* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Hoy a las 15:10:42]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:04:32]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014  (Leído 590613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2388
  • -Recibidas: 5591
  • Mensajes: 646
  • Nivel: 113
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #45 en: Junio 26, 2014, 00:16:53 am »
Yo voy a realizar un Post con popurrí de temas, les adelanto mis disculpas, voy algo liado de tiempo.

@simuove,

puede que CIU pierda la capacidad de hacer de partido Bisagra, pero yo creo que esa capacidad la ganará ERC para hacer de bisagra, o para destapar la caja de los truenos.

@Republik,

sobre lo del caso "marciano" del bonus de su amigo, por lo que veo corresponde a algo generalizado en las consultoras.
Yo trabajo de consultor informático, aunque en realidad mi trabajo sea estar subcontratado para la empresa que tiene externalizado el servicio informático de lo que podríamos llamar un gran banco en España (o gran caja  ;)   )

Pues leñe, que yo estoy en la misma situación que su amigo, necesito un 80% de horas facturadas a cliente, más las valoraciones de diferentes estamentos, como el carrier manager, el cliente, el responsable de la service Line, el team lead, etc... algunas de las cuales no veo en todo el año, y con las que no intercambio ni mails, ni llamadas.

Y con suerte el bonus en su mejor año es como una mensualidad bruta. No soy ni CEO, ni directivo, ni comercial ni ná, no llego a primate como diría pringarte. Ah... y eso en épocas de vacas gordas, ahora sin ese 80% de facturación anual te botan a la calle. Y con todo, me considero muy muy afortunado y creo que no estoy en una mal empresa.  :troll:

A veces no sé si peco de hiperealista pesimista, o si no soy más que otro galeote que grita "vivan las caenas"



Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2014, 00:53:02 am »

Que sea mito o realidad.. no me pongo mucho (aunque los estudios de Piketty demuestran que historicamente ha habido mas movilidad social alla que aqui) .   


Yo también admito la mayor movilidad social de esa sociedad comparada con la nuestra. Al, digamos "presidente John Doe" o "presidente Jimmy Stewart", lo estoy llamando mito por icónico, no por falso (aunque sea falso). Es un mito en tanto que es una de las herramientas fundamentales que usa esa sociedad para comprender el mundo y en tanto que tiene mucho de icono, de interpretación de la realidad, de fábula con moraleja. Se podría decir que todo el sueño americano es un mito, como lo es la Cristiandad, o el Islam, la supuesta vocación civilizadora de Roma o el concepto de "Reconquista". Todos ellos, además de una consonancia mítica tienen una presencia real en la Historia, como real es la movilidad social americana comparada con la española.

Pero, aunque todo el sueño sea mito, aquí me refería como mito en el que poca gente cree sólo a la leyenda del "presidente de la nación honrado y hecho a sí mismo", uno de los avatares, de las facetas del sueño americano, no a todo él. Desde ese punto de vista de "es generalmente creído o no", por ejemplo, yo no considero otra de esas facetas de ese complejo ideológico, como es el "destino manifiesto" falso. Los americanos aún creen en él, y siguen actuando en consecuencia.

Les iba a poner los primeros minutos de "The Crowd" ("Y el mundo marcha"), película muda de King Vidor, pero no está en Youtube, pese a que debería ser un film de dominio público. Algunos recordarán el inicio, cuando nace el protagonista en un pueblecito en el centro de ninguna parte, y su padre dice, al recibir la noticia, con absoluta convicción: "Estoy seguro de que mi hijo llegará  a ser un gran hombre". Y luego no llega.




Por cierto, que iba despistado, y en vez de Vidor he puesto Cukor, y, como no suelo usar Google, pero para una búsqueda en Youtube es lo más lógico, me ha mosqueado mucho ver que mi cadena de búsqueda "crowd cukor" me ha sido corregida por Google con la sugerencia "crowd cuckor". ¿George Cukor no es una búsqueda común en la web? ¿Qué coño busca la gente en Google? ¿Videos de cuernos multitudinarios? ¿El Espíritu Humano crea una red de comunicación global entre inteligencias con unas posibilidades revolucionarias y la gente la usa para hacerse pajotes? ¡Perros estúpidos!

« última modificación: Junio 26, 2014, 00:56:07 am por Taliván Hortográfico »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2014, 02:44:02 am »
La sociedad "Sareb" deberá revisar su plan de negocio
Por Robert Tornabell, profesor y exdecano de ESADE Business School[/i]
- La “Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria”, SAREB, conocida como banco malo, no tiene licencia bancaria y no realiza propiamente las funciones de un banco (tomar depósitos y conceder créditos).
- SAREB, que no es una inmobiliaria y mucho menos un banco, se creó para  sanear el activo inmobiliario de los balances de los bancos españoles. Ahora bien, se fundó con un capital escaso (cuatro mil ochocientos millones de euros, un 55% de capital privado y el resto público), habiendo recibido activos, valorados por la auditora Olivier Wyman, del orden de cincuenta mil millones de euros.
- Conviene advertir que buena parte de los activos que recibió de los bancos españoles no eran inmobiliarios sino activos financieros, que tenían un subyacente hipotecario.
- El proyecto de nueva Circular del Banco de España (31 de Mayo 2014) obligará a la Sareb a realizar una nueva tasación de sus carteras de crédito y activos.  Y si su valor razonable fuera inferior al registrado, estaría obligada a provisionar las pérdidas en el mismo ejercicio. Según el proyecto (extracto de El País) Sareb deberá realizar la valoración de al menos el 30% del importe total de los activos inmobiliarios y financieros antes del 31 de diciembre de 2014 y un 60% antes del 31 de diciembre de 2015.  Y el proceso deberá concluirse antes del 31 de diciembre de 2016.
http://blogs.elpais.com/idearium/2014/06/la-sociedad-sareb-deber%C3%A1r-revisar-su-plan-de-negocio.html

El 40% de la banca europea tiene problemas, según la EBA
Para la EBA, el deterioro de la calidad de los activos plantea interrogantes sobre el futuro a corto plazo de los resultados de los bancos. No obstante, reconoce la mejoría de la confianza de los mercados, el proceso de desapalancamiento de las entidades, la reducción de los activos de riesgo, pero apunta: “La calidad de las carteras de crédito de algunos bancos ha seguido disminuyendo y sigue siendo una preocupación”. Con estas palabras, augura duros resultados en los exámenes de la banca.
http://economia.elpais.com/economia/2014/06/25/actualidad/1403724344_186124.html

La economía de EE UU sufre una dura contracción del 2,9% entre enero y marzo
- El dato revisado triplica lo anticipado hace solo un mes, aunque no afecta a la política monetaria.
- La contracción del primer trimestre, en cualquier caso, es la peor vista desde inicios de 2009.
- El detalle muestra que el sector inmobiliario hizo de lastre durante el invierno, con un desplome de la actividad del 4,2%.
http://economia.elpais.com/economia/2014/06/25/actualidad/1403700157_653022.html

EEUU mata al Uber de la TV
El Supremo de EE UU considera ilegal el portal de televisión Aereo
La decisión de la máxima instancia judicial preserva el modelo de las grandes cadenas
http://economia.elpais.com/economia/2014/06/25/actualidad/1403707767_224860.html

China participa por primera vez en unas maniobras militares con EEUU
Pekín participa desde este jueves en Hawai en los mayores ejercicios navales del mundo
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/25/actualidad/1403710583_542016.html

Es la heredera de la inmobiliaria de bañuelos
'Astroc vuelve a bolsa': Quabit crea su propia socimi con un patrimonio de 500 millones
-  Con la vista puesta en crear una cartera de activos diversificada y que abarcará desde el residencial, hasta el comercial, pasando por oficinas. En cambio, donde prevé tener menos presencia es en logística.
- Con una capitalización bursátil de 154 millones de euros, los 0,108 euros por acción en que ha cerrado hoy la compañía distan mucho de los 67,83 euros por título que llegó a valer cada acción de Astroc en su máximo apogeo, en febrero de 2007.
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-06-25/astroc-vuelve-a-bolsa-quabit-crea-su-propia-socimi-con-un-patrimonio-de-500-millones_152354/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #48 en: Junio 26, 2014, 03:20:27 am »
Muy interesate el grafico:
=> PPSOE y CIU se hunden. Para el PPSOE esto es un adelanto de lo que les espera.

=> C's pasa a ser la 3era fuerza en Catalunya (bajo mi punto de vista : C's = UPD y se puede extrapolar al resto de Spain) .

=> Podemos irrumpe con fuerza: Iguala PSC e IU y esta a poca distancia del PP.

Mi quiniela para los proximos anhos en politica Espanhola si esto se consolida (todo opiniones personales)

=> Ciu y nacionalistas varios se les acabo el chollo de ser bisagra. Correspondera a C's y UPD (Liberal democratas) l igual que pasa en el resto de Europa (por fin nos europeizamos).

=> O tal vez el UPD y C's sean la nueva mayoria y le tocara a PPSOE ser los bisagra (en Belgica por ejemplo los liberales han sido siempre el partido furete). Mientras tanto se consolidaria un bloque de izquierdas formado por Podemos e IU.

=> Podemos tendra que mojarse con el rollo de la consulta Catalana... lo cual puede ser una 'pregunta trampa' y hacerles perder votantes fuera de Catalunya.

Palomitas de maiz!


POLÍTICA El futuro del PSOE
Pedro Sánchez aboga por un 'trato fiscal especial' a Cataluña y reconocerla como nación
- Se ha declarado "federalista por los cuatro costados", y ha precisado que este trato fiscal no consistiría en dar a la Generalitat una financiación foral como la del País Vasco y Navarra, un tipo de financiación que sí es partidario de mantener para estos dos territorios. Aún que (sic) no ha entrado en muchos en detalles, ha explicado que esta financiación diferenciada podría pasar por que Cataluña "recaudara" y no sólo gestionara los impuestos que tiene cedidos.
- Ha añadido que "hay que acabar con el déficit fiscal" que tiene la comunidad catalana, y ha sentenciado que una Cataluña fuerte merece un sistema de financiación también fuerte.
- También ha explicado que otro de los aspectos en los que se podría visualizar este federalismo asimétrico es en que la Generalitat tuviera competencias "exclusivas" en temas como la cultura y la lengua.
- "No quiero una Cataluña fuera de España, quiero una Cataluña a la vanguardia de España. Juntos con el pueblo catalán es como podremos lograr la máxima expresión de la nación catalana en la España federal", ha sentenciado Sánchez, que ha defendido que España es un estado plurinacional.
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/25/53aae864ca47410d308b458b.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #49 en: Junio 26, 2014, 03:42:35 am »
....
Pedro Sánchez aboga por un 'trato fiscal especial' a ..... ....
otro tima lelos que no quiere que se sepa que NHD y que cada dia habra menos, sobre todo con el cortoplacismo que mueve a los buscadores de votos lelos; y el dinero que va a un sitio no va a otro (ppccTM), asi que toca laminar castuzas, tambien las castuzas terruñeras;

¿es economia o politica?, es evitar favelas y el dinero para ello ha de salir de algun lado; ¿de las castuzas?;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2014, 05:45:34 am »
Por cierto, que iba despistado, y en vez de Vidor he puesto Cukor, y, como no suelo usar Google, pero para una búsqueda en Youtube es lo más lógico, me ha mosqueado mucho ver que mi cadena de búsqueda "crowd cukor" me ha sido corregida por Google con la sugerencia "crowd cuckor". ¿George Cukor no es una búsqueda común en la web? ¿Qué coño busca la gente en Google? ¿Videos de cuernos multitudinarios? ¿El Espíritu Humano crea una red de comunicación global entre inteligencias con unas posibilidades revolucionarias y la gente la usa para hacerse pajotes? ¡Perros estúpidos!

Si es lo de cuernos, creo que te refieres a "cuckold", una de las pocas parafilias a las que por mucho que intente racionalizar :roto2: , no le veo ningún sentido

Supongo que con la irrupción de las redes sociales entre el "ciudadano medio" desde 2005, los contenidos más buscados ya no serán sexuales, pero lo han sido hasta entonces

Hacen falta más años todavía, el futuro son cosas como el Movimiento 5 Estrellas, que ha llegado a ser la segunda fuerza política de Italia utilizando exclusivamente Internet

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2014, 09:11:32 am »
Les iba a poner los primeros minutos de "The Crowd" ("Y el mundo marcha"), película muda de King Vidor, pero no está en Youtube, pese a que debería ser un film de dominio público.

En los EEUU sólo las obras publicadas en 1923 o antes estan en el dominio público. Esto hay que "agradecerse" a Disney, otro conglomerado oligárquico que consiguió alargar su chupopterismo. Poco lo menciona PPCC, pero la propiedad intelectual es también un tipo de rentismo y el que una obra esté tanto tiempo bajo derechos no es nada racional, más bien dañino.

Con todos ustedes la burbuja del copyright: 1790 - ?
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Copyright_term.svg

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2014, 10:04:14 am »
Amansando membrillos: Meten en el cálculo la bajada de salarios para que compense la bajada de precios, y crear la sensación de que "no ha habido bajada" (ver titular). Sin embargo, lo que resulta es que "no ha bajado el esfuerzo pese a la bajada de precios", por lo que se deduce del cálculo que los precios han de bajar bastante más.
EL MISMO ESFUERZO COMPRAR AHORA QUE EN 2006
¿Y si la caída de los precios de la vivienda ha sido solamente una ilusión?
- ¿Cuánto ha caído el precio de la vivienda? Desde los máximos de 2007 y, dependiendo de la fuente que se consulte, la respuesta puede ser un 30%, un 40% o hasta un 50%. Aparentemente parecen porcentajes muy abultados. Pero ¿qué pensaría sobre el ajuste si supiera que comprar una vivienda hoy en día le supondría un esfuerzo muy similar al que hubiese realizado en 2006?
- ¿Cómo es posible? Básicamente por tres factores: hipotecas más caras, salarios más bajos y ausencia de deducciones fiscales e impuestos más elevados. Una coctelera explosiva que ha provocado que el esfuerzo financiero para acceder a una casa haya crecido hasta niveles de 2006.
- Factores todos ellos que, según la consultora, se habrían 'comido' literalmente la bajada de los precios de la vivienda y obligarían a las familias que quieran comprar hoy una casa a realizar un mayor esfuerzo económico que en los años previos al estallido de la burbuja inmobiliaria, en pleno boom. Mensaje: tranquilo, membrillo, hiciste bien en comprar en pleno pico
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2014-06-26/y-si-la-caida-de-los-precios-de-la-vivienda-ha-sido-solamente-una-ilusion_151721/

Según la agencia de calificación MOODY'S
La tasa de activos problemáticos de Catalunya Banc se dispara hasta el 22,3%
- La tasa de activos problemáticos de Catalunya Banc se ha disparado hasta el 22,3% al final del primer trimestre, según asegura Moody's en un comunicado en el que pone en perspectiva negativa el rating de la entidad catalana en proceso de subasta.
- La agencia estadounidense señala que, aunque Catalunya Banc transfirió sus activos inmobiliarios problemáticos a Sareb, sus activos han seguido deteriorándose.
- Pero no se trata sólo de la morosidad, sino de la bajísima rentabilidad de su negocio. Según las cifras de la agencia, su rentabilidad medida por el beneficio antes de provisiones sobre los activos ponderados por riesgo (APR) se sitúa sólo en el 0,4% si se excluye el carry trade (la práctica de tomar dinero muy barato de la barra libre del BCE para invertirlo en deuda pública).
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-06-25/la-tasa-de-activos-problematicos-de-catalunya-banc-se-dispara-hasta-el-22-3_152505/

El exterior supone ya el 20% de sus ventas
La rentabilidad empresarial se estanca pese a la caída de salarios y costes financieros
Esto quiere decir que a las empresas les sigue siendo poco rentable pedir préstamos para afrontar nuevas inversiones debido a su escasa rentabilidad, lo cual compromete el futuro de su negocio.
http://www.elconfidencial.com/economia/2014-06-26/la-rentabilidad-empresarial-se-estanca-pese-a-la-caida-de-salarios-y-costes-financieros_152356/

Entrecanales, en línea con Galán, da portazo a Rajoy y 'abandona' España para irse fuera
- Ayer formalizó, en el día en que se celebraba la junta de accionistas de la compañía, la carta de defunción de su presencia en España, después de cerrar el peor ejercicio de su historia, con pérdidas de 1.972 millones de euros. Acciona seguirá en España, sin duda, pero con lo mínimo exigible, ya que su apuesta está fuera.
- El negocio de Acciona está en Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Chile, pero no en España.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/45414-entrecanales-en-linea-con-galan-da-portazo-a-rajoy-y-abandona-espana-para-irse-fuera

Ignacio González podría aprobarlo hoy mismo
S.O.S. de la Complutense: Carrillo pide un anticipo de 8 millones para pagar nóminas
- La asfixia económica en la que vive inmerso el campus desde hace un lustro ha llevado a su rector, José Carrillo, a tener que solicitar por primera vez un anticipo de 8 millones de euros a la Comunidad de Madrid para afrontar sus gastos corrientes, principalmente de personal, que representan un 70% de sus expensas. El Gobierno de Ignacio González podría aprobarlo hoy mismo –o a más tardar en su reunión de la semana que viene– en una resolución del Consejo de Gobierno.   
- La situación económica de la universidad parece haberse agravado en los últimos meses hasta entrar en números rojos. La Complutense, que cuenta con  85.000 alumnos, un centenar de edificios, 5.900 docentes y una deuda arrastrada durante lustros que rondaba, el año pasado, los 140 millones de euros, se ha convertirdo, de momento, en la única universidad madrileña que ha tenido que dar este paso para hacer frente a sus pagos.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-26/s-o-s-de-la-complutense-carrillo-pide-un-anticipo-de-8-millones-para-pagar-nominas_152389/

La burbuja inmobiliaria británica
Lo normal es que con la bonanza financiera de la city empuje al alza los precios de la vivienda en el gran Londres y luego arrastre al resto [...] Sin embargo, la burbuja ha pasado a ser general por razones estructurales y de mala política gubernativa.
http://vozpopuli.com/blogs/4562-luis-riestra-la-burbuja-inmobiliaria-britanica
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #53 en: Junio 26, 2014, 10:09:10 am »
Citar
pisitofilos_creditofagos 26 Jun 2014 (08:32)

A NOSOTROS NOS VIENE BIEN QUE LOS INMOMUTILADOS SE AUTOENGAÑEN Y VAYAN POR AHÍ NEGANDO LA MAYOR.-

Y también nos viene bien lo contrario: que se autoflagelen y vayan por ahí haciendo publicidad del reequilibrio de precios relativos.

A nosotros sólo nos viene mal que los inmomutilados se suiciden y dejen de pagar su hipotecón.

El proceso de puesta en su sitio de lo inmobiliario sigue yendo bien.

Dejen que la banca suelte stock.

Ya veremos qué pasa cuando el Estado empiece a estar saturado de deuda, es decir, cuando lleguemos al ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL, según nuestras estimaciones, dentro de seis trimestres.

Ayer se publicó el peor dato de crecimiento de EEUU en cinco años: una contracción del PIB de casi el 3%, en el primer trimestre de 2014.

http://blog.bea.gov/2014/06/25/gdp-decreases-in-first-quarter/

Consideren que hay un desfase de un año en la sincronización cíclica coyuntural entre EEUU y España.

El Gobierno de España no va a poder extender sin problemas la cidcampeadoración del modelo muerto (Construcción & Consumo Efecto Riqueza) hasta finales de 2015.

La exuberancia inmobiliaria es el problema. No hay nada que pueda con el monstruo. ¿El monstruo va a acabar con el sistema? Pudiera ser. Desde luego, dígaseme una inversión capitalista ordinaria que supere la relación entre coste de construcción y precio de venta de pisitos estándar o que supere trincar a un buen bicho. ¿Para qué meterse en líos emprendiendo nada estando viva esta feísima pero rentabilísima gallina de los huevos de oro inmobiliaria?

Las cuatro grandes verdades del cáncer inmobiliario en España:

1) SOBRAN CASAS:
- 27 mill. casas
- 17 mill. familias (probablemente, sólo 15,5 millones)

2) CONTRATAR UN TRABAJADOR ES ECHARTE SU CASERO A TU ESPALDA.

3) UN ALQUILER BÁSICO DE 99 EUROS MENSUALES ES PERFECTAMENTE VIABLE ECONÓMICAMENTE:
- 99 euros netos mensuales
- 99 años de vida útil contable
- 99 X 12 X 99 = 120 mil eur.
- 120 mil eur. = 99 X 12 / 1%

4) EXPRIMIR 1000 EUROS MENSUALES A UN BICHO ES LO QUE RENTAN 10 MILLONES DE EUROS SEGUROS EN EL BANCO:
- Alquiler mensual = 1000 eur.
- Alquiler anual = 12 mil eur.
- Tipo de interés = 0,15%
- Tipo de interés neto de retención fiscal (21%) = 0,1185%
- 10 millones eur. X 0,1185% = 12 mil euros
- 1.700 millones pts. X 0,1185% = 12 mil euros

La falta de ajuste en el mercado de alquiler, paradójicamente, es la gran debilidad de lo inmobiliario. Lo que lo hace frágil, por su lacerante insostenibilidad.

Una maruja saliendo por televisión quejándose de que "sólo" tiene una paguita por su pisito de 500 euros, ¡no sabe el daño que hace al capitalismo de verdad! (500 euros mensuales es lo que están rentando 5 millones en intereses o dividendos).

Dejemos que sigan lloriqueando los usureros.

Gracias por leernos


http://www.elconfidencial.com/vivienda/2014-06-26/y-si-la-caida-de-los-precios-de-la-vivienda-ha-sido-solamente-una-ilusion_151721/#
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2014, 10:54:05 am »
El caso de la Mayer es para estudiarlo.

No es de familia guay.
Se dedicó a la docencia en Stanford.
De ahí pasó a google en el 99.

Eso en España es un imposible. No puede ser que el hijo o hija de un ingeniero y una profesora de lo que llamáis algunos materias perroflauters, después de acabar la carrera se ponga a dar clases y unos años después (muy pocos) acabe colaborando con la que acabará siendo una de las mayores empresas mundiales.
Al final la ponen al frente de Yahoo y vete a saber como acabará la historia, pero la biografía, hasta el momento es un imposible en España.

En Estados Unidos también hay castas, castillas, corporativismos y taifas pero, en ese aspecto, algo funciona mil millones de veces mejor que aquí.
Que si fuese fea y gorda no estaría donde está...quizás, pero un buen puestaco donde fuese no se lo quitaría nadie.

El imposible español es que ni existe Stanford, ni existe Google, ni las condiciones para que existan ni las relaciones que generan al existir. Y por eso es imposible que a cualquier chaval o chavala se le ocurra, ni de lejos, que su biografía se pueda parecer a la de la Mayer. En USA hay miles de chavales que piensan, con algo de fundamento, que sí y que en todo caso, sus jefes o los jefes de sus jefes sí han llegado por ese camino, lo que debe cambiar bastante la percepción de todas las cosas.

Es que funciona (todavía) aunque con -cada día más-  palos en las ruedas.

Hace años salió un libro (premio Pulitzer) sobre los banqueros centrales protagonistas de la crisis de 1929 y llamaba la atención que solamente en los EEUU se daba entonces el ascenso meritocrático total, y es que los grandes personajes financieros y funcionariales de la época no era raro que hubiesen nacido en granjas del Medio Oeste o fuesen hijos de inmigrantes europeos. En Europa los perfiles eran de mucho menor desarrollo (pequeñoburgueses ascendidos o incluso aristócratas -que trabajaban de lunes a jueves de 11 a 15h- en UK). En todos los años en que los USA crecieron a la vez en lo económico, la ocupación territorial y lo demográfioco, las oportunidades eran muchas y el ascenso social rápido la norma.

Lo llamativo del estudio aquel era que no se hallaba una caracterización académica o psicométrica bien definida, sino solamente esos indicios físicos de "machoalfismo", en las personas más encumbradas. Y es curioso también que en el mundo CEO abunden perfiles con estudios "blandos" (Geografía, Literatura o Historia "a la americana", que vienen a ser como grados  de Bolonia en una universidad "pinta y colorea" española; en USA los estudios de grado siempre han consistido en pasear dos años por el campus cursando "Macramé 101" o "Introducción al amor inter-racial  entre no-caucasianos" y luego dos añitos ya con alguna asignatura de verdad) y después los clásicos másteres (cuyos procesos de selección deben ser también peculiares).

Un detalle envidiable de los EEUU es que existe permeabilidad entre la carrera académica y la laboral y aún se aprecian en ciertos trabajos los doctorados; en España te presentas como doctor y les da la risa floja a los entrevistadores, en USA, Alemania, Austria, etc, tiene su valor aunque no para la carrera hacia la cumbre absoluta. España peca en esta materia de estar segregada de modo extremo, a cierta edad (temprana) hay que decidirse entre  academia o negocios/profesiones liberales y luego no hay apenas caminos que se crucen.
« última modificación: Junio 26, 2014, 11:33:41 am por Republik »

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1627
  • -Recibidas: 3102
  • Mensajes: 277
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #55 en: Junio 26, 2014, 12:43:37 pm »
@republik

Sin animo de ofender, pero si las élites mundiales mandan a sus cachorros a estudiar sus "undergrads" en USA, por algo debe ser. Yo pasé allí algún tiempo estudiando (en una universidad top5 en mi ámbito), y te puedo asegurar que la educación es de una calidad increíble, aunque curses asignaturas de Historia o de "U.S. Government" (sabían que esta última es obligatoria para todos los undergrads y enseña la estructura y el funcionamiento del Estado del Imperio?). Allí enseñan de verdad a razonar, debatir y exponer, y no a cantar un tema. Yo, que trabajo con gente bastante inteligente y preparada en general, me quito el sombrero ante cualquier graduado (español o extranjero) de una universidad de la Ivy League.

Y en cuanto a las admisiones en los másteres (sean éstos de Business, Law o Medical Schools), simplemente decir que hay una "industria" bastante rentable dedicada a preparar las solicitudes de admisión, porque no son moco de pavo.

Y totalmente de acuerdo en el valor de un tercer grado (doctorado, PhD) en España versus países anglosajones o germánicos. En USA, UK, DE o AT (países que conozco bastante bien) tienen un valor intrínseco, porque demuestran inteligencia, perseverancia, innovación, disciplina, rigor intelectual, etc. En esos países, el PhD cobra un "premium" en cualquier trabajo. En España, un doctorado sólo les sirve a los que quieren dedicarse a la carrera académica (en cuyo caso lo hacen en el Departamento donde van a "sacarse la plaza"), o a los que tienen tiempo y dinero para hacerlo "por gusto".

Creo que entre gente de la Generación T puede que haya alguno (directivo en empresón, o Alto Funcionario del Estado) con un doctorado, pero en general, ahora mismo no se valora...
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #56 en: Junio 26, 2014, 13:18:32 pm »
Yo hice mi doctorado en EEUU y la verdad es que la diferencia de nivel con lo que he visto en España es abismal. También es abismal la diferencia a nivel profesional en los ámbitos que he conocido. Conozco una Universidad japonesa (de las punteras) y una USiana (de las punteras también) y me llamó la atención que en la USiana la exigencia era incluso superior, en cuanto al nivel de esfuerzo requerido. Un énfasis importante en las prácticas y mucho trabajo exigido para sacarlas adelante.

Estados Unidos tiene una underclass muy numerosa - algo parecido pasa aquí en el Reino Unido - pero el nivel de su clase media está a la altura de los mejores, en todos los sentidos. EEUU sin duda es un país peligroso para el mundo por la degeneración política que ha sufrido internamente, pero conserva un nivel importante en su sociedad civil y dentro de los candidatos a hegemón, me parece el menos malo con mucha diferencia.

EMPEDOCLES

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 10
  • -Recibidas: 80
  • Mensajes: 8
  • Nivel: 1
  • EMPEDOCLES Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #57 en: Junio 26, 2014, 13:21:59 pm »
Un saludo a todos. Llevo tiempo leyendoles pero no me habia animado a postear.

En relacion a la educacion, somos producto del sistema. sistema castrador de todo lo que se entienda por creatividad, inconformismo, criterio propio, nos enseñan QUE pensar y no A pensar.

Uniformizamos, desaprovechamos las capacidades de cada persona con esa uniformizacion, creemos que hemos establecido un sistema justo o meritocratico cuando es un sistema ridiculo, devirador recursos y energia, generamos frustracion y personas supuestamente preparadas que son perfectos robots acriticos.

La trasicion pendiente mas importante es la educacional. El sistema no sirve.
Hasta aqui hemos llegado.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #58 en: Junio 26, 2014, 13:24:00 pm »

Si es lo de cuernos, creo que te refieres a "cuckold", una de las pocas parafilias a las que por mucho que intente racionalizar :roto2: , no le veo ningún sentido

Bueno, literal y realmente Google me sugería "cuckor" en vez de "cukor". No es una de mis parábolas tipo "sálvame de luxsss". Pero me mosqueó bastante, porque el que a Cukor ya no lo recuerde ni Google pero aún siga sujeto a copyright es una perfecta demostración del "bien" que le hace la influencia de las megacorporaciones a la conservación del acervo cultural.

Sobre esa parafilia, yo sí le veo más sentido que a otras (al menos, que a la de la caca y el pipí, puag). Los celos, fundados o no, reactivan el interés sexual por una pareja con la que se ha entrado en la rutina. Todas esas cosas que te encuentras en la web (y antiguamente en la mula, generalmente bajo los nombres de archivo de "Curso de guitarra" o "Espacio 1999") de diecisiete senegaleses cepillándose a una cincuentona regordeta no son más que la apoteosis de esa tendencia.

Cualquiera que haya seguido mi hilo de denuncias ortográficas en burbuja.info sabe que miro de vez en cuando anuncios de ésos.  :biggrin: Por la misma razón por la que seguía putalocura: porque me fascinaba la creación y evolución de los dialectos (mejor dicho, ecolectos). Por ejemplo, en 2009 era muy frecuente que un hombre se ofreciera en milanuncios como "culto" y "ejecutibo", y ahora ya no lo hace nadie. Y creo que la culpa la tengo yo.

A todo esto, burbuja.info lleva dos días caída. Creo que voy a abrir un hilo sobre el tema. Y ruego a la comunidad que me den su opinión sobre que lo abra en un sitio accesible a Google. Aduzco que, si burbuja casca, ahora o algún día, aún queda allí mucha gente válida que estaría bien que encontraran refugio. Les veo a ustedes preparados de sobra para cribar el grano de la paja. Y como ya he dicho alguna vez, yo veo este foro importante, pero lo más importante de él es la comunidad a la que sirve.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #59 en: Junio 26, 2014, 13:31:39 pm »
@republik

Sin animo de ofender, pero si las élites mundiales mandan a sus cachorros a estudiar sus "undergrads" en USA, por algo debe ser. Yo pasé allí algún tiempo estudiando (en una universidad top5 en mi ámbito), y te puedo asegurar que la educación es de una calidad increíble, aunque curses asignaturas de Historia o de "U.S. Government" (sabían que esta última es obligatoria para todos los undergrads y enseña la estructura y el funcionamiento del Estado del Imperio?). Allí enseñan de verdad a razonar, debatir y exponer, y no a cantar un tema. Yo, que trabajo con gente bastante inteligente y preparada en general, me quito el sombrero ante cualquier graduado (español o extranjero) de una universidad de la Ivy League.

Y en cuanto a las admisiones en los másteres (sean éstos de Business, Law o Medical Schools), simplemente decir que hay una "industria" bastante rentable dedicada a preparar las solicitudes de admisión, porque no son moco de pavo.

Y totalmente de acuerdo en el valor de un tercer grado (doctorado, PhD) en España versus países anglosajones o germánicos. En USA, UK, DE o AT (países que conozco bastante bien) tienen un valor intrínseco, porque demuestran inteligencia, perseverancia, innovación, disciplina, rigor intelectual, etc. En esos países, el PhD cobra un "premium" en cualquier trabajo. En España, un doctorado sólo les sirve a los que quieren dedicarse a la carrera académica (en cuyo caso lo hacen en el Departamento donde van a "sacarse la plaza"), o a los que tienen tiempo y dinero para hacerlo "por gusto".

Creo que entre gente de la Generación T puede que haya alguno (directivo en empresón, o Alto Funcionario del Estado) con un doctorado, pero en general, ahora mismo no se valora...

No es incompatible una cosa con la otra. Los indicios de degradación en la calidad son visibles y un amigo que lleva un departamento de primer nivel en los USA me cuenta que es difícil reclutar incluso Ph.Ds fiándolo todo al "cartón" porque se encuentra con personas con serias carencias en lo básico para el trabajo de laboratorio.

Hace ya años que en las grandes universidades (y en las no tanto,porque en USA de élite hay decenas y decenas) se da el fenómeno del "todos A", es decir, inflación en las calificaciones porque, dado el precio elevado y creciente de la formación (y de los salarios del profesorado), nadie gastaría esa pasta para que el niño le saliera rebotado.

Yo en gente formada en USA aprecio un gran dominio de las artes escénicas, que es muy útil en todo lo que esté orientado a ventas (y en un sentido u otro una parte enorme del trabajo lo está hoy, en abogacía, finanza, medicina, informática...), porque se nota que se cultivan la expresión oral, la discusión (esto es una deficiencia muy española porque un colombiano -o argentino- con solamente la  secundaria da sopas con honda a cualquier esapañolito y esto, junto con la deficiente enseñanza de lenguas extranjeras, es para hacérnoslo mirar), etc.

Pero el conocimiento básico yo encuentro que se pierde a buen ritmo con la anglosajonización y de hecho ni me molesto en consultar dudas sobre Economía, Historia, Bioquímica o Física del aire a alguien que no sea doctor , licenciado "viejuno"  o especialista laboral con cierta experiencia en ese campo, porque lo que me van a decir los otros lo encuentro en Google o ya lo sé. Es posible que el camino óptimo para los estudios superiores sea en realidad este de la hiperespecialización -de una minoría de titulados-  con una capa a modo de "front end", pero no sé si se estará quedando flojo el frontal una vez el acceso a él se ha hecho tan fácil. Son cosas que la enseñanza online ahora en pañales puede hacer que cambien mucho.

De la "universitinflación" ha surgido el problema del elevado ruido en el mundo científico a cuenta de las famosas publicaciones con su creciente insustancialidad ligada al elevado volumen necesario per capita, que multiplicado por cada vez más cabezas genera un mar de papers tirando a absurdos pero que a veces se cuelan hasta lo alto.

Lo más curioso, con todo, es la habilidad con que se puede diseñar un sistema que a  base de "preparatorios" escapa de la psicometría (=más oportunidades para el niño rico y cuantas menos mejor para lo biológico-aleatorio), y es que tener un hijo inteligente no deja de ser un evento poco controlable y de baja probabilidad en cualquier caso (si tienes 5 te van a "fallar" casi todos los tiros), con lo que llamativamente el sistema ha tomado una forma que permite que se cuele, potencialmente, todo el mundo.
« última modificación: Junio 26, 2014, 14:24:25 pm por Republik »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal