* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)  (Leído 897277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2445 en: Octubre 08, 2012, 20:11:25 pm »
Es hora de morir, un poquito más:      :biggrin:


Cómo disfrutamos, eh..?  :biggrin:

Que le quede claro que cada vez que leo la mayoría de sus post lo hago con esa media sonrisa - entre cínica y complacida -  encantado de comprobar en sus escritos esas pequeñas dosis de venganza.  :biggrin:

Saludos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2446 en: Octubre 08, 2012, 20:20:32 pm »



Osborne promete ahorrar 12.400 millones de euros más en prestaciones sociales

El ministro británico de Economía, George Osborne, prometió hoy recortar en otros 10.000 millones de libras (12.400 millones de euros) el gasto en prestaciones sociales en el Reino Unido para 2016-17, como mecanismo para reducir el déficit.

EFE                                                       08/10/2012


http://www.cincodias.com/articulo/economia/osborne-promete-ahorrar-12400-millones-euros-prestaciones-sociales/20121008cdscdseco_8/



Reino Unido propone que los trabajadores renuncien a derechos a cambio de acciones libres de impuestos.


Lo acabo de leer en El País. Me dicen que es del Mundo Today y me lo creo.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2447 en: Octubre 08, 2012, 22:05:17 pm »
.

Creo que ya te he dado más explicaciones de las que mucha gente se hubiese molestado para una pregunta tan disparatada. Te he contestado con bastante claridad. Evidentemente si vas a usar el argumento infantil "si no me enseñas es que no lo sabes", no hay nada que hacer, y tú ganas.

Tú no lo quieres en dos tardes, simplemente el sentido común no es suficiente para ti y buscas un profesor que  corrija la ignorancia de forma "facilita", como pones en evidencia en tu nick. Lo siento, mala suerte, pero el truco de "Sere ignorante mientras no pierdas tu tiempo enseñándome a tener el sentido común de un niño de 5 años" es la forma más básica de trolleo y tocapelotismo.

Ya estás crecidito, búscate la vida.

Y ya sé que es mucho esfuerzo y que eres una persona incapaz de comprender sin ayuda,  y que la culpa  es del sistema. Te sugiero que compres explosivos y vueles algo.

.

Este post me parece completamente fuera de lugar, y con agravantes.

Fuera de lugar, porque es inaceptable, lleno de descalificaciones a otro forero, carente de educación y respeto.

Con agravantes, porque el forero que lo escribe suele encontrar siempre el tiempo para comunicar a los demás cuánto sabe (y que la solución a los problemas es evidente), sin llegar a encontrar jamás un minuto para contar todo eso que sabe ni todas esas soluciones evidentes.

Cuando un forero no somete nada a criterio de los demás foreros, no sabe nada, por definición. No es más que ruido en un foro.

Y cuando no es siquiera capaz de hablar con educación y respeto, debería - a mi juicio - recibir alguna advertencia de los moderadores.

Ese post esta utilizando el mismo tonillo y las mismas malas maneras que ha utilizado pollo en sus anteriores respuestas.

y no es la primera vez que el "señor" pollo las utiliza.

Sinceramente es una VERGUENZA.

Sois complentamente parciales. y tú Visi mas que ninguno.

Y a mi me la renfanflifa, os leo, y ya os tengo calados. Pero no me lo voy a callar.
Por mi parte me alegro que leer foreros que le paran los pies.

Y mira que puedo estar deacuerdo con muchas cosas de las que dice pollo, pero pierde las formas total y absolutamente, a menudo, y sin incitación previa.
Y si no lo quereís ver pues teneis un problema.

Por mi parte, aquí todos somos mayorcitos, y ya le han respondido, creo que como se merece, al menos al mismo nivel. Si uno responde mal, pollo, debe estar dispuesto a que le respodan de la misma manera.
No sé a que viene tu post para recriminar sólo una de las respuestas y no la anterior de pollo, que es la que crea la polémica por sus malos modos.

Edito: Metida de pata, pense que era la conversación con MalconY, la respuesta que le dió pollo me pareció completamete fuera de lugar y con malos modos.
Y sí creo que sois parciales, en muchas ocasiones, no en este en concreto. de los post citados mas arriba.
« última modificación: Octubre 08, 2012, 22:17:20 pm por 2 años »

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2448 en: Octubre 08, 2012, 22:21:31 pm »
Tranquilicémonos todos un poco, por favor. Buscamos tener un debate razonado y educado, para aprender y con educación y respeto. Cualquiera puede tener un mal día. Que sólo quede en eso. Gracias.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2449 en: Octubre 08, 2012, 23:06:31 pm »
El banco malo va a tirar los precios....

de momento estan cayendo un 15% anual


a ver luego lo que caen

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2450 en: Octubre 09, 2012, 00:01:10 am »
Citar
España y Grecia sufrirán la mayor caída mundial del PIB en 2013


http://economia.elpais.com/economia/2012/10/08/actualidad/1349723396_241435.html

Citar
El FMI prevé que España incumpla el déficit este año y más contracción para 2013


http://www.elmundo.es/index.html?a=ONO518109d87d331a7f772303a5582cca15&t=1349733499

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2451 en: Octubre 09, 2012, 00:21:17 am »

Un hombre agobiado por la falta de dinero se ahorca en casa: le debían 7 meses de sueldo

"Había agotado todos los recursos económicos que tenía», dicen sus compañeros de una empresa de vigilancia sevillana".

ABC                                                  8/10/2012


http://www.abc.es/20121008/economia/abci-trabajador-suicidio-deudas-201210081933.html
___________
Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Citar
J.R.L. vigilaba el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, donde se presentaba «diariamente», dice UGT. Después de las últimas navidades dejó de cobrar las nóminas. Y así siguió hasta el mes de julio, cuando dejó de trabajar para Esabe, la compañía morosa, que había perdido la adjudicación municipal.


En el vídeo de UGT también se dice que la empresa debe 6 o 7 millones de euros a la seguridad social y a hacienda.


[Edito para separar dos respuestas que no tienen nada que ver]
« última modificación: Octubre 09, 2012, 00:24:55 am por pringaete »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2452 en: Octubre 09, 2012, 00:25:10 am »

-----

Respecto a los rifirrafes intraforiles. Los he seguido poco, no sé quien tiene razón o deja de tenerla. No tengo nada que reclamar a nadie tampoco, porque estamos todos muy tensos. En el foro, fuera, en la calle, en los hogares... si una criatura se ha ahorcado de desesperación, nada puede sorprenderme sobre la tensión.

Ahora bien, solo les pido que antes de putearnos entre nosotros, cojan aire, lo suelten lo más lento que puedan y a continuación se pregunten ¿realmente estoy cabreado con esta persona? ¿o estoy cabreado con los hijos de puta que nos desgobiernan, roban, estafan, saquean, esquilman, etc?

Pues eso, compañeros, que no merece la pena liarnos entre nosotros. Conservemos la calma que van a tratar de enfrentarnos y cada vez más. Piensen que cada vez que se enfadan dos foreros, un castuzo se enciende un puro con un billete bin-laden (porque lo de matar un gatito me parece muy cursi). Porque así nos debilitamos y perdemos capacidad de análisis.

 :roto2:

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2453 en: Octubre 09, 2012, 00:29:58 am »
Y sigo con lo de Esabe que me ha tocado los cojones que puteen a una criatura hasta hacerla matarse.

¡CdE yo te invoco!

Pero mientras, unos aperitivos así a vuelatecla:
Citar
Esave(con v) fué sancionada por la junta de contratación administrativa del Ministeio de Economía y Hacienda por falsificar la clasificación en un concurso. Luego el ínclito Juan José del Prado compro BUBOS SECURITAS ( de donde viene el actúal Diretor General y el Jefe de Personal) luego con el tiempo cambio el nombre de la socidad BUBOS por Esabe ( ahora con b), por cierto aún sigue existindo esave )(con v.
Hasta que las condenas o sanciones no sean firmes (lo que aún no son) esabe seguirá siendo adjudicatario de concursos -solo teneís que ver las adjudicaciones en BOE- ya que al no pagar el 35% de la SS en horas extras y demás, irá mas baratas que el resto de las empresas que si pagan en regla y seguirán ganando concursos.

http://seguridad.foroes.net/t14151-inspeccion-de-trabajo-multa-a-esabe-por-las-horas-extraordinarias-no-cotizadas-en-el-hospital-la-fe

Citar
La empresa Esabe Vigilancia, Mº de Trabajo y Asunto Sociales y Mº de Justicia de Madrid han sido denunciadas ante la Inspección de Trabajo.
La empresa porque paga el exceso de jornada (1782 h/anuales), en dinero negro y a los distintos Organismos anteriormente citados porque dicha empresa presta servicios allí.

Citar
Me han informado que parece ser, la empresa ESABE VIGILANCIA ha sido sancionada, con una presunta sanción de CINCO MILLONES de euros, por una presunta defraudación a la seguridad social, del presunto abono con dinero negro de las horas extras, no cotizando a la seguridad social por ellas.



http://seguridad.foroes.net/t6173-ya-empiezan-con-los-embargos-a-esabe


Citar
el secretario general del Sindicato de Actividades Diversas de CCOO de Málaga, Antonio Pacheco, asegura que se ha denunciado a la empresa, que «vive» de concursos públicos en otras de sus áreas. «Nosotros informamos a las administraciones de que no cumplen su trabajo y que, para ellos, lo último son sus empleados. Llevan casi un año en esta situación, pero la administración les sigue adjudicando»

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/04/17/diez-trabajadores-seguridad-esabe-denuncian-impagos-enero/500201.html

(Huelo a chanchullo castuzo, lo huelo...).
« última modificación: Octubre 09, 2012, 00:32:51 am por pringaete »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2455 en: Octubre 09, 2012, 00:38:58 am »
https://www.facebook.com/groups/272532409500730/?ref=ts&fref=ts

Gracias Azku, de ahí salen un par de cosillas interesantes, tal vez de para hilo propio

----
Edito para no ponerme plasta con la disgresión, lo he movido a un hilo creado ex-profeso para no liar el principal:
http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/empresas-de-seguridad-e-irregularidades-intolerables/
« última modificación: Octubre 09, 2012, 00:55:58 am por pringaete »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2456 en: Octubre 09, 2012, 00:50:08 am »
tiene cojones que para ver la noticia del suicidio, haya que tragarse un jodido anuncio de 20 segundos de todolujo de perfumes...

algunos diarios no tienen ni puto tacto

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2457 en: Octubre 09, 2012, 01:41:07 am »
Este post esta utilizando el mismo tonillo y las mismas malas maneras que ha utilizado pollo en sus anteriores respuestas.

y no es la primera vez que el "señor" pollo las utiliza.

Sinceramente es una VERGUENZA.

Sois complentamente parciales. y tú Visi mas que ninguno.

Y a mi me la renfanflifa, os leo, y ya os tengo calados. Pero no me lo voy a callar.
Por mi parte me alegro que leer foreros que le paran los pies.

Y mira que puedo estar deacuerdo con muchas cosas de las que dice pollo, pero pierde las formas total y absolutamente, a menudo, y sin incitación previa.
Y si no lo quereís ver pues teneis un problema.

Por mi parte, aquí todos somos mayorcitos, y ya le han respondido, creo que como se merece, al menos al mismo nivel. Si uno responde mal, pollo, debe estar dispuesto a que le respodan de la misma manera.
No sé a que viene tu post para recriminar sólo una de las respuestas y no la anterior de pollo, que es la que crea la polémica por sus malos modos.

Edito: Metida de pata, pense que era la conversación con MalconY, la respuesta que le dió pollo me pareció completamete fuera de lugar y con malos modos.
Y sí creo que sois parciales, en muchas ocasiones, no en este en concreto. de los post citados mas arriba.

Hola 2 años,

Como no somos la policía del foro, ni damos abasto con todo lo que se escribe, no estamos al tanto de todas las salidas de tono, y en particular de la que mencionas entre pollo y MalcolmY.

En las ocasiones en que pienses que somos parciales en cuanto a las formas - e intentamos no ser parciales en las formas, ya que en la opinión lo somos todos - no sólo eres libre de señalarlo, sino que te pido que lo hagas, porque las salidas de tono y las faltas de respeto no creo que se hayan de perdonar a nadie ni pasar por alto.

Saludos
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2458 en: Octubre 09, 2012, 01:56:26 am »

¡CdE yo te invoco!



@pringaete

Agradecemos infinitamente la confianza, pero nos es materialmente imposible seguir toda la mierda que está saliendo a diario en estos últimos tiempos.

De hecho, tenemos varios temas pendientes que parecen condenados al baúl del olvido.

Hemos visto que hay varios foreros -entre ellos usted- que parecen dispuestos a aliviarnos la carga cloaquera.

Muchas gracias y a por ellos, que son pocos y cobardes.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2459 en: Octubre 09, 2012, 01:59:31 am »
Campaña electoral del PP vasco  :roto2:


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal