* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014  (Leído 590518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86706
  • -Recibidas: 30560
  • Mensajes: 8290
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #720 en: Julio 17, 2014, 01:12:30 am »
Mad Men, Burbunova --- Paz.

@Mad Men -- Lo que ocurre es que está Ud retratando(se) los argumentos que en este mismo hilo se han desmenuzado sobre la vivienda, sus costes.. Ya sabemos que no se puede leer el hilo entero anterior (y son muchos anteriores), pero sí le propongo pasearse por los posts de ppcc en el Blog/archivo de Blichon. EL enlace está en la página de portade de TE.net
Otra seleccion de ppcc (más desvinculada del día a día) la llevo yo en ppcc-es.blogspot.com desde hace un año. Como un concentrado,

Comprender ciertas cosas es como leerse una poesia. De primeras parece un poco hermético, pero luego vas comprendiendo que el orden de las imágenes sigue el orden del razonmiento. Eso sí, hay que abrirse la mente como los niños.

Y si le queda la duda de si vale la pena, le diré que todos los que leemos a ppcc hicimos ese "esfuerzo" de aprender a reir, a razonar, y que somos muchos. Los archivos de Blichon superaron el millón de visitas hace no mucho. Así que si desconfía del criterio de uno u otro que aquí le contesta, quizá pueda considerar que lo que siendo criterio de muchos, algo bueno tendrá lo que se dice, que vale la pena intentar entender. Al menos antes de entrar a participar.

@Burbunova -- No malogres el ingenio que has demostrado. Se puede ser agudo, sin ser... no sé cómo decir... carnicero. No hace falta. (Ni siquiera para convencerse a uno mismo de su propia agudeza).



Por ultimo, decir (a los dos) que empezar un intercambio de "flames" interpersonales sin aportar ningún argumento o dato que lo justifique y sólo por el gusto de tener la última palabra, resulta que sólo ensucia el hilo, desagrada a todo el mundo, y de todos modos, no tiene ningún interés. Para nadie.

Pero si eso os entretiene, que hay gustos para todo,
tenéis los mensajes privados



¡Diviértanse!...
Pero hacerlo a costa de terceros no es divertido. 8)


Edit: Ah! Y haciendo eco a Lego en el mensaje siguiente, tambien le doy la bienvenida a Mad men. Verá que acabará apreciando su estancia,



Pssst. Moderador, ¿lo he hecho bien?)


« última modificación: Julio 17, 2014, 01:42:21 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #721 en: Julio 17, 2014, 01:24:59 am »
ejem...  voy a meterme en la trifulca a, a ver si no salgo escaldado..

Foreros: Ya es bastante difícil tragarse la pastilla roja y de repente encontrarte en un entorno donde tus creencias más arraigadas son consideradas la rais del mal, que si encima aquellos que te administran esa pastilla te dan collejas cada vez que replicas algo...   Yo no veo mala intención en Mad Men, si acaso que es tozudo. Ya irá encajando a su ritmo la perspectiva burbujista ¿Qué esperábais?.   Ya otro forero dijo ahí atrás que en TE.net pecábamos del vicio de despellejar a los padawanes y que eso no era nada elegante ni ayudaba en nada.  En parte estoy de acuerdo.

Mad Men: No sé si lo habrás hecho ya, espero no meter la pata. Te recomiendo que inviertas una considerable raciòn de horas en intentar asimilar el discurso de PPCC.  No es que todos aquí seamos devotos apóstoles, de hecho hay aquí muchos foreros que detestan su andamiaje filosófico, pero sí que hay cierta unanimidad en que su análisis económico y sus diagnósticos sobre la ruina de España son condenadamente sagaces, y con un set de apenas una docena de conceptos trama un modelo que explica la realidad de forma apabullantemente certera.

Éste es el hilo de seguimiento y discusión del tal PPCC. Hay muchos foreros que lo discuten, no es problema. Si quieres entrar en la discusión sin que nadie te de collejas, antes empápate un poco de lo que ya llevamos años trillando, y cuestiona esos planteamientos después. 

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #722 en: Julio 17, 2014, 01:58:52 am »
Un poco de paz. Vuestra trifulca con anotaciones irónicas personales la podéis llevar a un ámbito más privado y está fuera de lugar. Sobre todo citar sin aportar nada al hilo esa cantidad de mensajes anidados no tiene ningún sentido y hace el hilo ilegible.

 

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #723 en: Julio 17, 2014, 08:44:46 am »
Desconozco la razón, y espero que no sea nada grave, pero me apena leer eso  :(.
Espero que cambies de opinión más pronto que tarde.
Un saludo.
Porque es una pérdida de tiempo.

La tierra siempre ha sido redonda, pero una gran parte de la población no se lo creyó hasta que la NASA pudo meterles por la boca una foto sacada desde un satélite. Los cientos de años de evidencias físicas no importaban. Siempre había alguien que rebatía algo que ya había sido probado en el Siglo IV a.C. (y que él desconocía, obviamente) lo cual obligaba a volver atrás una y otra vez.

Eso es lo que se nos pide a los que criticamos la burbuja inmobiliaria.
Que estemos volviendo a 2008 cada vez que alguien "cree" que las cosas son así o asá.
Como yo no estoy dispuesto a perder más tiempo de mi vida, he decidido tomar el consejo de Saturno y hacerlo más divertido.

Eso incluye reirme más, y expandirme menos.
Un saludo!!!

PD: España ha de recuperar los niveles de construcción de 2006.
Es obvio que la construcción ha servido para que muchas personas en este país puedan montarse un negocio que les permita una buena jubilación.

« última modificación: Julio 17, 2014, 08:49:04 am por CHOSEN »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #724 en: Julio 17, 2014, 09:46:58 am »
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de  deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.

A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?

No es una cuestión de deshonra, ni de ilegalidad.

Simplemente es un engranaje más, como otros millones de Españoles, del mecanismo económico que esta manteniendo este país en la ruina. El hecho de que sea, para ti, un ser querido, no cambia eso.

En todo caso, no comprendo porque te tiene que ofender. Tu opinas cosas peores de los funcionarios, como nora. Y estoy seguro que no opinas por ello que nora sea mala persona; simplemente crees que lo que ella hace representa un perjuicio para todos. Esto es lo mismo, y no cambia, sea o no tu padre.

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #725 en: Julio 17, 2014, 10:20:56 am »
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de  deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.

A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?

No es una cuestión de deshonra, ni de ilegalidad.

Simplemente es un engranaje más, como otros millones de Españoles, del mecanismo económico que esta manteniendo este país en la ruina. El hecho de que sea, para ti, un ser querido, no cambia eso.

En todo caso, no comprendo porque te tiene que ofender. Tu opinas cosas peores de los funcionarios, como nora. Y estoy seguro que no opinas por ello que nora sea mala persona; simplemente crees que lo que ella hace representa un perjuicio para todos. Esto es lo mismo, y no cambia, sea o no tu padre.

Es prácticamente imposible vivir en España sin colaborar en cierto modo con el engranaje del sistema político-económico. Te compras una piruleta y ya estás pagando IVA y ayudando a financiar a la maquinaria PPSOE. Tampoco hay que volverse loco con el tema, la gente sobrevive lo mejor que puede donde le toca. Meterse en juicios de valor sobre si tener vivienda en propiedad es admisible o no, siendo legal, pues me parece un poco exagerado.

Nada que ver con la discusión sobre el precio de la vivienda, que evidentemente supone un lastre para la economía aunque haya países que sean capaces de sobrellevarlo.

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #726 en: Julio 17, 2014, 10:33:24 am »
Meterse en juicios de valor sobre si tener vivienda en propiedad es admisible o no, siendo legal, pues me parece un poco exagerado.

¿Exagerado? Pero si tenemos un hilo montado al respecto  :troll:
Bueno, matizo, originalmente centrado en la propiedad intelectual, pero el debate de la propiedad material también tiene cabida:
http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/transicion-a-la-propiedad-estructural/

lagarto

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 708
  • -Recibidas: 1841
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 48
  • lagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #727 en: Julio 17, 2014, 10:41:52 am »


Ya queda menos


La deuda pública marca un nuevo récord a solo 3.000 millones del billón de euros


http://economia.elpais.com/economia/2014/07/17/actualidad/1405583853_532479.html


Citar
La deuda pública cerró el mes de mayo con un nuevo máximo histórico en términos absolutos de 996.983 millones de euros, según los datos difundidos esta mañana por el Banco de España. Tras el incremento de 14.197 millones del mes de mayo, la deuda medida con el procedimiento de déficit excesivo comunitario (que deja fuera algunos pasivos) se queda tan solo a 3.017 millones de superar el billón de euros.

En relación con el producto interior bruto (PIB), el nivel de deuda se sitúa en el 97,4%, en lo que constituye su nivel más alto en más de un siglo, según la base de datos construida por el Fondo Monetario Internacional con datos históricos de endeudamiento.

La deuda ha aumentado en algo más de 36.000 millones en los cinco primeros meses del año. El Gobierno prevé que supere el billón de euros durante este año. El objetivo del Gobierno para todo el ejercicio es que se sitúe en el 98,9% del PIB. El peso de la deuda en relación con el PIB se verá algo reducido cuando se aplique la revisión estadística que incluye actividades ilegales como el tráfico de drogas y la prostitución en el cómputo, que incrementará hasta en un 4,5% el volumen oficial de la economía.

La deuda pública ha vivido una escalada sin precedentes durante los dos años y medio de Gobierno de Mariano Rajoy. El fuerte déficit público y las ayudas a la banca han sido los principales motores de ese endeudamiento, que ha pasado de los 737.400 millones con que cerró 2011 a cerca de un billón en la actualidad. El año de mayor crecimiento de la deuda fue 2012, con 147.325 millones de incremento, más de 400 millones de euros al día de media.



Estamos hablando que solo en mayo, la deuda ha aumentado en 10 € por persona y día.


Habrá que ver las de junio, con la paga extra de los pensionistas.


De Guindos, presidente del Eurogrupo  :rofl:


También hoy en la prensa otro rescate, otro bote. Toca a 12 € por español

El Estado pone otros 572 millones para el saneamiento de Catalunya Banc

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/17/actualidad/1405580745_159421.html

Derramas por todas partes ¡

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #728 en: Julio 17, 2014, 11:11:41 am »
Citar
"ESPAÑA NO SE PUEDE REINVENTAR PARA APACIGUAR A LOS SEPARATISTAS CATALANES".-

¡Notición!

http://www.lavanguardia.com/economia/20140717/54411976104/montoro-rechaza-catalunya-gestionar-impuestos.html

Montoro a The Wall Street Journal:

- "Esto es un poco como la terapia de pareja".

Interpretación: ¿Reforma de la Constitución? Ni hablar del peluquín. ¿Reforma de la AEAT? Ídem de lienzo. ¡Para qué meterse en líos si viene una cosa que lo va a eclipsar todo! ¿Y qué es esa cosa? El lío monumental que se va a montar tras las ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS, con el falso bipartidismo con bisagras provincianas destruído, cuando se aborde el desmontaje de la última Caja de Ahorros (La Caixa), y se proclame el ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL, poniéndose en marcha, por fin, la POLÍTICA DE RENTAS INTEGRAL que pondrá definitivamente en su sitio a los caseros usureros y se revolucionará el sistema de pensiones para protegerlo.

Y entonces sonó el despertador.

Triste realidad: "No tenemos caudal político para hacer nada. Sólo podemos limitarnos a sobrevivir hasta que la proa que nos tienen puesta las autoridades supraestatales se evidencie tanto que no pueda disimularse (lo que ya ha empezado a suceder, cfr. el cuestionamiento de las cuentas públicas valencianas). ¡Virgencita, que me quede como estoy el máximo de tiempo posible! Digámosle a la sociedad que es ella la que manda y confiemos en que los CEOs tiren del carro, toda vez que son ellos los que se forran. Y por lo que a mí respecta, que me den algún puesto en algún Consejo de Administración. Meteos la Política por donde os quepa".

Se negó la Burbuja.           [ :roto2: ]
Se negó el Turning Point.   [ :roto2: :roto2: ]
Se negó el Crash.              [ :roto2: :roto2: :roto2: ]
Se negó la Capitulación.     [ :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ]

SE NEGARÁ EL ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL. [ :rofl: ]

 

G X L


Y de ayer:
Citar
DE LOS 96 MILLONES PARA ARNÁIZ, ¿CUÁNTOS ERAN PARA LOS PAGADORES?.-

Recordemos que Mario Conde fue al calabozo por sólo 3,6 millones.
« última modificación: Julio 17, 2014, 11:15:00 am por sudden and sharp »

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #729 en: Julio 17, 2014, 11:35:54 am »
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de  deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.

A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?

No es una cuestión de deshonra, ni de ilegalidad.

Simplemente es un engranaje más, como otros millones de Españoles, del mecanismo económico que esta manteniendo este país en la ruina. El hecho de que sea, para ti, un ser querido, no cambia eso.

En todo caso, no comprendo porque te tiene que ofender. Tu opinas cosas peores de los funcionarios, como nora. Y estoy seguro que no opinas por ello que nora sea mala persona; simplemente crees que lo que ella hace representa un perjuicio para todos. Esto es lo mismo, y no cambia, sea o no tu padre.

Desde mi humilde opinión , la ruina de este país ya esta hecha , y se dice 4 billones de euros de  deuda . En la cúspide del Boom el sector de la construcción  llego a suponer del 30% al 40% de la economía española, piensa que en una economía equilibrada,el sector de la construcción tiene un peso del 5 al 10%.

Es decir, que 35 céntimos de cada euro, venía de la construcción.

El alquiler es un buen método de sacarte un extra más, igual que tener valores en bolsa, o pagarte una pensión para el futuro ya sea pública o privada. Porque si no, que hacemos con nuestros ahorros? Los ponemos a un plazo fijo? Es normal que invierta la gente, y estas son las tres formas de invertir, aparte de en el propio negocio.

Lo que no entiendo es como permitió el BCE, Deutsche Bank, o quien sea tal burbuja.


Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #730 en: Julio 17, 2014, 11:46:12 am »
Un adelanto electoral solamente tiene encaje, salvo que se disuelva en Agosto, para fines de Octubre o comienzos de Noviembre, pero el 9 es mala fecha por ser el 10 fiesta local (con su correspondiente desbandada por puente) en Madrid capital , donde hay +2,5M de votantes. Salvo que Super Arriola haya convencido a Rajoy de que solamente el rojerío se va de puente, casi es mejor el 2, que este año no está dentro de un puente aunque también genera algún movimiento por la festividad del 1 (cada vez menos, esto no es Méjico). En todo caso y aunque el rumor hace tiempo que corre, esto revelaría que las cosas están mucho peor de lo que se adivina, porque lo suyo es exprimir la mayoría incluso hasta Marzo de 2.016, porque quizá no vuelvan a darse nunca mayorías absolutas en España salvo que cambiemos de golpe al sistema inglés, y ahí podrían encontrarse con la sorpresa de que el PSOE en muchas circunscripciones sería devorado por Podemos.

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #731 en: Julio 17, 2014, 11:49:53 am »
He encontrado una cosa que me ha parecido bastante curiosa.

Juncker defendiendo una Renta Básica a nivel UE en el año 2006.
http://www.gouvernement.lu/906488/20juncker_rundschau

EDITO: he abierto un hilo en foroburbu http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/553205-juncker-ano-2006-necesitamos-europa-renta-basica-todos.html
« última modificación: Julio 17, 2014, 12:00:17 pm por muyuu »

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #732 en: Julio 17, 2014, 11:56:02 am »
Un adelanto electoral solamente tiene encaje, salvo que se disuelva en Agosto, para fines de Octubre o comienzos de Noviembre, pero el 9 es mala fecha por ser el 10 fiesta local (con su correspondiente desbandada por puente) en Madrid capital , donde hay +2,5M de votantes. Salvo que Super Arriola haya convencido a Rajoy de que solamente el rojerío se va de puente, casi es mejor el 2, que este año no está dentro de un puente aunque también genera algún movimiento por la festividad del 1 (cada vez menos, esto no es Méjico). En todo caso y aunque el rumor hace tiempo que corre, esto revelaría que las cosas están mucho peor de lo que se adivina, porque lo suyo es exprimir la mayoría incluso hasta Marzo de 2.016, porque quizá no vuelvan a darse nunca mayorías absolutas en España salvo que cambiemos de golpe al sistema inglés, y ahí podrían encontrarse con la sorpresa de que el PSOE en muchas circunscripciones sería devorado por Podemos.

¡Lástima que el 20 no caiga en domingo!

Por lo del simbolismo y tal...
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #733 en: Julio 17, 2014, 12:12:21 pm »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
17 Jul 2014(11:12)

SÓLO HAY UNA FORMA DE PROTEGERSE CONTRA EL FRAUDE CONTABLE: MUY BUENOS SERVICIOS DE INSPECCIÓN DEL ESTADO.-

Sois liberales de pacotilla.

Sois buenistas rousseaunianos ("El hombre nace bueno pero lo pervierte el Estado") complementarios de vuestros amos los buenistas leibnizianos ("Vivimos en el mejor de los mundos posibles").

Jodeos con todo el mal que libérrimamente se perpetra contra vosotros.

Dios ha hecho al hombre libre para elegir entre el bien y el mal, y éste muchas veces elige el mal.

Prometéis acabar con el fraude contable al tiempo que vais al Notario a firmar la escritura del pisito mintiendo en el precio.

Todo lo que pase os lo tenéis merecido. Y lo sabéis.

G X L


http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-observatorio-del-ie/2014-07-17/como-detectar-fraudes-contables_163495/

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #734 en: Julio 17, 2014, 12:12:48 pm »
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de  deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.

A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?

No es una cuestión de deshonra, ni de ilegalidad.

Simplemente es un engranaje más, como otros millones de Españoles, del mecanismo económico que esta manteniendo este país en la ruina. El hecho de que sea, para ti, un ser querido, no cambia eso.

En todo caso, no comprendo porque te tiene que ofender. Tu opinas cosas peores de los funcionarios, como nora. Y estoy seguro que no opinas por ello que nora sea mala persona; simplemente crees que lo que ella hace representa un perjuicio para todos. Esto es lo mismo, y no cambia, sea o no tu padre.

Es prácticamente imposible vivir en España sin colaborar en cierto modo con el engranaje del sistema político-económico. Te compras una piruleta y ya estás pagando IVA y ayudando a financiar a la maquinaria PPSOE. Tampoco hay que volverse loco con el tema, la gente sobrevive lo mejor que puede donde le toca. Meterse en juicios de valor sobre si tener vivienda en propiedad es admisible o no, siendo legal, pues me parece un poco exagerado.

Nada que ver con la discusión sobre el precio de la vivienda, que evidentemente supone un lastre para la economía aunque haya países que sean capaces de sobrellevarlo.

Exactamente; pero eso no es óbice para reconocer que, cuando se hace, se hace.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal