* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:34:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:58:03]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 27, 2024, 01:18:18 am]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Mayo 25, 2024, 11:21:02 am]


El fin del trabajo por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:29:23 am]


STEM por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:15:00 am]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 24, 2024, 06:11:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 874598 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26356
  • Mensajes: 3401
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2340 en: Marzo 18, 2013, 21:19:25 pm »
Pues a mi que me parece que sera todo lo putada que quieran, pero es un salto cualitativo en el nivel de analisis y soluciones en esta crisis.
Ya no amputan brazos sino manos.
La red se va cerrando.
Vamos sabiendo quien defiende que y porque.
Y en el tira y afloja, no se yo si con el tiempo van ganado cada vez mas los buenos.
Que de esto de los 100k parriba mafiosos al 12%, y la propuesta de accionistas y bonistas, a rescatar a la banca asi con to lo gordo del 08-9-10 va un trecho, no?
El mismo que va de los pisitos a 400k o a 200 hoy.
Sera que el sol me hace ver las cosas mejores de lo que son.

Sds.

HUALA!  Acabo de ver el mensaje de Maple y me meto la lengua en el aquel.

Parece que el bujero se tapa, si o si.
Pero esto, ademas de un capon al tipo de cambio del euro, tambien puede ir bien para sacudirle un buen castañazo a la bolsa tras el bajonazo por el desvio de fondos , no?  MFBHp?

No pierdan la perspectiva hamijos, esto estamu interesante.

Pues en España son 1,09 billones de los de verdad los que hay en depósitos. Con un 15% de "confiscación" se niquela la cosa bastante, la verdad.

Si me dejan poner las condiciones yo estoy dispuesto a sacrificar el 15% de mis ahorros para solucionar la cosa.
¿Ustedes no?

Me autocito.

Mis condiciones ya las puse hace unos días. Se resumen en tres memes. Uno ya está enunciado, los otros dos se los dejo a alguno de los creativos del foro.

-Quiebras: "Sin kiebras no hay paraíso"
-Cárcel: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"
-Uso del dinero rock-ambolesco para la reconstrucción TE: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"

Creo, sinceramente, que el mundo sería tremendamente diferente al que conocemos y al que conocimos si se dierean esas tres condiciones.


Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2341 en: Marzo 18, 2013, 21:25:59 pm »
Citar
Tener dinero en depósitos = Ser defraudador

tener depositos=tener dinero parado , por eso han bajado su rentabilidad, el dinero a moverlo o colocarlo para que lo muevan otros por ti, ELQH, cosas del sistema

tener depositos en chipre= a disposición de las autoridades DEL PAIS, confisca o impone impuestos Chipre haciendo uso de su soberanía

Alemania impone que hemos de laminarnos,  pero el reparto de esa laminación lo decidimos de fronteras pa dentro.

al cesar lo que es del cesar

¿subimos el iva 3 puntos o confiscamos un 3% de los depósitos?

No, tener depósitos es dar dinero al banco, para que sean ellos los que con su supuesto know-how lo distribuyan en créditos para aquellas cosas que vayan a reportar un beneficio, utópicamente, a la sociedad. Tu dinero no se queda quieto por depositarlo en un banco. Ésa es la razón de ser original de un banco.

Miren, si los depositantes de España y de Italia, y de Chipre, tenemos que hacernos quitas de un 15% porque nuestros bancos han dilapidado el dinero en inversiones que se han torcido, ¿por qué diablos el contribuyente alemán no habría de soportar quitas en sus depósitos porque sus bancos han hecho pésimas inversiones? Ellos también han estado imbuidos en una economía falsa de exportaciones imposibles.

Si aplicamos la misma lógica torticera que se está intentando defender en el foro, también a los que tienen hipoteca y deudas tendrías que aplicarles quita de deudas porque compraron activos inflados de precio por una economía inflada e irreal

Aparte de eso, no me puedo callar, y disculpen el pésimo lenguaje, pero los que han participado en esta decisión merecen ser lllamados gilipollas a la cara. Ahora se encuentran con que no pueden abrir de ninguna manera los bancos en Chipre, y que el corralito deberá ser ya a largo plazo. Da igual que quiten un 15% de depósitos o un 10%, si abren los bancos, basta un 10% de gente que quiera su cash para colapsar el sistema financiero de Chipre, así que directamente, no van a dejar recuperar en años a los depositantes chipriotas su pasta.

Y aquí en España, la gente va a empezar a sacar pasta del cajero a sacos, así que vamos a tener corralito sí o sí.

U.E está muerta, al menos para nosotros los PIGS. Lo que han hecho en Chipre no tiene nombre. Es para arrearle una hostia en la puta cara con todas las putas ganas al primer imbécil que sugirió la "brillante" idea.

Post dedicado con amor al azote de SAREB's de Almunia


I started out with nothing and I still got most of it left

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2342 en: Marzo 18, 2013, 21:57:07 pm »
todos tienen un CPM (cuanto peor mejor) preferido; y todos juegan a alguno;

el de "los de abajo" deberia ser la velocidad acelerada, es el complemento imprescindible para que la riada pille a los que se estan librando, para que arrastre a los amigos de las paradiñas; asi que lo de chipre es un grandioso error de los de arriba, a ver si hay un poco de suerte y se desenfundan los dedos de señalar

http://rosamariaartal.com/2013/03/18/sacamos-todo-el-dinero-de-los-bancos-como-via-de-iniciar-un-armisticio/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/tarde-24-horas-economia-24-18-03-13/1724837/


los de groenlandia no quieren ser chinos, ¿los de tarragona si?

http://elpais.com/elpais/2013/03/16/opinion/1363463724_284929.html
« última modificación: Marzo 18, 2013, 22:04:42 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2343 en: Marzo 18, 2013, 22:01:32 pm »
Perdón, quería decir distribución de poisson

Ni Normal ni Poisson. Aquí si acaso la distribución de la pasta se parecería más bien a una Delta de Dirac (pocos individuos acaparadores de casi todo), acompañada de una cola de tipo Pareto. En todo caso, profundamente asimétrica.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3605
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2344 en: Marzo 18, 2013, 22:05:50 pm »
El Eurogrupo recula y accede a librar de la quita a los depósitos menores de 100.000 euros

Los ministros de Finanzas del euro se han mostrado a favor de no aplicar una quita a los depósitos de los bancos chipriotas que sean menores de 100.000 euros, informa Reuters.
Los ministros de Finanzas de la eurozona finalizaron la conferencia telefónica en la que hoy revisaron los términos del rescate a Chipre. En esta reunión de emergencia, los responsables económicos de la UE han decidido dar marcha atrás, al menos parcialmente, sobre Chipre, pactando que los depósitos inferiores a los 100.000 euros se librarán de la quita impuesta para que los bancos del país accedan al rescate.
Según han revelado a la agencia Reuters fuentes conocedoras de la situación, el Eurogrupo insiste en que, pese a esta decisión, la tasa sobre los depósitos bancarios permitirá que el país consiga los 5.800 millones de euros que la UE le ha pedido a cambio de concederle la ayuda.
Para conseguir este objetivo, las mismas fuentes han indicado que Chipre aumentará hasta el 15,6% la retención que aplicará a los depósitos superiores a los 100.000 euros. En la primera formulación del impuesto, estaba previsto que los ahorros hasta los 100.000 euros sufriesen una quita del 6,7% y los superiores una del 9,9%.
El Parlamento de Chipre votará mañana sobre la quita a los depósitos y el resto de medidas que la UE ha pedido al país a cambio de aprobar su rescate.

http://www.expansion.com/2013/03/18/economia/1363601635.html


Creo que es una GRAN noticia, lamento el ahorrador o depositante honesto que vaya a pagar el pato. A los ruskis, ni agua. Me dan hasta penica para cuando el hijo de putin les eche la zarpa encima.

Creo que es de recibo hacer eco de las buenas noticias, que de las malas ya sabemos un rato; sería un error por nuestra parte dejar de ver las (pocas) señales positivas que se transmiten.

Un fuerte abrazo a tod@s.
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2345 en: Marzo 18, 2013, 22:16:47 pm »
El Eurogrupo recula y accede a librar de la quita a los depósitos menores de 100.000 euros

Los ministros de Finanzas del euro se han mostrado a favor de no aplicar una quita a los depósitos de los bancos chipriotas que sean menores de 100.000 euros, informa Reuters.
Los ministros de Finanzas de la eurozona finalizaron la conferencia telefónica en la que hoy revisaron los términos del rescate a Chipre. En esta reunión de emergencia, los responsables económicos de la UE han decidido dar marcha atrás, al menos parcialmente, sobre Chipre, pactando que los depósitos inferiores a los 100.000 euros se librarán de la quita impuesta para que los bancos del país accedan al rescate.
Según han revelado a la agencia Reuters fuentes conocedoras de la situación, el Eurogrupo insiste en que, pese a esta decisión, la tasa sobre los depósitos bancarios permitirá que el país consiga los 5.800 millones de euros que la UE le ha pedido a cambio de concederle la ayuda.
Para conseguir este objetivo, las mismas fuentes han indicado que Chipre aumentará hasta el 15,6% la retención que aplicará a los depósitos superiores a los 100.000 euros. En la primera formulación del impuesto, estaba previsto que los ahorros hasta los 100.000 euros sufriesen una quita del 6,7% y los superiores una del 9,9%.
El Parlamento de Chipre votará mañana sobre la quita a los depósitos y el resto de medidas que la UE ha pedido al país a cambio de aprobar su rescate.

http://www.expansion.com/2013/03/18/economia/1363601635.html


Creo que es una GRAN noticia, lamento el ahorrador o depositante honesto que vaya a pagar el pato. A los ruskis, ni agua. Me dan hasta penica para cuando el hijo de putin les eche la zarpa encima.

Creo que es de recibo hacer eco de las buenas noticias, que de las malas ya sabemos un rato; sería un error por nuestra parte dejar de ver las (pocas) señales positivas que se transmiten.

Un fuerte abrazo a tod@s.



Inmensa chapuza. La confianza tarda años en labrarse y un segundo en destruirse. Ahora andan todos diciendo que si fuiste tú, no que si fuiste tú, tú y tú y mil veces tú. Esto va a requerir mas que un recule. Van a tener que rodar cabezas, disculpas públicas, tragarse orgullos,  pasteles de humildad a cascoporro. Con todo y con eso, el desastre es casi seguro.
I started out with nothing and I still got most of it left

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2346 en: Marzo 18, 2013, 22:19:55 pm »
Mientras tanto, otros tienen asuntos mas importantes que tratar.

Botella subraya que la financiación de 1.500 millones que resta está totalmente garantizada por administraciones

http://www.europapress.es/deportes/noticia-m2020-botella-subraya-financiacion-1500-millones-resta-totalmente-garantizada-administraciones-20130318195318.html

Propuesta de logo...

« última modificación: Marzo 18, 2013, 22:22:26 pm por Maple Leaf »

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3605
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2347 en: Marzo 18, 2013, 22:27:41 pm »
El Eurogrupo recula y accede a librar de la quita a los depósitos menores de 100.000 euros

Los ministros de Finanzas del euro se han mostrado a favor de no aplicar una quita a los depósitos de los bancos chipriotas que sean menores de 100.000 euros, informa Reuters.
Los ministros de Finanzas de la eurozona finalizaron la conferencia telefónica en la que hoy revisaron los términos del rescate a Chipre. En esta reunión de emergencia, los responsables económicos de la UE han decidido dar marcha atrás, al menos parcialmente, sobre Chipre, pactando que los depósitos inferiores a los 100.000 euros se librarán de la quita impuesta para que los bancos del país accedan al rescate.
Según han revelado a la agencia Reuters fuentes conocedoras de la situación, el Eurogrupo insiste en que, pese a esta decisión, la tasa sobre los depósitos bancarios permitirá que el país consiga los 5.800 millones de euros que la UE le ha pedido a cambio de concederle la ayuda.
Para conseguir este objetivo, las mismas fuentes han indicado que Chipre aumentará hasta el 15,6% la retención que aplicará a los depósitos superiores a los 100.000 euros. En la primera formulación del impuesto, estaba previsto que los ahorros hasta los 100.000 euros sufriesen una quita del 6,7% y los superiores una del 9,9%.
El Parlamento de Chipre votará mañana sobre la quita a los depósitos y el resto de medidas que la UE ha pedido al país a cambio de aprobar su rescate.

http://www.expansion.com/2013/03/18/economia/1363601635.html


Creo que es una GRAN noticia, lamento el ahorrador o depositante honesto que vaya a pagar el pato. A los ruskis, ni agua. Me dan hasta penica para cuando el hijo de putin les eche la zarpa encima.

Creo que es de recibo hacer eco de las buenas noticias, que de las malas ya sabemos un rato; sería un error por nuestra parte dejar de ver las (pocas) señales positivas que se transmiten.

Un fuerte abrazo a tod@s.



Inmensa chapuza. La confianza tarda años en labrarse y un segundo en destruirse. Ahora andan todos diciendo que si fuiste tú, no que si fuiste tú, tú y tú y mil veces tú. Esto va a requerir mas que un recule. Van a tener que rodar cabezas, disculpas públicas, tragarse orgullos,  pasteles de humildad a cascoporro. Con todo y con eso, el desastre es casi seguro.


Puede que tenga ud. TODA la razón.

Pero no por ello deja de ser una buena noticia. Que le pregunten sino a los griegos, si no hubieran deseado que se hubiera reculado en más de una ocasión.

En todo caso, si está en lo cierto, es la constatación de que nos mandan (joder, ordenan) auténticos psico-pollos sin cabeza, al servicio de no-se-sabe-qué-mierdas, que nos van a llevar al desastre seguro. Mariano Rajoy, a su lado, es Nelson Mandela, Sun Tzu y Krishnamurti a la vez. Me quedo con la casta garbancera del país de largo.

Y a estas alturas, como que NO PUEDO creer eso. No estamos ahí, no sabemos con qué información se cuenta. Es una opción personal, pero después de tanto recelo, doy un voto de confianza. Y es más, si la UE quiere ser algo, pronto deberán haber MUCHO de lo que ud. dice. Si no, pues no será NADA. Y después de tanto trecho, no creo que sea el objetivo de  nadie. A no ser que los lobbies quieran "sangrar" a las cucarachas del lagartal que van a dejar por continente.

Un saludo.
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2348 en: Marzo 18, 2013, 22:35:39 pm »
Aun hay esperanza...

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/18/un-jubilado-concibe-un-ladrillo-antisismico-al-observar-una-obra-4495/



Sds.


Pues como toda la esperanza sea como ese invento... :roto2:

Primero he pensado que era de EMT.  Luego he visto que era del Confi.  Y luego la curiosa coincidencia de apellidos entre la articulista y el inventor.  :biggrin:

Breve repaso:
-Los ladrillos no sostienen al edificio.  Es la estructura.
-Es básicamente lo mismo que una fábrica armada de toda la vida.  Pero peor, proque las armaduras no van de arriba a abajo de la fábrica.
-Habrá que ver si el jubilado se ha planteado el problema de las dilataciones diferenciales.
-No parece facil de cortar.
-Y si lo que pretendía es la construcción industrializada, usar robots...  Es de risa usar piezas de 5x11x24.  La prefabricación de verdad usa módulos mucho más grandes que eso.

ESTO es lo que se usa para que los edificios resistan al sismo:


http://www.cnnexpansion.com/obras/2010/12/20/sismo-sistema-hidraulico-aislamiento

Y esto para construir a toda pastilla:



« última modificación: Marzo 18, 2013, 22:42:56 pm por dmar »

Manu Oquendo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 17476
  • -Recibidas: 11161
  • Mensajes: 901
  • Nivel: 453
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2349 en: Marzo 18, 2013, 22:40:09 pm »
Me gustaría ser optimista porque creo que esto tiene arreglo incluso sin una revolución sangrienta ni una guerra nuclear pero me llevo cada disgusto que, sinceramente, no creo merecer.

Hoy he leído el periódico, hábito nefasto donde los haya porque...habiendo buenos blogs ¿Quién necesita la voz de su amo?

Y, claro, por leer el periódico me he enterado de que en la Taifa Madrileña, --gobernada por provocadores natos que no reconocen la gran obra educativa del Socialismo patrio ni la Impotencia del gobierno de Rajoy   para cambiarla--, no se les ha ocurrido otra cosa que publicar los resultados de unas oposiciones a 489 plazas de profesores de Primaria.

Se presentaron físicamente 14,110 aspirantes --titulados universitarios-- entre los cuales unos cuantos de los suspendidos ya estaban dando clase a nuestros hijos y nietos como interinos.
De los 14,110 que se presentaron 12,298 terminaron y tuvieron las agallas de presentar el examen.

Es decir el 13% de los Universitarios renunciaron a examinarse.

Del resto se dieron los siguientes resultados.

--152 candidatos obtuvieron entre un 7.5 y un 10 de nota.
--1,719 sacaron entre 5 y 7.5
--5,560 suspendieron pero puntuaron más de un 2.5. Es decir un "Necesita Mejorar".
--4,767 anduvieron entre el 0 y el 2.5. O sea un "Tiene que esforzarse más"

Dice el periódico que el examen era de los que debe aprobar un niño de 12 años.


Yo pienso que --como bien saben todos los Ingenieros de Sistemas con nota alta--, el objetivo de un sistema es lo que realmente produce.

Nos necesitan así. ¿Verdad?

Tenemos tajo.
« última modificación: Marzo 18, 2013, 22:46:46 pm por Manu Oquendo »

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2350 en: Marzo 18, 2013, 22:42:41 pm »
Acojona la apariencia de total despelote con el que se nos desgobierna.

Acojona la total falta de proporcionalidad, menos de 100K, libras, más de 100K, pagas por ti, por tus compañeros y por ti el primero. Calvos o con dos pelucas.

Acojona pensar que esa falta de proporcionalidad no tiene ninguna motivación técnica, ni moral, ni ninguna otra que no sea que "es más fácil ponerse de acuerdo en sólo dos cifras que en 6 (por decir algo)"

Acojona que todavía nadie haya pensado que lo mismo hay que abrir los bancos de Chipre algún día este año, y que sin corralito de los de verdad el desastre ya no hay quien lo pare.

Acojona tanto que estoy por desechar la solución del bancolchón, mucho más del gusto transicionista, y dejar salir al burbujista que llevo dentro y optar por la de putas y farlopa y que me quiten lo bailao... no digo más...

 :roto2:

Ay señor, llévame pronto...
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2351 en: Marzo 18, 2013, 22:47:04 pm »
Aun hay esperanza...

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/18/un-jubilado-concibe-un-ladrillo-antisismico-al-observar-una-obra-4495/

Pues como toda la esperanza sea como ese invento... :roto2:


Dmar, es un invento digno de figurar entre los mejores inventos españoles de todos los tiempos, se coge un ladrillo y..., y..., y...  ¡¡ se le pone un palo !!

 :roto2:

PD: Son varios "palos", pero ustedes ya me entienden...  :tragatochos:
« última modificación: Marzo 18, 2013, 22:49:27 pm por TEOTWAIKI »
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2352 en: Marzo 18, 2013, 22:53:06 pm »
El cisne negro de verdad es Le Pen en Francia. Si la extrema derecha neofascista francesa (remember Pétain) tiene más apoyo que la socialdemocracia, apaga y vámonos. Quiero decir, en términos literales. Vámonos porque Europa peta. Que pete o haya petado Italia es importante. Pero lo de Francia sería definitivo, un verdadero tiro de gracia.

Efectivamente.  No es que Marine Le Pen no sólo no ha tocado techo electoral:   es que sigue ascendiendo en las encuestas francesas, en intención de votos, mientras el partido de Hollande cae diariamente cada día que pasa un poco más.

Además, los franceses se quieren desmarcar claramente de los alemanes, de sus políticas económicas y de sus timings en la construcción de Eurolandia.  En cuanto a política exterior e intervenciones en conflictos armados en Africa y Oriente Medio, ya ni les cuento.   ;D
__________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Pero ojo, que Le Pen se está desplazando mucho hacia el centro (por eso, entre otras razones, está ganando votos) y ya no es ni remotamente el partido de ultraderecha de antaño.

Saludos.
« última modificación: Marzo 18, 2013, 23:09:25 pm por johnnyburbuja »
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2353 en: Marzo 18, 2013, 22:54:17 pm »
-El Eurogrupo propone que Chipre no grave los ahorros de menos de 100.000 euros, El Mundo

Citar
Esta es la recomendación que ha dado el Eurogrupo a las autoridades chipriotas, a las que ahora les corresponde fijar el impuesto sobre los ahorros que superen este umbral para conseguir la recaudación que se ha fijado como objetivo: 5.800 millones de euros. Para ello, el Eurogrupo señala en su comunicado que los ahorros que superen esta cantidad queden gravados con una tasa mayor de la acordada inicialmente (9,9%), pero sin especificar de cuanto.

-El Eurogrupo acepta que Chipre no grave los depósitos de menos de 100.000 euros, El Confidencial

Citar
Los ministros de Finanzas de la eurozona aceptaron la propuesta de Chipre de excluir a los ahorradores con depósitos inferiores a los 100.000 euros del impuesto único que preveía inicialmente imponerles.
« última modificación: Marzo 18, 2013, 22:56:22 pm por Gardel »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2354 en: Marzo 18, 2013, 22:59:11 pm »
La rubia sabe que o se europeiza o le hacen un Haider.
La que están liando, los bancos cerrados hasta el jueves.  :-\

Chipre extiende el 'corralito' bancario hasta el jueves
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/18/economia/1363602006.html

Esta tarde el Eurogrupo decidirá las condiciones del rescate


Parece que habrá corrección, disminución del robo al pequenyo depositante y aumento a los depósitos de mas de 100.000.

Chipre y la Troika rebajan las pérdidas de los pequeños ahorradores

* Al 3% frente al 6,7% para los depósitos de menos de 100.000 euros
* Sube al 12,5% desde el 9,9% la tasa a depósitos superiores a 100.000
* La votación en el Parlamento se aplaza por segunda vez al martes
* Los ministros de Finanzas europeos tendrán hoy una teleconferencia


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/18/economia/1363602006.html

Menos da una piedra...


El cisne negro de verdad es Le Pen en Francia. Si la extrema derecha neofascista francesa (remember Pétain) tiene más apoyo que la socialdemocracia, apaga y vámonos. Quiero decir, en términos literales. Vámonos porque Europa peta. Que pete o haya petado Italia es importante. Pero lo de Francia sería definitivo, un verdadero tiro de gracia.


Efectivamente.  No es que Marine Le Pen no sólo no ha tocado techo electoral:   es que sigue ascendiendo en las encuestas francesas, en intención de votos, mientras el partido de Hollande cae diariamente cada día que pasa un poco más.

Además, los franceses se quieren desmarcar claramente de los alemanes, de sus políticas económicas y de sus timings en la construcción de Eurolandia.  En cuanto a política exterior e intervenciones en conflictos armados en Africa y Oriente Medio, ya ni les cuento.   ;D
__________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.


Pero ojo, que Le Pen se está desplazando mucho hacia el centro (por eso, entre otras razones, está ganando votos) y ya no es ni remotamente el partido de ultraderecha de antaño.

Saludos.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal