www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Lego en Noviembre 09, 2015, 14:17:42 pmPero, en cualquier caso, no se trata de si son perfectos. Claro que no, eso no existe. Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.Aplique ese mismo argumento a Podemos y tiene mi respuesta al dialogo del hilo de Podemos.. Yo hubiera dicho que son una herramienta que puede directa o indirectamente mejorar la situación, pero en esencia es el mismo argumento pragmático: ¿Mejoraremos si esta gente (C's o Podemos) come tarta electoral? Yo creo que si.[Edito] borro parte del mensaje y sigo en el hilo de Podemos
Pero, en cualquier caso, no se trata de si son perfectos. Claro que no, eso no existe. Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.
de lo de aqui, dejando de lado lo inoportuno de armar lio en tiempos revueltos y lo caro que podria llegar a ser, esta claro que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero", vease lo bonito que queda el FITE en un pueblo de 200 habitanteshttp://www.diariodeteruel.es/noticia/68216/el-ayuntamiento-de-fortanete-remodelael-parque-infantil
Cita de: alpha en Noviembre 09, 2015, 15:42:54 pmCita de: Lego en Noviembre 09, 2015, 14:17:42 pmPero, en cualquier caso, no se trata de si son perfectos. Claro que no, eso no existe. Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.Aplique ese mismo argumento a Podemos y tiene mi respuesta al dialogo del hilo de Podemos.. Yo hubiera dicho que son una herramienta que puede directa o indirectamente mejorar la situación, pero en esencia es el mismo argumento pragmático: ¿Mejoraremos si esta gente (C's o Podemos) come tarta electoral? Yo creo que si.[Edito] borro parte del mensaje y sigo en el hilo de PodemosSe lo aplico, por supuesto. Lo que propone Podemos, para mi, tiene cosas loables y que yo apoyaría sin dudar, pero muchas y mucho más importantes que considero retrocesos, injusticias flagrantes o temeridades suicidas. Definitivamente NO es un avance para mi.Curiosamente, varias de las cosas que me pueden gustar de Podemos también las sugiere C's, de forma más cabal y sin que vengan en pack con un ideario que me pone los pelos de punta.
...... Explotamos a nuestro vecino. .......... .¡es más feliz!
.... Unas cuantas RBU's ......
.... a la mente humana no se llega ......
Colau acepta subir el IBI a las viviendas ....
Seamos serios...¿Que vivienda puede valer 120.000€... en Grecia? Un país multicultural rescatado y en quiebra, limitrofe con el amigo turco... Una vez Syriza ceda (no le queda otra) miles de viviendas automáticamente se retasarán a realidad económica que les corresponde. Y los griegos saldrán en masa a protestar porque los ahorros de toda su vida se han "esfumado".
Cita de: sudden and sharp en Noviembre 10, 2015, 14:43:14 pmColau acepta subir el IBI a las viviendas .... una lastima que el arreon no sea mas grande y poder comprobar la hipotesis de que los impuestos crecientes bajan los precios de los pisitos, la de que las ayudas y rebajas suben los precios ya esta demostrada ampliamente;
Que después del agit&prop de hoy en los medios la bolsa no de bandazos ni El Preparao salga en el NoDo indica claramente que la función teatral está saliendo como estaba prevista en el guión.El R78 está más vivo que nunca simplemente por tener a todo diox hablando de lo que ellos quieren: el miedo y las banderitas a todo trapo.Lo que no sé si se ha comentado todavía (en este hilo creo que no) es quién es el acaraciagatitos que ha puesto a un tío tan mediocre como Ribera al frente del partido naranja. Yo no lo sé. Pablemos al menos tiene el carisma propio de los románticos líderes de izquierdas, pero Albert tiene zero carisma y no parece destacar en ninguna disciplina. Muestra una inseguridad inocente digna del más paniaguado de los enchufados, esforzándose más por su imagen que por el contenido de sus mensajes. No se me entienda mal, no me parece mala persona, pero un chaval tan bueno (en el sentido de buenista) al frente del Estado español corrupto hasta las bodegas no sería más que una marioneta en manos de los poderosos.Vale, ahora parece que yo he descubierto la pólvora Con tantas elecciones y tanto teatro malo me tienen agotado