* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 16:38:16]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 07:34:16]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013  (Leído 736490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #555 en: Octubre 23, 2013, 17:49:11 pm »
1) Yo no niego que la religión produzca pasiones oscuras (hipocresía, doble moral y todo eso que dice usted), pero su planteamiento me parece muy reduccionista y, aunque lo niegue, tiene una impronta marxista y materialista.
 
2) En cuanto a lo del servicio militar y la democracia: ejército ciudadano. Si a usted le parece más democrático un ejército estamental...

1) No puede hacerme responsable de que mis planteamientos, por correctos, coincidan con los puntos en que el marxismo materialista estaban en lo cierto  ;D

2) Como le han sugerido arriba, no hace democracia que la ciudadanía esté militarizada. Es al revés. Usted confunde causa y efecto. Una ciudadanía con conciencia democrática puede ser ideal si forma un ejército, pero en caso contrario nos encontramos con el Artesh
http://en.wikipedia.org/wiki/Islamic_Republic_of_Iran_Army
Más de medio millón (que se dice pronto) de ciudadanos que están lejos de ser lo que llamaríamos por aquí democráticos. Y el ejército, por número es perfectamente ciudadánico.
Yo veo en su planteamiento un sesgo, muy habitual por cierto entre los letrados, de post hoc ergo propter hoc.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #556 en: Octubre 23, 2013, 17:50:42 pm »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/22/madrid/1382459316_695938.html

Me ha hecho gracia porque el edificio de la foto, de Gutiérrez Soto rehabilitado, tiene su historia: en él moraban varios exministros de Franco (última hornada, aún viven unos cuantos) y se lo compraron a precio de oro para dividir los pisazos y vender esas tipologías tan raras como 120m útiles "franceses" por millón y medio y cosas así (cuando se tiene dinero se quiere espacio, eso de la "escasez" puede colar en Londres, pero no es cierto en Madrid).

El caso es que no hace mucho un ladrillista irreductible, pasando por la glorieta me decía que sabía de buena tinta que estaba "todo vendido" y a personajes de postín (Pedro J, creo que mencionó, tenía pisitos-hucha en el edificio). Y ahora nos enteramos de que viven el conserje y un inquilino. Y quizá esté en manos de SAREB o,más probablemente, su promotor zombificado sigue refinanciando a la espera del mirlo blanco.

Me pregunto si habrá algo así como un Centro Nacional de Insuflado de Moral  (filial del CNI?) encargado de difundir noticias proladrilleras, probolseras o lo que haga falta.
« última modificación: Octubre 23, 2013, 18:07:23 pm por Republik »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #557 en: Octubre 23, 2013, 17:53:58 pm »
Bueno respecto a la lucha generacional (aunque la discusión general ya no esta en este punto) en este vídeo a partir del minuto 8:

http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/view/109167-keiser-report-espanol-queda-pie-e513

Max Kaiser parece el PPCC ingles, es curioso como video tras video vas viendo que el mecanismo es el mismo, aquí, allí...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49838
  • -Recibidas: 59439
  • Mensajes: 9678
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #558 en: Octubre 23, 2013, 17:54:50 pm »
...
Y a largo, claro :D

Menuda escabechina se perfila.  :tragatochos:

1º - La renta variable nunca baja (si no vendes.)
2º - La deuda pública es tirar el dinero.
3º - Depositar el dinero en el Banko no renta nada.
4º - Venderse todo se vende.
5º - Hay valores y valores (o está Bolsa va p'arriba.)   ::)

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #559 en: Octubre 23, 2013, 17:59:47 pm »


1) Yo no niego que la religión produzca pasiones oscuras (hipocresía, doble moral y todo eso que dice usted), pero su planteamiento me parece muy reduccionista y, aunque lo niegue, tiene una impronta marxista y materialista.

Sin querer entrometerme en semejante contubernio, no tiene nada de malo ni de bueno la interpretación materialista y/o marxista de un hecho o dato histórico (muy aceptados inclusive de doctrinas alejadas). Otra cosa es la sobresimplificación (reduccionismo) de los fenómenos sociales o históricos, pero que vamos, ideales contrários a la religión y, en concreto al eclesiocéntrico tiene por un tubo además del ideario marxista.
Religión por cierto (en especial la católica) axiomática y exclusivista como pocas.

Otorguemos cuanto menos de la misma validez el teísmo filosófico que el de la fe.

Citar
No es problema mío que usted no pueda ver la relación teórica, conceptual, entre la democracia y la institución del servicio militar.

Repito, sin ánimo de polemizar..., yo tampoco la veo.



« última modificación: Octubre 23, 2013, 18:01:40 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #560 en: Octubre 23, 2013, 18:17:29 pm »
Ya se sabe, hay mentes que pillan los concetos y mentes que no.

Yo, que estoy limitadísimo, pienso que el "servicio militar" puede ser algo perféctamente integrado dentro de una sociedad democrática, perfectamente compatible y coherente (lo que pasa es que de ejemplos prácticos reales conozco pocos), de igual forma que puede encontrarse perféctamente integrado dentro de un sistema fascista, una dictadura bananera, la dictadura de la nomenklatura y dios sabe cuantos tipos de gobierno despótico y alienante (de lo que hay ejemplos a cientos), de los que además ha sido uno de los pilares fundamentales.

A veces no les entiendo mucho. Esto va por algunos. ¿Cómo en un foro en el que se pone a caer de un burro no sólo "la escuela" sino el propio concepto de ecucación, de repente todo el mundo parece añorar, los uniformes, los desfiles, los rangos, los arrestos de la burra y todas esas cosas?

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #561 en: Octubre 23, 2013, 19:04:26 pm »
Yo es que no se si eso del ejercito democratico viene porque juntan a compartir letrinas,  a las clases medias y bajas,  mientras aprenden a decir si señor a lo que les diga uno que lleva mas estrellitas y eso no se discute.  De esa mezcla por si sola no sale nada,  ni mas democracia,  ni nada. Bueno si,  aprenden todos a obedecer cuando el 'aparato'  que tienes encima es mucho mas fuerte que tu,  a escaquearte sin mirar atras... Etc,  etc.  Y por ahi arriba los señores con muchas estrellas hijos de alguien,  y alguno que a dicho muchos si señor muy bien dichos deciden,  hacen y deshacen.  Yo la democracia no la veo de verdad. No hay mas sentido de pertenencia a la comunidad que la que tu lleves de tu casa,  y en la mili incluso con grave riesgo de que el que tengas te desaparezca cambiandolo por lo de yo el primero y que se joda el mundo,  y voila,  ya me he hecho un hombre.  Hombre si salgo de ahi y tengo mecanismos para influir realmente en mi sociedad y antes de llegar ahi me han inculcado que soy corresponsable de lo que le pasa a mi comunidad,  y ademas me llevo el subfusil a casa por si a alguien se le ocurre intentar cambiar eso por sus cojones,  alomejor si sirve para algo. Pero el mero hecho de juntar a un monton de gente variada y enseñarles a llevar el paso mientras los puteas pues como que no

Don Diego de Valderrábano

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 99
  • Mensajes: 17
  • Nivel: 2
  • Don Diego de Valderrábano Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #562 en: Octubre 23, 2013, 21:22:58 pm »
1) Yo no niego que la religión produzca pasiones oscuras (hipocresía, doble moral y todo eso que dice usted), pero su planteamiento me parece muy reduccionista y, aunque lo niegue, tiene una impronta marxista y materialista.
 
2) En cuanto a lo del servicio militar y la democracia: ejército ciudadano. Si a usted le parece más democrático un ejército estamental...

1) No puede hacerme responsable de que mis planteamientos, por correctos, coincidan con los puntos en que el marxismo materialista estaban en lo cierto  ;D

2) Como le han sugerido arriba, no hace democracia que la ciudadanía esté militarizada. Es al revés. Usted confunde causa y efecto. Una ciudadanía con conciencia democrática puede ser ideal si forma un ejército, pero en caso contrario nos encontramos con el Artesh
http://en.wikipedia.org/wiki/Islamic_Republic_of_Iran_Army
Más de medio millón (que se dice pronto) de ciudadanos que están lejos de ser lo que llamaríamos por aquí democráticos. Y el ejército, por número es perfectamente ciudadánico.
Yo veo en su planteamiento un sesgo, muy habitual por cierto entre los letrados, de post hoc ergo propter hoc.


Bueno, ya para dejar zanjado el tema. Algunas apreciaciones:

No hace democracia que la ciudadanía esté militarizada. Es al revés. Usted confunde causa y efecto.

En ningún momento confundo causa y efecto. No he pretendido que el ejercito ciudadano sea algo así como la causa de la democracia o un desencadenante de ésta. Sólo digo que es más democrático, tener un ejército de ciudadanos que encomendarle la defensa a un grupo de individuos especializado en ello. ¿Acaso no le parece democrático que sean los propios ciudadanos los que se hagan cargo de la defensa de sus propiedades y su territorio en vez de delegar en un gremio de profesionales especializados?


Yo me he limitado a hacer notar que la abolición del servicio militar, junto con cierto discurso pacifista que me parece en el fondo asquerosamente manipulador, es un paso más, un síntoma más en la tendencia de nuestra sociedad a convertirse en una distopía neofeudal (Edad Media 2.0.). Porque se trata de dejar al ciudadano inerme: materialmente inerme, pero también intelectualmente inerme merced a una educación centrada en destrezas técnicas, que no desarrolla las capacidades que permiten formular conceptos con los que entendernos a nosotros mismos. El resultado de esto último son movimientos como el 15M, puramente emocionales y que tratan de aglutinar a la gente en base a tres o cuatro frasecitas más o menos ingeniosas.

Lo de las monjitas laicas no iba por usted en concreto... Me refiero a feminazis y gente así, gente que no puede vivir sin escandalizarse, que está constantemente ávida de motivos para escandalizarse. Será porque así sienten justificada su propia existencia... :)

Saludos 


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49838
  • -Recibidas: 59439
  • Mensajes: 9678
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #563 en: Octubre 23, 2013, 21:37:50 pm »
...
A veces no les entiendo mucho. Esto va por algunos. ¿Cómo en un foro en el que se pone a caer de un burro no sólo "la escuela" sino el propio concepto de ecucación, de repente todo el mundo parece añorar, los uniformes, los desfiles, los rangos, los arrestos de la burra y todas esas cosas?

Es perfectamente comprensible que los que no hayan hecho la mili, piensen en positivo. Los que sí la hemos hecho, no la defendemos. Otra mili tal vez, aquella no. (La minoría silenciosa...  :) )

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #564 en: Octubre 23, 2013, 22:46:58 pm »
...
A veces no les entiendo mucho. Esto va por algunos. ¿Cómo en un foro en el que se pone a caer de un burro no sólo "la escuela" sino el propio concepto de ecucación, de repente todo el mundo parece añorar, los uniformes, los desfiles, los rangos, los arrestos de la burra y todas esas cosas?


Es perfectamente comprensible que los que no hayan hecho la mili, piensen en positivo. Los que sí la hemos hecho, no la defendemos. Otra mili tal vez, aquella no. (La minoría silenciosa...  :) )


Yo objete, no quería hacer la segunda voltereta de mi vida.
Saludos

http://elpais.com/diario/1994/08/04/madrid/775999456_850215.html

Fue la primera y última.

y ahora me entero que se denunció, manda huevos.
« última modificación: Octubre 23, 2013, 22:56:21 pm por BLICHON »

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14458
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #565 en: Octubre 23, 2013, 22:49:29 pm »
Me pregunto si habrá algo así como un Centro Nacional de Insuflado de Moral  (filial del CNI?) encargado de difundir noticias proladrilleras, probolseras o lo que haga falta.

¿Ministerio de la Verdad?  :biggrin:

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49838
  • -Recibidas: 59439
  • Mensajes: 9678
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #566 en: Octubre 23, 2013, 22:51:55 pm »
la financiación per cápita llega al 100,2%
Los expertos desmienten a Madrid: su financiación es superior a la media
http://www.elconfidencial.com/economia/2013-10-23/los-expertos-desmienten-a-madrid-su-financiacion-es-superior-a-la-media_41631/




[Madrid nos roba... Oh wait!  :rofl: ]

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #567 en: Octubre 23, 2013, 23:18:04 pm »
Hay que recordar quién elimino el servicio militar y en qué momento.

Yo creo que el PP-Aznar  elimino el servicio militar / social obligatorio en un momento (2001) crucial de la burbuja inmobiliaria, en el que se necesitaba a la generación que hoy tienen alrededor de 30 para trabajar y reclutarlos para El Hipotecon.  No creo que hubiera más ideología e intencionalidad que aprovechar al máximo el aceleron final.

Todo tiempo malgastado haciendo la mili era tiempo perdido para que los jóvenes se hipotecaran, más aun teniendo en cuenta que esos malos estudiantes que no hubieran tenido posibilidad de retrasar el servicio, acabaron trabajando en la construcción y ganando una buena pasta, carne de cañon.  Adicionalmente, cuanta más tropa profesional cobrando más hipotecones en potencia.


Creo ademas que servicio militar o ejercito profesional no es una cuestión de democracia, sino una opción que se pueden plantear países ricos. Aquí mucho me temo que vamos a volver a alguna forma de servicio militar / servicio social nos guste o no.
« última modificación: Octubre 23, 2013, 23:38:09 pm por Overlord »

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #568 en: Octubre 23, 2013, 23:34:41 pm »
Lo peor de haber quitado la mili es que hay una generación y media que sólo se ha relacionado con gente de su provincia en toda su vida.

Defcon

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 544
  • -Recibidas: 1997
  • Mensajes: 215
  • Nivel: 61
  • Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #569 en: Octubre 23, 2013, 23:46:08 pm »
Lo peor de haber quitado la mili es que hay una generación y media que sólo se ha relacionado con gente de su provincia en toda su vida.
Entre cambios de residencia por motivos de universidad, erasmus, vacaciones a la costa/montaña, transporte barato, crédito barato...no sería tan categórico. No existiría tal generación y media.

Y si contamos que lo del párrafo anterior lo hicieron tanto hombres como mujeres y la mili hasta su eliminación solo la hacían hombres, puede que hasta haya más gente que haya tenido contacto con otras provincias/países que generaciones anteriores.


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal