* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)  (Leído 801591 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #780 en: Noviembre 09, 2015, 16:39:25 pm »
estaba zapeando la tv durante "el parte" y es meridiano que todo es dinero; mientras en tv2 salia la independencia de la India; es dinero lo de Inglaterra y la UE, lo de Grecia, lo de aqui, .... y es que yendo a menos todo se vuelve mas descarado, que nadie se quiere deflactar; luego ademas saldrian las cuestiones de geopolitica y el camino a "estado fallido", pero a la corta solo es dinero;

de lo de aqui, dejando de lado lo inoportuno de armar lio en tiempos revueltos y lo caro que podria llegar a ser, esta claro que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero", vease lo bonito que queda el FITE en un pueblo de 200 habitantes

http://www.diariodeteruel.es/noticia/68216/el-ayuntamiento-de-fortanete-remodelael-parque-infantil

asi que los limitrofes a los secesionistas lo deberian de tener clarinete, tanto en valencia como en oregon; o cafe para todos o que se independicen, ya esta bien de siglos pagando la fiesta y durante el R78 pagarla doblada;

y conviene recordar algunas ideas graciosas, como el de que las autonomias fue el regalo de "un elefante en el armario", o de que son una gran herramienta burbujeadora con su cortoplacismo y regate ascuasardinista; en general la segmentacion de poderes, la DpO y sus bonus -sean votos o sobres-, da muchos despropositos a largo plazo;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #781 en: Noviembre 09, 2015, 16:48:54 pm »


Pero, en cualquier caso, no se trata de si son perfectos. Claro que no, eso no existe.  Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.


Aplique ese mismo argumento a Podemos y tiene mi respuesta al dialogo del hilo de Podemos.. Yo hubiera dicho que son una herramienta que puede directa o indirectamente mejorar la situación, pero en esencia es el mismo argumento pragmático: ¿Mejoraremos si esta gente (C's o Podemos) come tarta electoral? Yo creo que si.

[Edito] borro parte del mensaje y sigo en el hilo de Podemos

Avanzaremos si educamos a la clase política en la cuestión de que el voto cambia.
Lo dice que uno que voto a la pintoresca candidatura de Zaragoza en Común y que ahora se está pensando si votar a Ribera.




Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #782 en: Noviembre 09, 2015, 17:13:40 pm »


Pero, en cualquier caso, no se trata de si son perfectos. Claro que no, eso no existe.  Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.


Aplique ese mismo argumento a Podemos y tiene mi respuesta al dialogo del hilo de Podemos.. Yo hubiera dicho que son una herramienta que puede directa o indirectamente mejorar la situación, pero en esencia es el mismo argumento pragmático: ¿Mejoraremos si esta gente (C's o Podemos) come tarta electoral? Yo creo que si.

[Edito] borro parte del mensaje y sigo en el hilo de Podemos

Se lo aplico, por supuesto.  Lo que propone Podemos, para mi, tiene cosas loables y que yo apoyaría sin dudar, pero muchas y mucho más importantes que considero retrocesos, injusticias flagrantes o temeridades suicidas.  Definitivamente NO es un avance para mi.

Curiosamente, varias de las cosas que me pueden gustar de Podemos también las sugiere C's, de forma más cabal y sin que vengan en pack con un ideario que me pone los pelos de punta.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #783 en: Noviembre 09, 2015, 17:57:18 pm »


de lo de aqui, dejando de lado lo inoportuno de armar lio en tiempos revueltos y lo caro que podria llegar a ser, esta claro que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero", vease lo bonito que queda el FITE en un pueblo de 200 habitantes

http://www.diariodeteruel.es/noticia/68216/el-ayuntamiento-de-fortanete-remodelael-parque-infantil




Fortanete

Unas cuantas RBU´s para la gente que curra en Ejea.

http://www.industriasagapito.com/


Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #784 en: Noviembre 09, 2015, 18:09:23 pm »
Qué difícil es transicionar.

¿Recuerdan el palacio presidencial de Múgica con sus 50 funcionarios tocándose las pelotas?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/08/madrid/1447009215_882446.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s

Las contratas son mu malas. Se comen mucho presupuesto. Pero se comen mucho menos que los policías que además sólo van a trabajar de mañana y tarde (la noche para las máquinas, que nos van a hacer innecesarios). Y se comen menos porque el segurata está ya deflactao y laminao. Como el chino y el peruano. Mientras haya seguratas puede haber policías cincuentones "en las emisoras".

Y ya sé lo que me van a decir...-que no, que lo que pasa es que los iceos de las subcontratas se llevan la pasta.
Bah, esos no son más que búferes necesarios. 1000 policías mano sobre mano y los liberados sindicales que los defienden (y quieren jubilarlos a los 60) y mil gastos adicionales que suponen se llevan mucho más que los iceos de las subcontratas.

Explotamos a nuestro vecino. Y el que no lo quiera ver...¡es más feliz!

melchor rodriguez

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 736
  • -Recibidas: 5061
  • Mensajes: 447
  • Nivel: 154
  • melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #785 en: Noviembre 09, 2015, 23:31:27 pm »
Sobre el asunto catalán:

La clave es si hay rebelión en los Mossos cuando se aplique el artículo 155 y la Delegación del Gobierno asume el mando de la Policía Autonómica catalana.

Salvo cuatro fanáticos, si gran parte de los policías autonómicos acatan la legalidad española, el proceso independentista catalán será el ridículo mayor de la Historia.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #786 en: Noviembre 10, 2015, 00:18:54 am »


Pero, en cualquier caso, no se trata de si son perfectos. Claro que no, eso no existe.  Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.



Aplique ese mismo argumento a Podemos y tiene mi respuesta al dialogo del hilo de Podemos.. Yo hubiera dicho que son una herramienta que puede directa o indirectamente mejorar la situación, pero en esencia es el mismo argumento pragmático: ¿Mejoraremos si esta gente (C's o Podemos) come tarta electoral? Yo creo que si.

[Edito] borro parte del mensaje y sigo en el hilo de Podemos


Se lo aplico, por supuesto.  Lo que propone Podemos, para mi, tiene cosas loables y que yo apoyaría sin dudar, pero muchas y mucho más importantes que considero retrocesos, injusticias flagrantes o temeridades suicidas.  Definitivamente NO es un avance para mi.

Curiosamente, varias de las cosas que me pueden gustar de Podemos también las sugiere C's, de forma más cabal y sin que vengan en pack con un ideario que me pone los pelos de punta.


 :biggrin: Me voy a volver gil con esto de los debates a dos hilos, pero para un rato que tengo...

Lo que propone Podemos y el tipo de resultados que pudiese dar Podemos de sacar un buen % de votos en las urnas son dos cosas bien distintas.
Su programa es en muchos aspectos una mierda improvisada, y es lógico.
Pero cierta claridad de ideas, cierta cabeza, la obligada dosis de realismo de la gestión real de las cosas, y pueden salir cosas muy apañadas. No veo la reinstauración de las comunas anarquistas del 36, sinceramente.

La unica referencia que tengo es la de supuestos bolcheviques colectivizadores en las elecciones locales y autonómicas que están haciendo papeles más que dignos.
Según mucho ciudadano de bien aterrorizado, esto es lo que iba a pasar...



[El debate pasa al hilo de Podemos definitivamente]
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 08:19:09 am por alpha »
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #787 en: Noviembre 10, 2015, 01:01:01 am »
Que después del agit&prop de hoy en los medios la bolsa no de bandazos ni El Preparao salga en el NoDo indica claramente que la función teatral está saliendo como estaba prevista en el guión.

El R78 está más vivo que nunca simplemente por tener a todo diox hablando de lo que ellos quieren: el miedo y las banderitas a todo trapo.

Lo que no sé si se ha comentado todavía (en este hilo creo que no) es quién es el acaraciagatitos que ha puesto a un tío tan mediocre como Ribera al frente del partido naranja. Yo no lo sé. Pablemos al menos tiene el carisma propio de los románticos líderes de izquierdas, pero Albert tiene zero carisma y no parece destacar en ninguna disciplina. Muestra una inseguridad inocente digna del más paniaguado de los enchufados, esforzándose más por su imagen que por el contenido de sus mensajes. No se me entienda mal, no me parece mala persona, pero un chaval tan bueno (en el sentido de buenista) al frente del Estado español corrupto hasta las bodegas no sería más que una marioneta en manos de los poderosos.
Vale, ahora parece que yo he descubierto la pólvora  :biggrin:

Con tantas elecciones y tanto teatro malo me tienen agotado
oM MaNi padMe HuM

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #788 en: Noviembre 10, 2015, 01:49:09 am »
...... Explotamos a nuestro vecino. .......... .¡es más feliz!

a mi me tiene impresionado tanta educancia

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/08/actualidad/1447010586_274139.html

en lo de la pela, todo el mundo quiere dinero pero nadie dice a quien quitarselo; y esto es una guerra civil economica, de ir a menos, que se sabe que solo puede empeorar y que se sabe que los paños calientes solo llevaran a peor final;

una guerra que solo se esta orientando hacia la mayor desigualdad en occidente y no se porque tanto silencio y desinformacion; quizas porque los que mas estan perdiendo no tienen voz y a los que menos pierden les favorece el silencio, quizas porque la guerra se desarrolla tambien en el interior de cada sujeto o nucleo familiar con intereses multiples, quizas porque les ayuda a ser mas felices en el dia a dia; asi que todos quieren "lo suyo" pero no dicen de donde sacarlo;


.... Unas cuantas RBU's ......

colchon de goma a unos 5.000€/niño, para niños que estan bien entrenados a correr por los riscos; y el dia que se descuiden les quitan la escuela; aunque sin comparacion con las rotondas, o los polideportivos sin niños, esta claro que sin FITE podrian asignar mas dinero a ......X....., o acumular menos deuda;

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel_provincia/2013/10/24/el_colegio_fortanete_permanecera_cerrado_todo_dia_254202_1101027.html
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 02:50:29 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #789 en: Noviembre 10, 2015, 12:58:19 pm »
Bah, no habla de antidisturbios ¿de dónde sacas esas cosas?

 Se refiere a acciones  más bien burrocráticas y poco hollywoodienses, como mossos que tendrán que entregar notificaciones judiciales, evitar desacatos, quizá aplacar alguna algarada victimista y así.  Lo más emocionante y "policial" que probablemente veamos sea la detención de alguno que se le vaya la pinza y se ponga a romper cosas.

Los independatas desesperados por tener su desfile de tricornios por las Ramblas como fin de fiesta y el rajao rellenando formularios para mandarles un administrador concursal. Los va a matar de un ataque de ansiedad.  :troll:

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #790 en: Noviembre 10, 2015, 13:27:22 pm »
.... a la mente humana no se llega ......
esta muy de moda estas decadas llegar a la de_mente mediante regalitos, si el niño suspende ..... amoto nueva, si apedrea el cristal del vecino ..... la culpa es del vecino o del tirachinas; si, hay cosas que han calado hasta el tuetano y demasiada gente vive ademas de divulgar esos modos de pensamiento, el porqueyovalguismo que se decia;

nadie quiere ir a menos y los que tienen voz menos que nadie; pero es inevitable, acabara habiendo para todos, algunos se van a favelar de sopeton y como decia el meme del desacierto: "no hay cosa peor que esforzarse en el camino equivocado"


¿que quien y donde y en que condiciones politicas no va a recortar las paguitas?, que le pregunten a snb; otra cosa sera que se den pequeñas diferencias entre cortar de mamporreros o de favelados, pero pequeñas, que occidente ha elegido claramente el camino de la desigualdad;
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 13:33:33 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #791 en: Noviembre 10, 2015, 14:08:29 pm »
pues hablando de mentes... quién sabe, igual lo único que necesitan es sentirse oprimidos para reintegrarse en el país.  "La psique humana es una extraña nave".

 Igual la solución era montarles un espectáculo militar superquetecagas, que supere todos sus sueños.  Una coreografía de antidisturbios a mogollón, guardias civiles custodiando hasta las oficinas de turismo, tanques y misiles por las calles, ejercicios de infantería, francotiradores en los tejados, helicópteros con base en el nou camp, fragatas en la entrada del puerto y patrulleras por las playas, ejercicios de desembarco... lelegión!  incluso metiendo actores y atrezzo de cartón piedra y armas de juguete, pero que salga quetecagas en pantalla. Si colaboraran la OTAN, Rusia y China ya sería la repanocha.  Que se corran de una vez y a trabajar, vamos.

Igual es su forma de sentirse importantes, hay gente pa tó.  Eso sí, como haya que repetirlo cada año va a salir por un riñón.



 
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 14:12:49 pm por Lego »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #792 en: Noviembre 10, 2015, 14:21:29 pm »
No va a pasar nada y lo saben.

-. Los mercados financieros ni se inmutan.
-. No tienen huevos para hacerse con su propio mecanismo de administración legítima de la violencia [policía, ejército], y menos aún mecanismos legales para ello; los mossos están supeditados a la autoridad central, y la autonómica sólo por delegación.

No hace falta que salgan columnas de blindados escoltados por tricornios a tutiplén para desinflar tal soufflé. Es que carece de toda consistencia.

Por cierto, los de la CUP, tan demócratas ellos, con el argumentito de que si la Admon. Central y todos los partidos que no son nacionalistas no les representan; ¿acaso la generalidad de los catalanes debería sentirse representada según eso por ellos? ¿y si rehúsan a sentirse alguien podría recriminárselo? El PPSOE no lo soporto, pero desgraciadamente, sí que me representa, y según las encuestas, lo que me queda...

Y el Mas haciéndose la víctima (prácticamente la única cosa que domina, eso sí, a la perfección), y pretendiendo que si se "criminalizaban demócratas". Pues perfectamente una decisión emanada por un Parlamento democráticamente elegido puede ser tan ilegítima como criminal. Que recuerden a los nazis y cómo llegaron (democráticamente) al poder y lo que hicieron inmediatamente después.
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 14:23:12 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59474
  • Mensajes: 9691
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #793 en: Noviembre 10, 2015, 14:43:14 pm »
Colau acepta subir el IBI a las viviendas de mayor valor catastral
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20151110/54438750846/colau-acepta-subir-ibi-viviendas-mayor-valor-catastral.html
Preacuerdo entre BComú y PSC sobre las ordenanzas fiscales de Barcelona | Para viviendas con un valor de entre 100.000 y 300.000 euros se ha acordado un incremento del 3,9% y las que superen los 300.000 euros un 5%

Subidita para (prácticamente) todas las viviendas, en suma.


mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #794 en: Noviembre 10, 2015, 15:03:29 pm »
Colau acepta subir el IBI a las viviendas ....
una lastima que el arreon no sea mas grande y poder comprobar la hipotesis de que los impuestos crecientes bajan los precios de los pisitos, la de que las ayudas y rebajas suben los precios ya esta demostrada ampliamente;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags: cataluña 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal