Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
EEUU crea 223.000 empleos en mayo y la tasa de paro cae al 3,8%, la más baja en 18 añosLa tasa de paro de Estados Unidos ha caído al 3,8% en el mes de mayo, la menor cifra en 18 años, gracias a la creación de 223.000 nuevos puestos de trabajo, según ha informado hoy el Gobierno.Los datos mejoran las previsiones de los expertos consultados por Bloomberg que auguraban que se crearían 190.000 empleos y una tasa de paro del 3,9%. En todo caso la economía estadounidense continúa cerca del pleno empleo.
Hola a todos,Me presento en este foro despues de haberles leido durante anios, con interes en lo inmobiliario desde que leia a ir- y algunos mas de por aqui en los foros de idealista.Yo soy uno de esos que en el ultimo minuto no se puso la cadena de la hipoteca al cuello alla por 2006. Yo pensaba que era una locura pero todo mi entorno (tradicional y ladrillero a mas no poder) me decia que no, que era el momento -con toda su buena intencion-. Gracias a toda la literatura que encontre por internet consegui poner palabras y argumentar lo que solo era una idea en mi cabeza.. que meterse en un piso a esos precios era una locura y no tenia sentido.Y hoy aqui estoy, 12 anios despues, expatriado y con una carrera profesional que nunca hubiera podido tener con el ancla de la hipoteca a mis espaldas. Hoy veo que el hipotecon no es solo "mi" problema, es la causa de muchos otros males que hay que eliminar para poder volver a tener un pais productivo y no cargarnos del todo el Estado del Bienestar.Espero seguir aprendiendo y aportar todo lo posible.Disculpen la falta de acentos y enies, teclado ingles.Un saludo a todos.
Cita de: argentum en Junio 01, 2018, 11:22:10 amLo que voy a decir no va a gustar a algunos, pero siempre que ha habido grandes hombres, las mujeres desempeñaban las labores de la casa, cuando han metido el moco en las labores de mando todo ha ido a la mierda, y es una verdad que se puede comprobar historicamente, por esa razon a lo largo de la historia han tenido periodos donde podian votar y otros donde ni hablar podian.... Es triste pero asi es....Hombres blandos mujeres emponderadas = Sociedad de mierda.Hombres duros mujeres a sus labores= Todo sobre ruedas.En mi humilde opinión esta basura sobra en el foro. Yo no dejé las fotos de tetas en burbuja.info para ahora tener que leer aquí estos rebuznos.Estoy buscando el botón de ignorar usuario pero no lo encuentro.
Lo que voy a decir no va a gustar a algunos, pero siempre que ha habido grandes hombres, las mujeres desempeñaban las labores de la casa, cuando han metido el moco en las labores de mando todo ha ido a la mierda, y es una verdad que se puede comprobar historicamente, por esa razon a lo largo de la historia han tenido periodos donde podian votar y otros donde ni hablar podian.... Es triste pero asi es....Hombres blandos mujeres emponderadas = Sociedad de mierda.Hombres duros mujeres a sus labores= Todo sobre ruedas.
Cita de: marlo en Junio 01, 2018, 11:29:11 amCita de: argentum en Junio 01, 2018, 11:22:10 amLo que voy a decir no va a gustar a algunos, pero siempre que ha habido grandes hombres, las mujeres desempeñaban las labores de la casa, cuando han metido el moco en las labores de mando todo ha ido a la mierda, y es una verdad que se puede comprobar historicamente, por esa razon a lo largo de la historia han tenido periodos donde podian votar y otros donde ni hablar podian.... Es triste pero asi es....Hombres blandos mujeres emponderadas = Sociedad de mierda.Hombres duros mujeres a sus labores= Todo sobre ruedas.En mi humilde opinión esta basura sobra en el foro. Yo no dejé las fotos de tetas en burbuja.info para ahora tener que leer aquí estos rebuznos.Estoy buscando el botón de ignorar usuario pero no lo encuentro.Siento que no te guste, es mi opinion, tan respetable como la tuya... habia un post referentes a los hombres, he dado mi opinion.Sabia que no gustaria, pero volvamos a la corriente de pensamiento unico.disculpame por salirme del tema...
Dos cosas:1) Para ignorar a alguien hay que pinchar en el propio usuario; ir a "editar perfil" y luego a lista de amigos/ignorados. Alli agregar nick a la blacklist.2) "Ignorar" no es la manera habitual ni recomendada en TE. Aquí preferimos afrontar los problemas. (Como acabas de hacer.)
No podemos. Como ya te han dicho esto que has escrito no es ni medio normal.
Cita de: sudden and sharp en Junio 01, 2018, 16:22:10 pmNo podemos. Como ya te han dicho esto que has escrito no es ni medio normal.Sí que es normal, es un péndulo funcionando según lo previsto.
Guarda toda esa basura para "temas calientes". No te pongo enlace porque indudablemente ya sabes donde está.--------[ Este tipo de basura no tiene cabida aquí. Tenedlo en cuenta. ]
Las familias españolas, en general, y gallegas en particular, quieren tener hijos, pero "la reducida calidad en el empleo lastra los deseos por aumentar el tamaño familiar". Así lo asegura un informe elaborado por el grupo de investigación GEN, de la Universidade de Vigo, y presentado esta mañana en Santiago por sus autores, Santiago Lago, Alberto Vaquero y Lucía Ferreira, (...)Además de un diagnóstico, los expertos ponen sobre la mesa propuestas para que la situación cambie, propuestas que, según avanzó Lago, deben darse a la vez, en un "mix", ya que van interconectadas. Así, consideran que en España "sigue siendo muy complicado compatibilizar trabajo con familia", por lo que hace falta acentuar las medidas de conciliación, sobre todo, apuntó Lago, en el entorno empresarial. En esa línea sugirió crear un distintivo que permita reconocer a las empresas comprometidas con esta cuestión.También, indican, "en el ámbito fiscal queda mucho camino por recorrer". De hecho, en el informe proponen al menos duplicar las deducciones tributarias por hijos en el IRPF. De forma paralela, se hace preciso articular subvenciones para las que no están obligadas a declarar.Clave la emancipaciónEs clave, defienden, un aspecto que también enfatizó Sarmiento, quien subrayó que se trata de generar "expectativas", que se facilite la emancipación de los jóvenes. En España, sostiene el informe, los jóvenes abandonan el nido casi tres años más tarde que la media europea, lo que dificulta que formen una familia. Para ayudar en ese sentido reclaman ayuda para acceder a la vivienda y "calidad en el empleo". Respecto a la primera, no es trata tanto de ayudas a la compra, precisan, sino de "abaratar el alquiler". "De nuevo la calidad del empleo es clave", defienden, "especialmente lo que concierne a la estabilidad laboral".La familia, proclama Lago, está llevando sobre los hombros la cuestión de los hijos como si fuese un asunto "privado" cuando tiene consecuencias para toda la sociedad.
Las Naciones en Europa han sido devoraras por los Estados, y estos se rigen por una ley implacable! No longer availablePero siempre hay díscolos al "consenso" que quiere imponer la Socialdemocracia y se organizan,