www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
CitarSe pueden crear un montón de puestos de trabajo con sueldo bajo & vivienda gratis puesta por la empresa. Cedemos viviendas del banco peor a empresas que se establezcan aqui, durante el tiempo que empleen a gente.No es ningún invento nuevo.Pd. Ánimo!Pues sinceramente, el salariazo de ppcc no se habrá dado en algunos sectores, pero en otros...no solo en los salarios públicos como a veces dice (ciertamente llevamos un salariazo acumulado cojonudo), también en otros. Que yo cada vez veo más sueldos 800euristas, incluso a un amigo le ofrecieron 750 de lunes a domingo y a turnos hace poco y si él no lo cogió ya lo cogerá otro al que no le quede otra opción.(No sé si es que pisando moqueta, que diría alguno, estas cosas no se ven o qué)Salariazo hasta dónde? Porque con 500€ sin derechos laborales y copagando y repagando por todos los servicios básicos -eso si, con vivienda semigratuita- lo mismo creamos trabajo, sí. Pero vaya mierda de transición Casi prefiero metralletaLo siento, yo también tengo el día torcido
Se pueden crear un montón de puestos de trabajo con sueldo bajo & vivienda gratis puesta por la empresa. Cedemos viviendas del banco peor a empresas que se establezcan aqui, durante el tiempo que empleen a gente.No es ningún invento nuevo.Pd. Ánimo!
Cita de: nora en Octubre 11, 2012, 19:01:38 pmCitarSe pueden crear un montón de puestos de trabajo con sueldo bajo & vivienda gratis puesta por la empresa. Cedemos viviendas del banco peor a empresas que se establezcan aqui, durante el tiempo que empleen a gente.No es ningún invento nuevo.Pd. Ánimo!Pues sinceramente, el salariazo de ppcc no se habrá dado en algunos sectores, pero en otros...no solo en los salarios públicos como a veces dice (ciertamente llevamos un salariazo acumulado cojonudo), también en otros. Que yo cada vez veo más sueldos 800euristas, incluso a un amigo le ofrecieron 750 de lunes a domingo y a turnos hace poco y si él no lo cogió ya lo cogerá otro al que no le quede otra opción.(No sé si es que pisando moqueta, que diría alguno, estas cosas no se ven o qué)Salariazo hasta dónde? Porque con 500€ sin derechos laborales y copagando y repagando por todos los servicios básicos -eso si, con vivienda semigratuita- lo mismo creamos trabajo, sí. Pero vaya mierda de transición Casi prefiero metralletaLo siento, yo también tengo el día torcidoA eso o a algo peor es a lo que nos conducen el sistema de: valores personales, económico y monetario, convertido no en un medio para intercambiar riqueza, sino en una trampa con la que acaparar la riqueza existente. Si realmente queremos una vida mejor, los primeros que deberiamos cambiar somos nosotros mismos y a partir de ahí comenzar algo nuevo, todo lo demás es deshacer el camino desde el hiperconsumismo, la obsolescencia programada....etc, hacia a una especie de sociedad mezcla de feudal y esclavista.
A mi juicio, probablemente lo peor y más venenoso del Capitalismo Popular Inmobiliario (CPI) ha sido la radical perversión de los valores, tanto personales como colectivos.
Hay algo bueno en esta crisis, no todo iba a ser malo, y es que las personas han redescubierto que está bien relacionarse con el vecino, por lo que pueda pasar. Ahora la gente se siente vulnerable y busca cobijo en la relación con los otros.
Cita de: sincriterio en Octubre 12, 2012, 00:36:52 amHay algo bueno en esta crisis, no todo iba a ser malo, y es que las personas han redescubierto que está bien relacionarse con el vecino, por lo que pueda pasar. Ahora la gente se siente vulnerable y busca cobijo en la relación con los otros.No amiga.Yo no lo veo.Estoy seguro de que pasará.Pero de momento creo que la mayoría se está enconando en sus posiciones anteriores y disparando al carrito del helado.Y lo que te rondaré morena.Bla bla bla, amor, amistad, verdad, cambio, mral y tal.Pero malditos bancos, politicos, españoles, catalanes, fachas, rojos, controladores, funcionarios, etc. Si nos libráramos de ellos, todo volvería a ser maravilloso.ESO es lo que veo hoy.Eso sí, pasado mañana, o el otro, a base de hambre, cambiarán.Sds.
Cita de: sincriterio en Octubre 12, 2012, 00:36:52 am[quote author=visillófilas pepitófagas Los que sean muy jóvenes ni lo habrán vivido, pero hace sólo 30 años en España íbamos en alpargatas o deportivas Nisu, bebíamos en porrón, conducíamos Seat 131 y Simca 1200, pasábamos el fin de semana en el campo, manteníamos a una familia de 4 con un solo trabajador, pagábamos la casa en 8 ó 10 años, estábamos más gordos o más flacos o más calvos o más planas o más tetudas pero nos importaba un pito, pasábamos más tiempo con los niños y con los abuelos...Teníamos poco, pero lo necesario y básico, y éramos mucho más felices.[/color]Yo me acuerdo de lo que comentas y es verdad. Además entre las personas había unas relaciones de ayuda muy interesantes, que se han perdido por el camino.Mi madre cuando veía a todo el mundo super rico (con tres generaciones anteriores comiendo judías) comentaba que todo estaba mal, que nadie se acordaba de nadie, y que nadie creía necesitar a nadie.Hay algo bueno en esta crisis, no todo iba a ser malo, y es que las personas han redescubierto que está bien relacionarse con el vecino, por lo que pueda pasar. Ahora la gente se siente vulnerable y busca cobijo en la relación con los otros.
[quote author=visillófilas pepitófagas Los que sean muy jóvenes ni lo habrán vivido, pero hace sólo 30 años en España íbamos en alpargatas o deportivas Nisu, bebíamos en porrón, conducíamos Seat 131 y Simca 1200, pasábamos el fin de semana en el campo, manteníamos a una familia de 4 con un solo trabajador, pagábamos la casa en 8 ó 10 años, estábamos más gordos o más flacos o más calvos o más planas o más tetudas pero nos importaba un pito, pasábamos más tiempo con los niños y con los abuelos...Teníamos poco, pero lo necesario y básico, y éramos mucho más felices.
CitarCita de: sincriterio en Octubre 12, 2012, 00:36:52 am[quote author=visillófilas pepitófagas Los que sean muy jóvenes ni lo habrán vivido, pero hace sólo 30 años en España íbamos en alpargatas o deportivas Nisu, bebíamos en porrón, conducíamos Seat 131 y Simca 1200, pasábamos el fin de semana en el campo, manteníamos a una familia de 4 con un solo trabajador, pagábamos la casa en 8 ó 10 años, estábamos más gordos o más flacos o más calvos o más planas o más tetudas pero nos importaba un pito, pasábamos más tiempo con los niños y con los abuelos...Teníamos poco, pero lo necesario y básico, y éramos mucho más felices.[/color]Yo me acuerdo de lo que comentas y es verdad. Además entre las personas había unas relaciones de ayuda muy interesantes, que se han perdido por el camino.Mi madre cuando veía a todo el mundo super rico (con tres generaciones anteriores comiendo judías) comentaba que todo estaba mal, que nadie se acordaba de nadie, y que nadie creía necesitar a nadie.Hay algo bueno en esta crisis, no todo iba a ser malo, y es que las personas han redescubierto que está bien relacionarse con el vecino, por lo que pueda pasar. Ahora la gente se siente vulnerable y busca cobijo en la relación con los otros.Entonces, entre esta sociedad presente, consumista, burbujil e inmoral ;y aquella otra pretérita, generosa, humana, y en alpargatas ;¿no hubo relación de causa efecto? ¿Ninguna?Creo que idealizar el pasado, es mala señal de cómo abordamos el futuro.-- Qué se pretende ahora. ¿Volver a calzar alpargatas?Saludos a todos
ArgumentoJulio César envía a su agente Cayo Coyuntural para meter a los galos a la modernidad a toda costa usando la economía como medio para lograr esta meta. Al ver que Obélix se ha vuelto rico e importante vendiendo menhires a Cayo Coyuntural, todo el pueblo termina haciendo lo mismo. Menhires que los romanos pagan, cada vez, a más alto precio. Cuando las finanzas de Roma están en los suelos, César ordena acabar con la adquisición de los inútiles monolitos. Los romanos de los campamentos cercanos a la aldea pagan los platos rotos, mientras todo vuelve a la normalidad.
No seas tan literal, hombre...Se pretende recuperar la naturalidad y dejar de hacer el gilipollas:[/color]NIÑOS | Ocio para las más pequeñasManicura, pedicura, spa... sólo para 'princesas'ELMUNDO.es | MadridActualizado miércoles 10/10/2012 10:52 horasEl primer establecimiento en Madrid de Princelandia, el spa educacional destinado a niños de entre 4 y 12 años, abrirá en el centro de la capital, como ha informado la compañía.El nuevo local de la franquicia Princelandia se encuentra en la Avenida de Juan Carlos I, (Esq. Av.de Madrid) locales 5-6, en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo.Se trata establecimiento número 20 que la compañía inaugura este año en España. Durante los próximos meses la empresa prevé abrir un mínimo de otros cinco centros nuevos por todo el país, tres de ellos en Madrid, concretamente en la capital, en Boadilla del Monte y en Rivas Vaciamadrid.Moda, manicura, pedicura y "todo un mundo de fantasía y relax para las pequeñas princesas", como explica la compañía. Según asegura la empresa en su página web, Princelandia "se asienta sobre el modelo educacional de las más pequeñas relacionado con la salud, la alimentación y el bienestar". Albornoces rosas, agua y zumos en copas de champán, deliciosos y cuidados menús... Un mundo de adultos al alcance de las más pequeñas que durante dos horas podrán vivir el culto a la belleza y el bienestar.Además, de manera puntual organizan talleres de repostería, protocolo, creación literaria o baile por diferentes precios.Princelandia también está pensado para cumpleaños y comuniones por lo que tienen una amplia oferta para celebrar momentos tan especiales en la vida de un niño.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/tendencias/1349859099.html