* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015  (Leído 559917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #885 en: Agosto 31, 2015, 12:11:51 pm »
Frustación puede, pero son las formas, esa postura que toman desde arriba, al final eres tú el que tienes que acabar justificándote de todo, incluso cuando les plantas un enlace en las narices.

Y luego ocurren cosas graciosas. Yo pasé un calvario de justificaciones porque pensaban que era de Podemos (cuando los estaba criticando sólo que defendía otro modelo de democracia), y ahora JENOFONTE o PPCC los apoyan, por lo que sea y ná no pasa ná... no sé si es no leer, exceso de celo, presuponer, etiquetar o que...pero tiene tela...
Es acojonante. En fin.


Se perdió hace ya, por ahí al fondo un post muy bueno de Manu Oquendo, una pena.
« última modificación: Agosto 31, 2015, 12:16:48 pm por 2 años »

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #886 en: Agosto 31, 2015, 12:38:50 pm »
Citar
Especulador inmobiliario y prestamista

Craso fue el más hábil y codicioso de entre los especuladores del periodo, pese a lo cual llevaba una vida considerada frugal en una época de excesos. «Cuando Sila se apoderó de la ciudad y puso a la venta las propiedades de los que iban pereciendo a sus manos, ya que las consideraba y denominaba botín y quería que la mayoría de los notables compartieran este sacrilegio, Craso no se abstuvo de coger ni de comprar», escribe el historiador romano Plutarco. De los 300 talentos con los que empezó la guerra, Craso pasó a 7.100 en poco tiempo, lo que le convirtió en el hombre más rico de Roma, solo igualado por su rival Pompeyo y solo superado a nivel histórico por lo acumulado tres décadas después por el Emperador César Augusto.

Además de la venta de las mansiones requisadas, Craso llevó la especulación a un nivel superior de ilegalidad. Se dedicaba a comprar los edificios situados en lugares con tendencia a incendiarse y sus proximidades, pues los propietarios se los cedían a bajo precio a causa de las presiones. En paralelo, creó un equipo de bomberos, que intervenía solo en caso de ser conveniente a los intereses de Craso en esas zonas, y otro de constructores para apuntalar los edificios y desescombrar las parcelas en cuanto el fuego hubiera pasado. No hacía edificios nuevos, pues aseguraba que «los aficionados a la construcción se arruinan ellos mismos sin necesidad de enemigos».


http://www.abc.es/cultura/20150831/abci-craso-romano-cruel-crucifico-201508281340.html

P.D.: a mi me alegra escucharles a todos ustedes, cuanta más variedad mejor.

Ojalá vuelvan pronto Sardinita, Marx y otros que llevan un tiempo sin aparecer.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #887 en: Agosto 31, 2015, 12:45:18 pm »
[...]
P.D.: a mi me alegra escucharles a todos ustedes, cuanta más variedad mejor.

Ojalá vuelvan pronto Sardinita, Marx y otros que llevan un tiempo sin aparecer.

No puedo estar más de acuerdo. Añadiría a Starkiller y Pollo.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #888 en: Agosto 31, 2015, 13:01:35 pm »
El Plan Ñ

Que pudo ser y no fue:

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-08-30/el-dia-en-que-los-chinos-pudieron-comprar-sareb_991990/


No me lo creo.

Ni siquiera las castas hispanas son tan idiotas para no pasarles las maulas a los chinos si hubiera habido oportunidad.


Créetelo. La entrada de los chinos les hubiese desmontado todo el tinglado de congelación del mercado, sostenimiento artificial y virtual de precios, etc.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17363
  • -Recibidas: 18991
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #889 en: Agosto 31, 2015, 13:10:33 pm »
La corrupción prolifera 'ahí arriba' porque 'aquí abajo' se ha tolerado, en Madrid, Cataluña, Andalucía o cualquier otro terruño. Eso, la tolerancia, se está acabando.

Es un problema de NHD, como en Grecia. Tras secar la economía productiva, el extractor de rentas improductivas queda sin caudal. Siempre habrá corrupción, con democracia europea o con control chino. Lo que varía es cómo se castiga. Si no se castiga, el parásito acaba con el parasitado, tener 'dos dedos de frente', es no llegar a ese extremo para no tener que emigrar.

Soy un convencido de que la mejor arma contra la corrupción es la transparencia.

http://transparencia.org.es/

Transparencia me recuerda la cita del pie: No hay nada oculto que no deba ser revelado..., no les teman.

Saludos.
_______

P.S.: me perdí una presentación de Transparencia:

http://transparencia.org.es/presentacion-de-los-resultados-del-indice-de-transparencia-de-los-clubs-de-futbol/

Me lo miraré en cuanto pueda. Considero el fútbol una de las mayores lavadoras de dinero negro ladrillero. Además, en esta crisis inmobiliaria ha cumplido un gran papel opiáceo, como heredero del circo romano. 2x1.

P.S. 2: aunque ha desaparecido la nota inicial de '2 años' que cito, no la retiro para evitar que la respuesta se quede sin referencia.



Falso.

Es cierto que si no hay oposición a la corrupción, ésta termine abriendose camino, pero el hecho de ser tolerada está muy lejos de ser su causa.

A mí me parece muy bien (siempre me lo pareció) poner el acento de la critica en los gobernados porque sí, porque tienen que espabilar, porque se la meten doblada una y otra vez y no espabilan y es parte de su responsabilidad. Pero todo eso es muy distinto a señalar estos fenómenos como causantes de la corrupción. Hoyga, no: Yerra.

Es lo mismo que cuando queremos explicar la burbuja ¿es la burbuja culpa de los pepitos? pues no, hoyga, no lo es. Lo que no es óbice para que convengamos en que éstos tienen su cuota de responsabilidad por las razones expuestas en el párrafo anterior.

La causa de la corrupción es y será la falta o ausencia de control sobre la potencial corrupción. Dicho de otro modo, la ausencia de democracia. Pero claro, como este tema vds lo entienden como les parece, pues no pasan de aceptar que la buena voluntad de los partidos, que nos ofrecerán amablemente y con generosidad, a nosotros, el populacho, su mejor cara, dándonos todos y cada uno de los detalles de su gestión, pues poco más se puede hacer. Ya lo tienen decidido. Que lleven años mareando al personal que pide explicaciones, abriendo páginas webs (con costes demenciales) 'transparentes' donde no explican nada más allá de lo que les permita no comprometer su posición, pues no es noticia, no sucede, NO ESTÁ PASANDO.

En fin, ríase vd. de la ingenuidad de los pepitos y de todos aquellos que han quedado atrapados en la ecuación de intereses de aquellos sectores dolosamente responsables del CPI, y siga pidiendo vehementemente 'transparencia', yo, si eso, le espero fuera y ya me cuenta otro día los resultados.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #890 en: Agosto 31, 2015, 13:31:21 pm »
Frustación puede, pero son las formas, esa postura que toman desde arriba, al final eres tú el que tienes que acabar justificándote de todo, incluso cuando les plantas un enlace en las narices.

Y luego ocurren cosas graciosas. Yo pasé un calvario de justificaciones porque pensaban que era de Podemos (cuando los estaba criticando sólo que defendía otro modelo de democracia), y ahora JENOFONTE o PPCC los apoyan, por lo que sea y ná no pasa ná... no sé si es no leer, exceso de celo, presuponer, etiquetar o que...pero tiene tela...
Es acojonante. En fin.

Se perdió hace ya, por ahí al fondo un post muy bueno de Manu Oquendo, una pena.

2 años, me abstuve de hacer unos comentarios a tus posts, pero viendo cómo está el tema prefiero hacerlos:

- tuviste una enganchada creo que con JENOFONTE10 en la que le dijiste que no reescribiera tus posts. Aquí, ni entro ni salgo, es cosa vuestra.

- en los siguientes posts te dedicaste a reescribir los posts de los demás o a poner ideas en los demás, sin decir quiénes. Si tienes una enganchada dialéctica con JENOFONTE10, resolvedla los dos. Pero no empieces a decir que "ustedes", "vosotros", "pensáis", etc. Aquí cada uno piensa o al menos dice lo suyo. Estoy 100% de acuerdo con el post de sudden and sharp

- No utilices doble rasero. Por ejemplo, dices que te han "acusado" de ser de Podemos, y hace tres posts le dices a un forero "Lo suyo es de traca. La derecha casposa ejpañola de toda la vida."

- Comentas que "al final eres tú el que tienes que acabar justificándote de todo, incluso cuando les plantas un enlace en las narices.". Pues no, no eres tú, somos todos. Al final todos y cada uno solemos tener que acabar justificando todo o parte de lo que decimos. Las que hemos pasado nosotras teniendo que justificar TODO ante los antieuropeistas (que no tenían que justificar nada)... Aparte, en el tema de bolsa china (debate reciente entre tú y yo) pusiste unos enlaces que no confirmaban precisamente tus hipótesis. Poner enlaces no tiene por qué cerrar un debate.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #891 en: Agosto 31, 2015, 13:40:31 pm »

Que hasta que no se imprima un papel con sello y firma no es oficial que alguien acabe agotando la paciencia, a base de mala educación e insultos, de otro hasta que acaben marchándose del foro o que?

Recordatorio para desmemoriados o foreros más recientes:

TE nació porque unos cuantos foreros nos hartamos del "tratamiento" que recibían los posts de CdE en otro foro (se borraban, se alteraban, se metían en hilos sin visibilidad). Todo eso pasaba porque CdE posteaba sobre corrupción y ese tema era muy delicadito en el otro foro (por motivos políticos, por el afán de lucro del otro foro o por lo que fuera). CdE estuvo aquí el tiempo que quiso posteando sobre corrupción y se le ha echado de menos desde que decidió no postear aquí.

En casi todos los hilos de TE se habla de corrupción y se preavisa a la gente (cuidadito con esto, cuidadito con aquello...)

TE ha llegado a enviar cartas a la Unión Europea para denunciar "situaciones anómalas" en España (referentes a temas inmobiliarios).

Manda huevos que ahora se diga que en TE se aparta a los que denuncian la corrupción...
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #892 en: Agosto 31, 2015, 13:52:33 pm »
Falso.

Es cierto que si no hay oposición a la corrupción, ésta termine abriendose camino, pero el hecho de ser tolerada está muy lejos de ser su causa.

Estoy de acuerdo contigo en esto. Pero esta situación no viene de ayer, desgraciadamente, así que ha llegado a ser un caso del huevo y la gallina (no en su génesis sino en dónde atacar para pararlo). Todo el que cree que puede chupar de un caciquismo (del tipo que sea) prefiere jugar al juego conocido del caciquismo (con sus altibajos) antes que experimentar con un nuevo modelo que se supone que va a ser mejor pero es desconocido (y en el que puede perder más). Y como la corrupción ha calado hondo, hay mucha gente en esa postura.

Mientras el debate vaya de que si TODA la culpa/responsabilidad es del de la chistera y el puro, o del de las alpargatas, tanto yerran unos como otros, y el debate irá en círculos y a topetazos.

Nosotras seguimos insistiendo: deberíamos todos elevar un poco el tono de los debates en el foro. Y eso básicamente pasa por dos cosas fundamentales:
- evitar falsas dicotomías, que son tema de trifulca de taberna o - peor - de plató televisivo. Ejemplos recientes: "En España hay democracia/no hay democracia", "el dinero es deuda/no es deuda", "los pepitos tienen la culpa/no tienen la culpa)".
- no venir al foro a pregonar machaconamente las ideas, creencias y obsesiones de cada uno, sino a cuestionarlas.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25707
  • -Recibidas: 31100
  • Mensajes: 3718
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #893 en: Agosto 31, 2015, 14:25:22 pm »
Pues yo echo de menos a unos y estoy encantado de no ver a otros.

Aunque siempre queda alguien.
Y la opcion de ignorar.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25281
  • -Recibidas: 21375
  • Mensajes: 2979
  • Nivel: 368
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #894 en: Agosto 31, 2015, 17:38:18 pm »

Que hasta que no se imprima un papel con sello y firma no es oficial que alguien acabe agotando la paciencia, a base de mala educación e insultos, de otro hasta que acaben marchándose del foro o que?

Paciencia agotada. Mala educación e insultos.

También hay citas bíblicas sobre eso. No las pongo para no ser 'machacón' (que no es insulto) y no agotar la paciencia de los que denuncian la corrupción de 'los de arriba' en este o en otros hilos del foro.

Ya conté que un fiscal anticorrupción nos comentó en un seminario de TI que la 'paciencia agotada' de las mujeres engañadas por corruptos era una de sus mayores fuentes de información.

Está muy bien denunciar a los corruptos. Yo me reprimo de hacerlo con varios conocidos que se han comprado apartamentos para lavar su dinero negro, porque no puedo demostrarlo. Aunque abogados de Transparencia Internacional comentan que la denuncia anónima es una figura que da buenos resultado para iniciar pesquisas en otros ordenamientos jurídicos extranjeros.

Consideraría votar a algún partido que lo promueva. Lo que no quita para que me tome unas palomitas mientras, porque no tengo hipoteca.

Saludos. 
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87082
  • -Recibidas: 30644
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #895 en: Septiembre 01, 2015, 09:41:04 am »
Cita de: PPCC

Nosotros, los ppcc, a lo nuestro. SOLO HAY UN CAMINO: ACUMULAR CAPITAL; y, si quien puede acumularlo es la comunidad de propietarios, que sea ella quien lo acumule; ya se privatizará o no.


Pregunta interesante,

¿El Estado acumula capital?

En qué se diferencia del capital privado.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22689
  • -Recibidas: 44181
  • Mensajes: 4733
  • Nivel: 926
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #896 en: Septiembre 01, 2015, 10:11:30 am »
PDVSA -> capital público acumulado
SAREB -> capital público acumulado

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18087
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #897 en: Septiembre 01, 2015, 11:16:43 am »
http://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/el-sueno-de-sillicon-valley-ya-no-lo-parece-tanto-si-miras-los-alquileres

Citar
Una segunda vuelta de tuerca es lo que está sucediendo en estos momentos en Silicon Valley. Están surgiendo alojamientos alternativos, más baratos. Un ejemplo son los anuncios que se ven últimamente de gente que alquila el jardín de una casa con una tienda de campaña y derecho a usar el baño y la cocina. Todo por el módico precio de 900 dólares al mes (al principio era más barato pero ante la gran demanda subieron los precios). ¿Nos hace gracia la serie Silicon Valley donde una incubadora de startups básicamente les proporciona una habitación de un chalet, un salón para que programen y comida a cambio de un porcentaje de la empresa? Quizá no sea tan descabellado.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #898 en: Septiembre 01, 2015, 12:37:15 pm »
Cuando los T estadounidenses crearon sus start-ups tecnológicas el garaje de sus papis les salía gratis.

Ahora ya partes de un gasto fijo de 900 USD/mes por vivir en la caseta del perro de vecino. Te extraen renta por ser el bicho del bicho.

Espero que sean casetas y tiendas con wifi (y que no haya que pagarla aparte).
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3430
  • -Recibidas: 3576
  • Mensajes: 273
  • Nivel: 50
  • Nuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #899 en: Septiembre 01, 2015, 13:13:28 pm »
Citar
ESTADO DE GUERRA ESQUIZOFRÉNICO Y MASOQUISTA.-

1) Estado de guerra.- Ni de Derecho, ni de Bienestar: Estado de Guerra. A mediados de los 1980s, el Frente Popularcapitalista, escindido del Movimiento Obrero en los 1910s, dio un golpe de Estado. Aunque en los 2010s perdió la guerra, todavía seguimos alerta.

2) Esquizofrénico.- Esquizofrenia = schizein (escindir) + phren (mente). El desafío popularcapitalista no es solo civil contra el Trabajo & Capital. Es psíquico: las batallas se libran incluso dentro de cada uno de nosotros mismos.

3) Masoquista.- El Trabajo & Capital quiere la Era Cero. Solo se opone nuestro delirio. Solo te hago una pregunta para que sepas a qué bando perteneces. Contéstate con sinceridad. ¿Qué naturaleza económica tiene el grueso de las rentas con las que vivís tú y los tuyos? Considera también tus deudas.

Ríndete. Recupera tu salud mental. Deja de hacerte daño.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 09/01/2015 en 01:08 p.m.


Citar
LA SAREB, UNA PATRAÑA QUE PAGAS TÚ.-

Hemos leído:
- "El mayor banco del mundo, el chino ICBC, intentó comprar todos los activos de la Sareb en 2013".
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-08-30/el-dia-en-que-los-chinos-pudieron-comprar-sareb_991990/

El desprecio del Gobierno español a esta oferta del Banco Industrial y Comercial de China es la superprueba de que lo inmobiliario:
- es un antimercado; y
- es clave de bóveda y causa de la causa.

Además prueba que la propia Sareb y la externalización de su hipotética actividad principal son patrañas.

La Sareb no es más que un fondo congelador que pagas tú y que se liquidará cuando acabes de honrar dócilmente tu hipotecón y ya no tengamos ningún humo que incluir en los precios.

La cuestión es cuándo.

En nuestra modesta opinión, será en 2025, tal y como está planificado. Aunque el año que viene, con el ESTRANGULAMIENTO FNANCIERO TOTAL FINAL, empezará a verse cómo se derrite el glaciar.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 09/01/2015 en 01:09 p.m.


Citar
REPSOL CASTIGADA CON LA EXCLUSIÓN DEL EUROSTOXX50.-

La realidad de Repsol lastra el Eurostoxx50. Así que, ¡fuera!

Repsol es la mejor empresa industrial española. Imagínense el resto.

No obstante los cuidadores de la acción van a vivir más desahogados.

¿En los empresones, el Gobierno de resentidos de El Pisito tampoco tiene nada que administrar o qué? Se diría que se congratula con los problemas de Repsol, a la que considera territorio económico de otros resentidos, los neoprovincianos. Pero es una idiotez. Repsol es una vaca lechera generosísima.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 09/01/2015 en 01:11 p.m.


En el blog de Alexis Ortega

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal