* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 02:31:12]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Ayer a las 01:36:57]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA  (Leído 279985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #795 en: Enero 02, 2012, 22:14:32 pm »
Si Shevek, pero ese aval es una forma de "subvención indirecta"

El círculo es. Yo te doy un aval por 190 000 millones.

Con ese aval, tu pides 190 000 millones al BCE al 1%. Pagas 1900 millones de interés en un año.

Me dejas (refinancias vencimientos realmente) 190 000 millones al 4%. Te pago 7600 millones de euros de interés en un año.

Conclusión, yo te avalo para que me sablees 5700 millones si todo sale bien. Si algo sale mal, te cubro las pérdidas (aunque para que algo salga mal tengo que ser insolvente).

Que hipocresía, tanto costaría que el BCE prestara directamente al estado a cambio de un control político del presupuesto (sino no se para el despilfarro). Si los bancos necesitan dinero, se les deja así pero se les quita el poder, que para eso es nuestro dinero.

Está claro que mientras que el bankito use la mayor parte del préstamo para comprar deuda, el resultado final es equivalente a la subvención de un 2%-4% de la cantidad avalada por parte del estado.

Pero no me parece hipocresía, desde el momento en que si el bankito quiebra el estado, es decir todos nosotros, es responsable subsidiario de las operaciones del bankito. Fíjate lo que pasó en Islandia, por ejemplo. O sea, EL CONTRIBUYENTE SIEMPRE PAGA, de un modo u otro. No es que me guste, es que ¡por desgracia es así!.

Pero cuidado, que el diablo está en los detalles. Puestos a elegir, mejor pagar en cómodos plazos y, si es posible, al menor tipo posible, ¿no?

Respecto a lo de que el BCE preste directamente al Estado... ¿crees que sería lo más conveniente?

El contribuyente siempre paga pero si se hace directamente, entrando en el capital, por lo menos el banco pierde poder y sus accionistas dinero.

Llámalo wishful-thinking, pero lo que yo esperaría es que, visto en perspectiva dentro de un tiempo, el conjunto subvención vía BCE + reestructuración bancaria debería acabar tendiendo un coste menor para el contribuyente que otro tipo de soluciones, como por ejemplo un rescate desordenado del tipo de Irlanda.

Lo que quiero decir es que el Estado acabará nacionalizando y vendiendo los bankitos malos, como dices. Y los bankitos buenos, que también están pasando el cazo por el BCE, tendrán que tragarse por su parte algún sapo en forma de bankito malo. Hoy por tí, mañana por mí...

Citar
Que el BCE preste no es lo mas conveniente, por eso he puesto lo del control de los presupuestos. Debería decir Draghi, te lo presto para que rescates el SF pero mientras vivas bajo mi techo harás con el dinero lo que yo diga.

Mi teoría(*) es que la primera fase de eso que cuentas es lo que ha estado pasando durante 2010/2011 con el teatrillo de la crisis de deuda y ¡que se hunde el euro!. Lo que pasa es que el nirvana final (si no se hunde todo antes) no se llamará QE del BCE sino Eurobonos al 60%. Ya veremos.

----------------
(*) Espero que con el permiso de Starkiller, por supuesto, no me gustaría tener que pagar royalties.
-------------

P.D.: Que conste que lo que estoy exponiendo no lo tengo nada claro, simplemente es que me va encajando. Te agradezco mucho la oportunidad de debatirlo y, en su caso, que sea rebatido. Gracias.

------------------------------
RE-EDIT:
yo entiendo que es la contraparte de la deuda que tiene con Bancos Centrales y otros de Europa

Capitalizan deuda? Les perdonamos deuda, nos deben menos. No es circulante, no afecta al disponible.

Pues yo entiendo menos que tú, porque no me he enterado bien de la respuesta de azcuna.

Pero sí recuerdo que el FROB tenían  9 Giga € de capitalización y capacidad de endeudamiento propio hasta 99 Giga € aprox. Eso es pasta de verdad, no  una condonación de deuda, ¿no?

DISCLAIMER: Yo de economía y contabilidad, lo que he aprendido aquí y en burbu.info, ¿eh?
« última modificación: Enero 02, 2012, 22:39:02 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #796 en: Enero 02, 2012, 22:38:53 pm »
Citar


Mi teoría(*) es que la primera fase de eso que cuentas es lo que ha estado pasando durante 2010/2011 con el teatrillo de la crisis de deuda y ¡que se hunde el euro!. Lo que pasa es que el nirvana final (si no se hunde todo antes) no se llamará QE del BCE sino Eurobonos al 60%. Ya veremos.


Creo que en realidad estamos de acuerdo en que es una de las soluciones menos malas y que hacia allí se encamina Europa.

Mi apuesta, ya lo dije en el hilo de Europa, es que cuando todos los países firmen la regla de oro y la incorporen, cuando en todos haya austeridad auténtica, se hará un QE y sólo uno a un % del PIB igual para todos, destinado a compra y condonación de deuda soberana y quizá a un "plan marshall". Con ese dinero se nacionaliza parte de la banca con pérdidas, dinero creado por un lado y destruido por otro. Pero yo no soy economista sino físico y donde mi me parece que salen las cuentas a ellos no les salen y viceversa.

Mi razón para pensar esto es que 26 países se pusieron de acuerdo rápido y bien de manera un poco inesperada, de forma que imaginé que algún pastel nuevo había para repartir entre todos


Yo también agradecería que me saquen defectos a las teorías, a ver si voy a estar creyéndome Keynes y haciendo un Andy y Lucas .
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #797 en: Enero 02, 2012, 23:16:03 pm »
Citar
Pero yo no soy economista sino físico [...]

tu quoque, fili mi!

¿algún economista en la sala?

Citar
Creo que en realidad estamos de acuerdo en que es una de las soluciones menos malas y que hacia allí se encamina Europa.

Mi apuesta, ya lo dije en el hilo de Europa, es que cuando todos los países firmen la regla de oro y la incorporen, cuando en todos haya austeridad auténtica, se hará un QE y sólo uno a un % del PIB igual para todos, destinado a compra y condonación de deuda soberana y quizá a un "plan marshall". Con ese dinero se nacionaliza parte de la banca con pérdidas, dinero creado por un lado y destruido por otro. Pero yo no soy economista sino físico y donde mi me parece que salen las cuentas a ellos no les salen y viceversa.

Mi razón para pensar esto es que 26 países se pusieron de acuerdo rápido y bien de manera un poco inesperada, de forma que imaginé que algún pastel nuevo había para repartir entre todos


Yo también agradecería que me saquen defectos a las teorías, a ver si voy a estar creyéndome Keynes y haciendo un Andy y Lucas .

Como he dicho antes con lo del nirvana, yo creo más bien que cuando se consolide la Austeridad Fiscal Auténtica  (AFA) a nivel europeo la consecuencia no será que se haga un QE sino que se implementarán unos eurobonos con restricciones (de nuevo un saludo para Starkiller). Así evitas manchar las manos del BCE, que queda feo.

El "rápido" y "exitoso" acuerdo europeo de diciembre, junto con las posteriores dos rondas de borrachera de liquidez del BCE (la segunda en Febrero en sus pantallas) también me ha dado que pensar.

Mi teoría es que en 2011 "han" aprovechado la fase de atenuación de la crisis, la de verdad,  para "forzar" una "crisis de deuda" de los países con más problemas.

El mecanismo sería el siguiente: El BCE dice que está enfadadete por la falta de reformas estructurales y no presta tanto como "le piden" (¡QUE FLUYA EL CRÉDITO DEL BCE, PARDIEZ!). Ésto provocaría falta de liquidez de los "inversores institucionales de deuda", dudas en la solvencia del SF y el Estado, que los "marditos ezpeculadores" acudan al olor de la sangre, y cosas así.

Como consecuencia la deuda del PIGS de turno se dispara, y ¡voila! aparece una cartita del BCE con "recomendaciones", con la coletilla de "pero hagan que parezca un accidente, lloren un poquito y tal".

Ésto no lo podrían hacer en la subfase recesiva que comienza ahora y que debería durar aproximadamente todo el año 2012, (esto va con saludo a Luis Riestra de Vozpopuli), de ahí las prisas.

-----------------

El resultado de los últimos meses, BCE 3 - PIGS 0, curiosamente los tres goles en propia puerta:


1 - 0: Zapatero y Rajoy al unísono (Reforma de la Consti, adelanto electoral, etc)
2 - 0: Papandreu
3 - 0:  Berlusconi (minuto 89)

Incidencias: Sarkozy se quedó muy alividado porque había estado toda la segunda parte calentado en la banda, pero finalmente el míster no le sacó. Posteriormente salió un tal Cameron quejándose de que no le habían dejado jugar y, por pena, le dejaron meter otro gol en propia puerta que no subió al marcador oficial, pero eso sí, parecía contento.
« última modificación: Enero 02, 2012, 23:41:48 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #798 en: Enero 02, 2012, 23:44:25 pm »
pa'l engominado: la gomina ha hecho mucho mal;

claro que tambien la autoayuda, el cortoplacismo, la sicologia palillera (esa que te pone unos palillos en los ojos pa que mires donde te manda);

la gomina como todo lo superfluo, como todas las imposturas;

pero el mundo esta cambiando

http://www.cotizalia.com/opinion/abrazo-koala/2012/01/02/china-foxconn-y-la-recolocacion-de-fabricas-llega-la-segunda-revolucion-productiva-parte-i-6461/

¿a ver quien es el guapo que descabalga a una masa critica de 1,2 millones de curritos que van a una sola voz??; y digo yo que pa fabricar lo mas moderno, usaran las tecnicas mas modernas

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #799 en: Enero 03, 2012, 00:07:37 am »
Sarkozy se quedó muy alividado porque había estado toda la segunda parte calentado en la banda, pero finalmente el míster no le sacó. Posteriormente salió un tal Cameron quejándose de que no le habían dejado jugar y, por pena, le dejaron meter otro gol en propia puerta que no subió al marcador oficial, pero eso sí, parecía contento.

Muy bueno  :biggrin:
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #800 en: Enero 03, 2012, 00:37:03 am »
No quisiera yo enmendar la planilla en tono moralista a nadie con tantísimo uso de la gomina a sus espaldas, pero que un delincuente convicto precisamente por avaricia se ponga a pontificar sobre valores, resulta, cuando menos, grosero. Cierto es que los españistanís tenemos la memoria histórica atrofiada por lo común, pero a tan corto plazo y con tan sonado caso, es difícil de olvidar. En fin ¡esto es Españistaaaaaán!

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #801 en: Enero 03, 2012, 01:42:53 am »
Que Mario Conde explique toda esta Mierda antes de sermonear a nadie:
 
 
 
   
 
 
   
 ¿Quiénes son estos ilustres estafadores?
 
 Los dos cerebros de la trama son, presuntamente, Abraham Hochman, antiguo agente del Mossad israelí, y Diego Magn Selva*, que ya estuvo implicado en el caso Argentia Trust, por el que el ex banquero Mario Conde fue juzgado y condenado.   
Seis detenidos por una estafa bursátil de más de 450 millones · ELPAÍS.com
 
 
 * Diego Magin Selva
 
 
 
 
    ADOLFO SUÁREZ  UNA TRAGEDIA GRIEGA 
 
 
 
 EN LA CUADRA DE NAVALÓN
 
 [Navalón] fue el vértice que conectó a Adolfo Suárez con Mario Conde, casando sus respectivos intereses: el banquero aliviaría las penurias económicas del político y éste apoyaría las ambiciones políticas del banquero [...]. A partir de la caída de UCD y del triunfo de Felipe González, llamó a su puerta Antonio Navalón [...]. El caso Argentia Trust, donde se investigaba la desaparición de seiscientos millones de pesetas [...], resultaba [...] de la máxima relevancia como supuesto instrumento de corrupción.  En él estuvieron imputados, aunque no procesados, Adolfo Suárez y José Luis Graullera [compañero en la política y en bufete de abogados de Suárez]. El juez trató de dirimir si se sobornó a políticos o si Conde encubrió de esta forma otras aplicaciones. Mario Conde fue condenado a cuatro años de cárcel por el ingreso indebido de dicha cantidad en la cuenta que abrió en Suiza la sociedad Argentia Trust, inscrita en un paraíso fiscal antillano [...]. El banquero informó de que los destinatarios eran Antonio Navalón y Diego Magín Selva y que el objeto del pago había sido la compra de políticos que deberían liberarle de tributar por su Corporación Industrial. Sin embargo, los conseguidores negaron cualquier relación con la cuenta y el secreto bancario suizo impidió la implicación de la pareja".   
Adolfo Suarez. Una tragedia griega
   

 
 
 
   
 La misma noria de estafadores y blanqueadores sigue dando vueltas.
 
 
 
   La estafa comenzó hace seis años, cuando la empresa Langbar fue incluida en el mercado alternativo de inversiones del London Exchange Market.   
Seis detenidos por una estafa bursátil de más de 450 millones · ELPAÍS.com
 
 
 
   Langbar International
 
 Formation and listing on AIM
 
 The Company was established by Mr Mariusz Rybak (‘‘Mr Rybak’’) in Bermuda on 4 June 2003 under the name of Crown Corporation Limited. Mr Jean-Pierre Regli (‘‘Mr Regli’’), Mr Wolfgang Menzel (‘‘Mr Menzel’’), and Mr Rybak were each appointed as a director of the Company on 6 August 2003   
Langbar International - Wikipedia, the free encyclopedia
 
 
 
    El gestor de la entidad Argentia Trust, Wolfgang Menzel, acusado de lavar dinero de Israel y Colombia
 
 ERNESTO EKAIZER, - Madrid - 31/08/1997
 
 Wolfgang K. Menzel, el financiero que creó y gestionó Argentia Trust está acusado de haber creado una red de lavado de dinero de Israel y Colombia, según fuentes jurídicas helvéticas. Argentia Trust es la entidad, a la que el ex presidente de Banesto Mario, Conde ordenó pagar 600 millones de pesetas (8,2 millones de francos suizos) en 1990. La entidad está domiciliada en la isla de Saint Vincent. Menzel fue detenido el pasado mes de marzo por presunto lavado de dinero (véase EL PAÍS del 4 de julio de 1997) y permanece en prisión preventiva en una cárcel de la ciudad suiza de Zúrich.
 
 Fuentes de la fiscalía de Zúrich habían confirmado a este periódico que Menzel estaba en prisión preventiva a raíz de un procedimiento penal sin relación con Argentia Trust. Ahora se ha podido precisar que el financiero suizo está acusado de haber montado, con un amplio grupo de sociedades, una red de lavado de dinero, cuya investigación corre a cargo de la fiscal Cornelia Cova.
 
 El nombre de Wofgang K. Menzel surgió en España a raíz del caso Argentia Trust, ya que esa sociedad cobró por trabajos inexistentes 600 millones de pesetas a través de una factura.
 
 Esta operación fue considerada por un tribunal de la Audiencia Ñacional como apropiación indebida y falsedad en documento mercantil, por lo que el ex banquero fue condenado a seis años de prisión. Conde ha recurrido la sentencia ante el Tribunal Supremo y ha logrado el envío de una comisión rogatoria a Suiza, que está actualmente en curso. El alto tribunal decidirá en los próximos meses sobre el citado recurso.
 
 Precisamente en la ejecución de esta comisión rogatoria, el fiscal jefe del distrito IV de Zúrich, Peter Cosandey, tiene previsto tomar declaración a Menzel en las próximas semanas.
 
 
 La cuenta 225
 
 El financiero Wolfgang K. Menzel creó la entidad Argentia Trust en 1983 para atender operaciones de sus clientes. En esa época, el financiero era vicepresidente de la Banque Rothschild en Zúrich y tenía su cargo los negocios de América Latina. Más tarde, Menzel pasó al Ubersee Bank (Banco de Ultramar) y posteriormente fue nombrado director adjunto de la compañía financiera E.BC (Schweiz) A G.
 
 En esta entidad abrió la cuenta 225 de la entidad Argentia Trust y recibió los 600 millones de pesetas pagados por orden de Mario Conde el 10 de agosto de 1990, a, fin de remunerar unos inexistentes trabajos para una colocación de acciones de la Corporación Industrial Banesto.
 
 Por otra parte, fuentes solventes dijeron a este periódico que la situación de Wolfgang K. Menzel en relación con la conexión Israel-Colombia ha despertado gran interés en ciertos círculos políticos influyentes de Estados Unidos, que siguen las investigaciones del oro incautado a los judíos por los nazis y que fue enviado a cuentas bancarias de entidades financieras de Suiza.   
El gestor de la entidad Argentia Trust, Wolfgang Menzel, acusado de lavar dinero de Israel y Colombia · ELPAÍS.com
 
 
 
 
    OPERACIÓN JADE-LIMUSINA (II)
 
 LA ZAGALETA, EL CASO BANESTO Y LA TRAMA DE LIECHTENSTEIN 

 
 
 
 Herbert Batliner, el gran blanqueador de Vaduz
 
 En una entrega anterior quedaron expuestas las relaciones de Salvador Guerrero y Enrique Pérez Flores con La Zagaleta y con la trama de blanqueo detectada por el juez Pedraz en la operación Jade-Limusina.
 
 En 1994, el diario El Mundo explicaba en estos términos la operación de compra de la finca La Zagaleta, propiedad del traficante de armas Adnan Khashoggi:
 
  “El presidente del BEX Suiza se autoconcedió un préstamo para comprar la finca marbellí de Khashoggi
 
 Enrique Pérez Flores prestó 2.671 millones de pesetas a la sociedad La Zagaleta, que también preside
 
 Así resolvieron los impagos del magnate saudí para mantener en 1992 su mansión de «Al Baraka»
 
 Fuentes del Banco Exterior afirman que desde hace dos años investigan a su sede de Zurich
 
 Hacienda controla casi el 50% de la sociedad
 
 JESUS NAVARES / MERCEDES GUIRADO
 
 MADRID / MALAGA.-
 
 El Banco Exterior de Suiza, con sede en Zurich, una de las filiales del grupo Argentaria, concedió en 1992 un préstamo de 23,3 millones de dólares (2.671 millones de pesetas a un cambio de 114,62), a la sociedad La Zagaleta S.L., actual propietaria de los terrenos que, hasta agosto de 1991, pertenecieron al magnate árabe Adnam Khashoggi, conocidos como «Al Baraka». El objetivo es proseguir la promoción del complejo residencial Coto LA Zagaleta.
 
 En el consejo de administración de La Zagaleta está presente Enrique Pérez Flores, como presidente, que tiene su residencia habitual en Suiza debido, principalmente, a que es también el presidente del Banco Exterior de Suiza, filial de Argentaria.
 
 Diversas operaciones autorizadas por Pérez Flores ya fueron publicadas por EL MUNDO el pasado mes de marzo, cuando se explicó un quebranto sufrido por Argentaria, por parte de BEX Suiza, de al menos 15.000 millones de pesetas en créditos concedidos con garantías hipotecarias a no residentes en España. En algún caso, pudieron utilizarse fondos procedentes de dinero evadido de España.
 
 Enrique Pérez Flores preside BEX Suiza desde su fundación en 1986. Fuentes oficiales del Banco Exterior de España confirmaron recientemente a este periódico que desde hace dos años se están tomando medidas, sin determinar, respecto al «caso Flores» y pronto se harán públicas las decisiones tomadas.
 
 Hasta el momento Argentaria o el Servicio de Vigilancia Aduanera, dependiente del Ministerio de Hacienda, no han tomado ninguna resolución ante las numerosas irregularidades realizadas por Pérez Flores al frente del BEX Suiza, incluida esta autoconcesión de crédito con garantía hipotecaria del presidente del BEX Suiza para participar en la sociedad La Zagaleta.”
 
 
 En 1996, en el consejo de administración de La Zagaleta S.L. presidido por Enrique Pérez Flores figuraba como administrador Herbert Batliner, el gran blanqueador de Vaduz.
 
 Un año más tarde, en Diciembre de 1997, El Mundo difundía una noticia publicada por el diario alemán Der Spiegel que destapaba información sobre algunas de las fortunas ocultas en Liechtenstein.
 
 Los datos procedían de la firma Herbert Batliner, que gestionaba más de 10.000 fundaciones destinadas a ocultar el dinero de sus poderosos propietarios, y habrían sido robados por un antiguo empleado de la misma.
 
 Un informe de ABKnet de finales de 2001 daba cuenta de las relaciones de Herbert Batliner con el blanqueo de la Mafia Rusa, de los barones de la droga colombiana y de varios dictadores.
 
 
 
 Batliner y el caso Banesto
 
 En abril de 2000, en un artículo titulado “La ruta del dinero”, El País revelaba que un informe del Servicio de Inteligencia Federal Alemán (BND) advertía de que banqueros, políticos, jueces y altos cargos de la policía habían mantenido conexiones durante años con criminales internacionales para convertir al principado de Liechtenstein en el centro de lavado de dinero más importante del mundo.
 
 En ese mismo artículo se relacionaba al bufete Batliner&Partner, propiedad de Herbert Batliner, con el caso Banesto en el que, junto al banquero Mario Conde, fueron procesados entre otros Jacques Hachuel y Mariano Gómez de Liaño, hermano del ex juez Javier Gómez de Liaño y Botella.
 
 
 
 Vontobel
 
 En la operación Jade-Limusina, centrada en el fraude fiscal y en el blanqueo de capitales, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ordenaba 19 registros simultáneos de bancos y asesorías de Marbella, Barcelona, Madrid y Zaragoza. Según Interviú, el sumario revelaba que la mayor parte de los denunciados empleó dos sociedades radicadas en España, Merchban y Vontobel. Estas hacían llegar el "capital opaco" al LGT Group después de que se crearan fundaciones para que los inversores depositasen su dinero "de forma completamente anónima".
 
 No era la primera vez que aparecía el nombre de Vontobel en la prensa nacional vinculado a operaciones de blanqueo.
 
 En 1997, Ernesto Ekaizer informaba en El País de la detención de Wolfgang K. Menzel, el financiero suizo que ordenó crear Argentia Trust desde la compañía financiera EBC (Schweiz) A. G., canal utilizado para cobrar los 600 millones de pesetas ordenados en 1990 por Mario Conde.
 
 Así describía Ekaizer la trayectoria de Menzel:
 
 “Especialista en gestionar fortunas y administrar dinero en entidades suizas, Menzel fue ejecutivo del Vontobel Bank, de la Banque Rothschild, desde la que ordenó la creación de Argentia Trust en el paraíso fiscal de la isla de Saint Vincent, y del Ubersee Bank o Banco de Ultramar, especializado en comercio exterior y paraísos fiscales.”
 
 En una próxima entrega profundizaremos en las conexiones rotarias de Vontobel y otras tramas de blanqueo.   
OPERACIÓN JADE-LIMUSINA (II) « ciudadanos de espartinas - La Coctelera
 
 
 
 Mafias y Blanqueo en Liechtenstein
   

 
 
 
 
   Adolfo Suárez Illana (hijo del ex-presidente) y Antonio Navalón (Argentia Trust, fusión Hidrola e Iberduero)
 
 
 
    LOS HIJOS DEL FRANQUISMO QUE GOBIERNAN ESPAÑA
 
 ...el currículo, efectivamente de máster (en Derecho por la Universidad de Harvard), del hijo del ex presidente Suárez también tiene su punto, si no negro, sí de matices grisáceos, por su relación con el que fuera mediador en la fusión de las eléctricas Hidrola e Iberduero, Antonio Navalón.
 
 Suárez Illana, tras una corta experiencia en la Editorial Santillana, propiedad de Jesús de Polanco, como máximo responsable en Venezuela, regresó en marzo de 1996 a Madrid para montar el despacho Lipsen & Suárez, S.L. con dos socios más: Lipsen, de Washington, y José Fernando Navalón *******, hermano del periodista y oscuro intermediario Antonio Navalón.
 
 Según relataba el diario El Mundo el pasado 19 de mayo, “Navalón cobró comisiones por valor de 7.000 millones de pesetas, que repartió entre los abogados que contrató. Uno de ellos resultó ser Adolfo Suárez padre, quien recibió 185 millones de pesetas, según se publicó”, matiza El Mundo, aparte de que nunca se ha podido demostrar judicialmente que el ex presidente Suárez cobrara tales comisiones y, además, él siempre lo ha negado tajantemente. Adolfo Suárez hijo, que ocupaba una oficina en las instalaciones de Antonio Navalón, tuvo que sufrir el mal trago de enterarse en Chile de cómo en su despacho, al igual que en el resto de los departamentos de la empresa de Navalón, el 3 de marzo de 1998 irrumpía la Policía Judicial en busca de documentos sobre la fusión de las eléctricas. Sin embargo, en su departamento no se encontró nada y el sobresalto llevó a Suárez Illana a romper con José Navalón.   
Los hijos del franquismo que gobiernan España
   

 
      IN THE HIGH COURT OF JUSTICE
 
 CHANCERY DIVISION
 
 BETWEEN:

 
 (1) LANGBAR INTERNATIONAL LIMITED
 Applicant/Intended Claimant
 
 and
 
 (1) MR MARIUSZ RYBAK
 (2) MR JEAN PIERRE REGLI
 (3) MR ABRAHAM ARAD HOCHMAN
 (4) LAMBERT FINANCIAL INVESTMENTS LIMITED
 (5) CMC CROWN MANAGEMENT CORPORATION LIMITED
 Respondents/Intended Defendants
 
 
 
 Arad/Lambert
 
 294. Mr Arad's full name is Abraham Arad Hochman. A copy of Mr Arad's passport indicates that he was born on 27 March 1952 in Buenos Aires, Argentina. Mr Arad is believed to have connections to several addresses in Barcelona.
 
 295. I understand from RPL that Mr Arad is believed to currently reside at Pinto Goya 11 Valldoreix, 08917, Barcelona. RPL also informs me that properties in that area have values of between Euro 600,000 and Euro 1,800,000.
 
 296. Further, I understand from RPL that:
 
 296.1 Mr Arad is the beneficial owner of Lambert;
 
 296.2 Mr Arad is believed to be a Director or President of IMI Industrial Mathematics Institute ("IMI"), which has received a number of payments from the Company (see paragraph 320 below). IMI and Lambert hold accounts in the same branch of BBVA Banco Bilbao Vizcaya Argentina, Barcelona. RPL has been unable to discover any registration information relating to this entity;
 
 296.3 Mr Arad and his wife Dina Arad hold or have held a number of directorships with companies based in Barcelona and Alicante. Two of these companies (Idris Time Promoters SJL and Integrated Group S.L.) are located in the same street in Barcelona (Avenida Diagonal) as Gironella Velasco Auditores S.A. and Lambert, and in the same building as UBS Bank;
 
 296.4 Lambert was incorporated in Delaware, USA. However, it is also  egistered to an address at Avenida Diagonal 640, Planta 6 Puerta A, 06017, Barcelona, Spain; and
 
 296.5 Lambert is believed by RPL to be a shell company.   
HIGH COURT OF JUSTICE
 
 
 
  ¿Qué más hay en la Avda Diagonal 640?
   

 
 
 Seis detenidos relacionados con una estafa de 600 millones en la bolsa británica
 
 
 
« última modificación: Enero 03, 2012, 01:44:46 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

anduriña

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 490
  • -Recibidas: 674
  • Mensajes: 118
  • Nivel: 15
  • anduriña Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #802 en: Enero 03, 2012, 02:44:07 am »
No se vayan todavía, que aún hay más.



Montoro anuncia nuevas medidas "para taponar el déficit público"

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/02/actualidad/1325506765_495294.html


Sé que esto parece de persona perturbada pero llevo dando vueltas toda la tarde a lo que van a hacer, estaba en cama y tuve un impulso...

¿Y si fueran a aprobar una amnistía fiscal?
« última modificación: Enero 03, 2012, 02:59:37 am por anduriña »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #803 en: Enero 03, 2012, 03:58:59 am »
Sé que esto parece de persona perturbada pero llevo dando vueltas toda la tarde a lo que van a hacer, estaba en cama y tuve un impulso...

¿Y si fueran a aprobar una amnistía fiscal?

No es descartable; recuerde la definición(*) de nuestro país: "España, el país donde la parodia supera a la ficción."


(*) Definición debida al forero FragaII de burbuja.info.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #804 en: Enero 03, 2012, 09:30:12 am »
Sé que esto parece de persona perturbada pero llevo dando vueltas toda la tarde a lo que van a hacer, estaba en cama y tuve un impulso...

¿Y si fueran a aprobar una amnistía fiscal?

No es descartable; recuerde la definición(*) de nuestro país: "España, el país donde la parodia supera a la ficción."


(*) Definición debida al forero FragaII de burbuja.info.

En mi opinión, van de cabeza.

Lleva tiempo tocando sacar lo negro a blanco.

Primero amnistia fiscal, y comenzarán a hablar de cambio de billetes de alto valor (100, 200, 500). Si luego lo harán o no, no se... pero la amenaza va a estar.

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #805 en: Enero 03, 2012, 10:11:58 am »
Numero total de apuntados al Inem/sepe 5.916.949

Numero de trabajadores ocupados apuntados al Inem/Sepe(infratrabajos) 918.724

Total parados: 5.916.949 - 918.724 = 4.998.225



Que raro, estos no han quitado el maquillaje....total...como ya estaba asi....

CON DISP.LIMIT./ DENOS
TOTAL OCUPADOS DDAN EMP.ESPEC. 256.559

OTROS NO
OCUPADOS/TEASS 319.307

Pagina 18
http://www.tt.mtin.es/periodico/laboral/201201/DICIEMBREavance.pdf
« última modificación: Enero 03, 2012, 13:07:09 pm por R.H.N »

natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #806 en: Enero 03, 2012, 10:26:14 am »
El Tesoro avala a la Generalitat Valenciana para evitar la primera quiebra autonómica. 03/01/2012

LA GENERALITAT VALENCIANA HA DEJADO DE PAGAR SUS DEUDAS CON LOS BANCOS POR PRIMERA VEZ. EL EJECUTIVO VALENCIANO NO HA HECHO FRENTE AL PAGO QUE TENÍA PENDIENTE CON DEUTSCHE BANK, SEGÚN HAN CONFIRMADO FUENTES DEL TANTO DEL EJECUTIVO VALENCIANO COMO DE LA ENTIDAD. TRAS 5 DÍAS DE RETRASO, DEUTSCHE BANK HA PREFERIDO NO CLASIFICAR LA PARTIDA COMO “IMPAGADA” PARA EVITAR LA DECLARACIÓN DE QUIEBRA DE LA AUTONOMÍA Y HA PERMITIDO QUE SEA EL TESORO EL QUE COMPROMETA SU AVAL POR LAS DEUDAS AUTONÓMICAS.

....La nueva legislación permite el aval

La situación de impago valenciana se ha producido antes de que el gobierno Rajoy aprobara el nuevo plan de ajuste presupuestario. Por ese motivo, el decreto de ajuste aprobado el pasado viernes incluye un párrafo que –según los expertos consultados—abre la puerta a que el Tesoro realice operaciones de aval como éstas o incluso de pago. En su página 145.609, el Boletín Oficial del Estado asegura que “en el momento en que los indicados créditos resulten insuficientes para el pago de las entregas a cuenta indicadas, se realizarán las transferencias de crédito oportunas”....

http://www.vozpopuli.com/nacional/el-tesoro-evita-la-declaracion-de-quiebra-de-la-generalitat-valenciana

Que asco!!!!

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #807 en: Enero 03, 2012, 10:27:07 am »
Ayer hablando con Aleph y otros creo que llegamos a la conclusión de que lucha contra el fraude: limitacion a transferencias en metalico era otra opcion que podian poner el jueves

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #808 en: Enero 03, 2012, 12:46:18 pm »
El Tesoro avala a la Generalitat Valenciana para evitar la primera quiebra autonómica. 03/01/2012

LA GENERALITAT VALENCIANA HA DEJADO DE PAGAR SUS DEUDAS CON LOS BANCOS POR PRIMERA VEZ. EL EJECUTIVO VALENCIANO NO HA HECHO FRENTE AL PAGO QUE TENÍA PENDIENTE CON DEUTSCHE BANK, SEGÚN HAN CONFIRMADO FUENTES DEL TANTO DEL EJECUTIVO VALENCIANO COMO DE LA ENTIDAD. TRAS 5 DÍAS DE RETRASO, DEUTSCHE BANK HA PREFERIDO NO CLASIFICAR LA PARTIDA COMO “IMPAGADA” PARA EVITAR LA DECLARACIÓN DE QUIEBRA DE LA AUTONOMÍA Y HA PERMITIDO QUE SEA EL TESORO EL QUE COMPROMETA SU AVAL POR LAS DEUDAS AUTONÓMICAS.

....La nueva legislación permite el aval

La situación de impago valenciana se ha producido antes de que el gobierno Rajoy aprobara el nuevo plan de ajuste presupuestario. Por ese motivo, el decreto de ajuste aprobado el pasado viernes incluye un párrafo que –según los expertos consultados—abre la puerta a que el Tesoro realice operaciones de aval como éstas o incluso de pago. En su página 145.609, el Boletín Oficial del Estado asegura que “en el momento en que los indicados créditos resulten insuficientes para el pago de las entregas a cuenta indicadas, se realizarán las transferencias de crédito oportunas”....

http://www.vozpopuli.com/nacional/el-tesoro-evita-la-declaracion-de-quiebra-de-la-generalitat-valenciana

Que asco!!!!


Te falta un trozo...

Citar
El Ejecutivo dispone –según esas mismas fuentes—de 18.000 millones de euros para evitar ningún tipo de impago o quiebra de las autonomías que, de momento, no implican ninguna pérdida para Deutsche Bank que sólo tendría que provisionar ese crédito si lo contabilizara como impagado.

El aval del Estado tampoco supone ninguna carga financiera extraordinaria en el presupuesto público, ya que no hay que dotar ninguna partida extraordinaria para los avales. Técnicamente, la legislación actual permite que los pagos que se efectúen o avalen en el último mes del año se contabilicen en el ejercicio siguiente. Así pues, el Estado consigue ganar tiempo extra para la autonomía sin tener que hacer un desembolso. Ese mecanismo ordinario ha vuelto a ser ratificado en el último decreto de medidas urgentes para la corrección del déficit público que establece que “los pagos efectuados en el mes de diciembre de cada año, que se aplicarán al presupuesto en el primer trimestre del siguiente año” (B.O.E. pág. 146.638).

 

Un precedente inédito

Hasta el momento, el Tesoro sólo autorizaba la emisión de deuda pública pero esa autorización no equivalía a un aval. Ahora se puede abrir un nuevo escenario. Los expertos consultados por Vozpópuli califican el aval del Tesoro Público como un buen precedente: “La legislación española no contempla un bail-out o rescate”, asegura el Catedrático de Sistema Financiero Santiago Carbó, “pero esto sienta un precedente para saber que el Estado asumirá un impago si se produce”. “Es un buen precedente en términos de solvencia porque lo contrario –concluye Carbó—hubiera disparado la prima de riesgo”.


¡Más engrudo para tapar las vías de agua!

¡Hay que evitar que el SS HISPANISTÁN  se nos hunda!

Por cierto, la Generalitat de Cataluñistán tiene más imaginación que la de Levantitstán, ¿verdad?

Y el gobienno le tiene más cariño a éste último.
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50034
  • -Recibidas: 59722
  • Mensajes: 9794
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #809 en: Enero 03, 2012, 13:10:53 pm »
Si ya lo tienen que estar negando, no llegamos a marzo.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/guindos-subida-iva-encima-mesa/20120103cdscdseco_10/

Citar
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró hoy que una nueva subida de impuestos "no está en absoluto encima de la mesa", por lo que la descartó para el Consejo de Ministros de este jueves.
...

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal