* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)  (Leído 485578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #315 en: Enero 13, 2012, 09:29:28 am »
Pongo este enlace aquí porque no sé muy bien como encajarlo. Digo a título personal, no sé como encajar esta pieza. No concibo que Kissinger sea tan diáfano.
http://qmunty.com/blog/2012/01/11/kissinger-si-no-escucha-los-tambores-de-guerra-esta-sordo/
¿Será cosa de la senilidad o simplemente que es un hijo de fruta de tomo y lomo y ya sin pelos en la lengua? ¿será un artículo falso? ¿será una errata?

Estuve tentado de ponerlo en el del avispero porque igual encajar mejor, pero me llama poderosamente la atención los tres jugadores que baraja el viejo. Me he decidido a ponerlo en este hilo por este pasaje:

Citar
Para que Europa pueda sobrevivir deberá convertirse en un único estado bien cohesionado. La urgencia de sus preparativos mediante la disciplina económica que impone Alemania me hace entender que saben muy bien que se va a producir una gran confrontación internacional. Vaya, ¡cuánto ha deseado que llegue ese momento!



El artículo es falso, aun así, es interesante de leer.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #316 en: Enero 13, 2012, 10:05:11 am »
Pongo este enlace aquí porque no sé muy bien como encajarlo. Digo a título personal, no sé como encajar esta pieza. No concibo que Kissinger sea tan diáfano.
http://qmunty.com/blog/2012/01/11/kissinger-si-no-escucha-los-tambores-de-guerra-esta-sordo/
¿Será cosa de la senilidad o simplemente que es un hijo de fruta de tomo y lomo y ya sin pelos en la lengua? ¿será un artículo falso? ¿será una errata?

Estuve tentado de ponerlo en el del avispero porque igual encajar mejor, pero me llama poderosamente la atención los tres jugadores que baraja el viejo. Me he decidido a ponerlo en este hilo por este pasaje:

Citar
Para que Europa pueda sobrevivir deberá convertirse en un único estado bien cohesionado. La urgencia de sus preparativos mediante la disciplina económica que impone Alemania me hace entender que saben muy bien que se va a producir una gran confrontación internacional. Vaya, ¡cuánto ha deseado que llegue ese momento!



Hombre, al final del artículo dice:
Citar
Falsa entrevista a Kissinger, por Alfred Heinz en The Daily Squib. Henry Kissinger: “If You Can’t Hear the Drums of War You Must Be Deaf”

Por lo que veo, el dailysquib ese debe ser como el Mundo Today, pero con peor sentido del humor.
« última modificación: Enero 13, 2012, 10:07:13 am por Abner »
I started out with nothing and I still got most of it left

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2552
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #317 en: Enero 13, 2012, 10:37:42 am »
Seamos sinceros, si no fuera por el párrafo del Modern Warfare, sería un artículo bastante potable.  :biggrin:

Es coña.

Medio.

Espero.  :roto2:

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #318 en: Enero 13, 2012, 11:08:12 am »
Seamos sinceros, si no fuera por el párrafo del Modern Warfare, sería un artículo bastante potable.  :biggrin:

Es coña.

Medio.

Espero.  :roto2:

Va de coña, pero me temo, que no tanto ....
I started out with nothing and I still got most of it left

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #319 en: Enero 13, 2012, 12:54:52 pm »
Seamos sinceros, si no fuera por el párrafo del Modern Warfare, sería un artículo bastante potable.  :biggrin:

Es coña.

Medio.

Espero.  :roto2:

Yo solo se que entre los juegos y, sobre todo, el Airsfot, tienes a una porcion significativa de la población joven acostumbrada al ambiente bélico y familiarizada con las armas de combate.

La verdad es que este sería un tema interesantísimo para tratar, ver hasta que punto estos dos factores pueden acostumbrar/condicionar a la gente para un caso real.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #320 en: Enero 13, 2012, 13:37:43 pm »
Yo solo se que entre los juegos y, sobre todo, el Airsfot, tienes a una porcion significativa de la población joven acostumbrada al ambiente bélico y familiarizada con las armas de combate.

La verdad es que este sería un tema interesantísimo para tratar, ver hasta que punto estos dos factores pueden acostumbrar/condicionar a la gente para un caso real.

Lo usaran como gancho, pero el Modern Warfare se parece tanto a la guerra como una peli de Fernando Esteso a echar un polvo. De un sofa no salen buenos soldados, pero si gente alienada, se tratara de eso.

De todas maneras al juego ese le tengo tirria, no es de recibo que te regalen con citas de Ronald Reagan, Condoleeza Rice, George Bush o Donald Rumsfeld como si fueran perlas de sabiduria oriental despues de pedirte 40 pavos por el...  :roto2:

Propaganda fascista por doquier aparte.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #321 en: Enero 13, 2012, 14:08:02 pm »
Yo solo se que entre los juegos y, sobre todo, el Airsfot, tienes a una porcion significativa de la población joven acostumbrada al ambiente bélico y familiarizada con las armas de combate.

La verdad es que este sería un tema interesantísimo para tratar, ver hasta que punto estos dos factores pueden acostumbrar/condicionar a la gente para un caso real.

Lo usaran como gancho, pero el Modern Warfare se parece tanto a la guerra como una peli de Fernando Esteso a echar un polvo. De un sofa no salen buenos soldados, pero si gente alienada, se tratara de eso.

De todas maneras al juego ese le tengo tirria, no es de recibo que te regalen con citas de Ronald Reagan, Condoleeza Rice, George Bush o Donald Rumsfeld como si fueran perlas de sabiduria oriental despues de pedirte 40 pavos por el...  :roto2:

Propaganda fascista por doquier aparte.

No sé vosotros, pero desde el primer "Medal of Honor" que tuvo su mérito en su época, los juegos de soldaditos me parecen parte del pop bisbalero de los videojuegos.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #322 en: Enero 13, 2012, 14:09:59 pm »
Si acaso el BF3  ;D , pero aún así, los que coff, coff, jugamos, coff, coff, no es que seamos un prodigio de atletas, y muchos estamos tan miopes que como se nos mancharan las gafas en el campo de batalla estaríamos vendidos.

Moriremos cienes de veces antes a causa de los misiles "nucelares".
I started out with nothing and I still got most of it left

Paket

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 290
  • Mensajes: 70
  • Nivel: 6
  • Paket Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #323 en: Enero 13, 2012, 14:26:59 pm »
El Kissinger está en todas. Entrevista falsa hablando de la WWIII, y ya participó en otro falso documental en el que contaban que la llegada a la luna, la había rodado Kubrick.

Ya solo le queda salir a ponerle una medalla a JJ Benítez por ir a conocer a Jesús.

Por cierto no os da envidia no tener un Kissinger? me refiero a que verlo desde fuera es un hijo de puta taimado que mueve más hilos de los que hay... Pero me encantaría que España o Europa (en su defecto) tuvieran un personajes así.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #324 en: Enero 13, 2012, 14:49:35 pm »
Pongo este enlace aquí porque no sé muy bien como encajarlo. Digo a título personal, no sé como encajar esta pieza. No concibo que Kissinger sea tan diáfano.
http://qmunty.com/blog/2012/01/11/kissinger-si-no-escucha-los-tambores-de-guerra-esta-sordo/
¿Será cosa de la senilidad o simplemente que es un hijo de fruta de tomo y lomo y ya sin pelos en la lengua? ¿será un artículo falso? ¿será una errata?

Estuve tentado de ponerlo en el del avispero porque igual encajar mejor, pero me llama poderosamente la atención los tres jugadores que baraja el viejo. Me he decidido a ponerlo en este hilo por este pasaje:

Citar
Para que Europa pueda sobrevivir deberá convertirse en un único estado bien cohesionado. La urgencia de sus preparativos mediante la disciplina económica que impone Alemania me hace entender que saben muy bien que se va a producir una gran confrontación internacional. Vaya, ¡cuánto ha deseado que llegue ese momento!



Hombre, al final del artículo dice:
Citar
Falsa entrevista a Kissinger, por Alfred Heinz en The Daily Squib. Henry Kissinger: “If You Can’t Hear the Drums of War You Must Be Deaf”

Por lo que veo, el dailysquib ese debe ser como el Mundo Today, pero con peor sentido del humor.

Hola buenas, que vengo aquí a recoger mi Owned.  :roto2:

En mi descargo diré que cuando pillé el enlace en inglés me fui a leerlo allí y no sabía que los del Squib eran unos jachondos de tomo y lomo.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5376
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #325 en: Enero 13, 2012, 20:21:00 pm »
En Francia salen a la calle a protestar por la pérdida de la triple A.

El convocante debe ser un partido de izquierdas.

" guerra de las finanzas contra Francia " " llamamiento a resistir " " La guerra entre las finanzas y el pueblo ha sido declarada".

A ver que dice el pueblo en todo esto.

Citar
L'agence de notation Standard&Poors déclare la guerre de la finance contre la France. Il faut résister. Se coucher devant la finance aiguise son appétit. La capitulation grecque l'a prouvé. Il faut rendre les coups. La Banque Centrale doit annoncer immédiatement qu'elle prêtera à la France à un taux très bas. Faute de quoi il faut suspendre les versement français au budget de l'Union européenne et couvrir les prochaines tranches avec un emprunt forcé sur les banques françaises qui viennent d'être gavées par la BCE. La guerre entre la finance et le peuple est déclarée. Chacun doit choisir son camp, sans tergiverser.

Jean-Luc Mélenchon

Terzaghi

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 265
  • -Recibidas: 418
  • Mensajes: 55
  • Nivel: 11
  • Terzaghi Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #326 en: Enero 14, 2012, 00:44:34 am »
Bueno pues continuando para bingo, nos ponemos al nivel de países tan Champion's League como:
-Sudáfrica
-Trinidad y Tobago
-Omán
-Polonia
-Andorra...

En cuanto a lo de Francia...bueno no hay porqué preocuparse, está al nivel de EE.UU....:biggrin: :roto2:

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #327 en: Enero 14, 2012, 02:08:03 am »
En Francia salen a la calle a protestar por la pérdida de la triple A.
Citar
L'agence de notation Standard&Poors déclare la guerre de la finance contre la France. Il faut résister. Se coucher devant la finance aiguise son appétit. La capitulation grecque l'a prouvé. Il faut rendre les coups. La Banque Centrale doit annoncer immédiatement qu'elle prêtera à la France à un taux très bas. Faute de quoi il faut suspendre les versement français au budget de l'Union européenne et couvrir les prochaines tranches avec un emprunt forcé sur les banques françaises qui viennent d'être gavées par la BCE. La guerre entre la finance et le peuple est déclarée. Chacun doit choisir son camp, sans tergiverser.

Jean-Luc Mélenchon

Como les gusta a los gabachos, a los que conozco de sobra, exaltar su "grandeur" a las primeras de cambio. Talmente como si fueran los últimos paladines de la libertad y la moral de Europa. Por supuesto todo el mundo sabe que son los mayores intrigantes y liantes del viejo in-continente. Bueno tios, esto hace aguas por todos los lados, pero creo que Europa todavía tiene mucho que decir.
« última modificación: Enero 14, 2012, 02:35:05 am por lowfour »

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26267
  • -Recibidas: 20821
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #328 en: Enero 14, 2012, 10:33:46 am »
Respuesta del BCE al rebajón -al de S&P, que por ahora es el único  :roto2:-.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3669022/01/12/El-BCE-califica-de-golpe-arrollador-la-rebaja-de-SP.html

No me debe de funcionar bien el mecanismo lógico, porque no veo yo a Italia al mismo nivel que Kazajstan, que es lo que plantea S&P. ¿Otro ataque anglo, a ver si hace algún efecto? ¿Pura rabieta?
El Banco Central Europeo (BCE) ha calificado de "golpe arrollador" la decisión de la agencia de rating Standard & Poor's de rebajar la calificación de la deuda de nueve países de la eurozona, con un efecto particularmente "problemático" en Italia, dadas las importantes necesidades de refinanciación del país transalpino, según el gobernador del Banco Central de Austria y miembro de la junta de Gobierno del BCE, Ewald Nowotny.

Preguntado sobre si Italia puede ser considerado el "principal niño problemático" de la eurozona, Nowotny indicó que "en cierto sentido, lo es", según declaró en comentarios a una emisora de radio austriaca tras la decisión de S&P de rebajar en dos escalones la calificación de deuda hasta el grado BBB+, que ahora comparte con países como Kazajistán.

"Sabemos que Italia va a necesitar una cantidad significativa de refinanciación a lo largo de este año y sus bancos también. En tiempos normales, se puede hacer. Pero en momentos tan difíciles e inquietos puede ser un problema, y en mi opinión esta importante degradación de Italia es uno de los aspectos más difíciles y problemáticos de este golpe arrollador de las agencias de calificación", explicó.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5376
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #329 en: Enero 14, 2012, 10:53:25 am »
Lo típico. Ahora nos rasgamos las vestiduras. Acto seguido se habla de la desestabilización de la eurozona, del peligro de la desaparición del Euro, etc. Posteriormente nos dicen que hace falta una nueva vuelta de tuerca para alejarnos de estas desgracias, y que esta vuelta de tuerca pasa por la "Gobernanza Europea". Acto seguido cumbres, reuniones bilaterales con Merkel a la cabeza, etc... Y ya tenemos el siguiente acto de la construcción europea donde se darán nuevos pasos para la creación de los Estados Unidos de Europa.

La duda es si será en acto final, aunque quedarán anexos, o será una nueva patada hacia adelante, con ligeros avances, hasta el próximo acto.

Ayer S&P parece que lanzó artillería pesada. No se si estaremos a punto del desenlace de este teatrillo que se ha montado en Europa.

Y aún nos creeremos que hay una guerra soterrada entre Europa y los EEUU. Para nada, igual que los USA les vino de maravilla la bajada de rating para poder inflacionar, devaluar, y exportar, por mucha parafernalia que montó Obama también rasgándose las vestiduras, para los europeos estas bajadas de rating decretadas ayer por S&P nos vienen de maravilla para poder avanzar en la construcción europea, por muchos gritos al cielo que veamos estos días. No se da puntada sin hilo.

Cuando se cierre el telón europeo, la siguiente obra de este teatrillo mundial ya se desarrollará en los paises anglos.

PD: !! Lo que da de si Grecia !!  :roto2:

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal