* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 00:43:30]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: El fin del trabajo  (Leído 890430 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2070 en: Noviembre 16, 2022, 14:11:33 pm »
RIP Twitter

Ultimátum de Elon Musk: da 36 horas a toda la plantilla de Twitter para seguir o irse

Lo único bueno de esta bravata de Musk es que está poniendo rápido las cartas boca arriba y está acortando la agonía.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2071 en: Noviembre 16, 2022, 14:25:21 pm »
RIP Twitter

Ultimátum de Elon Musk: da 36 horas a toda la plantilla de Twitter para seguir o irse

Lo único bueno de esta bravata de Musk es que está poniendo rápido las cartas boca arriba y está acortando la agonía.

Bueno, se veía venir. Al final, no sé si por explícito propósito o por arrogancia, parece que se ha comprado Twitter para chaparla.

Lo siento por los técnicos que haya allí, pero tampoco es que si se confirma el naufragio, me vaya a dar mucha penita.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2072 en: Noviembre 16, 2022, 15:41:32 pm »
Musk es efectivamente un chaladillo.

Por ejemplo ha dicho varias veces que los accionistas de Tesla dejen de quejarse, que él no les ha pedido que compren las acciones y que si no les gusta algo que las vendan.
Y según como lo mires tiene razón.

Ahora llega a Twiter y dice. Este es mi gato y me lo follo cuando quiera y como quiera. Yo he puesto los 44.000 millones (o garantías de ellos) y soy el puto jefe y si no te gusta te puedes ir, no sufras más. Además eso es USA, les dan cuatro meses de "notice" y para casa.
Y según como lo mires, tiene razón.

Evidentemente es chocante porque estamos acostumbrados a otra cosa.

Elon es libre de arruinarse como quiera si es su chaladura.


el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15910
  • -Recibidas: 12555
  • Mensajes: 1246
  • Nivel: 154
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2073 en: Noviembre 16, 2022, 15:42:19 pm »
RIP Twitter

Ultimátum de Elon Musk: da 36 horas a toda la plantilla de Twitter para seguir o irse

Lo único bueno de esta bravata de Musk es que está poniendo rápido las cartas boca arriba y está acortando la agonía.

Bueno, se veía venir. Al final, no sé si por explícito propósito o por arrogancia, parece que se ha comprado Twitter para chaparla.

Lo siento por los técnicos que haya allí, pero tampoco es que si se confirma el naufragio, me vaya a dar mucha penita.

Musk quiere forzar un cambio en la cultura de Twitter para que se adapte a SU personalidad. No me parece mal, Twitter es un nido woke del que Musk quiere deshacerse.

En vez de andar batallando con potenciales saboteadores internos, se les da una salida fácil: vete y te pago o quédate y te arriesgas a que te despida al día siguiente con una mano delante y otra detrás.

Entiendo por qué lo hace y no me sorprende. Seguramente sea la única manera.

En mi empresa hace años hubo que convencer a la vieja guardia de que había una nueva manera de hacer las cosas y el que no se subiera al avión se quedaría en tierra -mientras miraba fijamente a cada uno de los reunidos en la sala.. pero a algunos más que a otros- (el VP que lo explicó usó un avión de juguete y todo)  :troll:

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2074 en: Noviembre 16, 2022, 15:53:39 pm »
Musk quiere forzar un cambio en la cultura de Twitter para que se adapte a SU personalidad. No me parece mal, Twitter es un nido woke del que Musk quiere deshacerse.

Si Musk quiere reventar Twitter desde dentro, mis dieses porque lo está haciendo de fábula.

Porque todo lo que no sea eso es asumir que Musk es un pirómano con los pies muy fuera del tiesto. Si tan importante era facturar, debió haber cuidado mucho más el nuevo sistema de verificación. Que ha durado dos días, incluyendo un disgusto y pérdidas millonarias para la farmacéutica a la que trolearon anunciando que daba insulina gratis.

Mucho me temo que el emperador va en porretas.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87236
  • -Recibidas: 30684
  • Mensajes: 8337
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2075 en: Noviembre 16, 2022, 16:25:23 pm »
Tambiën creo que el mercado de un Twitter con función politica es demencial,
Musk lo ve y quiere estar ahi, Y tiene razón,

Creo que Musk va a por la plataforma politica (yo mismo iría )
Twitter es eso,

El wokismo era sölo la prueba empírica,
Pero si inviertes el sistema vertical de decisión, tienes una plataforma politica imparable, No territorial.

Es lógico,
LoS registrados terminarän emitiendo votos, El presupuesto lo ponen ellos,


« última modificación: Noviembre 16, 2022, 16:54:08 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2076 en: Noviembre 16, 2022, 18:25:00 pm »
Sobre todo esto se puede decir poco porque sabemos poco.

Fíjense que hace 4 días la derecha americana petrolhead y tralará lo tenía entre ceja y ceja y lo tachaba de aliado de los burócratas de Uasintón. Un aprovechado de las teorías del cambio climático y de la legislación sobre emisiones.

Ahora resulta que es el campeón contra las manchas antiwoke que está por la libertad de expresión que los liberales medio marxistas quieren eliminar.

Una risión.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2077 en: Noviembre 16, 2022, 20:25:50 pm »
Sobre todo esto se puede decir poco porque sabemos poco.

Fíjense que hace 4 días la derecha americana petrolhead y tralará lo tenía entre ceja y ceja y lo tachaba de aliado de los burócratas de Uasintón. Un aprovechado de las teorías del cambio climático y de la legislación sobre emisiones.

Ahora resulta que es el campeón contra las manchas antiwoke que está por la libertad de expresión que los liberales medio marxistas quieren eliminar.

Una risión.

De acuerdo en general pero no esa parte específica: los liberals usanos tienen de liberal (mi tendencia de fondo), lo que un servidor de cura eremita. Los auténticos liberales allí son los llamados libertarians, para quienes ser tomados por liberals es el peor de los insultos.

De todos modos, "liberal y marxista", desde nuestro punto de vista europeo es un oxímoron.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2078 en: Noviembre 16, 2022, 20:37:33 pm »
Sobre todo esto se puede decir poco porque sabemos poco.

Fíjense que hace 4 días la derecha americana petrolhead y tralará lo tenía entre ceja y ceja y lo tachaba de aliado de los burócratas de Uasintón. Un aprovechado de las teorías del cambio climático y de la legislación sobre emisiones.

Ahora resulta que es el campeón contra las manchas antiwoke que está por la libertad de expresión que los liberales medio marxistas quieren eliminar.

Una risión.

De acuerdo en general pero no esa parte específica: los liberals usanos tienen de liberal (mi tendencia de fondo), lo que un servidor de cura eremita. Los auténticos liberales allí son los llamados libertarians, para quienes ser tomados por liberals es el peor de los insultos.

De todos modos, "liberal y marxista", desde nuestro punto de vista europeo es un oxímoron.

Uso la terminología que la derecha no se si trumpiana o qué usa. Los democratas son denominados liberals y en un batiburrillo tremendo se habla del marxismo de los liberals wokes liberticidas y de la burocracia capitalina. Los intentos de simplificación de los mensajes llevan a estas cosas.


puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20253
  • -Recibidas: 10490
  • Mensajes: 1505
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2079 en: Noviembre 16, 2022, 22:58:20 pm »
Musk es efectivamente un chaladillo.

Por ejemplo ha dicho varias veces que los accionistas de Tesla dejen de quejarse, que él no les ha pedido que compren las acciones y que si no les gusta algo que las vendan.
Y según como lo mires tiene razón.

Ahora llega a Twiter y dice. Este es mi gato y me lo follo cuando quiera y como quiera. Yo he puesto los 44.000 millones (o garantías de ellos) y soy el puto jefe y si no te gusta te puedes ir, no sufras más. Además eso es USA, les dan cuatro meses de "notice" y para casa.
Y según como lo mires, tiene razón.

Evidentemente es chocante porque estamos acostumbrados a otra cosa.

Elon es libre de arruinarse como quiera si es su chaladura.
Elon Musk es propietario de más de la mitad de las acciones de Space X. Dicha compañía ha sido autorizada por la NASA para poner en órbita 12.000 satélites -proyecto Starlink-, de los que ya tiene allí unos cuantos miles.

Hace unos días se produjo un incidente significativo -si no recuerdo mal-. Elon se calentó y dijo que los ucranianos deberían pagarle por el uso que estaban haciendo de su sistema de telefonía basado en su red de satélites. Si fuera un loco, un chaladillo, un descontrolado, podría haber estado unos días más haciendo declaraciones que se salían del discurso oficial del Imperio; pero no, al día siguiente se retractó y no se habló más del tema.

No sé, yo nunca me creí esta historia de los garajes y los self-made man tipo Jobs, Gates, Zuckerberg, Brin&Page, Bezos o Musk. Cuando Huawei desarrolló una tecnología con poder de control sobre la población occidental -el 5G- encarcelaron a la hija de su dueño. Todas estas empresas son lo que son porque están al servicio -en último término o bien en caso de ser necesario- del gobierno de los EEUU y de su complejo industrial y militar.

Elon Musk será más o menos genial, más o menos listo, más o menos aprovechado, más o menos explotador... todo eso es discutible, pero lo que no me cabe duda es que está "cogido por los huevos" de alguna manera. Probablemente de modo psicológico. En el fondo tiene la personalidad de un niño al que le han dejado jugar con algo muy grande y peligroso y hace todo tipo de locuras con ello; pero que en cuanto reciba un grito de quien él respeta bajará la cabeza y devolverá todo avergonzado y a sabiendas de que era demasiado para él.

En el caso de Twitter todo lo que haga estará bien -para el gobierno de EEUU-. Está bien que parezca que un ciudadano libremente compra una plataforma para reivindicar la libertad de expresión total. Está bien que se meta en problemas, no pasará nada si la hunde y no pasará nada si triunfa y la convierte en la plataforma de diálogo y "democracia" universal. En todo caso los límites de ese diálogo los seguirán marcando los EEUU.

Para una opinión pública que se ha puesto muy a la defensiva tras todos los velos y las medias mentiras de las pandemias y guerras, las tonterías de Musk con Twitter serían una prueba de que en el fondo la libertad sólo es posible en Occidente. (Y aún tendrán parte de razón  :biggrin:)

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2080 en: Noviembre 18, 2022, 09:16:01 am »
RIP Twitter (continuación)

Le han recogido el guante a Musk y le han dicho que adiós.

Los empleados de Twitter dimiten en masa tras el ultimátum de Elon Musk

Citar
El magnate cierra el acceso a la compañía otra vez ante la nueva oleada de salidas


Si alguien pensaba que la Gran Renuncia no existe, aquí tiene el aviso a navegantes. Ya no hay apego a ningún trabajo, y los ingenieros de Twitter han asumido en pocas semanas que el trabajo y la empresa que conocieron ya no existe. Y han elegido acortar la agonía. Sin apego al trabajo, la renuncia puede afectar ya a cualquier empresa y en cualquier momento.

Al menos en EEUU esto ya lo tienen más o menos asumido. En España lo asumiremos tarde, como siempre.

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2081 en: Noviembre 18, 2022, 11:40:26 am »
Está todo un poco confuso ahora mismo, habrá que ver cifras exactas cuando se calmen un poco las aguas. Pero de momento van saliendo más fuentes que apuntan a que buena parte de los empleados de Twitter han preferido irse.

El 75% de la plantilla de Twitter podría haber dimitido: la debacle está a la vuelta de la esquina
Debacle de Twitter tras el ultimátum de Elon Musk: miles de trabajadores dimiten en masa



No va a haber escala de grises aquí. O Musk va a pasar a la historia como un loco que ha hundido una empresa grande, o el plan era hundirla aposta. Con una fuga así de empleados ya no hay nada que mantener. Si hay alguna intención de mantener Twitter vivo de aquí a fin de año, tendrán que echar a Musk a patadas. Difícil cuestión viendo que es el dueño...

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2082 en: Noviembre 18, 2022, 12:20:19 pm »
Está todo un poco confuso ahora mismo, habrá que ver cifras exactas cuando se calmen un poco las aguas. Pero de momento van saliendo más fuentes que apuntan a que buena parte de los empleados de Twitter han preferido irse.

El 75% de la plantilla de Twitter podría haber dimitido: la debacle está a la vuelta de la esquina
Debacle de Twitter tras el ultimátum de Elon Musk: miles de trabajadores dimiten en masa



No va a haber escala de grises aquí. O Musk va a pasar a la historia como un loco que ha hundido una empresa grande, o el plan era hundirla aposta. Con una fuga así de empleados ya no hay nada que mantener. Si hay alguna intención de mantener Twitter vivo de aquí a fin de año, tendrán que echar a Musk a patadas. Difícil cuestión viendo que es el dueño...

Tampoco se sabe a cuanta gente exáctamente ha despedido.

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9126
  • -Recibidas: 11566
  • Mensajes: 1668
  • Nivel: 134
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2083 en: Noviembre 18, 2022, 12:32:45 pm »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2084 en: Noviembre 18, 2022, 13:05:25 pm »
Musk no ha despedido a nadie con esa misiva. Ha dado a entender que el que se quede, o se pone a currar como un cabrón o se va a la puta calle sin nada. Y ha ofrecido a los que no quisiesen eso tres meses de indemnización, que es mucho más de lo que se les tendría que dar en un despido forzado.

Pero el órdago ha salido mal, y los trabajadores han elegido coger la guita y largarse de un barco que se hunde.

O eso, o el plan era cerrar Twitter, y entonces todo está saliendo perfecto.

Tags: 21 horas 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal