* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020 por Derby
[Hoy a las 15:54:07]


COVID-19 por wanderer
[Hoy a las 13:39:56]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Ayer a las 13:10:00]


Renta Básica Universal - modelizando su implantación por saturno
[Agosto 13, 2020, 20:43:18 pm]


RBU con Mortadelos Electrónicos. Funcionamiento por hispanic_exodus
[Agosto 12, 2020, 07:50:43 am]


El fin del trabajo por muyuu
[Agosto 11, 2020, 19:25:15 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 794364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9224
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1560 en: Noviembre 08, 2012, 16:09:08 pm »
Sobre el banco malo por Emiliano Garayar les resumo:
http://blogs.cincodias.com/la-cana/
- nace hiperendeudado como gancho a los accionistas que pondrán un capital mínimo que suponga poco desembolso y no obligación de consolidar; la deuda será publica, bien emisión o bien de uropa.
- es posible que los transfirientes ganen en la operación al ser el precio mayor al valor descontadas provisiones.
- lo de no provocar bajadas de precios en el resto es de risa; otro gol del señor que nos meterán vía BOE, porque si hay una gran operación de venta inmobiliaria se supone que debería se referencia para los precios del sector,no???  yo creo que el SAREB va a ser congelador una temporada para que vendan los sanos primero y después ya habrá tiempo para recuperar una inversión rentable por apalancada contra lo público.
- Por último si se considera la transmisión de los activos una unidad de negocio el SAREB debería hacerse cargo de las obligaciones con los trabajadores, pero no parece que vaya a ser sitio para todos, solo unos pocos y el resto pal fogasa.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1561 en: Noviembre 08, 2012, 16:10:47 pm »
A ppcc le va a dar un yuyu

Citar
Finalmente, el Gobierno revalorizará las pensiones conforme la inflación. Así lo ha confirmado el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, al afirmar que el Ejecutivo cumplirá lo que marca la ley, esto es, según el IPC.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/economia/1352373775.html

Ná, nos quitan la otra paga extra y arreglaó  :tragatochos:

Edito, acabo de leer esta misma noticia en otro periódico y alucino..

Mariano Rajoy está firmemente decidido a cumplir sus compromisos con los pensionistas, consciente de que las altas tasas de desempleo hace que hoy sean muchos los hogares españoles cuya única fuente de ingresos es la paga de los pensionistas. Además, recuerdan, que son precisamente los pensionistas quienes están impidiendo un mayor desplome del consumo.
(...)
También la patronal CEOE ha terciado en el debate y, en palabras de su secretario general, José María Lacasa, considera que cumplir la ley de revalorización de las pensiones está por encima del cumplimiento de otros compromisos, como la reducción del déficit.


Mariano preocupado por el consumo interno -debe ser que el resto de recortes no afectaban-  y la CEOE anteponiendo la ley vigente al recorte presupuestario...simplemente alucinante  :tragatochos:
« última modificación: Noviembre 08, 2012, 16:29:06 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25895
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1562 en: Noviembre 08, 2012, 16:11:37 pm »
Lo que más me horroriza y deprime de este país es ver que cuando la gente descubre que el PPSOE es el auténtico enemigo de España, en vez de votar a otros partidos, directamente "abandona" el sistema y deja de votar directamente. Las bajadas no igualan las subidas.

Me horroriza por una razón muy sencilla, porque quiere decir que en este país no existe democracia, sino que la gente votaba en función de "izquierda contra derecha" como hace 80 años. Eso no es democracia, sino una lucha de clases propia de los primeros años del siglo XX. Ahí seguimos.


Si al menos fuese lucha de clases aún significaría que la gente tiene conciencia de su situación, pero se siguen pensando "clase media" (criaturitas)... ni tan siquiera es eso  ::) : el ahora-tu-ahora-yo del PPSOE se llama Turnismo. E incluso últimamente empiezo hasta a sospechar de pucherazo -y no sería nada nuevo bajo el sol- para que nada se salga del redil, que la gente está lobotomizada, pero tanto, tanto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Turnismo

Citar
El turnismo o bipartidismo fue uno de los elementos fundamentales del sistema de la Restauración borbónica en España. Consistió en la alternancia en el gobierno de los dos partidos dinásticos (conservador y liberal). La formación de gobierno por parte de cada uno de ellos no dependía del triunfo en las elecciones, sino de la decisión del rey en función de una crisis política o de desgaste en el poder del partido gobernante. Su origen estuvo en la exigencia de Sagasta de que el rey llamase a gobernar en 1881 a su partido como alternancia al de Cánovas.

La cesión del rey a esta petición instauró el precedente del relevo pacífico en el poder, y alejó el riesgo de pronunciamientos y motines. Se rompía así con lo que había sido la práctica del reinado de Isabel II, que se fundamentó en el monopolio del gobierno de los moderados, por lo que los progresistas solo tenían la vía del levantamiento para alcanzar el poder.

Lo normal en este relevo era que antes existiese un cierto desgaste del gobierno y que la oposición presionase para que se produjera el cambio. Pero en la práctica esto no era lo esencial: se instauró un acuerdo tácito de que los dos partidos que apoyaban a la monarquía de Alfonso XII se turnarían el poder, mediante la manipulación del proceso electoral, de un verdadero fraude que permite hablar de democracia puramente formal o "sistema liberal sin democracia".

El sistema turnista seguía estos pasos:

    El rey llamaba a gobernar a uno de los dos grandes partidos del sistema: si gobernaba el Liberal, llamaba al Conservador y viceversa. Es decir, el primer paso era contar con el apoyo de la corona.
    Como el régimen de la Restauración era un sistema parlamentario, se hacía preciso que el nuevo gobierno contara con el respaldo de las Cortes. Para ello el rey disolvía las Cortes y se convocaban nuevas elecciones, que se manipulaban para que obtuviera mayoría el partido que debía formar el gobierno.

La consolidación del turnismo tuvo lugar en la etapa de la regencia de María Cristina (1885-1902), especialmente tras el gobierno largo liberal (1885-1890) y el llamado Pacto del Pardo, que estableció el acuerdo entre Cánovas y Sagasta y la regente de turnarse el poder con el fin de asegurar la propia monarquía ante la doble amenaza carlista y republicana.

La secuencia de ocupación del poder entre el Partido Conservador y el Partido Liberal muestra a la perfección cuál fue el modo en que esta práctica se llevó a cabo.
« última modificación: Noviembre 08, 2012, 16:45:51 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 886
  • -Recibidas: 3014
  • Mensajes: 412
  • Nivel: 47
  • pianista A veces destacapianista A veces destacapianista A veces destacapianista A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1563 en: Noviembre 08, 2012, 16:45:10 pm »
A ppcc le va a dar un yuyu

Citar
Finalmente, el Gobierno revalorizará las pensiones conforme la inflación. Así lo ha confirmado el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, al afirmar que el Ejecutivo cumplirá lo que marca la ley, esto es, según el IPC.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/economia/1352373775.html

Ná, nos quitan la otra paga extra y arreglaó  :tragatochos:

Edito, acabo de leer esta misma noticia en otro periódico y alucino..

Mariano Rajoy está firmemente decidido a cumplir sus compromisos con los pensionistas, consciente de que las altas tasas de desempleo hace que hoy sean muchos los hogares españoles cuya única fuente de ingresos es la paga de los pensionistas. Además, recuerdan, que son precisamente los pensionistas quienes están impidiendo un mayor desplome del consumo.
(...)
También la patronal CEOE ha terciado en el debate y, en palabras de su secretario general, José María Lacasa, considera que cumplir la ley de revalorización de las pensiones está por encima del cumplimiento de otros compromisos, como la reducción del déficit.


Mariano preocupado por el consumo interno -debe ser que el resto de recortes no afectaban-  y la CEOE anteponiendo la ley vigente al recorte presupuestario...simplemente alucinante  :tragatochos:


Es lo que tiene que la Merkel nos haya mandado a tomar viento. Que la castuza y el Maquis tienen ahora "vía libre" para volver a las andadas y llevar esto al caos. A ver hasta dónde llegan!

pollo

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 13036
  • -Recibidas: 19168
  • Mensajes: 2446
  • Nivel: 329
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1564 en: Noviembre 08, 2012, 16:46:24 pm »
Creo que de forma irracional la gente busca una dosis de "normalidad".
El otro día fui en el 39, que baja por la populosísima Avendia de San José, y me quede perplejo por la cantidad de locales vacíos. De todos los tamaños desde guaruchillos de 15 o 20 metros cuadrados a medianas superficies de 1.300 y que albergaron en su momento todo tipo de establecimientos.
Puerto Venecia (que es como se llama el nuevo centro comercial) proporciona una dosis de "fantasiosa normalidad". Todos los locales están ocupados, gente que entra y sale...uno puede pensar "la cosa, a fin de cuentas, marcha"....
Pero la cosa hay que verla en su conjunto. Puerto Venecia compite por una demanda en recesión y posiblemente gane la batalla. Está muy bien montado, ha sido un éxito que marcas de todo rango ocupen todos los locales (Al contrario que Aragonia). El comercio del centro y otros centros comerciales peor montados sufrirán la dentellada.
Y normalidad bien apestosa yo diría. En qué mierda nos han llegado a convertir como individuos y como colectivo.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 886
  • -Recibidas: 3014
  • Mensajes: 412
  • Nivel: 47
  • pianista A veces destacapianista A veces destacapianista A veces destacapianista A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1565 en: Noviembre 08, 2012, 16:50:15 pm »
Lo que más me horroriza y deprime de este país es ver que cuando la gente descubre que el PPSOE es el auténtico enemigo de España, en vez de votar a otros partidos, directamente "abandona" el sistema y deja de votar directamente. Las bajadas no igualan las subidas.

Me horroriza por una razón muy sencilla, porque quiere decir que en este país no existe democracia, sino que la gente votaba en función de "izquierda contra derecha" como hace 80 años. Eso no es democracia, sino una lucha de clases propia de los primeros años del siglo XX. Ahí seguimos.


Si al menos fuese lucha de clases aún significaría que la gente tiene conciencia de su situación, pero se siguen pensando "clase media" (criaturitas)... ni tan siquiera es eso  ::) : el ahora-tu-ahora-yo del PPSOE se llama Turnismo. E incluso últimamente empiezo hasta a sospechar de pucherazo -y no sería nada nuevo bajo el sol- para que nada se salga del redil, que la gente está lobotomizada, pero tanto, tanto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Turnismo

Citar
El turnismo o bipartidismo fue uno de los elementos fundamentales del sistema de la Restauración borbónica en España. Consistió en la alternancia en el gobierno de los dos partidos dinásticos (conservador y liberal). La formación de gobierno por parte de cada uno de ellos no dependía del triunfo en las elecciones, sino de la decisión del rey en función de una crisis política o de desgaste en el poder del partido gobernante. Su origen estuvo en la exigencia de Sagasta de que el rey llamase a gobernar en 1881 a su partido como alternancia al de Cánovas.

La cesión del rey a esta petición instauró el precedente del relevo pacífico en el poder, y alejó el riesgo de pronunciamientos y motines. Se rompía así con lo que había sido la práctica del reinado de Isabel II, que se fundamentó en el monopolio del gobierno de los moderados, por lo que los progresistas solo tenían la vía del levantamiento para alcanzar el poder.

Lo normal en este relevo era que antes existiese un cierto desgaste del gobierno y que la oposición presionase para que se produjera el cambio. Pero en la práctica esto no era lo esencial: se instauró un acuerdo tácito de que los dos partidos que apoyaban a la monarquía de Alfonso XII se turnarían el poder, mediante la manipulación del proceso electoral, de un verdadero fraude que permite hablar de democracia puramente formal o "sistema liberal sin democracia".

El sistema turnista seguía estos pasos:

    El rey llamaba a gobernar a uno de los dos grandes partidos del sistema: si gobernaba el Liberal, llamaba al Conservador y viceversa. Es decir, el primer paso era contar con el apoyo de la corona.
    Como el régimen de la Restauración era un sistema parlamentario, se hacía preciso que el nuevo gobierno contara con el respaldo de las Cortes. Para ello el rey disolvía las Cortes y se convocaban nuevas elecciones, que se manipulaban para que obtuviera mayoría el partido que debía formar el gobierno.

La consolidación del turnismo tuvo lugar en la etapa de la regencia de María Cristina (1885-1902), especialmente tras el gobierno largo liberal (1885-1890) y el llamado Pacto del Pardo, que estableció el acuerdo entre Cánovas y Sagasta y la regente de turnarse el poder con el fin de asegurar la propia monarquía ante la doble amenaza carlista y republicana.

La secuencia de ocupación del poder entre el Partido Conservador y el Partido Liberal muestra a la perfección cuál fue el modo en que esta práctica se llevó a cabo.



Esta página es genial, especialmente el apartado Ideologías y el cuadro comparativo que aparece más abajo Comparación de políticas

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_pol%C3%ADticos_de_España


pollo

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 13036
  • -Recibidas: 19168
  • Mensajes: 2446
  • Nivel: 329
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1566 en: Noviembre 08, 2012, 16:51:32 pm »
El capitalismo, sin regulación, nos ha llevado a donde estamos...y cayendo. En fin, si alguien tiene alguna idea que dé un paso al frente.

xoshe, esto no es capitalismo sin regulación. Se le parece tanto como un zombie al humano que fue.  Esos ex-socialistas lo mismo, no lo digo por entrar en la discusión del liberalismo o socialismo. Lo digo por el virus. Ideas para dejar de ser un zombie?

Para mi la solución es clarísima. Lo hemos hablado cienes de veces.

Es la impunidad.

Cde lleva años tomando muestras del virus y enseñándonos cómo se organiza su actividad parasitaria.
En el foro comentamos cómo afecta a las funciones cognitivas y emocionales.

Tengo clarísimo que el camino es judicial. Es el más corto y rápido, el natural. La justicia es como el sistema inmunológico de un organismo. Está bloqueado por efecto del virus, pero aún funciona si se hace presión en las fisuras que ya tiene. Esa ha de ser pues la táctica inmediata, y urgente. Es lo que posibilita acometer el resto de la transición. POr lo jurídico, técnico, moral, económico, de integración en Europa, de estado de ánimo y compromiso social, de legitimación del sistema... Es lo primero, no me cabe ninguna duda.

Siempre que sueño con qué haría si me tocara el gordo de trocientos millones, o si fuera Bill Gates después de fumarse un canuto, pienso lo mismo: Que montaría un bufete de abogados del copón que hiciera las funciones que debería hacer un auténtico fiscal del estado tal y como a mi me gustaría que fuese.
¿Y qué es la impunidad, más que no tener que cumplir límites o regulaciones porque en la práctica no se exigen, debido al poder extremo de quien tiene que cumplirlas, hasta el punto de pasar por encima de las leyes?
El capitalismo es esto en la práctica, todo lo demás es engañarse con mentiras y utopías inexistentes. ¿O es que seguimos pensando que la teoría y la práctica son lo mismo? ¿De verdad alguien se cree a estas alturas que la acumulación de poder respeta a los demás, a la ley o a quien sea? El día que tuvieras ese dinero (poder) ya no tendrías los objetivos de ahora. ¿Por qué no aparece ningún milmillonario justiciero? Muy sencillo, porque son personajes de ficción.

"Si tuviera el Anillo, sólo durante un tiempo, para ayudar a mi pueblo, todo sería más fácil". Otro que acabaría como nazgul.
Hay una razón por la cual los que tenían más cabeza lo rechazaban. Sabían que iban a acabar siendo aún más gentuza que el señor oscuro. No porque lo diga una novela, sino porque lo que dice esa novela son las reflexiones de su autor acerca de los efectos del Poder, que me parecen tremendamente lúcidas.
« última modificación: Noviembre 08, 2012, 17:01:45 pm por pollo »

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 886
  • -Recibidas: 3014
  • Mensajes: 412
  • Nivel: 47
  • pianista A veces destacapianista A veces destacapianista A veces destacapianista A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1567 en: Noviembre 08, 2012, 16:52:09 pm »
Lo que más me horroriza y deprime de este país es ver que cuando la gente descubre que el PPSOE es el auténtico enemigo de España, en vez de votar a otros partidos, directamente "abandona" el sistema y deja de votar directamente. Las bajadas no igualan las subidas.

Me horroriza por una razón muy sencilla, porque quiere decir que en este país no existe democracia, sino que la gente votaba en función de "izquierda contra derecha" como hace 80 años. Eso no es democracia, sino una lucha de clases propia de los primeros años del siglo XX. Ahí seguimos.


Si al menos fuese lucha de clases aún significaría que la gente tiene conciencia de su situación, pero se siguen pensando "clase media" (criaturitas)... ni tan siquiera es eso  ::) : el ahora-tu-ahora-yo del PPSOE se llama Turnismo. E incluso últimamente empiezo hasta a sospechar de pucherazo -y no sería nada nuevo bajo el sol- para que nada se salga del redil, que la gente está lobotomizada, pero tanto, tanto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Turnismo

Citar
El turnismo o bipartidismo fue uno de los elementos fundamentales del sistema de la Restauración borbónica en España. Consistió en la alternancia en el gobierno de los dos partidos dinásticos (conservador y liberal). La formación de gobierno por parte de cada uno de ellos no dependía del triunfo en las elecciones, sino de la decisión del rey en función de una crisis política o de desgaste en el poder del partido gobernante. Su origen estuvo en la exigencia de Sagasta de que el rey llamase a gobernar en 1881 a su partido como alternancia al de Cánovas.

La cesión del rey a esta petición instauró el precedente del relevo pacífico en el poder, y alejó el riesgo de pronunciamientos y motines. Se rompía así con lo que había sido la práctica del reinado de Isabel II, que se fundamentó en el monopolio del gobierno de los moderados, por lo que los progresistas solo tenían la vía del levantamiento para alcanzar el poder.

Lo normal en este relevo era que antes existiese un cierto desgaste del gobierno y que la oposición presionase para que se produjera el cambio. Pero en la práctica esto no era lo esencial: se instauró un acuerdo tácito de que los dos partidos que apoyaban a la monarquía de Alfonso XII se turnarían el poder, mediante la manipulación del proceso electoral, de un verdadero fraude que permite hablar de democracia puramente formal o "sistema liberal sin democracia".

El sistema turnista seguía estos pasos:

    El rey llamaba a gobernar a uno de los dos grandes partidos del sistema: si gobernaba el Liberal, llamaba al Conservador y viceversa. Es decir, el primer paso era contar con el apoyo de la corona.
    Como el régimen de la Restauración era un sistema parlamentario, se hacía preciso que el nuevo gobierno contara con el respaldo de las Cortes. Para ello el rey disolvía las Cortes y se convocaban nuevas elecciones, que se manipulaban para que obtuviera mayoría el partido que debía formar el gobierno.

La consolidación del turnismo tuvo lugar en la etapa de la regencia de María Cristina (1885-1902), especialmente tras el gobierno largo liberal (1885-1890) y el llamado Pacto del Pardo, que estableció el acuerdo entre Cánovas y Sagasta y la regente de turnarse el poder con el fin de asegurar la propia monarquía ante la doble amenaza carlista y republicana.

La secuencia de ocupación del poder entre el Partido Conservador y el Partido Liberal muestra a la perfección cuál fue el modo en que esta práctica se llevó a cabo.



Esta página es genial, especialmente el apartado Ideologías y el cuadro comparativo que aparece más abajo Comparación de políticas

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_pol%C3%ADticos_de_España

si no sale la página googlear partidos politicos España y abrir el link de wikipedia
« última modificación: Noviembre 08, 2012, 16:54:37 pm por pianista »

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1568 en: Noviembre 08, 2012, 17:00:08 pm »
Repsol canjeará sus 3.000 millones en preferentes por bonos para proteger al accionista
Agustín Marco.- 08/11/2012

comentario
Citar
(08/11/2012 15:53) LA NOTICIA ES QUE EL PRECIO POR FRENAR A LOS "ESPAÑOLAZOS" ES EL REPLIEGUE INTERNACIONAL DEL EMPRESÓN, Y QUE, COMO SE LE CRUCEN LOS CABLES A LA CAIXA, SE CASTIGARÁ A LOS ACCIONISTAS CON LA DILUCIÓN QUE LE DÉ LA GANA.-

Tras el ridículo de Argentina-YPF, viene la venta a Francia de Canadá, Trinidad y Tobago y Perú, y, si no, "ampliación" [je, je] de Capital para contentar a los idiotas que pusieron dinero en sus preferentes [casi todo el dinero que se apuntó al "preferentismo" de bancos y empresones, tiene su origen en la burbuja inmobiliaria].

Estas son las consecuencias de haber tomado la decisión [aplaudida por los lametraseros idiotas] de pulirse la Tesorería del empresón en comprar acciones propias en poder de Sacyr-Santander, con daño adicional para México, y con el resultado de una reducción del 10% del neto patrimonial, solo para proseguir el mando estos caraduras étnico-cultural-territoriales del provincianismo mal llevado.

¿Por qué no se deja que Francia entre directamente en el Capital del empresón sin trocearlo?

¿Por qué el PP no revisa las decisiones coroporativo-energéticas del PSOE [Gas Natural, en la época de Felipe; Repsol; "IberTrola"; Endesa]?



Hay algo que no me encaja. ¿Porque colocan, los caraduras étnico-cultural-territoriales del provincianismo mal llevado, a un castuzo españolazo pata negra, hijo de un prohombre del franquismo, de número 2?

Brufau asciende a Fernández-Cuesta como número dos de Repsol

http://www.vozpopuli.com/empresas/3707-brufau-asciende-a-fernandez-cuesta-como-numero-dos-de-repsol


Raimundo Fernández-Cuesta

http://en.wikipedia.org/wiki/Raimundo_Fernández-Cuesta

Citar
Raimundo Fernández-Cuesta y Merelo (Madrid, 5 de octubre de 1896 - 9 de julio de 1992) Abogado y notario, fue un ministro y político español que empezó militando en Falange Española desde su fundación. Es hermano de Manuel Fernández Cuesta Merelo.

Abogado perteneciente al Cuerpo Jurídico de la Armada. Amigo personal de José Antonio.

Guerra civil

Llegó a ser nombrado secretario general de este partido por José Antonio Primo de Rivera. En 1936 fue detenido en Madrid por orden de las autoridades republicanas en cuya situación le sorprendió el estallido de la guerra civil pasando, tras ser canjeado por el político republicano Justino de Azcárate, a la zona nacional después de permanecer dieciocho meses en prisión. Posteriormente acepta del general Franco la secretaría general de Falange Española Tradicionalista y de las JONS y la condición de miembro del Consejo Nacional:

«...El Caudillo, cuya política fue siempre la de no permitir a sus partidarios adquirir demasiado poder, cuando Serrano, en diciembre de 1937, fue acusado de comportarse como si fuera el amo de FET, había nombrado a Fernández Cuesta secretario general del nuevo partido y primer secretario de su junta política...»1

Con cuarenta y un años forma parte del Primer Gobierno nacional de España (1938-1939) pasando a desempeñar la cartera Agricultura, con sede en la ciudad de Burgos. Este ministerio comprendía los servicios de agricultura, montes, pesca fluvial, ganadería y reforma económica y social de la tierra.

«...habiendo adquirido Fernández Cuesta más poder que Serrano dentro del partido, la cartera de Agricultura, por el contrario, tenía mucho menos peso en el Gobierno que la cartera de Gobernación, otorgada a Serrano...»2

Franquismo


Terminada la guerra civil desempeñó diversos cargos en la Administración franquista, entre ellos: embajador en Brasil (1940-1942) e Italia (1942-1945). Desde 1945 fue presidente del Consejo de Estado y ministro de Justicia hasta 1951 en que fue nombrado de nuevo Secretario General del Movimiento hasta 1956.

En 1973 su nombre fue incluido juntos a los del reformista Manuel Fraga y el vicepresidente Carrero Blanco en la terna que le fue presentada al Caudillo para que designara presidente del gobierno. Fue consejero nacional y procurador en Cortes hasta 1977, siendo también uno de los 59 procuradores en las Cortes Españolas que el 18 de noviembre de 1976 votaron en contra de la Ley para la Reforma Política que derogaba los Principios Fundamentales del Movimiento.3

Transición

Fundó el Frente Nacional Español, nombre que cambió al año siguiente por el de Falange Española de las JONS, de la cual fue jefe nacional hasta 1983. Fue forzado a dimitir por las pujantes criticas de su propio partido contra el por su pasada colaboración con el franquismo y sus simpatías hacia el mismo. Le sucedió en el cargo Diego Márquez Horrillo.
« última modificación: Noviembre 08, 2012, 17:03:23 pm por Maple Leaf »

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1569 en: Noviembre 08, 2012, 17:05:37 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_pol%C3%ADticos_de_España

si no sale la página googlear partidos politicos España y abrir el link de wikipedia


Te quedó "ña" fuera del link, en este de arriba está corregido  ;)
"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

pollo

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 13036
  • -Recibidas: 19168
  • Mensajes: 2446
  • Nivel: 329
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1570 en: Noviembre 08, 2012, 17:17:59 pm »
Una cosa que es cierta de Zaragoza, y me perdonen el Off-topic, es que tiene muchos barrios poco atractivos, fruto del desarrollismo. Son barrios que van envejeciendo, mucho multiculturalismo, precariedad... hay áreas de Zaragoza y "pueblos dormitorio" de sus alrededores que sorprenden por la vitalidad que se respira, y en esos es muy difícil encontrarse tantos locales vacíos o esa sensación de crisis.

Lo que quiero decir es que a la crisis se le ha venido a sumar un sobredimensionamiento de las ciudades que ahora provoquen "agujeros" en cuanto que el muy disminuido volumen de compra per cápita ya no da para sostener comercios en según qué zonas, máxime cuando los de los locales siguen en la parra (en Plaza España se piden 45.000€ por un local, ni Apple quiso pagarlo). El proceso natural, que no deseable, es que zonas de la ciudad consolidada vayan a presentar durante las próximas décadas un deterioro muy notable y que hubiera podido evitarse si las inversiones dedicadas al pelotazo de construir barrios allá donde Cristo perdió la zapatilla, como es Arcosur, se hubieran dedicado a sostener y revitalizar toda la ciudad consolidada, atando los consumidores a una ciudad más pequeña y permitiendo con ello la no proliferación de áreas con un muy mal futuro.

Versión rápida, los putos especuladores de mierda han impedido que una ciudad que tenía una oportunidad fantástica de crear una malla urbana muy sólida (población concentrada con desierto demográfico alrededor), haya terminado por caer en la creación de barrios y espacios innecesarios que ahora que vienen mal dadas no van a hacer mas que agravar los problemas existentes.

Creo que me he explicado como unas posaderas pero allá lo dejo.  :biggrin:

Edit: Una imagen vale más que mil torpes palabras, así que allá va...



Edit2: Aragonia es un centro comercial que siendo nuevo transmite bastante casposidad, con esos techos y esa luz... el suelo... tiene mérito gastarte 300M€ y dejarlo así.  :biggrin:

No creo que sea un off-topic lo que ilustras con el caso de Zaragoza.

Es la tónica general. Uno de los efectos colaterales del empacho de ladrillo es que tenemos una vida más fea, peor y más cara por cupa del urbanismo requerido por el ladrillismo.

El centro auténtico, carisisísimo, ha expulsado población desde hace mucho y concentrado un comercio orientado al consumo puro y duro y no a cubrir  necesidades del día a día. Si pretendes vivir en el Paseo de la Independencia no sé dónde narices vas a comprar el pan, eso sí, puedes comprar jabones multicolores.

El "centro extendido" todavía es habitable pero también caro de cojones ha expulsado también población.

Los barrios tradicionales (los que crecieron entre finales de los 50 y finales de los 80), se han envejecido y encarecido. "mi pisito está a 10 minutos del centro y lo vale".

Los "barrios nuevos" han crecido lejos del copón y con una estructura que ni Dios sabe explicar por qué es así. Aislados entre grandes viales, sin locales, con bloques exentos que los hacen inhóspitos. Los desarrollos de la última década casi igualan por extensión a toda la ciudad anterior (y eso sin contar el engendro de Arco Sur).

EL desarrollo de los barrios rurales y los pueblos cercanos es desigual. En unos es más contenido y en otros es una aberración feista y jodevidas (Cuarte).

Todo esto fomenta un estilo de vida en el que lo normal es que si vives en Santa Isabel hagas la compra en Plaza Imperial. Para eso son necesarios unos viales del copón que costaron en expropiaciones (a quiénes, a quiénes) seis Potosís. En lugar de reducir los desplazamientos en coche (ciudad compacta con buen transporte público) los fomentamos. Sacamos la industria de lo que era la periferia en los 60 para llevarla a 20 kilómetros. Usted me dirá lo que molesta una fábrica de ascensores al final de Miguel Servet. Y lo justificamos de mil maneras cuando sólo hay una razón: el ladrillazo.
¡Pero si hasta las empresas de servicios se han ido a polígonos en el quinto pino!

Como resultado de todo esto hay que coger el coche sí o sí para ir a currar, para ir a comprar, para visitar a los primos...Y hay que dotar de viales, alumbrado, recogida de basuras, alcantarillado...a territorios que cuando era crío no es que fueran las afueras, eran el puto campo.
Básicamente, destruír el modelo absolutamente funcional, que hacía que apeteciese vivir en una ciudad, y copiar el modelo yankee (lo siento por los que les guste este país, esa forma de funcionar es una estupidez desde cualquier punto de vista excepto que seas un sociópata) logrando ciudades invivibles.

Marv

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15415
  • -Recibidas: 16936
  • Mensajes: 1433
  • Nivel: 454
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1571 en: Noviembre 08, 2012, 17:33:11 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_pol%C3%ADticos_de_España

si no sale la página googlear partidos politicos España y abrir el link de wikipedia


Te quedó "ña" fuera del link, en este de arriba está corregido  ;)


La página dice que la ideología del PP es el Liberalismo Económico :roto2:

Y que la ideología del PSOE es Socialismo Democrático. :roto2:

(icono revolcándose)


« última modificación: Noviembre 08, 2012, 23:46:05 pm por obcad »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1572 en: Noviembre 08, 2012, 17:58:45 pm »
¿Y qué es la impunidad, más que no tener que cumplir límites o regulaciones porque en la práctica no se exigen, debido al poder extremo de quien tiene que cumplirlas, hasta el punto de pasar por encima de las leyes?
Ajá, eso es la impunidad, y la que considero principal batalla de esta guerra. Es un proceso de realimentación, además.   

Por suerte si se invierte la tendencia también puede darse la realimetación pero esta vez en sentido positivo. Como sigo a veces, no se trata de estar bien o mal, lo relevante es si estás mejorando o empeorando.


Citar
El capitalismo es esto en la práctica, todo lo demás es engañarse con mentiras y utopías inexistentes. ¿O es que seguimos pensando que la teoría y la práctica son lo mismo? ¿De verdad alguien se cree a estas alturas que la acumulación de poder respeta a los demás, a la ley o a quien sea?
  Viejo debate. Yo sostengo que el capitalismo clásico, aka economía de libre mercado y el estado liberal auténtico son precisamente la mejor forma de limitar la acumulación excesiva de poder y de capital, y que todas las oligarquías y monopolios se hacen con la participación necesaria del estado. Viejo debate, y además cansino.

Yo a lo mío, cada vez que alguno le llaméis capitalismo o libre mercado a este zombi, pienso protestar.  SI esto es capitalismo, el socialismo son gulags y ya estamos al mismo nivelazo.

Citar
El día que tuvieras ese dinero (poder) ya no tendrías los objetivos de ahora. ¿Por qué no aparece ningún milmillonario justiciero? Muy sencillo, porque son personajes de ficción.

"Si tuviera el Anillo, sólo durante un tiempo, para ayudar a mi pueblo, todo sería más fácil". Otro que acabaría como nazgul.
Hay una razón por la cual los que tenían más cabeza lo rechazaban. Sabían que iban a acabar siendo aún más gentuza que el señor oscuro. No porque lo diga una novela, sino porque lo que dice esa novela son las reflexiones de su autor acerca de los efectos del Poder, que me parecen tremendamente lúcidas.

Hombre, lo de hacerlo yo con mi fortuna de la lotería era una forma de explicar lo que considero que sería el primer paso necesario para una TE, en conversación informal. Sí, precaución con los "millonarios filántropos" pero sin pasarse.  ¿Ya hay tanta desconfianza que despellejaríamos a quien viene a ayudar?  No es por nada, pero si se hiciera realidad, si me tocaran esos millones, probablemente haría algo así. En ese sentido hablaba en serio. Y me encontraría que mis peores enemigos son precisamente transicionistas escaldados.  Curioso. MIra ortega, cada vez que dona unos millones a la asistencia social hay onos miles de tíos poniéndole verde. En fin.

Pero la diferencia más importante, pollo, en nuestra manera de ver las cosas se resume en una frase:

Yo creo que el poder no corrompe. El poder desenmascara.




Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1573 en: Noviembre 08, 2012, 18:05:25 pm »
A ppcc le va a dar un yuyu

Citar
Finalmente, el Gobierno revalorizará las pensiones conforme la inflación. Así lo ha confirmado el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, al afirmar que el Ejecutivo cumplirá lo que marca la ley, esto es, según el IPC.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/economia/1352373775.html

Ná, nos quitan la otra paga extra y arreglaó  :tragatochos:

Edito, acabo de leer esta misma noticia en otro periódico y alucino..

Mariano Rajoy está firmemente decidido a cumplir sus compromisos con los pensionistas, consciente de que las altas tasas de desempleo hace que hoy sean muchos los hogares españoles cuya única fuente de ingresos es la paga de los pensionistas. Además, recuerdan, que son precisamente los pensionistas quienes están impidiendo un mayor desplome del consumo.
(...)
También la patronal CEOE ha terciado en el debate y, en palabras de su secretario general, José María Lacasa, considera que cumplir la ley de revalorización de las pensiones está por encima del cumplimiento de otros compromisos, como la reducción del déficit.


Mariano preocupado por el consumo interno -debe ser que el resto de recortes no afectaban-  y la CEOE anteponiendo la ley vigente al recorte presupuestario...simplemente alucinante  :tragatochos:


Creo que tienes mucha razon, nora. Que nos quiten la extra de Navidad equivale a unos 4000 minolles, y la revalorizacion de las pensiones segun el ipc, unos 3500 minolles (si las cifras estan equivocadas que alguien me corrija, pero creo que rondaban estas cifras), y en este foro todos sabemos de la costumbre de la castuza politicorrupta de hacer el esbozo de los Presupuestos Generales del Estado (y de los recortes) en servilletas de barra de bar.
Ademas hay que tener en cuenta que: Los funcis somos 3 millones de posibles votantes, los pensionistas, en cambio, son 9 millones de posibles votantes (encima todo el mundo sabe que los pensionistas votan bastante masivamente y al PPSOE). Electoralismo puro, HDLGP. Estoy muy convencido que el tema va asi; y el IBI y el pisito? Bien gracias, sigan circulando
« última modificación: Noviembre 08, 2012, 18:16:00 pm por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1574 en: Noviembre 08, 2012, 18:25:59 pm »
Oigan, lo del cambio de los billetes de euro que decía el otro día igual no es tanta tontería, que los nuevos no van a ser iguales... No sé, cómo lo ven?

El Banco Central Europeo (BCE) ha anunciado hoy que por primera vez desde la introducción del euro, ha decidido lanzar nuevos modelos de billetes que irán reemplazando progresivamente a los actualmente en circulación. Los nuevos modelos se darán a conocer en los próximos meses. La nueva serie, llamada «Europa», muestra un retrato de Europa —personaje de la mitología griega raptada por Zeus que ha dado nombre al continente— en la marca de agua y en el holograma. Los nuevos billetes se introducirán de forma gradual a lo largo de varios años, comenzando por el billete de 5 euros en mayo de 2013.

Los nuevos billetes son una evolución, y aunque mantienen el diseño «épocas y estilos» de la primera serie (dedicada a puentes, puertas y otros elementos arquitectónicos) y muestran los mismos colores dominantes, se han modificado para incorporar los elementos de seguridad mejorados. "Distinguirlos de los de la primera serie será fácil", asegura el BCE. Los billetes de la serie Europa tendrán las mismas denominaciones que la anterior: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros, y se introducirán en orden ascendente. (Digo..pa darles tiempo a lavar lo necesario?¿?) Por tanto, el billete de 10 euros seguirá al de 5 euros

Lo que hoy ha destacado el BCE al hacer el anuncio son las tres nuevas medidas de seguridad (la marca de agua con retrato, el holograma con retrato y el número verde esmeralda) que harán que estos billetes  sean más seguros contra la falsificación. "La serie Europa se ha beneficiado de los avances realizados en el ámbito de la tecnología de billetes desde la introducción de la primera serie hace más de diez años. Sus elementos de seguridad se han mejorado, lo que contribuirá a incrementar la seguridad de los billetes", señala el BCE.

Inicialmente, los billetes de la primera serie circularán en paralelo con los nuevos, pero se retirarán gradualmente de la circulación, y transcurrido un tiempo dejarán de tener curso legal. La fecha en la que los billetes de la primera serie dejen de tener curso legal se anunciará con suficiente antelación. No obstante, los billetes de la primera serie mantendrán indefinidamente su valor, pudiendo ser cambiados durante un período ilimitado en los bancos centrales nacionales del Eurosistema.

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal