www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Pagador de Fuckturas en Diciembre 05, 2012, 10:56:09 amSi se llegasen a materializar estas nuevas atribuciones para los registradores de la propiedad, y Marihuano le pusiese su seal of aproval, ¿estaria prevaricando, no?No me atrevería a tanto, pero que juzgue cada uno. Los registradores puede que pasen a llevar muchos de los registros que se os vienen a la cabeza. Y aprovecharían para modificar la Ley Hipotecaria.
Si se llegasen a materializar estas nuevas atribuciones para los registradores de la propiedad, y Marihuano le pusiese su seal of aproval, ¿estaria prevaricando, no?
tsit tsit, que viene, que viene...El Gobierno pediría un rescate "mañana" si le garantizan una prima de 200 puntosComo diría Gila, alguien ha matao a alguien... Se van dando los pasos para la futura Tambourin république sud des Pyrénées, también llamada "Panderetia".
Cita de: AlonsoQuijano en Diciembre 05, 2012, 17:41:00 pmtsit tsit, que viene, que viene...El Gobierno pediría un rescate "mañana" si le garantizan una prima de 200 puntosComo diría Gila, alguien ha matao a alguien... Se van dando los pasos para la futura Tambourin république sud des Pyrénées, también llamada "Panderetia".Eso no se va a dar al parecer, según comentaba un alto cargo del BCE:http://www.transicionestructural.net/geopolitica/la-unificacion-de-europa-(y-que-va-a-pasar-con-espana)/msg59256/#msg59256"ECB Can’t Deliver Spain Spread Rajoy Wants, Wellink Say"
. El colapso de la justicia es incomprensible pues aplicados estos métodos con la gente que hay ahora mismo en Justicia no es que bastase, es que sobraba para el trabajo que hay. Otrosí. Se evitarían errores porque al entrar el Secretario en el Juzgado le bastaría dar a una tecla para que le dijese lo que tenía que hacer ese dia. Sinceramente me supera. Pero me superan tantas cosas...
Asistimos por desgracia a un intento claro y flagrante de desmantelamiento de la Justicia por parte del gobierno de España y pilotado por el Sr. Gallardón. Precisamente la existencia de una Justicia pública, accesible para el justiciable, independiente y gratuíta es la ÚNICA GARANTÍA DEL ESTADO SOCIAL DE DERECHO Y DE LA DEMOCRACIA.Desde nuestras ocupaciones como operadores jurídicos, Jueces, Fiscales, Secretarios Judiciales, Abogados, Procuradores, Funcionarios Judiciales, debemos hacer un FRENTE COMÚN contra este atropello, y no porque nos afecte a nosotros únicamente, sino porque afecta a todos los ciudadanos y a la ESENCIA MISMA DE LA DEMOCRACIA.La hoja de ruta del gobierno pasa por la privatización del Registro Civil (en manos de los compañeros registradores del Sr. Rajoy), la privatización de la jurisdicción voluntaria y de parte de la de familia (a los Notarios), la pretensión de mandar a los funcionarios a casa durante dos años con el 75% de sus emolumento en "espectativa de destino", la eliminación de los Jueces y Magistrados sustitutos, y en definitva por la LIQUIDACIÓN Y DESGUACE del sistema público de Justicia.No nos queda sino batirnos, pero no en retidada, sino en BUENA LID, todos juntos contra este atropello. Sólo la unidad de todos los profesionales, de todo el sector, juntamente con Consumidores, Ciudadanos y Sindicatos puede detener esta TROPELÍA. Vamos TODOS JUNTOS A LAS MOVILIZACIONES DEL DÍA 12, SAQUEMOS LAS TOGAS A LA CALLE. NO SEAMOS CÓMPLICES AÚN POR OMISIÓN DE LA DEFUNCIÓN DEL DERECHO A LA JUSTICIA.
, - ¡Por fin una manifa con un objetivo claro y no ideológico! ¿no hay una web de la convocatoria o algún enlace? No encuentro nada en internete. ¿De dónde ha salido? O igual es un arranque tuyo... ¡Molaba! ( ;- jajaja ojalá tuviera yo ese arranque. estoy en un grupo que han creado compañeros colegiados de ourense, no a la justicia para ricos, se han movilizado y nos han ido movilizando al resto de compañer@s de otras ciudades. han creado videos, canciones, escritos para aportar en los juzgados, con la finalidad de hacer frente común al memo de gallardón.http://www.noalastasasjudiciales.com/ aquí encontrarás escritos solicitando recogida de firmas para todas las iniciativas que supondrán el desmantelamiento de la justicia. yo ya estoy recopilando firmas en el chollo para llevarlas al colegio de abogados de ponte
Las Corporaciones y Grandes Empresas repartiéndose el pastel: