* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Carta T.E. Abril 2013  (Leído 163939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #75 en: Abril 29, 2013, 13:59:57 pm »
Yo no estoy de acuerdo EN ABSOLUTO con la historia de la guerra atlántica. Está bien que los alemanes no sean muy buenos con la cosa de la estrategia pero debían de saber que crear una moneda única conlleva, necesariamente, una política fiscal y monetaria común, un Banco de verdad y no el Polifemo tuerto que tenemos que lucha solo contra la inflación como si el paro no existiese y balanzas fiscales.
¡Joder, que eso es de Primero!
La han cagado.
Y nosotros con ellos porque nos subimos al carro. Todos sabíamos que las estadísticas españolas estaban cocinadas. Bruselas y nosotros. Alemania hizo lo que todos. Que compren Mercedes y luego ya veremos.
Pues ha llegado el ya veremos y es activamente anti europeo y, peor aun, antialemán. Ya pueden decir que es la Troika. ¡Vamos, hombre, nos toman por tontos!
Así que ahora de greenback nada. La pelota la tenemos nosotros en nuestro tejado. O vamos a la unión de verdad o se hunde el invento. Pero no por culpa anglo sino por culpa de todos.
No es la menor la de la eurocracia que vive de estas patadas adelante. No todo son pisitos.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #76 en: Abril 29, 2013, 14:04:55 pm »
Yo no estoy de acuerdo EN ABSOLUTO con la historia de la guerra atlántica. Está bien que los alemanes no sean muy buenos con la cosa de la estrategia pero debían de saber que crear una moneda única conlleva, necesariamente, una política fiscal y monetaria común, un Banco de verdad y no el Polifemo tuerto que tenemos que lucha solo contra la inflación como si el paro no existiese y balanzas fiscales.
¡Joder, que eso es de Primero!
La han cagado.
Y nosotros con ellos porque nos subimos al carro. Todos sabíamos que las estadísticas españolas estaban cocinadas. Bruselas y nosotros. Alemania hizo lo que todos. Que compren Mercedes y luego ya veremos.
Pues ha llegado el ya veremos y es activamente anti europeo y, peor aun, antialemán. Ya pueden decir que es la Troika. ¡Vamos, hombre, nos toman por tontos!
Así que ahora de greenback nada. La pelota la tenemos nosotros en nuestro tejado. O vamos a la unión de verdad o se hunde el invento. Pero no por culpa anglo sino por culpa de todos.
No es la menor la de la eurocracia que vive de estas patadas adelante. No todo son pisitos.
A ver, me refiero a que en mi humilde opinión, no estaría de mas mencionar -en una frase pequeñita y de pasada- que los problemas en los paises débiles con euro, por una insuficiente unión política y una unión económica defectuosa (con una insuficiente integración fiscal -whatever that is-) van a ser sin duda aprovechados y explotados por otros bloques económicos para los que el euro puede suponer una amenaza... y QUE NUESTRA CASTA VA A COLABORAR CON ELLOS SI SE LO PERMITEN (y la campaña propagandística germanoculpista es un ejemplo)... que sí, que es una obviedad, pero me parece que no está de mas que quede evidenciado...
« última modificación: Abril 29, 2013, 14:35:28 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #77 en: Abril 29, 2013, 14:05:55 pm »
Buenaaas!

Me gustan las últimas correcciones de Xoshe.

Van mis dos patacones:
 - Quitaría la referencia a 1812 o a las guerras mundiales. Con lo de "fenómeno único en la historia de España" ya se ha dicho claramente.  Lo cambiaría por una expresión de perplejidad por la intensísima campaña antigermánica que está en marcha, y preocupación por las consecuencias económicas y políticas para España y para Europa si este sentimiento antieuropeo y antigermánico predomina en este momento. Ese es el motivo real de la carta, creo. Por tanto, lo que ha de quedar diáfano en el primer párrafo.

Y, en esa línea, también añadiría al final que muchos no entendemos porqué no hay una política de comunicación más clara, argumentada y didáctica de las posiciones de Europa y de Alemania respecto a España y al futuro de Europa.




  De todas formas, la que más me gusta es la versión original de RGCIM.  Sobre todo si se pretende salir en medios e impactar. El tono personal con puntito cabreado/preocupado funciona mucho mejor entre el público que la nueva versión "académica".




tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #78 en: Abril 29, 2013, 14:08:52 pm »
No encuentro la manera de enviar un privado a todo el mundo a la vez, así que voy a insertar un mensaje en los hilos más leídos para que el personal se pase por aquí.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Parado(x)

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1645
  • Mensajes: 344
  • Nivel: 52
  • Parado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escuchar
  • Si tienes la Razon, la pierdes...
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #79 en: Abril 29, 2013, 14:10:06 pm »
Citar
Los miembros de Transición Estructural deseamos hacer llegar al Embajador de Alemania, y por su intermedio a la opinión pública de su país, una breve reflexión sobre un fenómeno único en la historia contemporánea española, la germanofobia. Se trata de un fenómeno nuevo en un país que, constituido como nación soberana en 1812, no participó de las dos guerras mundiales ni ha practicado nunca el antigermanismo.

A nuestro juicio las causas de esta deriva son dos. La primera, la resistencia al cambio ante la llegada del euro, cambio que supone el fin del modelo institucional español basado en la burbuja inmobiliaria y en el mantenimiento de redes clientelares que configuran un bloque de poder político, mediático e industrial. La segunda, el intento de construcción de un proyecto continental común sin trascender la lógica del Estado-Nación.



Que grupos de poder mediaticos son esos? La "casta autoctona" ha perdido el control de casi todos los medios... Son esos medios fuera de su control los que estan atacandoles con el Borbon a la cabeza, destapando casos de corrupcion, etc
Esos grupos mediaticos son los que fomentan el anti-germanismo al hacer de Alemania el chivo expiatorio de los ajustes derivados de la quiebra del modelo basado en credito barato.

Esos grupos mediaticos NO pertenecen a la casta sino que mas bien son de la orbita USA/Israel (por su alineamiento en politica exterior).
Le vais a comentar al embajador que esa misma fuerza mediatica fomenta en Alemania una vision negativa de los paises del Sur como culpables de la quiebra del modelo basado en el credito barato?

Creo que los grupos mediáticos se refieren a estos:
http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/traficantes-de-informacion/msg19552/#msg19552
http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/traficantes-de-informacion/msg19547/#msg19547
Y, , pertenecen a la casta.
Otro cantar es que la casta, a su vez, deba rendir pleitesía a y sean en realidad los lacayos de, otras castas superiores...

http://www.diagonalperiodico.net/cantabria/spip.php?article562

(edito: el enlace de diagonal ya no funciona, aqui hay otra referencia al artículo:  http://rebelion.org/noticia.php?id=127044 )

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/siempre-los-mismos-nombres/msg67381/#msg67381

...como bien recuerdas, deberíamos mencionar, aunque sea con media frase en la carta, la "guerra atlántica" y el interés del bloque anglo en hacer naufragar el proyecto europeo y la moneda única como alternativa económica viable a los cromos verdes...

Los mass media dependen de la banca para que sigan financiando un modelo que ya no es viable (los ingresos por publicidad se han desplomado) por lo que dependen de los bancos para sobrevivir. Algunos directamente pertenecen a la gran banca usana con el grupo liberty controlando elpais...

Esa banca que financia a los mass media sumisos, esta a su vez quebrada y requiere de inyecciones constantes de dinero para no colapsar dependiendo del Banco Central de turno para subsistir. Banco Central Europeo con Goldman Sachs a la cabeza...

Los enfrentamientos entre el Banco central aleman y el Banco central Europeo son constantes desde que estallo la crisis, y eso explica mas que otra cosa el anti-germanismo del discurso mass media. Repatriar las reservas de oro de la esfera anglo es lo que tiene...

PD. Si el Banco central aleman fuese quien realmente mueve los hilos en la politica de la EU, los medios no serian anti-germanos.
« última modificación: Abril 29, 2013, 14:13:06 pm por Parado(x) »
Si alguien te convence de que eres listo, entonces eres tonto...
Si te has convencido a ti mismo de que eres mas listo que los demas, te estas engañando...
Yo soy tonto: los argumentos ad hominem me dan la Razon aunque no la tenga

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2388
  • -Recibidas: 5590
  • Mensajes: 646
  • Nivel: 113
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #80 en: Abril 29, 2013, 15:18:56 pm »
Mis disculpas de antemano por algo que seguro debería saber... pero como se vota?

supermario

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1290
  • -Recibidas: 403
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 9
  • supermario Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #81 en: Abril 29, 2013, 15:21:22 pm »
Os felicito a todos por el trabajo, pero ejem...¿cómo se vota?
"La furia calvinista de ir por la vida currando para olvidar que eres una cagarruta destinada al infierno me ha parecido siempre aberrante. Por desgracia es lo que hay".  Xoshe

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #82 en: Abril 29, 2013, 15:21:39 pm »
Mis disculpas de antemano por algo que seguro debería saber... pero como se vota?


Os felicito a todos por el trabajo, pero ejem...¿cómo se vota?


Hay que usar el botón "gracias" con la opción preferida de las que se han puesto para votar. Hay cuatro versiones distintas:

Propongo que una vez tengamos versión definitiva y multilingüe, la publiquemos en Change.org para empezar a sumar apoyos.
« última modificación: Abril 29, 2013, 15:27:36 pm por Micru »

Parado(x)

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1645
  • Mensajes: 344
  • Nivel: 52
  • Parado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escuchar
  • Si tienes la Razon, la pierdes...
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #83 en: Abril 29, 2013, 15:33:35 pm »
Los enfrentamientos entre el Banco central aleman y el Banco central Europeo son constantes desde que estallo la crisis, y eso explica mas que otra cosa el anti-germanismo del discurso mass media. Repatriar las reservas de oro de la esfera anglo es lo que tiene...

PD. Si el Banco central aleman fuese quien realmente mueve los hilos en la politica de la EU, los medios no serian anti-germanos.

http://www.bundesbank.de/Redaktion/DE/Reden/2012/2012_09_18_weidmann_begruessungsrede.html

Es el discurso inaugural de Jens Weidmann como presidente del Bundesbank (lo he encontrado solo en Aleman, pero merece la pena aunque sea leerlo con una traduccion del google)

Traduzco una pequena parte para que se entienda el motivo ultimo del enfrentamiento del Bundesbank contra la anglosfera (el enfrentamiento viene de la primera repatriacion del oro hace ya mas de 10 anos, en las que se retiro la gran parte del oro custodiado en Londres):

Citar
"Gold ist der zeitlose Klassiker in seiner Funktion als Tausch-, Zahlungs- und Wertaufbewahrungsmittel.

(...)
 Heutiges Geld ist durch keinerlei Sachwerte mehr gedeckt. Banknoten sind bedrucktes Papier, der Euro ist bedruckte Baumwolle."


"El oro es un clasico atemporal en su funcion de medio de intercambio, pago y reserva de valor
...

El dinero actual no esta respaldado por nada. Los billetes no son mas que papel impreso, el euro es algodon impreso"

Se entiende ahora el conflicto entre el BCE y el Bundesbank? Se entiende que la prensa de la banca culpe a Alemania de "la crisis"?
« última modificación: Abril 29, 2013, 15:40:10 pm por Parado(x) »
Si alguien te convence de que eres listo, entonces eres tonto...
Si te has convencido a ti mismo de que eres mas listo que los demas, te estas engañando...
Yo soy tonto: los argumentos ad hominem me dan la Razon aunque no la tenga

supermario

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1290
  • -Recibidas: 403
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 9
  • supermario Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #84 en: Abril 29, 2013, 15:47:43 pm »
Siento no haber votado al de RGCIM, que aparte de ser el más ppciano me parece el más útil "de batalla" para consumo interior español, pero el más difícil para difusión exterior y embajador.
"La furia calvinista de ir por la vida currando para olvidar que eres una cagarruta destinada al infierno me ha parecido siempre aberrante. Por desgracia es lo que hay".  Xoshe

SafeAsHouses

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 785
  • -Recibidas: 3440
  • Mensajes: 275
  • Nivel: 78
  • SafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #85 en: Abril 29, 2013, 16:13:56 pm »
En cuanto tengan la versión definitiva, indíquenlo. Aparte de la oferta de SafeAsHouses, tenemos otra posibilidad. Una persona nativa que conozco está dispuesta a ayudarnos. Le he explicado el motivo de la carta y el contenido y está de acuerdo.

Tomasjos, si tienes otra posibilidad de traduccion, me quitas un peso de encima. No podria exigir una traduccion rapida, y ademas tendria que traducirla yo al ingles primero. La verdad es que cuando vi lo rapido que habeis pasado de la idea al hecho, estaba pensando: vaya huevos que tengo, ofreciendo algo -traduccion profesional gratuita- que no depende de mi. Muy espanhol :roto2:

He votado la version de RGCIM porque fue el primero que cogio el guante, y ademas tiene gracia y mala leche, es ppcciana hasta la medula. Pero todas las versiones son MUY buenas. Seria fantastico que la publicase El Pais. Necesitamos ese debate.

P.D. Me alegro de que a ppcc tambien le guste la idea. Muchos hemos llegado a TE via ppcc desvio burbuja.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #86 en: Abril 29, 2013, 16:19:41 pm »
En cuanto tengan la versión definitiva, indíquenlo. Aparte de la oferta de SafeAsHouses, tenemos otra posibilidad. Una persona nativa que conozco está dispuesta a ayudarnos. Le he explicado el motivo de la carta y el contenido y está de acuerdo.

Tomasjos, si tienes otra posibilidad de traduccion, me quitas un peso de encima. No podria exigir una traduccion rapida, y ademas tendria que traducirla yo al ingles primero. La verdad es que cuando vi lo rapido que habeis pasado de la idea al hecho, estaba pensando: vaya huevos que tengo, ofreciendo algo -traduccion profesional gratuita- que no depende de mi. Muy espanhol :roto2:

He votado la version de RGCIM porque fue el primero que cogio el guante, y ademas tiene gracia y mala leche, es ppcciana hasta la medula. Pero todas las versiones son MUY buenas. Seria fantastico que la publicase El Pais. Necesitamos ese debate.

P.D. Me alegro de que a ppcc tambien le guste la idea. Muchos hemos llegado a TE via ppcc desvio burbuja.

El hecho de que PPCC apruebe la idea es, en cierta medida, un acicate para hacerlo bien, dado que ahora se espera que lo hagamos. Hemos quemado las naves  :) -también muy español :biggrin:-

En cuanto a la traducción, es importante terminar la votación hoy a las 00:00 para que lo pueda enviar de manera inmediata y de esta manera poder hablar mañana con esta persona. De todos modos es necesario tener un plan B por si el plan A no funciona .

Ahora de lo que se trata es que los foreros pasen y voten, y cuantos más mejor.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

AlonsoQuijano

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 426
  • -Recibidas: 727
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 21
  • AlonsoQuijano Con poca relevanciaAlonsoQuijano Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #87 en: Abril 29, 2013, 16:25:02 pm »
Gran iniciativa la de la carta: se os lee, aunque justito de tiempo.  Gracias a todos por el esfuerzo de tratar de sintetizar la postura del foro y por mostrar iniciativa desde este lugar de tecleo gafapasta. He echado en falta una versión o, al menos, corrección de Republik.

Me decanto por la versión de Urbanismo (se ve que se maneja usted en estos ambientes burocrático-jurídicos) y me piro  ;) .

tula

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 236
  • -Recibidas: 412
  • Mensajes: 28
  • Nivel: 14
  • tula Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #88 en: Abril 29, 2013, 16:25:22 pm »
He votado por una de las versiones que tenía más votos (con las masas, jeje), pero me parecerá bien cualquiera que al final se aprueba.

Buen trabajo, gracias a todos.

 :)

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #89 en: Abril 29, 2013, 16:30:10 pm »
En la versión final creo que debería incluirse una nota al editor o pd que explique lo que es TE y el enlace al artículo del Pais del embajador

Citar
Transiciónestructural.net es un foro en internet con el único objetivo de promover la transición hacia una sociedad mas informada y democrática, que sea consciente de las consecuencias de las decisiones de sus representantes políticos.

Esta carta surge como respuesta a la Tribuna del Embajador alemán en España publicada en el diario El Pais el pasado 26 de abril de 2013 http://elpais.com/elpais/2013/04/25/opinion/1366893669_121544.html


o algo así

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal