www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Sugiero enviar las 2 versiones de carta (formal-diplomática e informal-cañera) a PERSONAJES MEDIATICOS con gran capacidad de comunicacion-difusion, por ejemplo:- Jordi Evole- Miguel Angel Revilla- Jose Maria Gay de Liebana
Aquí la abuela despistada ¿Me podéis decir dónde y cómo firmar?Graciaaass.
Cita de: airsnow en Abril 29, 2013, 23:16:32 pmSugiero enviar las 2 versiones de carta (formal-diplomática e informal-cañera) a PERSONAJES MEDIATICOS con gran capacidad de comunicacion-difusion, por ejemplo:- Jordi Evole- Miguel Angel Revilla- Jose Maria Gay de Liebana¿A Revilla? No, no, por favor. Es como dar una metralleta a un mono bizco.Uff, ese coje la carta, recorta lo que interesa, descarta lo realmente magro y nos sale el sábado diciendo que en una charla que dió en el Instituto Cervantes de Comillas (menudo despilfarro de dinero!) en 2.003 ya lo avisó.Ah, y que hay que salir del euro.
Cita de: avsgi en Abril 29, 2013, 23:24:02 pmCita de: airsnow en Abril 29, 2013, 23:16:32 pmSugiero enviar las 2 versiones de carta (formal-diplomática e informal-cañera) a PERSONAJES MEDIATICOS con gran capacidad de comunicacion-difusion, por ejemplo:- Jordi Evole- Miguel Angel Revilla- Jose Maria Gay de Liebana¿A Revilla? No, no, por favor. Es como dar una metralleta a un mono bizco.Uff, ese coje la carta, recorta lo que interesa, descarta lo realmente magro y nos sale el sábado diciendo que en una charla que dió en el Instituto Cervantes de Comillas (menudo despilfarro de dinero!) en 2.003 ya lo avisó.Ah, y que hay que salir del euro.Precisamente por eso tiene que conocer nuestros argumentos- y que este correctamente informado (no es facil si no lees TE, casi diría que es imposible si no lees TE, esa es nuestra mision...) , sera lo que sea en tu opinion, pero a mi me parece un muy buen comunicador y ultimamente esta metiendo mucha, mucha caña a la Casta y criticando al sisteman en horas de maxima audiencia, incidiendo en evasores y los paraisos fiscales (incluso reconociendo que cuando era politico no podia decir lo que dice ahora y que tenia que hacer la pelota para pillar algo del presupuesto, la politica es la politica...), por eso creo que no hay que descartarlo como aliado, todo lo contrario, necesitamos personajes asi que tengan acceso al gran publico con un discurso TE
Amigos, que mi carta NO era para el Embajador!!!!!!!!!!Era para los medios como carta abierta EN RELACION al trasunto ese.Se dirije a el, pero no se le envia a el.Ven la diferencia?Sds.
Un detalle importante, ninguna versión es mía. La versión de las 11:13 es el resultado final de pulir una carta que creo que era de SafeasHouses -o de Sudden and Sharp-. Lo que pasa es que después de varios pulidos y repulidos se me olvidó poner el nombre del autor, pero que quede claro que no es mía.Bueno, por lo demás pasamos al recuento de votosversión 11:13 (SafeAsHouses/Sudden?) 34 votosversión Urbanismo 16 votosversión RGCIM 11versión Obcad 13 (deberían ser al menos 18 debido a un fallo técnico que borro los thanks)Versión ganadora, la 11:13.En principio mañana se la pasaré a la persona con la que he hablado, a ver en que tiempo se puede traducir. Una vez hecho eso, la traigo aquí y si es posible los compañeros que hicieron los envíos de la carta del Banco Malo nos pueden ayudar con el mailing.
Avsgi, no conozco en profundidad lo que hizo Revilla en su mandato en Cantabria, pero sinceramente comparado con la tan mediocre casta politica que padecemos, lo considero de lo mas honrado que hay con diferencia (no al nivel de la integridad de Anguita), y de economía algo sabe (evidentemente no tanto como mucha gente aquí, pero repito, pq creo que no tiene la toda la informacion-version completa, como tantos otros...)Por cierto, me pregunto porque "el discurso TE" no pueden ser populista, no en el mal sentido del termino (demagogia, manipulacion y mentiras para alcanzar un interes particular), sino en el sentido de intentar llegar a un maximo de audiencia posible porque es lo que mas nos beneficia y conviene a la MAYORIA DE CIUDADANOS, o al menos influenciar a una minoria curiosa y mas "intelectual" (de esto ya estoy seguro que se consigue) que en un futuro puede llegar a tomar-votar decisiones TE.Saludos y disculpar si desvirtuo el objetivo del hilo