Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Me parece interesante lo que dices Saturno, pero coincidirás conmigo en que es exasperante explicarle a un muro -que no te deja pasar- que se debería apartar porque viene una riada que se lo va a llevar por delante. Las paredes no hablan, es perder el tiempo. Y la riada no distingue entre persona y piedra, Desgraciadamente -y a raíz de tu post trataré de enmendarlo- yo hace ya tiempo que no me paro a explicar las cosas. A un niño se le puede decir que la tierra es redonda en vez de plana y lo asimila sin problemas. A un adulto es cuasi-imposible hacerle cambiar la forma de entender "su" realidad. Que una cosa es ser profeta de la TE y otra distinta ser mártir
Respecto a la propuesta de saltar el muro animo a todos los foreros a jugar a ser ppcc.No en el confi que ya está er maestro, sino en cualquier publicación con algo de llegada dónde el político de turno se despache a gusto porque en feudos pequeños todo cuela.Yo ya he empezado y con el argumentario que se puede encontrar en el foro es relativamente sencillo responder a casi todo, aquí está muy trillado.Anímense, reconforta decirselo "a la cara".Creo que por otra parte la estrategia de guerrilla nos va mucho mejor, no es el foro, es cada uno a nivel personal.Muchachos, diviértanse en la batalla.