* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 20:36:41]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: Pensiones Bumbum. :D  (Leído 66045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #105 en: Diciembre 19, 2013, 02:28:27 am »
No estoy de acuerdo. Desde el principio se ha sobrentendido que no hay línea oficial, y que cada forero puede tener su propia opinión sobre cualquier tema.


Ya, si soy consciente... pero la dinámica real provoca ataques demasiado intensos contra algunas voces disidentes. Bueno mejor me callo, he dado mi opinión desde fuera... pero vamos, que no os quiero molestar.


creo que el hilo que nos ha traido hasta aqui es bastante ilustrador de todo esto:
http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/t-raidores-generacionales/

MariaL no ha hecho mas que opinar y con ello ofender a ciertos foreros que han reaccionado despreciando ferozmente a MariaL.
Ya en la pagina 2 traspotin hace una "moderacion", pero en vez de llamar al orden a eltiti (quien habia respondido desproporcionadamente) se centra en mariaL y su "ignorancia" (ya comente en el hilo la lectura que seguramente mariaL y seguramente cualquier otro haria facilmente)

es mas, la propia existencia de este mismo hilo obedece a un pseudo-intento de censura (o moderacion, que igual prefieren llamarlo asi) como muestra quien lo ha promovido alla:
Bienvenido acá :
http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/pensiones-bumbum-d/

Traigase sus posts (los Copia desde aquí y los pega en Pensiones-bumbum)
y luego borra los originales del hilo de Traidores, que es para foto-galería
 
Voy a hacerlo con los otros mios.

y encima quiere que le haga yo el trabajo de re-escribir la historia (1984 style)

la gota que colmó el vaso la dio:
También, y sin entrar a fondo que si guerra generacional sí o no, hay algo que debe quedar meridianamente claro:

Citar
NO creo en el bien ni el mal, lo siento, soy relativista


En éste foro, por encima de nuestras diferencias de opinión, abominamos del relativismo ideológico y creemos que hay una verdad, así como un bien y mal, y gente que, ejerciendo su libertad, libremente escoge el mal, bien porque ellos lo valen, bien porque pueden, independientemente de que sea más o menos difícil encontrar esa verdad y ése bien, y aún más luchar porque prevalezcan. Aún más,  en lo que es el mal, hay muchísimo más acuerdo que el bien.

Para relativistas, ya tenemos a toda la fauna posmoderna (filosófica y en el mundo de la empresa "posmoderna") para promulgar el pensamiento débil, en primer lugar, y para dar por culo, en segundo lugar.

Perdón por el tono...  >:(


que, erigiendose como portavoz del foro (nada menos), trata de elaborar un ataque (si alguien no lo ve asi, probablemente forme parte del problema de este foro) contra MariaL por un comenario (por cierto, el original tiene un  :rofl:  ) que creo fue hecho sin otra intencion que quitarle hierro a la conversacion, pero que sirvio para, en nombre del foro, reprimir a alguien...

ahi entre yo al trapo porque, ademas de ser un linchamiento injusto, wanderer meaba fuera del tiesto en cuanto a su condicion de portavoz y autoridad moral...

el resto esta ahi y podemos ver que, inmediatamente despues de declarar que el lio generacional es un artefacto sin valor, soy declarado calamar echa-tinta, troll, enemigo irreconciliable, capullo insensible, nosque de cortinas, en fin... todo muy ad-hominen... hasta que se opto por crear este hilo como si aquello fuera patria potestad de los ofendidos y hubiera que limpiarlo y acotarlo aqui...

personalmente no me molesta la parte "ad-hominen" (si alguien ha denunciado insultos, no he sido yo), fueron muchos años de burbuja y nuncabajistas como para ahora ofenderme por estas tonterias (y respondo como creo que merecen, aunque es cierto que no ayuda(ba) a calmar los animos, que sepan que no les respondo a ellos como personas, sino a sus alter-ego aqui, a esta parte que compartimos aqui, y obviamente respondo como lo que "soy" aqui)

todo esto me recuerda bastante al monopolio de opinion que se monto el capitan asteriscos (cuya censura del nombre nos deberia hacer reflexionar hasta donde llego juan carlos barba) y sus ansias de protagonismo... y en el que me vi implicado coyunturalmente...

obvio que no se esta llegando al borrado de mensajes u otras formas duras de moderacion, pero creo que SI hay cierta praxis que no es, ni de lejos, neutral... y miembros del foro que, incluso, se autoproclaman portavoces del foro (y se permiten lecciones morales), son complices en esa monodia que inunda el foro y que ahoga (con mayor o menor agresividad) voces disidentes o las aparta en hilos-parodia como este...

(click to show/hide)


traspotin, que no haya FORMALMENTE linea oficial te permite decir que no la hay, pero es evidente que hay un sesgo y que ese sesgo es el que crees compartir con eso que llamas la mayoria que piensa parecido (aka "linea editorial" oficiosa) y que no dudas en defender;

eltiti fue muy agresivo con mariaL y en vez de calmarle saliste a "moderar" a la nueva...

por ultimo, no olvides que los que participamos tambien lo hacemos de forma altruista... los foros sin gente son un poco sosos... a ver si el que deberia agradecer algo eres tu... tambien son sosos los foros donde (como dice salieri) se quedan cuatro marcianos hablando en su jerga...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49865
  • -Recibidas: 59471
  • Mensajes: 9688
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #106 en: Diciembre 19, 2013, 08:30:38 am »
No estoy de acuerdo. Aquí ni hay ni habrá línea oficial. Otra cosa bien diferente es que la mayoría piense a título personal cosas muy parecidas o tengan las mismas opiniones sobre toda la TE. Quién se ha ido lo ha hecho porque se lo querido, eso no quiere decir que no tengan sus razones, pero si alguno dio la razón de una línea oficial para haberse ido yo veo más bien defectos en sus teorías y planteamientos, no en vano las tesis ppccianas por llamarlas de algún modo son muy robustas y están muy bien definidas. Es la incapacidad del que se va por no poder explicar una teoría alternativa o no poder encontrar fallos en las tesis de pipichichi, al menos es lo que yo veo. Hasta ahora no he visto a nadie poder contraargumentar a CHOSEN por ejemplo, que lleva unos meses que se sale.

En fin que ésto está montado y mantenido por unos cuantos locos que dedican su tiempo y sus recursos de una forma totalmente altruistas para que vosotros podáis debatir y compartir ideas. Yo creo que deberíais estar más bien agradecidos porque no hay muchos sitios como este en internet que están montados para lo convirtáis en lo que queráis. Donde vosotros veis que se tacha de troll, censura fascismos etc yo veo falta de ideas y argumentos.

Hay una cosa que, intentando ser objetivo, sí se podría mejorar, y es que al haber desproporción en número, al "bando luchaclasista" se le pueda agotar en base a 7 contraargumentos por cada uno de los suyos. Esto creo que se puede considerar, y tratar de que el otro bando, se dosifique un poco.

 :)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49865
  • -Recibidas: 59471
  • Mensajes: 9688
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #107 en: Diciembre 19, 2013, 08:39:07 am »
@El arquitecto

Estamos (o estoy) reflexionando. Veremos si podemos mejorar esto, como dice Marks. Por otro lado, estaría bueno que después de llamarnos "fascistas" y "lelos", te pusieras a denunciar insultos.

Entiendo que es posible que alguien se haya sentido "acogotado" por esto o por aquello. Yo voy a hacer un intento de "escuchar" los contraargumentos. Otra cosa es que sean buenos o malos argumentos, que ya se verá.

Un saludo.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37431
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #108 en: Diciembre 19, 2013, 09:05:04 am »
@elarquitecto

El agradecido debo ser yo que he puesto 300€ de mi bolsillo para que pueda llamarme fascista y lelo...hágaselo mirar...sus comentarios rayan el esperpento. Ud. no está debatiendo, de hecho sus post en el hilo de traidores generacionales están a mil leguas de debatir y este foro está montado para que lo hagáis. Si ud. hubiera hablando como lo está haciendo aquí que está haciendo uan crítica constructiva otro gallo hubiera cantado.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #109 en: Diciembre 19, 2013, 09:20:14 am »
@elarquitecto

El agradecido debo ser yo que he puesto 300€ de mi bolsillo para que pueda llamarme fascista y lelo...hágaselo mirar...sus comentarios rayan el esperpento. Ud. no está debatiendo, de hecho sus post en el hilo de traidores generacionales están a mil leguas de debatir y este foro está montado para que lo hagáis. Si ud. hubiera hablando como lo está haciendo aquí que está haciendo uan crítica constructiva otro gallo hubiera cantado.

Está bien que lo menciones, durante unos buenos cuantos meses alojé y mantuve la web en funcionamiento también... y por eso creo que tengo derecho a opinar igual que tu e igual que cualquiera. Y mi opinión es que eso de "abrir otros hilos pa que hables de tu libro" ya lo he visto antes y no me gusta un pelo, venga de quien venga. Estoy convencido que la mayoría de la gente de TE tiene buena fe y que lo que realmente pasa es que hay demasiada pasión. Pero luego no se me asusten de que la gente asome la patita y se vaya... porque no se sienten bienvenidos. Solo algunos muy grandes como Marx aguantan con carros y carretas desde la razón y la argumentación... pero vamos, yo no hubiera tenido tanta paciencia.

Pero vamos, si los 300€ esos te dan derecho a decidir quien opina y quien no, pues nada. Vosotros mismos.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #110 en: Diciembre 19, 2013, 09:25:25 am »
No estoy de acuerdo. Aquí ni hay ni habrá línea oficial. Otra cosa bien diferente es que la mayoría piense a título personal cosas muy parecidas o tengan las mismas opiniones sobre toda la TE. Quién se ha ido lo ha hecho porque se lo querido, eso no quiere decir que no tengan sus razones, pero si alguno dio la razón de una línea oficial para haberse ido yo veo más bien defectos en sus teorías y planteamientos, no en vano las tesis ppccianas por llamarlas de algún modo son muy robustas y están muy bien definidas. Es la incapacidad del que se va por no poder explicar una teoría alternativa o no poder encontrar fallos en las tesis de pipichichi, al menos es lo que yo veo. Hasta ahora no he visto a nadie poder contraargumentar a CHOSEN por ejemplo, que lleva unos meses que se sale.

En fin que ésto está montado y mantenido por unos cuantos locos que dedican su tiempo y sus recursos de una forma totalmente altruistas para que vosotros podáis debatir y compartir ideas. Yo creo que deberíais estar más bien agradecidos porque no hay muchos sitios como este en internet que están montados para lo convirtáis en lo que queráis. Donde vosotros veis que se tacha de troll, censura fascismos etc yo veo falta de ideas y argumentos.

Radicalmente en desacuerdo.

Aquí, en este foro, se han argumentado datos y opiniones por todas partes (entre ellas las mías). Para mí las tesis de pipichichi están estructuradas en base a lo púramente económico, en el resto de ciencias le doy un 0 pelotero; que es básicamente lo que denuncio en mi discurso en la mayor parte de los más de veinte mil post que llevo currados, por tanto no me valen salvando detalles que sí considero interesantes, pero repito, a mí no me sirve de referencia; algo que ya indiqué cuando entré en este foro y remarqué a la hora de ser fundador del mismo.

Chosen, al que considero amigo virtual (entre otras cosas por sus buenas maneras y educación en su trato) lleva las tesis ppcianas incluso al extremo, y tanto yo como otros foreros de mayor enjundia que yo (si se me permite la expresión) le han refutado sin mayor problema, sin por ello adjudicarme/nos ninguna razón o verdad absoluta, pero se ha rebatido todo.
Pero es más, pensar lo contrario es del todo absurdo ¿qué coño hacemos entonces los que no aceptamos el trágala ppciano? ¿Trolear?
Yo no estoy aquí para perder el tiempo y sí para contrastar ideas y opiniones, y como yo otros tantos.
Reitero, el foro debe ser campo abonado para el contraste, y si es multidisciplinar mejor que mejor, y aquí tengo que hacer un mea culpa cuando fui el primero en desatarme contra cualquier opinión neoliberal. Con el tiempo me he dado cuenta de que precisamente todos (o casi todos) que comulgan con esa convicción suelen ser gente muy analítica y sobre todo muy respetuosa. Desde aquí mis disculpas entre otros a Lifefreedomproperty, forero que conocí personalmente en la quedada zonacerense y tras el que me causó la mejor de mis impresiones.

Saludos.

« última modificación: Diciembre 19, 2013, 09:31:10 am por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87254
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8337
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #111 en: Diciembre 19, 2013, 09:40:13 am »
Arquitecto:
Citar
es mas, la propia existencia de este mismo hilo obedece a un pseudo-intento de censura (o moderacion, que igual prefieren llamarlo asi) como muestra quien lo ha promovido alla:

Cita de: saturno en Diciembre 17, 2013, 11:43:22 am
Citar
    Bienvenido acá :
    http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/pensiones-bumbum-d/

    Traigase sus posts (los Copia desde aquí y los pega en Pensiones-bumbum)
    y luego borra los originales del hilo de Traidores, que es para foto-galería
     
    Voy a hacerlo con los otros mios.


y encima quiere que le haga yo el trabajo de re-escribir la historia (1984 style)


Por como lo cuenta, convenga que tiene una tendencia innata en reinterpretar lo que dicen los demas.
La única forma de escapar a su perspicacia es... callarse.  ( ¿problema? 8) )

Y si era ironia, intente al menos poner una figurita ;)

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18090
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #112 en: Diciembre 19, 2013, 09:43:39 am »
Quizá sea más fácil y explicativo decir que las personas tenemos unos topes o límites, y que hasta ahí llegamos, para bien y para mal. Que no se nos puede fundir de nuevo, aunque intentemos aparentar como que sí.

Y yo creo que hay varias trincheras que ya no van a ceder. Incluso aunque los atropelle el tanque de la realidad, no van a ceder, puesto que al fin y al cabo, ceder no les sale a cuenta.

[...]




Al parecer, Keynes dijo una vez que los mercados podían mantener su irracionalidad más tiempo del que uno podía mantener su solvencia.

Y cuando hablas de "la realidad", yo me pregunto qué es eso de la realidad. Es más, me pregunto si no seremos nosotros quienes estamos fuera de realidad y equivocados del todo; y, por ende, si es la Mayoría Nauseabunda quien acierta.


No entro en decir quién tiene razón. Para mí la tengo yo, pero mi reflexión es que da igual si la tenemos o no, ya hemos llegado a la línea roja a la hora de ceder. Lo que queda a mi espalda ya es la pared. Pero no lo digo por mí, sino por todos, la sociedad entera.

¿No os habéis fijado que la gente está dejando de hablar de política, de ideas y de economía de salón, etc? La MN ya ha obtenido los tres o cuatro memes que necesita para tirar adelante: la banca tiene la culpa, la Merkel, los políticos son corruptos y los embargos son una indecencia, etc...

A mí cuando alguien, a estas alturas me salta otra vez con pisitofilia o terruñismo, es que me dan ganas de soltarle dos guantazos sin mediar palabra, y puede que eso no esté bien, pero la soberbia, burlas y ninguneos, que yo llevo sufridos tampoco estaban bien.

Pensándolo, coincido en que es la sociedad la que languidece, y el foro es el reflejo. Ya nadie quiere seguir hablando porque ha llegado al tope de lo que están dispuestos a admitir, y además ya sabemos más o menos lo que piensa el otro. En estas navidades no habrá tantos acaloramientos por quién tiene la culpa de la crisis. La asimilación y la resignación avanza.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #113 en: Diciembre 19, 2013, 10:13:00 am »
Quizá sea más fácil y explicativo decir que las personas tenemos unos topes o límites, y que hasta ahí llegamos, para bien y para mal. Que no se nos puede fundir de nuevo, aunque intentemos aparentar como que sí.

Y yo creo que hay varias trincheras que ya no van a ceder. Incluso aunque los atropelle el tanque de la realidad, no van a ceder, puesto que al fin y al cabo, ceder no les sale a cuenta.

[...]




Al parecer, Keynes dijo una vez que los mercados podían mantener su irracionalidad más tiempo del que uno podía mantener su solvencia.

Y cuando hablas de "la realidad", yo me pregunto qué es eso de la realidad. Es más, me pregunto si no seremos nosotros quienes estamos fuera de realidad y equivocados del todo; y, por ende, si es la Mayoría Nauseabunda quien acierta.


No entro en decir quién tiene razón. Para mí la tengo yo, pero mi reflexión es que da igual si la tenemos o no, ya hemos llegado a la línea roja a la hora de ceder. Lo que queda a mi espalda ya es la pared. Pero no lo digo por mí, sino por todos, la sociedad entera.

¿No os habéis fijado que la gente está dejando de hablar de política, de ideas y de economía de salón, etc? La MN ya ha obtenido los tres o cuatro memes que necesita para tirar adelante: la banca tiene la culpa, la Merkel, los políticos son corruptos y los embargos son una indecencia, etc...

A mí cuando alguien, a estas alturas me salta otra vez con pisitofilia o terruñismo, es que me dan ganas de soltarle dos guantazos sin mediar palabra, y puede que eso no esté bien, pero la soberbia, burlas y ninguneos, que yo llevo sufridos tampoco estaban bien.

Pensándolo, coincido en que es la sociedad la que languidece, y el foro es el reflejo. Ya nadie quiere seguir hablando porque ha llegado al tope de lo que están dispuestos a admitir, y además ya sabemos más o menos lo que piensa el otro. En estas navidades no habrá tantos acaloramientos por quién tiene la culpa de la crisis. La asimilación y la resignación avanza.

Si en algo estamos todos (o casi todos) de acuerdo es en censurar la pisitofilia y el terruñismo, pero eso no va para nada en contra de los que argumentamos tesis opuestas a ppcc.

Y sí, llega un momento en que "hasta aquí hemos llegado". El foro se ha mostrado radical por momentos y flexible en otros, personalmente cuando más a gusto me he encotrado es precisamente en una atmósfera cordial, de hecho no es ningún misterio que el debate se hace más rico.

Pero la ideología es puro sentimiento, por eso cuando se tocan las bases de esas convicciones tocas nervio, y ahí - como siempre - se jodió el pastel. Por eso se hace imprescindible *las formas, las maneras, el buen trato.

* Por supuesto soy el primero en adjudicarme el ejemplo como autocrítica.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22739
  • -Recibidas: 44260
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #114 en: Diciembre 19, 2013, 10:26:47 am »
Me resultan interesantes las opiniones de elArquitecto desde tiempos de Burbuja. Lo respeto y pienso seguir haciéndolo. Los demás, no hace falta decirlo porque es sabido.
Por eso siendo neutral y como espectador externo que no ha entra al debate generacional me sorprendo de la trifulca que os habéis montado, todo en un vaso de agua.
Releed las 4 hojas escritas y veréis que no hay pólvora para tanta explosión (como digo, desde fuera se ve mejor). Aqui hacen falta mas números y menos sentimientos.
Por cierto, el debate generacional (o como se quiera llamar) puede ser abierto en todos los hilos que se quiera. Se pueden abrir hilos para hablar de cualquier cosa. Tanto para defender como para criticar. Es gratis. Mejor eso que mezclar temas como se está haciendo.

eltiti fue muy agresivo con mariaL y en vez de calmarle saliste a "moderar" a la nueva...
El moderador tiene potestad para intevenir cuando, como y donde lo crea necesario. Moderar es una tarea importantísima, y se hace a nick descubierto precisamente para que quede constancia de ello, como así ha sido. La acción de moderación es visible a todos y todos tienen derecho a criticarla incluso aunque no hayan sido implicados. Por eso es una tarea muy dificil.
Arquitecto, sabes que esto es así y tiene que ser así, porque no eres nuevo.

traspotin, que no haya FORMALMENTE linea oficial te permite decir que no la hay, pero es evidente que hay un sesgo y que ese sesgo es el que crees compartir con eso que llamas la mayoria que piensa parecido (aka "linea editorial" oficiosa) y que no dudas en defender;
Arquitecto, hablar de "linea editorial" no tiene ningún sentido.
Es como decir que la línea editoria de BB es follarse a todas las presentadoras de telediario, asesinar concejales y colgar a Botín en la horca.
Forocoches también es facilmente reconocible por el tipo de mensajes que postean sus usuarios, y su "línea"no sería precisamente el automovilismo.
Hablar de "línea editorial de un foro" basándose en las opiniones personales de cualesquiera de los implicados en su funcionamiento no tiene ningún recorrido. Tu mismo lo estás demostrando cuando debates con Saturno, y yo he discrepado mil veces con Mapkc.

Comprendo que el formato mega-post que se da por aqui induce a este error de la "linea", porque se confunden las opiniones personales vertidas en un foro con artículos periodísticos.
Pero los posts no son artículos de ningún periódico, por muy elaborados que estén.
Y lo están, obviamente.
Que la prensa escrita se haya vendido y cada vez da mas pena, no es culpa de ninguno de los que pensamos por nosotros mismos y sabemos escribir sin cometer torpezas o faltas de ortografía.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22739
  • -Recibidas: 44260
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #115 en: Diciembre 19, 2013, 10:39:25 am »
Pero vamos, si los 300€ esos te dan derecho a decidir quien opina y quien no, pues nada. Vosotros mismos.



No sigas por ahí.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #116 en: Diciembre 19, 2013, 11:12:07 am »

Pero vamos, si los 300€ esos te dan derecho a decidir quien opina y quien no, pues nada. Vosotros mismos.



No sigas por ahí.


Asusordenes mi comandante.



PS) Lo digo con tono jovial, no voy a echar mas leña al fuego. Pero lo de la disensión lo diré una y otra vez. Deberíamos replantearnoslo.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17417
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #117 en: Diciembre 19, 2013, 11:15:12 am »
Perdonen, pero yo estoy flipando.

¿Cómo es posible, después de los años que han pasado muchos de Vds. siguiendo a ppcc en Burbuja.info, que se le reproche a muchos foreros tener cierto sesgo ppcciano en un foro construido, fundamentalmente, para el seguimiento y debate del discurso ppcc?

Más aún ¿cómo alguien es capaz de considerar un foro de discusión como este, tras tantos años y prácticamente sin influencia sobre la realidad y donde sus foreros han explicitado en varias ocasiones la falta de intención en que lo que aquí se trata se sustancie en un proyecto, el germen de un nuevo fascismo?

Si alguien fuera tan amable, yo agradecido.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37431
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #118 en: Diciembre 19, 2013, 11:33:15 am »
@elarquitecto

El agradecido debo ser yo que he puesto 300€ de mi bolsillo para que pueda llamarme fascista y lelo...

...

Pero vamos, si los 300€ esos te dan derecho a decidir quien opina y quien no, pues nada. Vosotros mismos.
O sea que ud. llega a esa conclusión.

Ud. prodrá opinar lo que quiera pero recuerdo perfectamente quien le defendió en este foro...ah vaya si fue el moderador fanático lelo fascista!

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37431
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #119 en: Diciembre 19, 2013, 11:46:09 am »
No estoy de acuerdo. Aquí ni hay ni habrá línea oficial. Otra cosa bien diferente es que la mayoría piense a título personal cosas muy parecidas o tengan las mismas opiniones sobre toda la TE. Quién se ha ido lo ha hecho porque se lo querido, eso no quiere decir que no tengan sus razones, pero si alguno dio la razón de una línea oficial para haberse ido yo veo más bien defectos en sus teorías y planteamientos, no en vano las tesis ppccianas por llamarlas de algún modo son muy robustas y están muy bien definidas. Es la incapacidad del que se va por no poder explicar una teoría alternativa o no poder encontrar fallos en las tesis de pipichichi, al menos es lo que yo veo. Hasta ahora no he visto a nadie poder contraargumentar a CHOSEN por ejemplo, que lleva unos meses que se sale.

En fin que ésto está montado y mantenido por unos cuantos locos que dedican su tiempo y sus recursos de una forma totalmente altruistas para que vosotros podáis debatir y compartir ideas. Yo creo que deberíais estar más bien agradecidos porque no hay muchos sitios como este en internet que están montados para lo convirtáis en lo que queráis. Donde vosotros veis que se tacha de troll, censura fascismos etc yo veo falta de ideas y argumentos.

Radicalmente en desacuerdo.

Aquí, en este foro, se han argumentado datos y opiniones por todas partes (entre ellas las mías). Para mí las tesis de pipichichi están estructuradas en base a lo púramente económico, en el resto de ciencias le doy un 0 pelotero; que es básicamente lo que denuncio en mi discurso en la mayor parte de los más de veinte mil post que llevo currados, por tanto no me valen salvando detalles que sí considero interesantes, pero repito, a mí no me sirve de referencia; algo que ya indiqué cuando entré en este foro y remarqué a la hora de ser fundador del mismo.

Chosen, al que considero amigo virtual (entre otras cosas por sus buenas maneras y educación en su trato) lleva las tesis ppcianas incluso al extremo, y tanto yo como otros foreros de mayor enjundia que yo (si se me permite la expresión) le han refutado sin mayor problema, sin por ello adjudicarme/nos ninguna razón o verdad absoluta, pero se ha rebatido todo.
Pero es más, pensar lo contrario es del todo absurdo ¿qué coño hacemos entonces los que no aceptamos el trágala ppciano? ¿Trolear?
Yo no estoy aquí para perder el tiempo y sí para contrastar ideas y opiniones, y como yo otros tantos.
Reitero, el foro debe ser campo abonado para el contraste, y si es multidisciplinar mejor que mejor, y aquí tengo que hacer un mea culpa cuando fui el primero en desatarme contra cualquier opinión neoliberal. Con el tiempo me he dado cuenta de que precisamente todos (o casi todos) que comulgan con esa convicción suelen ser gente muy analítica y sobre todo muy respetuosa. Desde aquí mis disculpas entre otros a Lifefreedomproperty, forero que conocí personalmente en la quedada zonacerense y tras el que me causó la mejor de mis impresiones.

Saludos.
Bajo mi forma de verlo ud. ha argumentado y debatido y personalmente le estoy muy agradecido por sus más de 20 mil post currados pero allí donde usted ve que ha rebatido yo veo que se da de bruces contra un muro, donde ud. ve 0 yo otra diametralmente opuesta. Por mucho que me haya hecho reflexionar, sigo pensando que las tesis de ppcc son hoy por hoy muy robustas. Pero eso es sólo mi parecer, de hecho yo casi no opino, leo principalmente.

No he visto que nadie le llame troll, trollear tiene un significado muy concreto, el de reventar un hilo, que es lo que ha estado haciendo elarquitecto en el hilo de traidores generacionales.

Ud. está en la cueva...puede contar los mensaje que ha habido en la cueva en los últimos 6 meses? que línea oficial más dura!!  :roto2:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal