Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: The Resident en Febrero 13, 2014, 16:33:36 pmPareciéndome muy bien lo de votar con la cartera, ojo: que mucha gente, sobre todo desde la izquierda, ha denunciado esa actitud como renuncia individualista a solucionar los problemas de forma colectiva y política, mediatizando todo lo mediatizable a través de la economía y el intercambio monetario, y en última instancia haciéndole el juego al poder.No creo que estén completamente errados.Pues nada encuentro más falaz que ésa denuncia: la acción individual y la política no se oponen, sino que se complementan, por una parte, y por otra, la acción política no es sino un agregado de acciones individuales a las que se aporta además con cabeza visible una dirección.De izquierdas así yo quiero nada, pero nada de nada. Es más, diría son de aquellas que hacen válido el dicho "son sus costumbres, y hay que respetarlas erradicarlas".Un más allá del desprecio como una catedral para ellos.
Pareciéndome muy bien lo de votar con la cartera, ojo: que mucha gente, sobre todo desde la izquierda, ha denunciado esa actitud como renuncia individualista a solucionar los problemas de forma colectiva y política, mediatizando todo lo mediatizable a través de la economía y el intercambio monetario, y en última instancia haciéndole el juego al poder.No creo que estén completamente errados.
Cita de: R.G.C.I.M. en Febrero 13, 2014, 13:16:51 pmLa mejor forma de votar, ergo, moldear la sociedad; es como gastas tu dinero.Period.Suena bien ¿Puedes desarrollarlo un poco?
La mejor forma de votar, ergo, moldear la sociedad; es como gastas tu dinero.Period.
Primera semana de huelgaLas ventas de Coca-Cola en Madrid han caído en torno a un 40%
Instrucción urgente desde Atlanta (EE.UU.): explicar que Coca-Cola no está despidiendo a nadie en EspañaCampaña de imagen para aclarar que el ERE y el cierre de plantas lo han ordenado las embotelladoras y no la filial española de la multinacional de refrescosAunque hasta ahora Coca-Cola ha optado por un perfil bajo en el ERE que han puesto en marcha las embotelladoras, la dirección de la multinacional se va a esforzar en las próximas semanas por desmarcarse de unos despidos que no ejecutan ellos y les están repercutiendo en un descenso de las ventas por las campañas de boicot contra la marca que se están extendiendo.
...Mi voto por el del water. ...
Escaños en blanco.Ahora mismo, es la única forma de hacer algo porque tras décadas de apoyar a corruptos nadie decente se presenta. Un éxito electoral de Escaños en Blanco (Escaños vacíos) tendría dos principales efectos beneficiosos: - Dejar escaños en blanco, con lo que eso supone de auténtica deslegitimación, y dejar patente cuán grande es el sector de sociedad que ya no traga,- Avisar a los decentes que puedan quedar que por fin hay una masa de votos significativa esperándoles.He de decir que me ha gustado bastante el discurso de Albert Rivera en La Coruña, acabo de verlo. Lo miraraé con calma, que igual merecen mi voto. Pero si no, Escaños en Blanco sin dudarlo, con el corazón y con la cabeza.
No os lo perdáis; Hoy es el gran día, San Valentín, que van a aprobar una ley - la LPI - que no tiene efecto en la UE.En la Champions again.
Es hora de morir. No sólo van a tener que ser 'más productivos y competitivos' los parados, los funcionarios, los dependientes, los enfermos crónicos, los jóvenes, etc. Ahora les toca probar en sus carnes algunas de sus recetas. ¡¡¡ Qué malo es el Estado y lo público que no nos rescata lloran y mendigan !!! CitarVocento 'cierra' Intereconomía con pagos pendientes de 75 millones hasta 2021 Daniel Toledo 14/02/2014http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-02-14/vocento-cierra-intereconomia-con-pagos-pendientes-de-75-millones-hasta-2021_89024/_____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Vocento 'cierra' Intereconomía con pagos pendientes de 75 millones hasta 2021 Daniel Toledo 14/02/2014http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-02-14/vocento-cierra-intereconomia-con-pagos-pendientes-de-75-millones-hasta-2021_89024/
Pues QSJ... ¡más cornás dá el hambre!Han pasado de ésto:a esto otro:
Supongo que para ser un anteproyecto de ley, como el del aborto, a esto de la tasa Google se le podría llamar gran éxito ¿no? Si, el Titanic también fue una exitazo.Que poco sentido común.Y ya os podéis imaginar lo que va a suceder. Aunque sigamos el ejemplo de Italia, Google podría seguir el ejemplo de Brasil y Bélgica, dejando fuera de Google News a la prensa de este país. Aunque mucho más probable, es que se acabe armonizando la legislación con la normativa Europea. Pero el paripé, que no falte.