www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: sudden and sharp en Julio 12, 2016, 19:43:20 pmDi que sí, muy bien, pides la info; te la dan: el periodista narra como el propio Varou le cuenta que la han acusado de traidor... Sí, ni más ni menos: traidor. Y tú a tu rollo...No entiendo. La misma caverna facha que aquí intenta implicar a Carmena por un error en la programación de un espectáculo titiritero o a Zapata por chistes idiotas en twitter también existe en Grecia. ¿Cuál es el valor de que los Manos Limpias griegos acusen de chorradas como conseguir la lista de NIFs griegos por métodos poco ortodoxos? Cuando sea condenado, volvemos a hablar del tema.
Di que sí, muy bien, pides la info; te la dan: el periodista narra como el propio Varou le cuenta que la han acusado de traidor... Sí, ni más ni menos: traidor. Y tú a tu rollo...
Cita de: nofuture en Julio 12, 2016, 19:28:54 pmNo creo que Varoufakis tenga gran problema con la pérdida de soberanía griega, al fin y al cabo, es partidario de una verdadera integración europea. ¿Una integración más "verdadera" que la habida tras el rescate?¿Cómo puede ser mas partidario de una "integración" más integradora que una fusión por absorción?
No creo que Varoufakis tenga gran problema con la pérdida de soberanía griega, al fin y al cabo, es partidario de una verdadera integración europea.
-1º Para Grecia. Nacionalismo. Por no decir que esas "soluciones económicas" desembocaron en un corralito vergonzoso fruto de su teoría de juegos y el reto de la gallina.
-2º Para los acreedores ¿? ¿Desde cuando es competencia del deudor buscar (imponer mediante el juego de la gallina) las mejores soluciones económicas para los acreedores?No se puede todo a la vez.
¿Alguien vería normal acusar HOY a la UE de antidemocrática porque nos pone una multa a nosotros?¿Alguien duda de la legitimidad del organismo para hacerlo?
Esperaré entonces a ver dónde queréis llegar.
Cita de: sudden and sharp en Julio 12, 2016, 22:02:14 pmEsperaré entonces a ver dónde queréis llegar.Una última cuestión, que los próximos días no voy a tener mucho tiempo para el debate: si a Varoufakis lo vilipendiáis por, supuestamente, haber intentado sacar a Grecia del euro, ¿por qué no veo la misma animadversión contra Schauble, que sí tenía entre sus planes la expulsión de Grecia del euro? Creo que hay un sesgo claro ahí también
Cita de: nofuture en Julio 13, 2016, 02:21:03 amCita de: sudden and sharp en Julio 12, 2016, 22:02:14 pmEsperaré entonces a ver dónde queréis llegar.Una última cuestión, que los próximos días no voy a tener mucho tiempo para el debate: si a Varoufakis lo vilipendiáis por, supuestamente, haber intentado sacar a Grecia del euro, ¿por qué no veo la misma animadversión contra Schauble, que sí tenía entre sus planes la expulsión de Grecia del euro? Creo que hay un sesgo claro ahí tambiénLo que yo no entiendo es por qué no citáis a Corbyn o a cualquier otro izquierdista mínimamente creíble. Varou me parace simplemente un fantoche, una majorette sin sustancia, y que para colmo no me queda claro qué busca. (Al margen de lo que diga.) Pero allá vosotros. Lo dicho, esperar y ver.
Cita de: sudden and sharp en Julio 12, 2016, 19:43:20 pmCita de: nofuture en Julio 12, 2016, 19:28:54 pmCita de: CHOSEN en Julio 12, 2016, 17:27:48 pmMi postura está clara.La fusión y pérdida de soberanía es dura, pero más duro será enfrentarse a una economía global sin armas y a pecho descubierto.No creo que Varoufakis tenga gran problema con la pérdida de soberanía griega, al fin y al cabo, es partidario de una verdadera integración europea. Varoufakis tenía, como Ministro, el encargo de buscar lo mejor para los griegos y un programa electoral que cumplir. Varoufakis no se dio cuenta de que, mientras él operaba a nivel técnico (buscando las mejores soluciones económicas para Grecia y por tanto para los acreedores), los demás estaban a otras cuestiones políticas mucho más importantes, como esa "fusión" o como país-ejemplo para los que vengan detrás. Da igual lo buenas o malas que fuesen las propuestas de Yanis (nadie se interesó por ellas), porque lo que interesaba era crujir a Grecia y hacer una demostración de fuerza. Simplemente no se podían permitir la posibilidad de que empezasen a salir Syrizas como setas y darle más alas a Podemos aquí. El plan ha funcionado perfectamente e Iglesias ya defiende con vehemencia la claudicación de Tsipras.Di que sí, muy bien, pides la info; te la dan: el periodista narra como el propio Varou le cuenta que la han acusado de traidor... Sí, ni más ni menos: traidor. Y tú a tu rollo...No entiendo, exactamente, que prueba el hecho de que te acusen de algo. Que te acusen tus rivales politicos, concretamente.
Cita de: nofuture en Julio 12, 2016, 19:28:54 pmCita de: CHOSEN en Julio 12, 2016, 17:27:48 pmMi postura está clara.La fusión y pérdida de soberanía es dura, pero más duro será enfrentarse a una economía global sin armas y a pecho descubierto.No creo que Varoufakis tenga gran problema con la pérdida de soberanía griega, al fin y al cabo, es partidario de una verdadera integración europea. Varoufakis tenía, como Ministro, el encargo de buscar lo mejor para los griegos y un programa electoral que cumplir. Varoufakis no se dio cuenta de que, mientras él operaba a nivel técnico (buscando las mejores soluciones económicas para Grecia y por tanto para los acreedores), los demás estaban a otras cuestiones políticas mucho más importantes, como esa "fusión" o como país-ejemplo para los que vengan detrás. Da igual lo buenas o malas que fuesen las propuestas de Yanis (nadie se interesó por ellas), porque lo que interesaba era crujir a Grecia y hacer una demostración de fuerza. Simplemente no se podían permitir la posibilidad de que empezasen a salir Syrizas como setas y darle más alas a Podemos aquí. El plan ha funcionado perfectamente e Iglesias ya defiende con vehemencia la claudicación de Tsipras.Di que sí, muy bien, pides la info; te la dan: el periodista narra como el propio Varou le cuenta que la han acusado de traidor... Sí, ni más ni menos: traidor. Y tú a tu rollo...
Cita de: CHOSEN en Julio 12, 2016, 17:27:48 pmMi postura está clara.La fusión y pérdida de soberanía es dura, pero más duro será enfrentarse a una economía global sin armas y a pecho descubierto.No creo que Varoufakis tenga gran problema con la pérdida de soberanía griega, al fin y al cabo, es partidario de una verdadera integración europea. Varoufakis tenía, como Ministro, el encargo de buscar lo mejor para los griegos y un programa electoral que cumplir. Varoufakis no se dio cuenta de que, mientras él operaba a nivel técnico (buscando las mejores soluciones económicas para Grecia y por tanto para los acreedores), los demás estaban a otras cuestiones políticas mucho más importantes, como esa "fusión" o como país-ejemplo para los que vengan detrás. Da igual lo buenas o malas que fuesen las propuestas de Yanis (nadie se interesó por ellas), porque lo que interesaba era crujir a Grecia y hacer una demostración de fuerza. Simplemente no se podían permitir la posibilidad de que empezasen a salir Syrizas como setas y darle más alas a Podemos aquí. El plan ha funcionado perfectamente e Iglesias ya defiende con vehemencia la claudicación de Tsipras.
Mi postura está clara.La fusión y pérdida de soberanía es dura, pero más duro será enfrentarse a una economía global sin armas y a pecho descubierto.
Tú "compras" el producto. Yo no. ¿Qué parte no se entiende?[Defiéndelo, tienes pista libre.]
Si sus propuestas generan más crecimiento económico que las de la troika, hay mayor probabilidad de que Grecia pueda devolver los préstamos.