Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Tiene que ser la leche llevar 15 años metiendo toda tu liquidez en chorraditas para el pisito y la casita y darse cuenta ahora que no eran nada más que "tunnings" inmobiliarios.
Cita de: pollo en Agosto 28, 2012, 18:25:29 pmCita de: Lacenaire en Agosto 28, 2012, 14:46:56 pmCitarBRASIL Invierte 75.000 millones de $Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.htmlSuena aterrador.Con todo lo aterrador que suena, son de alquiler.Como aquí. Y tened en cuenta que la vivienda allí sigue siendo relativamente asequible (para alguien que trabaje) y hay mucho menos paro que aquí.¿La noticia está equivocada?"La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, celebró la construcción de un millón de casas y apartamentos en el marco del programa social de su gobierno "Mi Casa, Mi vida", que ayuda a las familias a financiar la compra de una vivienda propia."
Cita de: Lacenaire en Agosto 28, 2012, 14:46:56 pmCitarBRASIL Invierte 75.000 millones de $Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.htmlSuena aterrador.Con todo lo aterrador que suena, son de alquiler.Como aquí. Y tened en cuenta que la vivienda allí sigue siendo relativamente asequible (para alguien que trabaje) y hay mucho menos paro que aquí.
CitarBRASIL Invierte 75.000 millones de $Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.htmlSuena aterrador.
BRASIL Invierte 75.000 millones de $Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.html
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Agosto 28, 2012, 22:02:12 pmTiene que ser la leche llevar 15 años metiendo toda tu liquidez en chorraditas para el pisito y la casita y darse cuenta ahora que no eran nada más que "tunnings" inmobiliarios.A ver..., no seamos ahora más papistas que el Papa..., el que lleva 15 años pagando compró en 1997 y lo tiene pagado y bien pagado salvo que sea un energúmeno. Si compró en 1997 no se metió en camisas de 11 varas (a por la segunda residencia, el chalecito o la himversió) está en mejores condiciones que muchos (incluidos hoy por hoy los alquilados desde 1997, pero de lejos...) si mantiene el trabajo, y si no lo mantiene po's también, de momento.Los inmomutilados son más recientes que eso o son hipotecados suicidas.Aunque totalmente de acuerdo en que las va a pasar putas muuuucha gente, mucha más de la que yo pensaba hace un par de años y parte de esa gente empieza a ser consciente...
Los grandes capitales gritan alarma roja inmersión.Histórica retirada de depósitos en la banca española
Cita de: Robespierre en Agosto 29, 2012, 01:17:38 amLos grandes capitales gritan alarma roja inmersión.Histórica retirada de depósitos en la banca españolaDebe ser por lo prometedor de la resurrección del ladrillo...
(29/08/2012 07:55) [La empresa c-o-n-s-t-r-u-c-t-o-r-a Ferrovial no solo desconsolida BAA, sino que va más allá penetrando en la desinversión pura y dura; sus cifras pasan a ser la mitad o menos de las que han sido, y con una relación Pasivo:Recursos Propios de 3:1. No sé de qué hay que alegrarse. http://www.cnmv.es/AUDITA/2011/13310.pdf]QUE LA UE SE CORRESPONSABILICE DE LA BURBUJA INMOBILIARIA ESPAÑOLA ES UN PUÑETAZO EN LA MESA.-http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/economia/1346160977.htmlVan Rompuy, Presidente del Consejo Europeo:- "España tiene un desequilibrio por un 'boom inmobiliario' insostenible. Se creó dentro de España, pero también se hizo posible por unas deficiencias en la arquitectura de la Unión Europea. Tenemos una responsabilidad de solucionar esto juntos".Traducción:- "Proclamamos oficialmente que lo de España no es más que el pinchazo-derrumbe de su amada mierda de burbuja-pirámide generacional inmobiliaria, convertida en monolocomotora económica [modelo C-o-n-s-t-r-u-c-c-i-ó-n & Consumo], y que ha sido financiada fundamentalmente con ahorro centroeuropeo. No vamos a permitir que los gobernantes españoles tengan ideas resurreccionistas propias".
(29/08/2012 08:22) LOS MIXTIFICADORES VAN A INTENTAR QUE PASE INADVERTIDO EL RECONOCIMIENTO POR LA UE DE LA ETIOLOGÍA INMOBILIARIA DE LA CRISIS Y LA TOMA DIRECTA DE CARTAS EN EL ASUNTO.-Van Rompuy ha dicho:1] "España tiene un desequilibrio por un 'boom inmobiliario' insostenible.-Tres elementos, pues:- etiología inmobiliaria de la crisis;- capitulación; y- nuevo modelo de equilibrio.2] "El 'boom inmobiliario' se creó dentro de España".-Entiérrese, pues, la teoría idiota de la exogénesis por turbulencias financieras exóticas.3] "El 'boom inmobiliario' se hizo posible por unas deficiencias en la arquitectura de la Unión Europea".-Para haber controlado, a partir de 1998, el inflado final delirante de la burbuja, bastaba con que la UE hubiera tenido, además del poder monetario nominal, "unas" competencias adicionales [cfr. supervisión de entidades de crédito, poder fiscal presupuestario y tributario].4] "Tenemos una responsabilidad de solucionar esto juntos".-La gestión de la crisis ya no es sólo competencia exclusiva de las Administraciones Públicas españolas; y se materializará ahora, en cuanto "los mercados continúen con sus desafíos".
(29/08/2012 08:42) ESTOS GOBERNANTES ESPAÑOLES NO NOS VALEN PARA LA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL.-No se engañen, señores. Tanto este PSOE como, sobre todo, este PP sólo tabajan para estirar el modelo muerto Construcción & Consumohttp://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-verano-2012/msg44762/#msg44762- De las 362 viviendas que tienen los 185 diputados del PP solo tienen 9 alquiladas.- Los 110 Diputados del PSOE tienen 200 viviendas y 115 inmuebles de otro tipo. - Los 295 Diputados de PP y PSOE acumulan 562 viviendas y 433 inmuebles de otro tipo. Les reto a que me indiquen, en el mapa de gobernantes, un solo lugar, ¡uno solo!, donde aflore el modelo Exportación & Inversión Bienes Equipo hacia el que, sí o sí, tenemos que transicionar.LA ECONOMÍA ORDINARIA ESPAÑOLA ESTÁ SECUESTRADA POR DIABÓLICAS ECUACIONES DE INTERESES INMOBILIARIOS.Hoy es un día grande para los ppcc. Van Rompuy ha venido a darnos oficialmente la razón. Pero el Maquis & Quintacolumna seguirán con su cabroncetismo, con su "que se jodan"; y harán como si nada. Seguirán con su caradura de póquer aguachirlándolo todo. Sin emabargo, los puñetazos encima de la mesa ya han comenzado.