www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
.........................Cada uno que opine lo que le salga de las pelotas y actue en consecuencia. Yo, personalmente, no viviría en un ático dentro de cinco años. Y si me dedicara a algo relacionado con el calentamiento global, empezaría a reciclarme a algo con más futuro, como aislamientos térmicos o fabricación de calcetines gordos.
Lo que quiero es destacar que, en el momento actual, los de las "pensiones de mierda" son en muchos casos el único parapeto que nos separa del acabose. Bueno, el que les separa a los que no van a tener nunca "pensiones de mierda" porque ellos duplicarán la pensión moda. Pero como todos conocemos de sobra como funciona el artefacto y los próceres patrios son expertos en coger el rábano por las hojas, seguramente bajarán los 100 euros a los que cobran 650 y santas pascuas. Aquí sólo se deflactan deflacta a los de siempre.
Eso sí, a principios del verano estaban las predicciones de "verano sin verano", que como que no (aunque tampoco fue excesivamente caluroso).
...Es más, a mi me da igual, exactamente igual, quien contribuyó o no, y cuanto....
Cita de: Starkiller en Octubre 22, 2013, 16:32:50 pm.........................Cada uno que opine lo que le salga de las pelotas y actue en consecuencia. Yo, personalmente, no viviría en un ático dentro de cinco años. Y si me dedicara a algo relacionado con el calentamiento global, empezaría a reciclarme a algo con más futuro, como aislamientos térmicos o fabricación de calcetines gordos.Para éso tanto dá que haya enfriamiento como calentamiento global. Del mismo modo, las buhardillas y todo lo que se encuentre directamente bajo cubierta de siempre han sido de lo más indeseado para vivir; otra cosa es que de unos años a esta parte haya surgido una tontuna por vivir en áticos, pero sin energía barata a nadie en su sano juicio se le ocurriría en vivir en un sitio así, y menos aún si vamos a una situación de temperaturas más extremas.
Es curioso que mi familiar me comentaba que veía "injusto" que en la empresa consideraran con respeto a alguien "por el simple hecho" de haber llegado a coronel, tras dedicar tiempo libre sin recibir dinero a cambio. A mí en cambio, me parece que tener en cuentas aspectos no económicos en la sociedad, la enriquece.
Por cierto, también influye las ordenanzas municipales obligando en muchos casos al ático con retranqueos, es decir, a que sea el único piso con terraza.