Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Siento el offtopic, pero es que estaba leyendo sobre la reforma educativa..y cuando crees que nada te va a sorprender, te encuentras estoLa primera révalida se establecerá en tercero (8 años) para la detección precoz de dificultades de aprendizaje Precoz!! Pero bueno por dios, ningún maestro, pedagogo, psicólogo..ha participado en esto o qué?Nos cargamos los refuerzos, los desdobles, aumentamos los ratios ..y queremos hacer detección precoz de dificultades mediante una reválida en tercero, tercero! de ESO Me imagino que fomentar la formación de educadores infantiles y maestros de primaria en trastornos del aprendizaje y otros muchos temas ni se les ha ocurrido. Ah, que no! Que la intención debe ser clasificarles en tercero de ESO como tonticos o espabilaós mediante una prueba estándar y señalarles hacia donde se deben dirigir.Madre mía, siento el offtopic pero es que me estoy pillando un cabreo - el énesimo- que pa qué!!
Cita de: nora en Septiembre 23, 2012, 21:22:09 pmSiento el offtopic, pero es que estaba leyendo sobre la reforma educativa..y cuando crees que nada te va a sorprender, te encuentras estoLa primera révalida se establecerá en tercero (8 años) para la detección precoz de dificultades de aprendizaje Precoz!! Pero bueno por dios, ningún maestro, pedagogo, psicólogo..ha participado en esto o qué?Nos cargamos los refuerzos, los desdobles, aumentamos los ratios ..y queremos hacer detección precoz de dificultades mediante una reválida en tercero, tercero! de ESO Me imagino que fomentar la formación de educadores infantiles y maestros de primaria en trastornos del aprendizaje y otros muchos temas ni se les ha ocurrido. Ah, que no! Que la intención debe ser clasificarles en tercero de ESO como tonticos o espabilaós mediante una prueba estándar y señalarles hacia donde se deben dirigir.Madre mía, siento el offtopic pero es que me estoy pillando un cabreo - el énesimo- que pa qué!!No te cabrees. Yo pasé la primera reválida a los ocho años y se llamaba "Ingreso de Bachiller".
Espero que hayan visto Salvados "yoyalodije". Creo que puede ser una sacudida para mucha gente, oir estas cosas, todas juntitas, en prime time. Todo un "shot in the arm"...El inspector en excedencia del BdE, tremendo, un héroe: "las cajas, un juguete perfecto para los políticos".Pepiño el de la "infinita paciencia".A la gente no se le puede decir más claro. Évole ha estado genial.Y de paso, cojo sitio en el hilo.
Espero que hayan visto Salvados "yoyalodije". Creo que puede ser una sacudida para mucha gente, oir estas cosas, todas juntitas, en prime time. Todo un "shot in the arm"...El inspector en excedencia del BdE, tremendo, un héroe: "las cajas, un juguete perfecto para los políticos".Pepiño el de la "infinita paciencia"......
Espero que hayan visto Salvados "yoyalodije". ...
...A la gente no se le puede decir más claro. Évole ha estado genial.Y de paso, cojo sitio en el hilo.
¿Y ahora es cuando tocaba pedir guillotinas?
Yo eché en falta el vídeo de la Chacón plantando a los de la BBC por preguntar por la burbuja inmobiliaria. Y pienso que esta omisión no es por desconocimiento, veo la mano de Miguel Barroso detrás. No sé si la secta le estará preparando el camino a la Chacón.El tiempo dirá.