* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 09:49:30]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 09:42:20]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1164459 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3225 en: Diciembre 10, 2012, 19:25:47 pm »


Y si lo que quieres no es compartir información y debatir, sino emprender acciones políticas, TE no es el sitio.
Vives en tu mundo visi. De qué acciones políticas me estas hablando? Ves gigantes donde solo hay molinos. Tampoco creo que la inmensa mayoría del foro perciba en mis comentarios sabotajes revienta hilos o algo así. Estamos debatiendo. Nada mas. Quizá solo tengas un problema de tolerancia (intolerancia) argumentativa, pero es TU problema.
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 19:28:44 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3226 en: Diciembre 10, 2012, 19:36:38 pm »
A mi los comentarios de r.g.c.i.m. me encantan, los post de ppcc mas y este foro me ha hecho aprender muchisimo. Al Cesar lo que es del Cesar.

Mis abuelos no murieron en la guerra, uno era de un bando y otro del otro bando (además no pudieron elegir, como la mayoría de españoles). Mis padres no me han adoctrinado porque básicamente pasan de política.

Simplemente no me gusta que en un foro en el que participo, aunque sea como lector, se divida a sus participantes por su ideología política. Quizá sea porque soy relativamente nuevo pero no lo había visto antes aquí. Por este motivo deje burbuja y me vine aquí. Entiendo que sea una licencia de un administrador con solera. Yo me callo. ¿¿Pero acaso no se fueron ustedes de burbuja por el mismo motivo?? ¿¿No se quejaban de que los admin. eran parciales???

No quiero seguir ensuciando el hilo con mi pataleta. Así que lo dicho, yo me callo otra vez, y seguiré leyendo y disfrutando. Un saludo.
Le doy toda la razón y estoy asistiendo particularmente a un "déjà vu". Se van distilando dos posturas claramente enfrentadas y eso me va, pero me parece que debiéramos centrarnos en argumentar y no caer en la provocación de los "rebotistas gatosmuertos congelacionistas" de Matrix y seguir avanzando. Contra viento y marea como hicieron los enciclopedistas. CdE aporta informaciones preciosas que tienen un enorme valor ciudadano y dan caché a este foro. Hay que seguir por esa senda hasta que resulte evidente que la pasividad, indolencia o normalizacion del crimen sea percibido como una suerte de complicidad con los criminales.

En lo único que estoy de acuerdo con tu post es en que "te va" que haya "dos posturas claramente enfrentadas". ¡Vaya si te va! Y con más énfasis en "dos" que en "enfrentadas". Porque la multiplicidad de opiniones la llevas fatal, como demuestras encasillando continuamente.

En TE no se destilan dos posturas encontradas, John Nash. En TE siempre ha habido multitud de posturas. Lo único que ocurre es que vienes a este foro exigiendo, y además exigiendo que este foro sea como tú quieres, momento en el cual hay un espejismo de "posturas encontradas": la gran mayoría que respeta las normas de este foro, y tú.

Pocas veces comentas nada constructivo. Sueles hablar vaguedades sin concretar. Cuando concretas y te rebaten, cambias de tema. Y sueles entrar en los hilos a agitar.

Si la labor de TE que más te gusta es la de CdE, ponte a contribuir a todo lo que hace CdE (como Aire Mutable, scytal y otros - incluidas vvpp en sus limitadas posibilidades).

Pero que la labor que más te guste sea la de CdE no te da patente de corso para entrar a agitar y reventar otros hilos. Que haya foreros cuya prioridad es la transparencia informativa, la autonomía energética o el ahorro en metales preciosos, no te da derecho alguno a hablar de "pasividad", "indolencia", "normalizacion del crimen" o "complicidad". Tanto derecho tiene un forero a considerar que lo peor que le pasa a este país es la insuficiencia energética, o la burbuja inmobiliaria, como otro forero a considerar que lo peor es la corrupción.

En este foro CdE ha publicado lo que le ha dado la gana, y nadie le ha coartado, censurado, o modificado sus posts, como le ha pasado en otros foros. Pero este foro no va sólo de las cloacas, y otros foreros tienen la misma libertad para hablar de otras vertientes de la Transición Estructural que les interesan.

Que haya foreros que quieran imponer sus prioridades, y se consideren cruzados en posesión absoluta de la verdad, dice muy poco sobre esos foreros.

Y si lo que quieres no es compartir información y debatir, sino emprender acciones políticas, TE no es el sitio.

Visi, perdón por la intromisión pero creo que para nada estás siendo justa con Nash.  Yo lo encuentro un forero constructivo, sintético (algo que se agradece) y nada críptico, aportando el valor que puede aportar cualquier forero (sea de mi gusto o no) en este foro.
Creo que nos estamos yendo de madre.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37508
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3227 en: Diciembre 10, 2012, 19:42:34 pm »
Señores que acaban de publicar el MoU en español y en el BOE, un "pardillo" que "chantajea" a una CCdAA, Monti que dice que se va y Berlusconi que vuelve, los terruñitos que si la reforma, que si el de la vocecita...anda que no hay cosa que comentar!!

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3228 en: Diciembre 10, 2012, 19:47:34 pm »
Uno aporta sarcasmo y los otros le aportan razones o contrargumentos contra lo mismo . En puridad , como mucho puede calificar de ruido el sarcasmo.
Y sale de cuando en cuando porque se van calentando unos a otros a falta de contraparte y acaban llenandi 2 paginas seguidas de ppcc gurusito vendido casposo bankero impresntable inculto capcioso y olé.

Y yo les digo que viva la revolucion .

Y lo mantengo.

Eso sí, sin censurarles , insultarles , y de buen rollo. Que  aquí ( nadie se enfade ) me parece que hay muchos abuelos muertos de la GC en el foro , y parece que tienen la sombra muy larga .

Sus

Me doy por aludido a mucha honra, aunque no conocí a ninguno de mis abuelos o tíos abuelos asesinados por ambos bandos en la GC.

La Memoria Histórica no sólamente es un concepto del tío Zapatitos (flaco favor le hizo) sino algo necesario en las nuevas generaciones que les ayuda a comprender y valorar porqué están donde están y porqué son quienes son.
Parte de esa incultura histórica está mediatizada por el poder con un cristalino propósito: perder referencias culturales y por ende políticas. Desactivar, en una palabra. Así nos han salido y eso lo pagamos todos.

Así que el menda arengará en la medida de sus posibilidades las lindezas del enano caudillo las veces que haga falta no por rencor y sí por higiene.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3229 en: Diciembre 10, 2012, 19:48:09 pm »


Y si lo que quieres no es compartir información y debatir, sino emprender acciones políticas, TE no es el sitio.
Vives en tu mundo visi. De qué acciones políticas me estas hablando? Ves gigantes donde solo hay molinos. Tampoco creo que la inmensa mayoría del foro perciba en mis comentarios sabotajes revienta hilos o algo así. Estamos debatiendo. Nada mas. Quizá solo tengas un problema de tolerancia (intolerancia) argumentativa, pero es TU problema.

No, no estás debatiendo.

Sólo comentas vaguedades demagógicas, pero rara vez concretas,

Cuando - alguna vez - concretas y se te pregunta en detalle, divagas y cambias el tercio (ver posts de hace meses en el hilo del Rescate, si no recuerdo mal). Por tanto, que hables tú de "intolerancia argumentativa" es algo freudiano o la típica estrategia agit-prop de acusar primero al presunto oponente de los defectos de uno (todos hemos visto mucho toll ya).

Llamas a la acción, pero no dices claramente a qué acción, ni concretas en qué consiste tu "revolución" (esa en la que adviertes ominosamente que la gente tendrá que tener muy claro su bando)

Modus operandi = demagogia + ideas difusas + eludir el debate cambiando de tercio + indefinición + llamadas a la acción (pero no sé sabe que acción).

Eso no es debatir. Es manipular y enturbiar.

Cuando quieras debatir con hechos, con opiniones definidas (acertadas o no, pero definidas) y con transparencia, aquí estaremos.

Mientras te dediques a la demagogia, a la indefinición y a la confusión, no hay debate posible.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3230 en: Diciembre 10, 2012, 19:50:47 pm »


Y si lo que quieres no es compartir información y debatir, sino emprender acciones políticas, TE no es el sitio.
Vives en tu mundo visi. De qué acciones políticas me estas hablando? Ves gigantes donde solo hay molinos. Tampoco creo que la inmensa mayoría del foro perciba en mis comentarios sabotajes revienta hilos o algo así. Estamos debatiendo. Nada mas. Quizá solo tengas un problema de tolerancia (intolerancia) argumentativa, pero es TU problema.

No, no estás debatiendo.

Sólo comentas vaguedades demagógicas, pero rara vez concretas,

Cuando - alguna vez - concretas y se te pregunta en detalle, divagas y cambias el tercio (ver posts de hace meses en el hilo del Rescate, si no recuerdo mal). Por tanto, que hables tú de "intolerancia argumentativa" es algo freudiano o la típica estrategia agit-prop de acusar primero al presunto oponente de los defectos de uno (todos hemos visto mucho toll ya).

Llamas a la acción, pero no dices claramente a qué acción, ni concretas en qué consiste tu "revolución" (esa en la que adviertes ominosamente que la gente tendrá que tener muy claro su bando)

Modus operandi = demagogia + ideas difusas + eludir el debate cambiando de tercio + indefinición + llamadas a la acción (pero no sé sabe que acción).

Eso no es debatir. Es manipular y enturbiar.

Cuando quieras debatir con hechos, con opiniones definidas (acertadas o no, pero definidas) y con transparencia, aquí estaremos.

Mientras te dediques a la demagogia, a la indefinición y a la confusión, no hay debate posible.
  Es muy simple. No me leas, olvidame o mejor ignorame. :-X
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3231 en: Diciembre 10, 2012, 19:51:33 pm »
Visi, perdón por la intromisión pero creo que para nada estás siendo justa con Nash.  Yo lo encuentro un forero constructivo, sintético (algo que se agradece) y nada críptico, aportando el valor que puede aportar cualquier forero (sea de mi gusto o no) en este foro.
Creo que nos estamos yendo de madre.

Obviamente, no opinamos igual en este asunto. Y no hablo de gustos en el debate, hablo de actitud: de falta de claridad, de falta de argumentos, etc.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83450
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3232 en: Diciembre 10, 2012, 20:06:08 pm »
Este es un foro para intentar razonar y aprender. Si, por los motivos que sean, no es posible razonar con otro forero en un asunto concreto, siempre queda el recurso de usar la opción de ignorar a un usuario.  :-X

Si se repite regularmente, se puede presentar una queja a los moderadores. Pero, por favor, procurad no darnos mucho trabajo, que estamos muy liados.  :roto2:

Y, por favor, todo siempre con educación y respeto.  :)
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3233 en: Diciembre 10, 2012, 20:55:01 pm »
Caballeros por favor,

Hagamos como dice ppcc, ya que este es su hilo:

Cachondeémonos !!!!!



PD. Soy empresario y no soy comunista ( por aclarar)
PD2. Ya me auto aplico un Sin Bin.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3234 en: Diciembre 10, 2012, 21:13:53 pm »
Este es un foro para intentar razonar y aprender. Si, por los motivos que sean, no es posible razonar con otro forero en un asunto concreto, siempre queda el recurso de usar la opción de ignorar a un usuario.  :-X

Si se repite regularmente, se puede presentar una queja a los moderadores. Pero, por favor, procurad no darnos mucho trabajo, que estamos muy liados.  :roto2:

Y, por favor, todo siempre con educación y respeto.  :)
No te quejes macho. Liado está el calopez con la tropa que tiene allí metida. Esto es una balsa de aceite en comparación.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3235 en: Diciembre 10, 2012, 21:21:40 pm »
No sé si le está pasando a más gente del foro, pero a mí desde luego me está haciendo mella toda esta situación de indefinición (me refiero a Uropa y a España) Es auténtica decepción de cómo se van posponiendo las cosas, a pesar de la degradación que trae consigo, y yo personalmente, percibo cada vez más como el reflejo de la debacle económica, también empieza a tocarme a mí y a mis seres queridos.


Casi pareciera que el caos y la (al menos en apariencia) falta de embridamiento de la situación, se estuviera reflejando en los comportamientos cada vez más huraños y agresivos de la gente que posteamos.


No sé, my two cents.


Y como se ha dicho, Monti dice que se larga y Berlusconi is back. Como gane y le pongan al lado de la "culo infollable".....  Qué mal fario me da todo

I started out with nothing and I still got most of it left

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3236 en: Diciembre 10, 2012, 21:27:34 pm »
Vuelve Berlusconi- un buen cristiano- pero también está Beppe Grillo y hasta puede que Monti se presente.

Preocúpense por los suyos y sigamos atentos.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3237 en: Diciembre 10, 2012, 21:28:31 pm »
No sé si le está pasando a más gente del foro, pero a mí desde luego me está haciendo mella toda esta situación de indefinición (me refiero a Uropa y a España) Es auténtica decepción de cómo se van posponiendo las cosas, a pesar de la degradación que trae consigo, y yo personalmente, percibo cada vez más como el reflejo de la debacle económica, también empieza a tocarme a mí y a mis seres queridos.


Casi pareciera que el caos y la (al menos en apariencia) falta de embridamiento de la situación, se estuviera reflejando en los comportamientos cada vez más huraños y agresivos de la gente que posteamos.


No sé, my two cents.


Y como se ha dicho, Monti dice que se larga y Berlusconi is back. Como gane y le pongan al lado de la "culo infollable".....  Qué mal fario me da todo
El problema no es Berlusconi. Llegue quien llegue no cambiara nada.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3238 en: Diciembre 10, 2012, 21:51:30 pm »
No sé si le está pasando a más gente del foro, pero a mí desde luego me está haciendo mella toda esta situación de indefinición (me refiero a Uropa y a España) Es auténtica decepción de cómo se van posponiendo las cosas, a pesar de la degradación que trae consigo, y yo personalmente, percibo cada vez más como el reflejo de la debacle económica, también empieza a tocarme a mí y a mis seres queridos.


Casi pareciera que el caos y la (al menos en apariencia) falta de embridamiento de la situación, se estuviera reflejando en los comportamientos cada vez más huraños y agresivos de la gente que posteamos.


No sé, my two cents.


Y como se ha dicho, Monti dice que se larga y Berlusconi is back. Como gane y le pongan al lado de la "culo infollable".....  Qué mal fario me da todo
El problema no es Berlusconi. Llegue quien llegue no cambiara nada.

Así es, yo lo tengo meridianamente claro.

El mundo que se nos avecina es muy muy feo, con una carga ideológica brutal y poca política.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3239 en: Diciembre 10, 2012, 22:14:55 pm »
No sé si le está pasando a más gente del foro, pero a mí desde luego me está haciendo mella toda esta situación de indefinición (me refiero a Uropa y a España) Es auténtica decepción de cómo se van posponiendo las cosas, a pesar de la degradación que trae consigo, y yo personalmente, percibo cada vez más como el reflejo de la debacle económica, también empieza a tocarme a mí y a mis seres queridos.


Casi pareciera que el caos y la (al menos en apariencia) falta de embridamiento de la situación, se estuviera reflejando en los comportamientos cada vez más huraños y agresivos de la gente que posteamos.


No sé, my two cents.


Y como se ha dicho, Monti dice que se larga y Berlusconi is back. Como gane y le pongan al lado de la "culo infollable".....  Qué mal fario me da todo
El problema no es Berlusconi. Llegue quien llegue no cambiara nada.


Hombre, depende. Imagine que la gente se lía la manta a la cabeza y vota a un Hitler. No se si a mejor, pero cambios, íbamos a notar un huevo.
I started out with nothing and I still got most of it left

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal