* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por puede ser
[Hoy a las 19:11:11]


STEM por Cadavre Exquis
[Junio 02, 2024, 22:29:44 pm]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Junio 02, 2024, 19:41:16 pm]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 01, 2024, 01:07:39 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 31, 2024, 01:52:25 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)  (Leído 1131592 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3075 en: Junio 30, 2013, 23:20:34 pm »
Xoshe... caerán también. Eso ni lo dudes.

Mi desánimo viene propiciado por lo que he comentado muchas veces; el camino hacia el nuevo paradigma o Sistema será tortuoso y muy muy jodido hasta encontrar la dirección adecuada, pero para entonces los que aquí escribimos no creo que lo veamos.

Pero que estos castuzos están en las últimas... eso lo tengo meridianamente claro.




Nos falta perspectiva histórica. Los cambios de ciclo no suceden de la noche a la mañana. Ni la revolución francesa ni la de Octubre (rusa) fueron cosa de un día, sino la culminación de décadas (o siglos) de miseria .

Por supuesto que la mayoría de nosotros no veremos el renacer de la nueva sociedad, porque el cambio empezará a forjarse a finales de este siglo. La gente no reaccionará hasta que que sea evidente el hambre y la mortalidad infantil y eso ocurrirá hacia el 2040-2050. Al menos así aparece en un modelo matemático: http://europe.theoildrum.com/node/5145

Habremos de asumir que estamos descendiendo por un tobogán en el que las cosas irán cada vez a peor. Pero no olvidemos que todo cambia continuamente y que no será el fin. Es la oportunidad de aprender de los errores para que el nuevo modelo de sociedad se construya partiendo de una base que ponga al ser humano delante de las ganancias económicas.

En este punto me parece de vital importancia cuidar la educación de los más jóvenes. Una vez caído el castillo de naipes nuestra sociedad necesitará buenos constructores, creativos, gente preparada que además de conocimientos sienta empatía por los seres humanos y sienta un gran amor y respeto a la naturaleza.

Difícilmente estas personas surgirán de universidades privadas, generalmente volcadas hacia el capitalismo y aquí tiene una gran responsabilidad cada familia, cada profesor y en general cada persona en contacto con los más jóvenes. Ha de ser un trabajo de base, de educar personas integrales.

A quien se sienta deprimido e impotente le digo: eduque a su hijo, a su hermano pequeño, a sus sobrinos, a sus alumnos. Deje de autocompadecerse mirando su ombligo. La tarea más importante no es para consigo mismo, es sembrar conocimientos a las nuevas generaciones, enseñarles a aprovechar la energía solar, enseñarles a trabajar en equipo, a ser solidarios,  a consumir lo necesario pero no más, porque la nueva sociedad será sostenible o no será.


Ninguna revolución es de un día, eso es evidente.

Siempre creí que nuestra labor pasa por un quehacer docente diario y atomizado, es decir, cada uno dentro de su ámbito social y familiar, porque lo que es en nuestro país la sociedad civil está totalmente desactivada.

De la universidad no esperes nada, yo por lo menos así lo asimilé con lo de Bolonia; herramienta fundamental en el modelo social y laboral que nos están diseñando.
Todo lo que he leído al respecto ponen fecha en el 2050; unos como la constatación y muerte del modelo neoliberal y otros más optimistas como la catarsis hacia una superdemocracia (concepto global poco científico por otra parte).

Pero sinceramente creo que sí tenemos perspectiva histórica, lo que está por definir es la prospectiva. Mi lectura es que la humanidad siempre supo salir hacia delante y esta no será diferente, pero eso sí,  nos vamos a chupar medio siglo de regresión política, social, civil y cultural.

A día de hoy tanto el discurso como el vacío ideológico ha ganado de goleada. Queda sufrir.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3076 en: Junio 30, 2013, 23:25:31 pm »
..............
El futuro será peor. Pero no está escrito que no digamos algo serio antes de irnos. Yo lo voy a intentar.

Ánimo, pues, y duro con ello.

Nada me complacería más que ser sorprendido como dices por alguien de TU generación, que fuera capaz de analizarla y eviscerarla inmisecordemente. En realidad, eso es algo que tu generación se debe a sí misma, aunque por supuesto, niegue reconocerlo.

He decidido entrar en una temporada Lurker, por diferentes motivos. No obstante, no podía pasar sin postear esto: Cuando hablaba, ya no se ni en que hilo, de que la generación al mando tiene que avergonzarse de lo que ha hecho, me referia exactamente a eso. A reconocerlo. A dejarlo claro.

Desde luego, lo que comenta Xoshe sería el primer paso en ese (creo yo) buen camino.

Porque si viene de fuera, es un ataque. Si viene de dentro... es, cuanto menos, contrición.

tetegran

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 249
  • -Recibidas: 240
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 1
  • tetegran Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3077 en: Junio 30, 2013, 23:42:42 pm »
No es independentista para nada y fue al Camp Nou?

Ejem...

Fue a escuchar musica?

El que te el sentiment es per la musica a un estadi ple, per no ser independentista, o per lespectacle tot plegat (molt nuremberg, per cert)?

Sds.

RGCIM, No, no soy independentista, y hace 7 años que estoy separado
y mi hija Meritxell que si es independentista, me invito y me vino a buscar y me vino a traer....................... rago, rago, verdad ???

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25783
  • -Recibidas: 31405
  • Mensajes: 3763
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3078 en: Junio 30, 2013, 23:58:09 pm »
No soy padre, y tiene Vd todos mis respetos.
Creo que yo hubiera declinado.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3079 en: Julio 01, 2013, 00:24:48 am »
Bueno, si personalizamos, yo lo intenté y fracasé. Ahora bien, en el cine ni modo porque las primeras pelas vienen (venían) de TVE y allí ese tipo de cosas críticas eran tabú. Ya podías tener coproducción con Dios padre. Y hoy lo mismo. Si hacéis un guión de verdad olvídate. Lo más serio que he visto en ese campo es Carrero de EITB (coproducción). Pero es antifranquismo. No anti Traicion.
Cabe la pregunta de porque no se escribieron mas Crematorium.
Primero hay que decir que a mi me llevo años creer que la izquierda pudiese llevarse pelas. Me parecía imposible. Claro, yo de niño he visto desfilar por Bilbao centurias de Falange de uniforme, un pasmo: botas de montar, brazaletes en la manga, marcando el paso...eso llevó mucho eliminarlo. Por otra parte si te metías con el PSOE dabas munición a los fachas de Fraga.
Y antes mentir que ayudar al PP. Voilà. Luego está el que te vuelves un paria. Se te consiente si eres Goytisolo porque sigue siendo antifranquista. Pero Savater, por ejemplo, ha abandonado (aunque no del todo) su beligerancia con el nacionalismo obligatorio porque sus amigos le acusaban de haberse vuelto "facha". Es increible porque lo de HB es nazi de manual. Pero es lo que hay.
En inglés se llama "peer pressure". La presión de tus iguales.
Os voy a contar la última. Veréis que no solo es entre ciudadanos.
Circula por Internet una intervención del Diputado por Segovia del PP Pedro Gómez de la Serna en respuesta a ERC. Una respuesta digna, seca y a punto en la que venía a decir que los que se iban a ir no eran los catalanes de España sino los votantes de las urnas, lo que ya había pasado con el Estatut. A todos nos pareció genial y, como ya he dicho circuló por Internet. Bueno, pues eso le ha costado a PGS no volver al podio. No quieren tanta dureza (que de dureza no tiene nada, es la pura verdad y en tonos versallescos).
Supongo que la crítica a la Traición vendrá de la otra generación. Anomia me pareció genial. Crematorium algo visto, tipo "Últimas tardes con  Teresa". Mucha moralina. Previsible. De todas formas, un gran escritor al que vengo siguiendo desde "La buena letra"-que recomiendo.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17292
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3080 en: Julio 01, 2013, 00:48:11 am »
......, me invito y me vino a buscar y me vino a traer....................... rago, rago, verdad ???
chantaje emocional y animo reclutador; tengan cuidado ahi fuera, va a hacer mucho frio y algunos les querran regalar una manta morellana (ojo, que esas mantas pesan mucho);
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3081 en: Julio 01, 2013, 01:11:27 am »
Goytisolo declinó vivir en este país, creo que habita por Marruecos, pero no es que le permitan nada por antifranquista sino por ser voz crítica del tardofranquismo. Es un autoexiliado intelectual.

Y lo de HB es otro producto de nuestra transición, un arma de doble filo que han sabido manejar y muy bien nuestro establishment (cuántos se forraron con los fondos reservados), tanto que en los últimos treinta años más que un partido político de apoyo a la lucha armada parecían abertzales quinceañeros perroflautas con el mismo poso ideológico que el de un sapo.

Lo de HB y la ETA daría para un hilo, aunque tengo mis dudas de que llegase a buen puerto. Es un tema tan delicado como odioso. Quizá sea lo más simbólico o significativo de un Estado postfranquista.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

tetegran

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 249
  • -Recibidas: 240
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 1
  • tetegran Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3082 en: Julio 01, 2013, 01:17:13 am »
......, me invito y me vino a buscar y me vino a traer....................... rago, rago, verdad ???
chantaje emocional y animo reclutador; tengan cuidado ahi fuera, va a hacer mucho frio y algunos les querran regalar una manta morellana (ojo, que esas mantas pesan mucho);

Vale, chantaje emocional, quizás, porqué no. (pero ES MI HIJA)

Y que, ........................... en el fondo si no queremos ser QHDLMO (me he equivocado, pero queria decir, que-hay-de-lo-mio) me lo va a explicar u n funcionario de nivel y sus compinches, amosss yaaaa...

Viva la España Libre de OLIGARCAS (incluidos los catalanes).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3083 en: Julio 01, 2013, 10:06:50 am »
Sobre lo que apuntan Xoshe y Маркс:

  • Para los que eran (y me incluyo), de izquierdas, era toda una disonancia cognitiva asimilar que "los nuestros" podían ser tan trincones y mangantes como el que más, y además hacerlo atropellando cualquier decoro y estética (lo cual hacía que fuera un doble envilecimiento). Eso sí, nunca acepté que fuera justificable la impostura por defender "a los nuestros". De hecho, la conclusión que saqué (y que mantengo a rajatabla es que no hay "nuestros" en absoluto (incluso si hay lazos de sangre de por medio)).
  • Respecto del papel del terrorismo y su cobertura ideológica por HB (nótese que evito la denominación "lucha armada"*--->doblepensamiento orwelliano), también desde mi adolescencia en plena Intraición, barruntaba que para el Estado Español, si no había terrorismo, casi como que hubiera tenido que inventarlo; ¡tantas cosas se permitían ambos bandos a costa de ello! Eso sí, como apunta Xoshe, lo de HB es nazismo de manual.

Y respecto de la ausencia de una respuesta crítica y literariamente elaborada proviniente de vuestra generación, creo que lo que apunta Маркс no anda desencaminado: quienes podían haberla guiado, no tuvieron otra que optar al exilio interior, si es que no al exilio a secas. Ppcc por cierto es una tal respuesta crítica, pese a todos los peros que se le puedan poner, pero como él mismo insiste "desde el relativo anonimato de Internet". Ya va siendo hora de que alguien de vuestra generación se signique como voz crítica, y si el Sr. Xoshe quiere vindicarse, bienvenido sea, aunque esté abierto no ya a abrir el paraguas, sino a guarecerse dentro de un blindado.

Saludos

*: Y menos aún "conflicto vasco", o hablar del MLNV (conceto introducido nada menos que por JMA "el bigotes").
« última modificación: Julio 01, 2013, 11:53:52 am por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3084 en: Julio 01, 2013, 12:22:30 pm »
Os voy a contar un secreto. He tenido una debilidad. Cual sacerdote de TE me ha dado estos días por evangelizar la comunidad virtual de Vozpópuli.  :roto2: Sí, me va la marcha....

En pocos días he encontrado un feroz oponente T. Quintaesencia de todo lo que criticamos, desde el cariño, aquí. Y no está solo. Atacan en grupo.

Nada, por si os quedaba alguna duda, tras años de caída, de ver como tus hijos se van del pais, o viven de sus papis con 30 años y de toda la mierda que nos rodea.....siguen erre que erre con los memes habituales. Nenes malcriados, vagos, indolentes; rojos vs pperos; etc.

Y con la edad, los defectos se acentúan..... no te digo ná   :roto2:

salud

pd. rezad por mi para que abandone mi tarea evangelizadora. Er señó os dará ciento por uno......eso no será pecado de rentismo abusivo?  ???  tengo una crisis de fe.....
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3085 en: Julio 01, 2013, 12:39:54 pm »
Os voy a contar un secreto. He tenido una debilidad. Cual sacerdote de TE me ha dado estos días por evangelizar la comunidad virtual de Vozpópuli.  :roto2: Sí, me va la marcha....

En pocos días he encontrado un feroz oponente T. Quintaesencia de todo lo que criticamos, desde el cariño, aquí. Y no está solo. Atacan en grupo.

Nada, por si os quedaba alguna duda, tras años de caída, de ver como tus hijos se van del pais, o viven de sus papis con 30 años y de toda la mierda que nos rodea.....siguen erre que erre con los memes habituales. Nenes malcriados, vagos, indolentes; rojos vs pperos; etc.

Y con la edad, los defectos se acentúan..... no te digo ná   :roto2:

salud

pd. rezad por mi para que abandone mi tarea evangelizadora. Er señó os dará ciento por uno......eso no será pecado de rentismo abusivo?  ???  tengo una crisis de fe.....

Queremos nuestra carnaza!!! Links, please!!!  :roto2:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3086 en: Julio 01, 2013, 13:02:46 pm »
botón de muestra. Al hilo de la homilía dominical del pater Cacho sobre las becas y el menestro wert.

Tras varios post meméticos, azuzó el enjambre con esto:

Citar
Señor Cacho, con todos mis respetos, un compendio de lugares comunes su artículo de hoy. Aqui van mis two cents: para llevar a cabo una verdadera reforma -creo que debiera ser un borrón y cuenta nueva- lo primero es predicar con el ejemplo. Cosa que esta clase política no puede ni en sus mejores sueños. Si a esta "élite" zafia no podemos exigirle que mire por el bien común, por qué hemos de suponer que el pueblo lo haga. Y lo que es más difícil, lo interiorice.

Ni progres caviar ni liberales acomplejados. Simple y llanamente bucaneros del presupuesto. Todas esas etiquetas no son más que quincalla de mercadillo dominguero. Y Vd. -me consta- es capaz de mucho más. A sus excelentes libros me remito.

tras ello, sigo en la brecha

Citar
Por cierto, a qué viene tanto ruido con los pobres estudiantes. Acaso el sistema lo han diseñado ellos. Están ellos al mando del mismo. No voy a decir hasta dónde estoy de toda esta caterva de cincuenta y sesentañeros. Ya está bien. Bajaros del machito. Por el bien del país. Creedme, vuestros hijo y nietos es complicado que lo hagan peor.

demasié pa su body

Citar
Eso que dice me parece una parida como el sombrero de un picaor: con alamares incluídos.

Probablemente usted ha comido y come gracias a esos eso 50/60-añeros que menciona. Igual hasta su padre y su tío segundo caen en esa categoría. Usted claramente en otra.

Usted es simplemente idiota. Claramente demostrado, muy propio de la gente que busca en la calle para sí lo que es de otros y uested no tiene dentro.


ay! no sigo, que me da......

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25783
  • -Recibidas: 31405
  • Mensajes: 3763
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3087 en: Julio 01, 2013, 13:42:04 pm »
No razone. Haga terrorismo directo.

Mensajes tipo:
Cincuentones prejubilaos al fohasa YA!.
Cincuentones Atilas!
Cincuentones Saturnos!
Comejovenes!
Lo que le haces al hijos de tu vecino, su padre se lo hace al tuyo, Idiota cincuenton!


Y asi...

Solo son ideas, yo paso de meterme en eso, pero si le va la marcha, lo bueno de internet es eso...

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3088 en: Julio 01, 2013, 13:48:00 pm »
por ahora, y si la fe no flaquea, seguiremos en la brecha..... hasta que el cuerpo aguante....

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25783
  • -Recibidas: 31405
  • Mensajes: 3763
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3089 en: Julio 01, 2013, 14:51:54 pm »
Otra esperanza desactivada.
Como el 15M o DRY.




Y les he votado 3 veces ya.
Vuelvo a la abstencion.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal