* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 980564 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2880 en: Agosto 03, 2012, 11:32:09 am »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/02/baleares/1343919581.html

Medio centenar de ciudadanos se han manifestado hoy frente a la delegación del Gobierno en las Islas Baleares en Palma para protestar y denunciar el "escándalo" que supone el desmantelamiento de la Unidad Especial de Investigación Judicialcontra la Corrupción de la Agencia Tributaria de Baleares.

La organización Democracia Real Ya Mallorca ha participado en esta protesta que ha tenido lugar a mediodía, y en la que una joven ha leído un breve manifiesto. A través del mismo se ha explicado que esta reunión pacífica en la calle tiene como objetivo reivindicar que esta unidad disponga de los mismos profesionales que ha contado en los últimos años.

"Solicitamos -ha señalado- que se asignen los recursos necesarios para dar caza a los corruptos y terminar así con la auténtica raíz de la crisis económica y de crédito en la que está inmerso el Estado español".

El trabajo de esta unidad ha sido fundamental a la hora de investigar los casos de corrupción relacionados con el expresidente balear Jaume Matas (PP), la exvicepresidenta Maria Antonia Munar (Unió Mallorquina) o Iñaki Urdangarin.

Los asistentes a esta protesta han pitado y han lanzado gritos de protesta como "chorizos a trabajar" o "corruptos, no reíros a nuestra cara".

Ángel, uno de los portavoces de esta protesta, ha declarado que desmantelar la referida unidad supone "abrir las puertas a no solucionar la crisis", al tiempo que ha exigido el aumento de los profesionales de la Agencia Tributaria que se dedican a investigar este tipo de delitos.

El coordinador de IniciativaVerds en Mallorca, David Abril, ha comentado que "justamente se elimina uno de los instrumentos para hacer limpieza en la vida política de Baleares", lo que es una "vergüenza".

Abril ha recordado que justamente hace unos días ha dimitido José María Rodríguez como delegado del Gobierno en Baleares, cuando estaba siendo investigado en relación a un presunto caso de corrupción.

"Además, se ha desmantelado en pleno mes de agosto y sin previo aviso", ha lamentado el político mallorquín.

Sobre este mismo asunto, el PSIB, el PSM-IV-EXM y EU anunciaron el lunes que preguntarán al Gobierno en el Congreso de los Diputados a través de su grupos parlamentarios por qué ha decidido eliminar esta unidad.
scio me nihil scire o scio me nescire

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2881 en: Agosto 03, 2012, 11:35:12 am »
http://www.elconfidencial.com/especiales/londres-2012/2012/08/03/en-espana-no-entienden-la-crisis-alquilar-un-local-es-el-doble-de-caro-que-en-londres-103145/

Citar
"En España no entienden la crisis; alquilar un local es el doble de caro que en Londres"
Cuatro tiendas en Londres, una en la Plaza Roja de Moscú como sede central y otras cien repartidas por Rusia y Ucrania fueron el principal argumento que puso sobre la mesa Mikhail Kusnirovich para hacerse con la vestimenta del equipo olímpico español hasta el 31 de diciembre de 2016, con opciones de prolongarlo cuatro años más. Sus controvertidos diseños causaron sensación cuando se dieron a conocer en España. "Cuando vestimos a los deportistas rusos para los Juegos de Salt Lake City con tan solo seis meses para hacer la ropa, pensamos que era la mejor. Ahora la veo y me da vergüenza de lo que hicimos. Prometemos mejorar y adaptarnos al gusto español para próximos eventos", señala en la casa que Bosco ha puesto en marcha a escasos metros de Picadilly y del estadio de voley playa.

Bosco nació en 2001 y se definen como una marca deportiva y de 'lifestyle' con espíritu ruso. Desde 2003 es el sponsor oficial del Comité Olímpico ruso. En la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres fueron 1.000 los deportistas y a la Reina Doña Sofía los que llevaron en el pecho el nombre de la firma de Mikhail Kusnirovich. El acuerdo con el Comité Olímpico suponen 1.000 uniformes gratuitos y 250.000 euros anuales al Comité Olímpico, lo que suponen 6 millones de euros como el montante total del negocio. Los uniformes de los juegos están valorados en 1.750.000 euros.

El presidente de Bosco quiere y desea abrir tiendas en España aprovechando el tirón que pueda suponer la presencia junto a los olímpicos españoles en Londres. "Mi idea es que Bosco esté en Barcelona y Madrid. Pensaba que con la crisis todo sería más fácil, pero veo que no han entendido muy bien la situación. Alquilar un local en cualquiera de las dos ciudades es hasta dos veces más caro que en Londres. La consecuencia es que aquí tenemos cuatro tiendas y ninguna todavía en España. Estamos buscando el lugar idóneo, pero es un país muy caro".

Kusnirovihc confirmó lo que ya se comentó antes del inicio de los Juegos. "Igual a ustedes les puede gustar más la ropa del equipo ruso, pero he de decirles que la que más se está vendiendo es la de España y con diferencia. Dentro de muy poco tiempo los españoles llevarán las camisetas de Bosco con orgullo, luciendo los colores de la bandera y el escudo".

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2882 en: Agosto 03, 2012, 12:08:21 pm »
Yo me uno a la onda de NosTrasladamus.

Si ven comentarios germanófobos y la_culpa_es_de_los_de_fuera patrocinados por la Casta, leña al mono que es de goma. Pongan contracomentarios con noticias de la corrupcion y el despilfarro de la castuza.

Yo traigo un clásico mío para abrirle los ojos a la gente, por si gustan postearlo en esos nidos de víboras:
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2801/LOS-AGUIJONAZOS/Los-coches-oficiales-de-los-politicos-cuestan-1200-millones-de-euros-al-ano.html

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1194/LOS-AGUIJONAZOS/El-Gobierno-no-recorta-sus-coches-oficiales-y-las-autonomias-y-ayuntamientos-los-multiplican.html
Citar
22 veces los coches oficiales que tiene Estados Unidos, un país de 300 millones de habitantes.


¿Merkel tiene la culpa de que haya tantos coches oficiales? ¿El BCE?

Y sí, son cifras de coches oficiales, no de coches de uso público porque incluyen gastos de chófer y son precios de leasing descomunal. No son el parque móvil de la función pública, son coches de lujo para pasear a los chorizos. Está el batmanmóvil y estos tienen el garrapatamóvil cuya característica principal es que tiene una capacidad increíble para facturar más kilómetros de los que hace.

Y la cifra es tan descomunal porque tenemos más hay-untamientos que nadie y a poco que pongan unos pocos coches oficiales en cada uno, pues ya la tenemos montada.

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2883 en: Agosto 03, 2012, 12:12:01 pm »
Un poco de humor de vez en cuando nunca viene mal  ;D

http://www.cuartopoder.es/elblogdelverano/mariano-el-primo-de-riesgo/2028

Mariano, el primo de riesgo

– ¿Dígame?

– ¿Mariano? ¿Está, Mariano?

– Sssshhii, sshhii, soy yo, ¿quién essh?

– Soy La Merkel.

– La Merkel, La Merkel… Ahora no caigo.

– La canciller, Mariano; la canciller.

– Coño, Ángela, no te había conocido… ¿Qué tal o qué? ¿Cómo se portan los bávaros?

– No seas fatuo, Mariano, que la cosa está que arde.

– ¿Y dime, Ángela, qué puedo hacer por ti?

– ¿Que qué puedes hacer por mí? ¿Será qué puedo hacer yo por ti?

– Essshho, essshho. ¿Y qué puedes hacer por mí?

– Podría decirle al del Banco Central Europeo, al italiano ese, que compre deuda española.

– ¿Y para qué iba a querer comprar el Banco Central Europeo deuda española con lo mal que está?

– Pues para que baje vuestra prima de riesgo y para que no entréis en bancarrota y acabéis hundiéndonos a todos.

– Bueno, sí tú lo dices, me parece bien… Por cierto, Ángela, ¿qué tal Raúl en el Schhhhalke?

– Adiós Mariano, nos vemos en el G-20…

– ¿Y cuándo es eso? ¿No tocará en domingo? ¿Se puede fumar puros allí? Joder… ¿Hay percebes en Renania? ¿Y en Westfalia?… ¿Ángela?… ¿Ángela?…
scio me nihil scire o scio me nescire

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44366
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2884 en: Agosto 03, 2012, 13:11:45 pm »
Yo no veo en el artículo de Laborda ninguna consigna anti-euro.
Si veo una crítica (que no comparto al 100%) al BCE y su actuación en la crisis. Pero de ahí al -salirse del euro- hay un trecho muy largo  ;)
De todas formas es lógico que no podamos "encasillar" a todo el mundo, hay una opinión para cada asunto... y son tantos!

De las consignas anti-euro, anti-europa, anti-merkel, y anti-todo, yo ya no se que pensar. Es muy fácil adoptar el primer slogan que te planten delante, y si el enemigo es "de fuera", pues miel sobre hojuelas. Esto es mas viejo que la humanidad, ya se da en de 1º de manipulación. Supongo que si le sumas desesperación, desconocimiento, y un potente aparato propagandístico, lo tienes encarrilado.

Personalmente, y ahora mismo, dudo mucho incluso que Grecia salga del euro. No veo el motivo. ¿Que está en quiebra? ¿acaso pagando con dracma-delos dejará de estarlo? :roto2: Pero que clase de argumento es este!
Que el país esté en quiebra no es óbice para abandonar el euro. Mas al contrario, es EL motivo para permanecer dentro de la eurozona, ya que las deudas las pagarás AL TIPO DE CAMBIO QUE TE IMPONGA TU ACREEDOR.
En el día a día, que es lo que parece que le importa a la gente, se recuperará el uso del céntimo de euro, que para eso está. Un papelito que ponga 100 dólares zimbauenses no tienen mas valor.

El único motivo real para salir de la eurozona es ESPURIO.
Sería "porque a mi me sale de los co***es". Porque es a todas luces contraproducente para la economía del país. Significa desabastecimiento, autarquía e hiperinflación. No en vano ningún partido griego habla de salirse del euro. Es pura propaganda del maquis.

Es que hay gente que piensa que saliendo de la eurozona una peseta será 1/166,386   :biggrin: pobrecitos. Hay mecanismos de sobra, lo que pasa que no se quieren accionar.

La DEVALUACIÓN INTERNA, es paso previo a cualquier otra fantasía cambiario-devaluacionista. Y por ahora, ni está, ni se la espera.

El resto es meter miedo a la gente para la operación escoba.


Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2885 en: Agosto 03, 2012, 13:35:08 pm »



NHD + sabotaje para que la gente acepte las privatizaciones.

Porque ni siquiera con poco dinero es entendible que se haga tan mal.

Arthegarn

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 165
  • Mensajes: 28
  • Nivel: 4
  • Arthegarn Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2886 en: Agosto 03, 2012, 14:15:34 pm »
Yo traigo un clásico mío para abrirle los ojos a la gente, por si gustan postearlo en esos nidos de víboras:
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2801/LOS-AGUIJONAZOS/Los-coches-oficiales-de-los-politicos-cuestan-1200-millones-de-euros-al-ano.html

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1194/LOS-AGUIJONAZOS/El-Gobierno-no-recorta-sus-coches-oficiales-y-las-autonomias-y-ayuntamientos-los-multiplican.html
Citar
22 veces los coches oficiales que tiene Estados Unidos, un país de 300 millones de habitantes.


Pringaete, con todo respeto... ¿El Aguijón como fuente? ¿Los que difundieron el bulo de los 450.000 políticos? ¿Y el de la carta de Sampedro? Tú mismo, vamos, pero...

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2887 en: Agosto 03, 2012, 14:46:01 pm »
Yo traigo un clásico mío para abrirle los ojos a la gente, por si gustan postearlo en esos nidos de víboras:
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2801/LOS-AGUIJONAZOS/Los-coches-oficiales-de-los-politicos-cuestan-1200-millones-de-euros-al-ano.html

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1194/LOS-AGUIJONAZOS/El-Gobierno-no-recorta-sus-coches-oficiales-y-las-autonomias-y-ayuntamientos-los-multiplican.html
Citar
22 veces los coches oficiales que tiene Estados Unidos, un país de 300 millones de habitantes.


Pringaete, con todo respeto... ¿El Aguijón como fuente? ¿Los que difundieron el bulo de los 450.000 políticos? ¿Y el de la carta de Sampedro? Tú mismo, vamos, pero...

Curioso. ¿Porqué no hay desmentidos sobre esto? O mejor aún ¿porqué no hay una relación oficial y pública de los coches oficiales completamente transparente como debería ser? De este modo no sería necesario que andásemos especulando el Aguijón, ud. o yo. ESE es el problema y no otro, que nos andan ocultando en qué se gasta el dinero. Que nos tienen a ciegas y no sabemos a donde va el dinero. Las cuentas del tipo del Aguijón parecen más o menos creíbles. Yo le puedo decir que sé contado de primera mano que en el hay-untamiento de mi ciudad (la primera en deuda per cápita del país) hay más de una decena de chóferes de coche oficial que se han quedado sin coche que conducir pero siguen cobrando la nómina por estar literalmente cruzados de brazos en la sede del parque móvil municipal. Que además, como están contratados (a dedo) para conducir coches oficiales se niegan a realizar otras tareas y no les obligan a hacerlo. Así que, la realidad que conozco contada de primera mano, se parece de forma bastante tenebrosa a lo que me cuentan los del Aguijón.

El bulo de los 450.000 políticos nunca existió. Citaban a 445.000 según recuerdo. Yo mismo aquí los he rebajado a unos 400.000 porque había algunos dudosos. Sin embargo, después de haber pedido en múltiples ocasiones en múltiples foros algún desmentido, sigo esperando una relación en sentido contrario. Ya que ud. insiste en que es un bulo tenga la amabilidad de desmontarlo.

Por último, no se quede en el dedo. Quien dice coches oficiales (que son mi fijación personal), dice embajadas autonómicas, dice 900.000 euros en cocaína, dice facturas de puticlús pagadas con tarjetas oficiales, dice edificios públicos vacíos para pagar alquileres en los locales de los amigos como le han puesto unos posts arriba, etc.

En definitiva, no mire el dedo, por favor, mire la luna.

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2888 en: Agosto 03, 2012, 15:52:18 pm »
Yo creo que hay que distinguir un poco aunque sea:

sin sinpa, no quebramos y seguimos en el euro
quebramos, se nos rescata y seguimos en el euro (el dinero lo pintarán)
quebramos, no se nos rescata y dejar el euro porque nos echen y pagar deudas en 20 años
quebramos, no se nos rescata y dejar el euro porque nos echen y hacer luego el sinpa
hacer el sinpa y que nos echen del euro
volver nosotros a la peseta y no hacer sinpa
volver nosotros a la peseta y hacer luego el sinpa


Y yo vuelvo a mi monte de siempre.

¿Hacer un simpa de qué deuda? ¿La pública, la privada, o la privada nacionalizada?

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2889 en: Agosto 03, 2012, 16:05:46 pm »
Yo creo que hay que distinguir un poco aunque sea:

sin sinpa, no quebramos y seguimos en el euro
quebramos, se nos rescata y seguimos en el euro (el dinero lo pintarán)
quebramos, no se nos rescata y dejar el euro porque nos echen y pagar deudas en 20 años
quebramos, no se nos rescata y dejar el euro porque nos echen y hacer luego el sinpa
hacer el sinpa y que nos echen del euro
volver nosotros a la peseta y no hacer sinpa
volver nosotros a la peseta y hacer luego el sinpa


Y yo vuelvo a mi monte de siempre.

¿Hacer un simpa de qué deuda? ¿La pública, la privada, o la privada nacionalizada?

Yo diría que un simpa (o al menos, en el que nosotros pudiéramos hacer), tales distinciones desaparecerían (o como poco, quedarían casi completamente desdibujadas) EMHO.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2890 en: Agosto 03, 2012, 16:07:22 pm »
Solo para comentar como va la devalución interna. Me acaban de comentar las condiciones de una sustitución que me ofrecen para trabajar en una empresa pública de las de larga tradición y tronío, para hacer doblete laboral en agosto (lo que llamé el año pasado mi paga extra de verano :roto2:). Algo más de un 25% de rebaja de salario respecto al año pasado. Así, tal cual, plato de lentejas, lo tomas o lo dejas.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2891 en: Agosto 03, 2012, 16:14:09 pm »
Rajoy esta cuan boxeador medio derrotado que se agarra a su oponente. Dice que no tiene la decision tomada y que primero esperara a ver las medidas que toma el BCE. Espero que Draghi-Pacquiao lo noquee en unas semanas. Les pongo estos enlaces. La presion que esta soportando el barbash tiene que ser brutal: Los de las mamandurrias por un lado, el eurocore y el BCE por el otro, y por ultimo la gente del pais se esta calentando mucho. Le veo flaqueando :)

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120803/sociedad/rajoy-hara-balance-curso-201208030042.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/08/03/actualidad/1343993503_161562.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/03/espana/1343959517.html
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2892 en: Agosto 03, 2012, 16:20:44 pm »
Rajoy esta cuan boxeador medio derrotado que se agarra a su oponente. Dice que no tiene la decision tomada y que primero esperara a ver las medidas que toma el BCE. Espero que Draghi-Pacquiao lo noquee en unas semanas. Les pongo estos enlaces. La presion que esta soportando el barbash tiene que ser brutal: Los de las mamandurrias por un lado, el eurocore y el BCE por el otro, y por ultimo la gente del pais se esta calentando mucho. Le veo flaqueando :)

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120803/sociedad/rajoy-hara-balance-curso-201208030042.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/08/03/actualidad/1343993503_161562.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/03/espana/1343959517.html

No le sigamos el juego al inepto del barbash, por favor. La decisión está más que tomada. Cuestión distinta es que ya se lo hayan notificado a él o si todavía no.

----

Por cierto, más sobre las mamandurrias oficiales de cuatro ruedas y el oscurantismo al respecto:
http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2010/12/08/014.html
Citar
Para empezar, he descubierto que España es el sexto país del mundo en número de coches oficiales. El primero es Estados Unidos (861.000), el segundo Italia (629.000), luego Francia (72.000), Gran Bretaña (55.000), Alemania (55.000) y finalmente España (35.000), por delante de Japón, Canadá, Australia, China y Rusia, países no sólo más ricos sino más poblados y mucho más grandes, salvo Japón. Pero para que el horror sea perfecto, la cifra de 35.000 no es exacta, porque no se han contabilizado los coches de los ayuntamientos y las diputaciones, lo que quiere decir que a lo mejor somos la tercera potencia mundial en parque automotriz oficial. ¿No deberíamos sentirnos orgullosos de que nuestros políticos sólo circulen en Audis, Lexus y Mercedes? Y conste que algunos añaden extras como aquel utilísimo reposapiés que un líder de Esquerra Republicana mandó instalar en un Audi que sólo nos costó 86.000 euros a los contribuyentes.
Interesado por saber cómo está el patio de coches oficiales por cada comunidad autónoma, me topé con una noticia inverosímil: ¡Extremadura cuenta con 1.637 coches oficiales! Teniendo en cuenta que la superficie extremeña es de 1.670,269 km², casi podríamos decir que en Extremadura hay un coche oficial por cada km². Después de conseguir un ordenador por alumno, se ve que la administración extremeña también ha conseguido un coche oficial (o dos) por cada alto cargo. ¿Y el resto de España? Las cifras no son fiables porque los ayuntamientos y las diputaciones no sueltan prenda, por eso hay que tragar que La Rioja tiene 20, Murcia 42, Aragón 50, Cataluña 96, Galicia 143, Castilla-León 195 y Valencia 200. No obstante, siempre habrá incógnitas como Madrid y Sevilla.
En Madrid tenemos los parques móviles de dos administraciones en manos del PP: el Ayuntamiento con 134 coches oficiales y la Comunidad con 77. ¿No es del todo desproporcionado que el Ayuntamiento de Madrid tenga casi el doble de coches oficiales que la Comunidad de Madrid? Por otro lado está el caso de Sevilla, pues mientras que la Junta de Andalucía sólo reconoce 300 coches oficiales en toda la comunidad, otros estudios revelan que sólo por Sevilla circulan a diario 200 coches oficiales, entre vehículos de la Junta, el Ayuntamiento, la Diputación, las cajas y las empresas públicas.


La siguiente fuente no cita al Aguijón, sino al SUP, que son quienes conducen esos coches a la vez que hacen de escoltas
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/3952927/05/12/La-burbuja-pinchada-del-coche-oficial-en-Espana.html
Citar
El caso más llamativo es el del gobierno estatal. El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denunciaba hace poco más de un mes que cada alto cargo de la administración central dispone de entre tres y cinco coches oficiales, llamando la atención sobre la cultura del vehículo "gratis total" que existe entre los políticos españoles. Según el citado organismo, "sobran el 95% de estos gastos superfluos". Incluso responsables de la corporación de Radio Televisión Española disponían, hasta su supresión el pasado febrero, de coches oficiales propios.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2893 en: Agosto 03, 2012, 16:23:53 pm »
Yo creo que hay que distinguir un poco aunque sea:

sin sinpa, no quebramos y seguimos en el euro
quebramos, se nos rescata y seguimos en el euro (el dinero lo pintarán)
quebramos, no se nos rescata y dejar el euro porque nos echen y pagar deudas en 20 años
quebramos, no se nos rescata y dejar el euro porque nos echen y hacer luego el sinpa
hacer el sinpa y que nos echen del euro
volver nosotros a la peseta y no hacer sinpa
volver nosotros a la peseta y hacer luego el sinpa


Y yo vuelvo a mi monte de siempre.

¿Hacer un simpa de qué deuda? ¿La pública, la privada, o la privada nacionalizada?


800 800 y 200

de la primera, como pais

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2894 en: Agosto 03, 2012, 16:31:23 pm »
Rajoy esta cuan boxeador medio derrotado que se agarra a su oponente. Dice que no tiene la decision tomada y que primero esperara a ver las medidas que toma el BCE. Espero que Draghi-Pacquiao lo noquee en unas semanas.


Rajoy: "Es solo un rasguño":
Citar
El presidente del Gobierno asegura que aún no ha tomado una decisión sobre el rescate y valora el mensaje del BCE

http://politica.elpais.com/politica/2012/08/03/actualidad/1343993503_161562.html




Edito para insertar noticia fresca:

Citar
El Gobierno desvela que recortará 40.000 millones más de los anunciados hasta 2014
Hace 7 minutos | lainformacion.com/Ep

El Gobierno prevé realizar un ajuste, entre incremento de ingresos y reducción de gastos, de 13.118 millones en 2012, 39.000 millones en 2013 y 50.100 millones en 2014, lo que supone un total 102.149 millones de euros en tres años. En estos cálculos se incluyen los 65.000 millones de euros del decreto del mes de julio y acaban de ser desvelados en la reunión del Consejo de Ministros.


http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/el-gobierno-desvela-que-recortara-40-000-millones-mas-de-los-anunciados-hasta-2014_iqdTRF3SlxoY46YgriPYN3/
« última modificación: Agosto 03, 2012, 16:53:05 pm por Dan »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal