* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2026 por patxarana
[Hoy a las 09:44:17]

El fin del trabajo por El afilador
[Hoy a las 08:34:34]

La burbuja de la IA por tomasjos
[Hoy a las 07:48:49]

STEM por pollo
[Ayer a las 00:53:56]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 28, 2026, 06:36:56 am]

Autor Tema: El fin del trabajo  (Leído 1889105 veces)

muyuu

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 3213
  • -Recibidas: 9747
  • Nivel: 208
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #2340 en: Marzo 17, 2026, 20:58:21 pm »

muyuu

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 3213
  • -Recibidas: 9747
  • Nivel: 208
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2341 en: Abril 18, 2026, 19:20:58 pm »
https://xcancel.com/TFTC21/status/2045250949216895058

@TFTC21
19h
Anthropic CEO Dario Amodei: “50% of all tech jobs, entry-level lawyers, consultants, and finance professionals will be completely wiped out within 1–5 years.”
Apr 17, 2026 · 9:19 PM UTC

[video]

parecen más sus deseos calenturientos que un pronóstico realista

veremos

El afilador

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 4694
  • Nivel: 118
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2342 en: Hoy a las 08:34:34 »
Quizá es porque me esté haciendo mayor y por mis circunstancias vitales pero me dan escalofríos el pensar qué bien se amolda mi trabajo a esto.

En la línea de Bullshit Jobs de David Graeber:

I did no work for a year and no one noticed
What my corporate experiment taught me about hard work, perceived performance and the path of least resistance

https://leylakazim.substack.com/p/i-did-no-work-for-a-year

Tags: 21 horas 

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal