* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 00:43:30]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 970487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5952
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1620 en: Julio 13, 2012, 22:02:13 pm »
No, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.

Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.

Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.

Análisis es de lo que va este foro, creo yo...

Si esto le parece a usted que no es sometimiento por la fuerza... pues me lo explique:

"Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.

Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.

Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).

Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.

Un saludo"



Sometimiento por la fuerza          de la Ley.

Las FAS tienen como una de sus misiones garantizar la integridad territorial y unidad de España.
El caso hipotético era una secesión unilateral apoyada en los mossos.

Aplastamiento hipotético en 2 días.
Hipotéticamente, claro.

Y amigo Urbanismo, que se me deja el TEAR, ahora BRIMAR. ;)

De todas maneras, y para tranquilizarles, yo creo que las FAS y la GC estarían más bien en contra del mantenimiento del Statu quo (castuza) si las quisieran utilizar para controlar a la gente.

Una sensación.

Sds.

Perdón, me habia olvidado de los lagartos  ;)

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1621 en: Julio 13, 2012, 22:04:06 pm »
No, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.

Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.

Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.

Análisis es de lo que va este foro, creo yo...

Si esto le parece a usted que no es sometimiento por la fuerza... pues me lo explique:

"Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.

Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.

Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).

Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.

Un saludo"



Sometimiento por la fuerza          de la Ley.

Las FAS tienen como una de sus misiones garantizar la integridad territorial y unidad de España.
El caso hipotético era una secesión unilateral apoyada en los mossos.

Aplastamiento hipotético en 2 días.
Hipotéticamente, claro.

Y amigo Urbanismo, que se me deja el TEAR, ahora BRIMAR. ;)

De todas maneras, y para tranquilizarles, yo creo que las FAS y la GC estarían más bien en contra del mantenimiento del Statu quo (castuza) si las quisieran utilizar para controlar a la gente.

Una sensación.

Sds.

No parece que sea el momento óptimo estratégicamente hablando para plantear la secesión de Cataluña. Ahora mismo ya no existe la contribución neta al resto de España, todos estamos trincando del futuro a la desesperada y quedan unos cuantos años para equilibrar eso. Vázquez-Montalbán fantaseaba en una de sus novelas con un hipotético servicio de inteligencia catalán, discreto, dedicado a diversas tareas de cloaca necesarias para un protoestado, a saber si hay algo de eso -probablemente  sí-, y entonces tendrán claro que no es buen momento, bien es cierto que a veces las vanidades personales pueden mucho y precipitan los acontecimientos.

En todo caso una segregación exigiría arbitraje internacional para repartirnos la mierda (porque ajuar no tenemos), y es delicado ahí porque habría que nombrar a unos hombres blancos del Norte que hicieran el deslinde real de los flujos fiscales históricos y una estimación del acumulado a la hora de repartirse la deuda, que esto no es una aventura etnicista asalvajada como la de los gañanes de los kosovares (que son un estado mendigo, a todo esto), sino un país medio serio con intereses nacionales y foráneos importantes (en España hay activos de titularidad extranjera por valor de €2,3B. Pero seguramente llegará el momento de plantearse cosas como esta.
« última modificación: Julio 13, 2012, 22:11:19 pm por Republik »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1622 en: Julio 13, 2012, 22:05:31 pm »
Antidisturbios detienen a una señora mayor:

Anciana retenida en un furgón policial


y la ostia al camara para que no grabe?

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1623 en: Julio 13, 2012, 22:09:26 pm »
Rebañando el fondo de la ultima hucha:

Loterías prestará 6.000 millones para financiar a las comunidades autónomas

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/13/actualidad/1342188608_795857.html


panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1624 en: Julio 13, 2012, 22:19:56 pm »
Antidisturbios detienen a una señora mayor:

Anciana retenida en un furgón policial


y la ostia al camara para que no grabe?


Cierto, yo no entiendo tanta contundencia, joder, que es hasta ridículo ver como se llevan a la abuela. Parece que la policia fuera provocando, tienen unas ganas tremendas de liarla.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1625 en: Julio 13, 2012, 22:22:06 pm »

Republik
Citar
No parece que sea el momento óptimo estratégicamente hablando para plantear la secesión de Cataluña. Ahora mismo ya no existe la contribución neta al resto de España, todos estamos trincando del futuro a la desesperada y quedan unos cuantos años para equilibrar eso. Vázquez-Montalbán fantaseaba en una de sus novelas con un hipotético servicio de inteligencia catalán, discreto, dedicado a diversas tareas de cloaca necesarias para un protoestado, a saber si hay algo de eso probablemente, sí, y entonces tendrán claro que no es buen momento, bien es cierto que a veces las vanidades personales pueden mucho y precipitan los acontecimientos.

En todo caso una segregación exigiría arbitraje internacional para repartirnos la mierda (porque ajuar no tenemos), y es delicado ahí porque habría que nombrar a unos hombres blancos del Norte que hicieran el deslinde real de los flujos fiscales históricos y una estimación del acumulado a la hora de repartirse la deuda, que esto no es una aventura etnicista asalvajada como la de los gañanes de los kosovares (que son un estado mendigo, a todo esto), sino un país medio serio con intereses nacionales y foráneos importantes (en España hay activos de titularidad extranjera por valor de €2,3B. Pero seguramente llegará el momento de plantearse cosas como esta.


Es el momento de borrase de España, aquí el ultimo español que se quede la deuda, el resto somos europeos.. Podría tener su gracia ver como se despellejarían en el reparto.

« última modificación: Julio 13, 2012, 22:23:56 pm por Gardel »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1626 en: Julio 13, 2012, 22:25:22 pm »
Jojojojo

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1627 en: Julio 13, 2012, 23:00:37 pm »
En lo de Andreita hay algo que no me cuadra. Las imágenes han sido emitidas por la Sexta (Grupo Planeta). Para que esto se emita ha tenido que pasar por varias manos (filtros). Sabían que es un bombazo, así que hay intención de apuntar y disparar contra ella. Cosas como estas, en otras circustancias habrían sido silenciadas.

No seria un peon a sacrificar por ellos -al menos desde dentro- siendo quien es. Hija de Fabra y esposa de Guemes, esta en el centro de uno de los peores triangulos de corrupcion de la casta. Menear cualquier cosa ahi es jugar con toneladas de mierda.

El exabrupto lo ha dicho espontaneamente y le ha salido de dentro. No estaba preparado. Ella es asin.

Ahora bien, que esto pueda ser usado como torpedo por un outsider para empezar a remover la casta, puede ser...  En el progrma de la Sexta comentaron el "que se jodan" o solo hicieron play de los videos?. Lo digo porque es lo bastante dificil de detectar como para que se le haya pasado por alto al editor.

Interesante.
Desde luego no comparto las conspiranoias que dicen que todo es un plan para soliviantar y demás...

Como dice Hoja de Arce, la cosa fue espontánea. Es lo que se puede esperar de la hija del megacorrupto. Son gente que piensa que los españoles son unos tipos analfabetos, cejijuntos y más bien sucios que se tienen que quitar la boina cuando ellos pasan. Es lo peor de la Castuza, los que saben que son Castuza, les gusta y además piensan que forma parte de una especie de ley natural. Cuando roban no roban, según ellos, así es como es el mundo. Ni el más jeta de los desempleados ha causado la cienmilésima parte del daño que la familia Fabra a este país, todo lo que ingresan y han ingresasdo es un puñetero expolio ralizado de las peores maneras, sin embargo, ellos se creen los buenos y los parados son unos vagos que no entienden que tienen que empobrecerse todavía más "por el bien del país" (por el bien de ese "orden natural" que tienen en sus cerebros podridos).

Una vez dicho esto, resulta intersante saber si "van a por ella". Es decir, la han buscado, lo han filtrado, le han dado bombo...con alguna intención de causarle daño a ella y a lo que representa. Lo peor de lo peor del PP y por lo tanto de España.

Y. ¡atención!. Se me ocurre pensar que Rajoy, una vez que ha entendido lo que no le queda más cojones que hacer si quiere seguir rascando algo en la sucursal que le están dejando dirigir, puede ser el beneficiado de la presión sobre los Fabra.
Todos anticipábamos el problema que va a suponer la oposición "interna" de las castucillas Madrileñas, Valencianas...para Rajoy cuando este asumiese que lo que tenía que hacer era lo que Bruselas le dijese.

Hace muchos meses planteé que ante la resistencia culebrera castucil, cabía la posibilidad de que Bruselas orquestase una campaña contra la estructura del PP como partido y su imagen pública. Recordamos entonces que había varias bombas escondidas por ahí que podían ser resucitadas (Agag).

Pero eso era un poco fantasioso. Es más realista pensar que ese trabajo los bruseleños se lo dejan a Rajoy.
- Ese es tu problema, Mariano.


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25712
  • -Recibidas: 31139
  • Mensajes: 3723
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1628 en: Julio 13, 2012, 23:04:52 pm »
Firmo, pero no sé si lo peor de lo peor del PP espeor que lo peor de lo peor del PSOE o CiU o...
Es decir; de España.

Lo demás me va bien.

Sd.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1629 en: Julio 13, 2012, 23:30:11 pm »
Firmo, pero no sé si lo peor de lo peor del PP espeor que lo peor de lo peor del PSOE o CiU o...
Es decir; de España.

Lo demás me va bien.

Sd.

La frase se debe entender: Lo peor del PP forma parte de lo peor de España. Refiriéndonos siempre a lo muy peor (lo que se sale de todos los baremos).


tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26209
  • -Recibidas: 20692
  • Mensajes: 2452
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1630 en: Julio 13, 2012, 23:52:18 pm »
Bueno, he hablado con un miembro del CNP de rango intermedio -más que subinspector y menos que comisario-. Me ha dicho que están todos de acuerdo en ir contra el gobierno -SUP y CEP-, y que no le extrañaría que en cuanto ordenen en agosto a las unidades antidisturbios que están sobre el terreno que intervengan, se nieguen y se retiren de sus posiciones. Al parecer tienen excusas de sobra para hacerlo.


Edito para comentar que acabo de leer el artículo de ayer de SNB -hoy apenas he estado conectado- y sigue empeñado el tío en que aquí no va a pasar nada nos hagan lo que nos hagan porque la juventud, con el 52 por ciento de paro no se ha movido -sin pensar en que no se ha movido porque aun tenían esperanza, ahora ya no, por no hablar de que les pagaban los vicios los padres, ahora tampoco podrán-, y que menos nos moveremos al ver que no hay más opciones que la renta básica de subsistencia. Está empeñado en una serie de mantras, y no se si está en plan antipsicología o que.
« última modificación: Julio 14, 2012, 00:51:31 am por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« última modificación: Julio 14, 2012, 00:05:56 am por panoli »

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1632 en: Julio 14, 2012, 00:06:22 am »
Me he unido -casualmente- a la manifestación que acababa en el Congreso. Interesantes cambios:

Era una manifestación mucho más concentrada, con pocos mensajes, con casi nada de toda la parafernalia ideológica que invariablemente acompañaba a las manifestaciones de esta naturaleza (un ejemplo que me toca las narices especialmente: que una manifestación pro educación pública esté llena de banderas de la II República).

No había mucha gente. Era muy dispersa, con mucho espacio y libertad de movimiento. Una carga sólo pillaría a los lentos. Por otra parte, la dispersión estimula la tranquilidad y favorece el control de los que quieran liarla, por parte de otros manifestantes.

Sin embargo, para esta manifestación pequeñita y bastante inofensiva, he visto un dispositivo policial igual o mayor que para las más grandes marchas del último año.


Conclusiones:

1) Cada vez ven más próximo que se acabe liando.

2) Permítanme que despotrique. Esta manifestación me ha gustado, me ha gustado mucho. Pacífica, rápida, dispersa. Dejémonos ya de la mística de la lucha y el pueblo unido y la masa popular y la primera página con viejo sangrando o guapina levantando el puño. Aprendamos un poco de insurgencia, de atacar al enemigo donde no está el enemigo, de disrupción de sistemas. Para mí el éxito absoluto sería montar una convocatoria tan acojonante que acordonaran todo con alambre, y que luego no se manifestara nadie. Y sobre todo no liarla, la manifestación solo es una herramienta de propaganda, y si se lía, se está haciendo la propaganda del enemigo.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1633 en: Julio 14, 2012, 00:07:53 am »
Si la foto no es un montaje, demuestra que esa tipa no es boba, es lo siguiente, es idiota pero de los que son peligrosos, de los que tienen que usar cubiertos de plástico...

Ni campaña orquestada desde Bruselas, ni filtración del CNI, ni el gobierno aumentando la crispación, ni Marianico dando escarmiento a los periféricos, es que la tía es idiota y punto. Es lo que tiene que te falte un hervor y que tu familia lleve toda la vida robando con impunidad.

Mientras cenaba andaba yo dándole vueltas a que siempre que la gente se ha rebotado más estos últimos dos años ha sido cuando han podido ponerle nombre, apellidos, y una cara al robo, ya sea con Mangondarín, Rato, etc. Como en 1984, los dos minutos de odio siempre con un nombre y una cara, la de Goldstein.

No descarto que el PP tenga que sacrificar a Andreita por "el bien de la manada", y lo que yo me alegraría...

 :roto2:

____________________________________

Edito para decir que no era un montaje, pero tampoco era correcta la información. Esto de internet tiene más peligro que un mono con una escopeta...
« última modificación: Julio 14, 2012, 00:18:08 am por TEOTWAIKI »
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1634 en: Julio 14, 2012, 00:12:09 am »
Si la foto no es un montaje, demuestra que esa tipa no es boba, es lo siguiente, es idiota pero de los que son peligrosos, de los que tienen que usar cubiertos de plástico...

Ni campaña orquestada desde Bruselas, ni filtración del CNI, ni el gobierno aumentando la crispación, ni Marianico dando escarmiento a los periféricos, es que la tía es idiota y punto. Es lo que tiene que te falte un hervor y que tu familia lleve toda la vida robando con impunidad.

Mientras cenaba andaba yo dándole vueltas a que siempre que la gente se ha rebotado más estos últimos dos años ha sido cuando han podido ponerle nombre, apellidos, y una cara al robo, ya sea con Mangondarín, Rato, etc. Como en 1984, los dos minutos de odio siempre con un nombre y una cara, la de Goldstein.

No descarto que el PP tenga que sacrificar a Andreita por "el bien de la manada", y lo que yo me alegraría...

 :roto2:



He editado el post, no es ella: http://www.levante-emv.com/castello/2011/06/12/policia-desaloja-losindignados-aparcamiento-consistorio/815363.html

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal