:

¡SI VOTAS, NO TE QUEJES! Small | Large


3. DESMITIFICANDO LA TRANSICIÓN:

Antonio García Trevijano sobre la Transición. Small | Large



Llevo aproximadamente 1 año disfrutando de este foro y siempre me llamó la atención que, al menos yo, jamás haya visto una sola mención a Antonio García-Trevijano.

Saludos y un placer seguir leyéndoles cada día.




« última modificación: Julio 15, 2012, 03:11:11 am por Asdasd »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1772 en: Julio 15, 2012, 03:21:24 am »
1.- No es un sistema democrático. NO caiga en el juego. A partir de ahí, todo lo demás ya no importa. Esto no es una democracia, es una partitocracia corrupta.

Pringaete, esta vez no estoy de acuerdo.   ¡Cuánto tiempo! Ya tocaba ¿no?  ;)

Como ya lo he puesto varias veces y me aburro a mi mismo, lo diré en plan esquemático:

- Torrelodones DEMUESTRA de manera insoslayable que es posible deshacerse del bipartidismo y de las trampas mediante el voto.
- Todos los gobiernos de mierda que hemos tenido salen de los resultados electorales.
- PP, PSOE y sucedáneos necionalistas han sumado el 90% de los votos.

Por tanto, desde mi punto de vista, y atendiendo a estos HECHOS, sostengo que:

Tenemos lo que hemos votado y tendremos lo que votemos.
Hay democracia real. Lo que falta es aprender a usarla. RTFM!!!

Pensamiento patafísico de todo a cien: "La democracia tiende a reflejar en el poder la cultura política del pueblo. Es lo que tiene" :biggrin:

(Por cierto, Gardel, te anticipo que estos son parte delos argumentos que usaré para debatir a muerte contra la "abstención activa" esa.)  jejeje

Saludos a ambos y a todos. Cada día me alegro más de que existáis.
Torrelodones no es significativo de nada porque es un puebleo que se puede controlar con un pequeño número de personas. Con el actual sistema NO-democrático de votación no se puede extrapolar lo que se ha podido lograr en ese pueblecito al resto del país. Simplemente es imposible porque el PPSOE ha confeccionado unas leyes electorales a medida para sí mismos. El salto cuantitativo es tan abismal que lo convierte en una diferencia cualitativa. Son dos mundos completamente distintos. Desengáñese, no hay democracia. Hay una ilusión o espejismo de democracia que permite que se mantengan en el poder, nada más.

De hecho, lo de Torrelodones con el nuevo recorte de concejales posiblemente sea más difícil que se repita en otro pueblo.

En cualquier caso, el sistema de listas cerradas y la disciplina de partido hacen el resto para romper cualquier vestigio de semejanza remota con una democracia.

NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA PARTITOCRACIA tanto por sus resultados como por su funcionamiento interno.

Argumentas que eso de que salga elegida una lista de vecinos es MUCHO más difícil que suceda en autonómicas y nacionales. Pues sí.

Pero yo no me refiero a que la única salida es que VxT gane la Comunidad de Madrid o Mayoría en el COngreso jejejeje. Lo que digo lo dije bien claro: Que tenemos lo que memos votado masivamente y que lo cambiamos cuando dejemos de votarles masivamente.

Tan simple.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1773 en: Julio 15, 2012, 03:34:12 am »
Cuando la mayoría interioricen que no tenemos democracia alguna que defender, entonces la perderemos por falta de defensores.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1774 en: Julio 15, 2012, 08:59:20 am »
1.- No es un sistema democrático. NO caiga en el juego. A partir de ahí, todo lo demás ya no importa. Esto no es una democracia, es una partitocracia corrupta.

Pringaete, esta vez no estoy de acuerdo.   ¡Cuánto tiempo! Ya tocaba ¿no?  ;)

Como ya lo he puesto varias veces y me aburro a mi mismo, lo diré en plan esquemático:

- Torrelodones DEMUESTRA de manera insoslayable que es posible deshacerse del bipartidismo y de las trampas mediante el voto.
- Todos los gobiernos de mierda que hemos tenido salen de los resultados electorales.
- PP, PSOE y sucedáneos necionalistas han sumado el 90% de los votos.

Por tanto, desde mi punto de vista, y atendiendo a estos HECHOS, sostengo que:

Tenemos lo que hemos votado y tendremos lo que votemos.
Hay democracia real. Lo que falta es aprender a usarla. RTFM!!!

Pensamiento patafísico de todo a cien: "La democracia tiende a reflejar en el poder la cultura política del pueblo. Es lo que tiene" :biggrin:

(Por cierto, Gardel, te anticipo que estos son parte delos argumentos que usaré para debatir a muerte contra la "abstención activa" esa.)  jejeje

Saludos a ambos y a todos. Cada día me alegro más de que existáis.
Torrelodones no es significativo de nada porque es un puebleo que se puede controlar con un pequeño número de personas. Con el actual sistema NO-democrático de votación no se puede extrapolar lo que se ha podido lograr en ese pueblecito al resto del país. Simplemente es imposible porque el PPSOE ha confeccionado unas leyes electorales a medida para sí mismos. El salto cuantitativo es tan abismal que lo convierte en una diferencia cualitativa. Son dos mundos completamente distintos. Desengáñese, no hay democracia. Hay una ilusión o espejismo de democracia que permite que se mantengan en el poder, nada más.

De hecho, lo de Torrelodones con el nuevo recorte de concejales posiblemente sea más difícil que se repita en otro pueblo.

En cualquier caso, el sistema de listas cerradas y la disciplina de partido hacen el resto para romper cualquier vestigio de semejanza remota con una democracia.

NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA PARTITOCRACIA tanto por sus resultados como por su funcionamiento interno.

Esto no es una Democracia; no estan separados los poderes Legislativo, Ejecutivo Y Judicial. Con que votemos cada 4 años no me sirve.

Si en un vaso pongo coca cola, no es un cubata. Faltan hielo, ron y piel de limon verde >:(
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1775 en: Julio 15, 2012, 09:01:22 am »
Cuando la mayoría interioricen que no tenemos democracia alguna que defender, entonces la perderemos por falta de defensores.

Estoy más que convencido de que su discurso conlleva un sesgo teórico, cómo decirlo... matemático, racional; si votas, eliges, por tanto, si eliges participas de una democracia.

Mire, en términos descriptivos  tiene usted toda la razón, ya se lo adelanto de entrada, pero...

1) Usted sabe tan bien como yo de que eso no es cierto  :biggrin:. Para votar y elegir se precisa saber qué se vota, y para ese "qué se vota" es clave la "voluntad", y la voluntad requiere de una facultad consciente para la toma de cualquier elección o decisión.
Y me es indiferente que discutamos el término "democracia" bajo los parámetros de Platón o Aristóteles.

Otra cosa es que - sujetándonos a la teoría del discurso - definamos la democracia como el gobierno de la mayoría... (entre otras cosas por eso soy republicano  :biggrin:), pssss, pues sí, pero, y repito, usted sabe tan bien como yo que no es eso lo que nos tratan de vender en nombre de la LIBERTAZZZZ (con Z intencionada).

2) La corrupción no es demócrata, y de eso nuestro país está sobrado, como tampoco está sobrado de análisis en su transición (no existen), una transición sin relación política de causa-efecto (escrita y amplificada por los nativos de nuestra democracia pero no por observadores).

3) En cualquier caso, tal y como dice Trevijano, tenemos un régimen de libertades, pero nuestra democracia es un régimen de poder y, desde luego, como régimen de poder no es precisamente democrático, y no es democrático porque el pueblo no elige a sus gobernantes (sistema de listas cerradas), eso además de la oligarquía política impuesta y no elegida soberanamente por el pueblo.
Y por supuesto y por otro lado, sabemos que nuestro ejecutivo, legislativo y judicial se resume en una sóla categoría, con lo que de demócrata tiene el nombre.

Y sé, porque le leo, que usted en el fondo es de la misma opinión.

Saludos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1776 en: Julio 15, 2012, 09:04:57 am »
Que no hombre, que yo no he votado a los políticos que han firmado esos contratos a proveedores de su familia o han adquirido deudas faraónicas. Y aunque hubiese votado en contra no hubiese servido de nada porque una ingente masa de borregos sí les votaron. Pero ¿sabe qué? voy a pagar igual lo haya votado o no, voy a ser tan responsable sin haber votado a ese político como el borrego que le votó.

Y en el mejor de los casos, tampoco hubiese servido de nada lo que hubiese hecho porque ellos son Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Ellos han hecho las reglas de esta partitocracia que les permite salir impunes. Ellos tienen privilegios y no se les juzga como a los mortales.

Si en el desempeño de mi trabajo yo meto la pata, me como yo la responsabilidad (y para eso la ley me obliga incluso a tener suscrito un seguro de responsabilidad civil). Pero estos hijos de puta han conseguido que su responsabilidad sea del cargo, no de ellos, y se van de rositas.

Así que no me derive el debate a la cuestión de la responsabilidad que no van por ahí los tiros.

Aquí el único asunto es que se han firmado mamoneos impagables a sabiendas de que era un robo porque los ladrones eran ambos firmantes. Y seguimos tragando mientras discurrimos sobre si el sexo de los ángeles es odioso o la responsabilidad es del vecino del cuarto.

No nos vamos a poner de acuerdo si es deuda odiosa o no, me temo.

Millones de borregos votaron (y lo que es peor votarán) repetidamente a PPSOE en este sistema con más trampas que una película de chinos (totalmente de acuerdo en eso).

Ahora vaya y convenza a nuestros acreedores, con sistemas similares al nuestro, que no, que ni sabíamos nada, ni nos representaban, ni queremos saber nada de la deuda.

Yo le entiendo, porque usted no tiene culpa de vivir en un país lleno hasta reventar de borregos, pero esa por desgracia es la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Habrá que hacer lo posible porque espabilen, esta es una buenísima oportunidad para ello.

Saludos.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1777 en: Julio 15, 2012, 09:40:11 am »
Independientemente de lo que queramos entender no es deuda odiosa tal y como se define jurídicamente y España es un estado democrático - con muchas carencias- porque tb así se define y es aceptada en estos mundos de dios.

Que los metan en la cárcel y les castiguen , pero no llamen a las cosas lo que no son que nos liamos.

Cada palo que aguante su vela.

Que yo sepa deuda odiosa es aquella que cumple tres requisitos.
1 que se tome sin que el pueblo lo sepa.
2 que se gaste en algo que no favorece al pueblo.
3 que el banco que presta lo sepa.

Aeropuerto de Castellón. Hay mil ejemplos más, pero ni el pueblo sabía que se iba a comer la deuda de la CAM, ni sirve pa nada, y los alemanes bien que sabían que estaban prestando un dinero que no se iba a devolver si no era con la sangre de los españolitos.
De hecho no quieren solo el dinero, lo quieren con renfes, panthers, aguas y demás negocietes.

Corrijame en mis equivocaciones sobre deuda odiosa...
Que lo terrible de no usar la deuda odiosa es que se escapan los que la volverán a hacer.
Si se usa el concepto deuda odiosa, todos los actores del pufo tienen que pasar por la trena, vale, que se pague después, pero calabozos, coñe!!
Bueno, que conste que mi petición inicial no es solo con los prestatarios de dinero (banco alemán). Yo quiero extender el concepto a los prestatarios de servicios y suministros hinchados de precio que han abusado de una relación de privilegio por mantener redes clientelares y A LOS QUE SEGUIMOS PAGANDO LA MORDIDA. Lo que pido es que se cierre el grifo y se queden con un palmo de narices.

Señores, que lo que sale por el grifo es nuestro esfuerzo y nuestro sacrificio, los recortes, la austeridad y la condena de las generaciones venideras. ¡Cerremos el grifo ya antes de que sea tarde!

Este fin de semana por lo que he visto en las noticias, mas lo que leo aqui, se esta produciendo el hundimiento, pero sobre todo veo que empieza a despertar cada vez mas gente "borrega".

Incluso hara un par de semanas que recibi algun email que otro de gente "atontada" reclamando meter en la carcel a los responsables de cajas, o pidiendo acabar con las prebendas de los diputados y senadores.

Creo que la gente cada vez esta mas receptiva, a base de que les estan metiendo la mano en el bolsillo. Creo que deberiamos apelar al sentimiento español por excelencia en estos momentos: el egoismo.

Hay que hacerles ver que los recortes tan dolorosos aprobados se pueden echar atras tomando otros. Yo propongo unas cuantas.

-Supresion de Diputaciones Provinciales y fusiones de Hayuntamientos.

-Abolicion de la amnistia fiscal, y persecucion atroz de los defraudadores (esto podria ir a compañado del alargamiento del plazo de prescripcion de 4 años a 10 o 15).

-Los 500000 enchufados  a dedo a la calle.

Es una suerte de "¡Que se deflacten ellos!". La gente si siente que movilizandose puede evitar el marron (o por lo menos buena parte de el), lo hara; creo que se ha alcanzado la masa critica suficiente para ello. Hay que animarlos a que muevan el documento por email, y que reivindiquen dichas medidas en las movilizaciones/manifestaciones que se sucederan.

Podriamos hacer un pequeño documento consensuado entre todos con unas cuantas medidas y señalando el ahorro con cifras. Un documento corto, breve y contundente (que la mayoria de lagente no da para mucho). Ya he aportado tres medidas. Hay que repartir la deflacion.

Tambien podriamos meter medidas proTE, o tal vez dejarlo para mas adelante, cuando la cosa este mas madura.

Esto es solo una propuesta, pero creo que es el momento. Hay que aprovechar que la gente esta despertando y apelar a su egoismo (aunque realmente no sea mas que justicia, en mi opinion).
« última modificación: Julio 15, 2012, 09:53:40 am por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1778 en: Julio 15, 2012, 10:05:48 am »
Solo me conecto para anunciar que veo la violencia muy cercana, gracias a los rebuznos de la Fabra. Era el tipping point que hacía falta. Mirad los comentarios que se ven:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4119131/07/12/El-dia-que-Andrea-Fabra-acuso-al-15M-de-querer-acabar-con-la-democracia-y-abogo-por-erradicarlo.html

Citar
Señores:

Yo lo tengo claro, con esta CANALLA (todo el gobierno y allegados)que cobran de nosotros, nos roban, se ríen en nuestra cara y nos vacilan solo cabe una solución:

Marcha PACÍFICA desde toda España al congreso, pongamos 3,4 o 5 millones de personas. Vamos al Senado y al Congreso y los echamos a todos a patadas.

!!A por ellos!!


Otro error. Falta otro error de la castuza y vamos a ver muchas ostias o algo peor. Preparaos para lo que pueda venir.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1779 en: Julio 15, 2012, 10:08:02 am »


La 'intervención' a España tomó cuerpo con una carta secreta del BCE


www.lavanguardia.com/politica/20120715/54325306907/intervencion-tomo-cuerpo-carta-secreta-bce.html
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1780 en: Julio 15, 2012, 10:23:01 am »
Videoclip - Que se joda Andrea Fabra (Diego Escusol)

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1781 en: Julio 15, 2012, 10:48:40 am »
Independientemente de lo que queramos entender no es deuda odiosa tal y como se define jurídicamente y España es un estado democrático - con muchas carencias- porque tb así se define y es aceptada en estos mundos de dios.

Que los metan en la cárcel y les castiguen , pero no llamen a las cosas lo que no son que nos liamos.

Cada palo que aguante su vela.
Las definiciones jurídicas son las que mantienen a estos mamones fuera de la cárcel.

Les voy a contar como funciona en los hay-untamientos el asunto. Cuando el secretario hace un informe desfavorable a pongamos, el alcalde quiere contratar a su prima, el alcalde lo que hace es que llama a la diputación si esta está bajo control de su partido. En la diputación hay un departamento jurídico que está al servicio del partido, no de los ciudadanos, y este se encarga de hacer un informe que contradiga al anterior. Por supuesto, es un informe cocinado. Con esta duplicidad de informes contradictorios, el alcalde ya es libre de contratar a su prima porque puede alegar que no existía unanimidad de criterio legal y que él es ignorante en el tema. Desde luego no es ignorante en el tipo de triquiñuela que tiene que hacer para salvar su culo, pero "jurídicamente" queda libre.

Así que no me venga con jurídicamente porque jurídicamente estos se limpian el culo con las leyes.

La realidad no es lo que diga la definición jurídica sobre esto o lo otro. El concepto de deuda odiosa es como es. Los retorcimientos jurídico legales son solo para que esta gentuza se escape. NO les sigamos el juego. Cuando les interesa cambian el concepto jurídico para que una protesta pacífica se convierta en delito por resistencia pasiva a la autoridad. No veo razón para que la definición jurídica no se pueda cambiar para que se amolde a la realidad: son unos putos chorizos que se han dedicado a trapichear con los contratos, las deudas y las definiciones jurídicas.

Nos mean y ud. me pide que levante más la cabeza.

No se confunda, le pido que llame a las cosas por su nombre y le sugiero que para cambiarlas parta de la realidad actual, no de una deseada; deuda odiosa es un concepto jurídico internacional y España es una democracia. Falsas ambas cosas de acuerdo a sus/mis parámetros? Eso es otro tema.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1782 en: Julio 15, 2012, 10:53:45 am »
Solo me conecto para anunciar que veo la violencia muy cercana, gracias a los rebuznos de la Fabra. Era el tipping point que hacía falta. Mirad los comentarios que se ven:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4119131/07/12/El-dia-que-Andrea-Fabra-acuso-al-15M-de-querer-acabar-con-la-democracia-y-abogo-por-erradicarlo.html

Citar
Señores:

Yo lo tengo claro, con esta CANALLA (todo el gobierno y allegados)que cobran de nosotros, nos roban, se ríen en nuestra cara y nos vacilan solo cabe una solución:

Marcha PACÍFICA desde toda España al congreso, pongamos 3,4 o 5 millones de personas. Vamos al Senado y al Congreso y los echamos a todos a patadas.

!!A por ellos!!


Otro error. Falta otro error de la castuza y vamos a ver muchas ostias o algo peor. Preparaos para lo que pueda venir.


Viendo los comentarios, la gente esta pero que muyyyyyy caliente. Creo que se acabara liando si o si. Si esa marcha se acaba dando, yo voy desde Euskadi aunque sea a pata. El problema seria que si conseguimos echarlos ¿A quien ponemos?
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1783 en: Julio 15, 2012, 11:22:25 am »
Solo me conecto para anunciar que veo la violencia muy cercana, gracias a los rebuznos de la Fabra. Era el tipping point que hacía falta. Mirad los comentarios que se ven:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4119131/07/12/El-dia-que-Andrea-Fabra-acuso-al-15M-de-querer-acabar-con-la-democracia-y-abogo-por-erradicarlo.html

Citar
Señores:

Yo lo tengo claro, con esta CANALLA (todo el gobierno y allegados)que cobran de nosotros, nos roban, se ríen en nuestra cara y nos vacilan solo cabe una solución:

Marcha PACÍFICA desde toda España al congreso, pongamos 3,4 o 5 millones de personas. Vamos al Senado y al Congreso y los echamos a todos a patadas.

!!A por ellos!!


Otro error. Falta otro error de la castuza y vamos a ver muchas ostias o algo peor. Preparaos para lo que pueda venir.


Viendo los comentarios, la gente esta pero que muyyyyyy caliente. Creo que se acabara liando si o si. Si esa marcha se acaba dando, yo voy desde Euskadi aunque sea a pata. El problema seria que si conseguimos echarlos ¿A quien ponemos?


Reformamos la constitución, implementamos un sistema mayoritario por circunscripciones y distritos uninominales donde se presenten personas, no partidos, y empezamos a disfrutar de una maravillosa democracia donde representar al pueblo sea un honor, no un negocio.

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1784 en: Julio 15, 2012, 11:25:57 am »
“AUME se va a sumar a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca hemos debido de perder.”

http://tuitformacion.com/2012/07/comunicado-de-aume-asociacion-unificada-de-militares-espanoles/

El sindicado de policia tambien ha dicho algo parecido.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal