* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019  (Leído 786378 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

entrance33

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3066
  • -Recibidas: 553
  • Mensajes: 88
  • Nivel: 7
  • entrance33 Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #285 en: Octubre 01, 2019, 18:21:52 pm »
Esta vez el crochet de derecha a la mandíbula parece que no se ha encajado bien. Veamos si la cuenta llega a 10.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #286 en: Octubre 01, 2019, 18:26:34 pm »
https://www.fnlondon.com/articles/goldman-sachs-ceo-negative-rates-are-a-failed-experiment-20191001?link=mktw

Citar
Goldman Sachs CEO: Negative rates are a ‘failed experiment’

David Solomon says they have led to 'inflated' asset prices and 'that should be of concern
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #287 en: Octubre 01, 2019, 18:30:46 pm »
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-10-01/eu-ready-to-consider-time-limit-on-irish-brexit-backstop-k181x3fh

Citar
EU Ready to Consider Time Limit on Irish Brexit Backstop

European Union governments have discussed giving the U.K. a major concession on Brexit by possibly time-limiting the contentious backstop mechanism for the Irish border, two people familiar with the matter said, Bloomberg News reports.

A time limit -- something the EU has long said was out of the question -- would only be on offer if the U.K. accepted the backstop, which would keep Northern Ireland in a customs union with the bloc.

Prime Minister Boris Johnson, who is planning to reveal his own proposals for the issue this week, has said he won’t accept the backstop, which was agreed to by his predecessor Theresa May but opposed by the British Parliament.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #288 en: Octubre 01, 2019, 18:33:04 pm »
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-10-01/norway-takes-cash-from-wealth-fund-for-first-time-since-may-2018

Citar
Norway Unexpectedly Withdraws Cash From Massive Wealth Fund

Norway unexpectedly took almost $400 million from its sovereign wealth fund in August, marking the first such withdrawal in over a year as western Europe’s biggest petroleum producer takes advantage of its enormous piggy bank amid a decline in oil prices.

Tapping the world’s biggest wealth fund remains an extremely rare occurrence in Norway. The government made its first ever withdrawal in 2016, following a collapse in crude prices. The huge fiscal buffer that the fund represents has helped Norway’s central bank avoid some of the extremes of monetary stimulus to which its peers have had to resort.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #289 en: Octubre 01, 2019, 18:46:40 pm »
https://www.wsj.com/articles/new-york-fed-adds-about-54-9-billion-to-financial-system-11569934388?mod=e2twe

Citar
New York Fed Adds About $54.9 Billion to Financial System

The Federal Reserve Bank of New York added $54.85 billion to the financial system Tuesday by using the market for repurchase agreements, or repo, to relieve funding pressure in money markets.

Banks asked for $54.85 billion in overnight reserves, all of which the Fed accepted, offering collateral in the form of U.S. Treasury and mortgage securities.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3210
  • -Recibidas: 11312
  • Mensajes: 949
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #290 en: Octubre 01, 2019, 23:50:02 pm »
Se nos ha pasado por alto, creo que esta entrevista debería ser objeto de análisis, autobombos y confesiones veladas y revelaciones sorprendentes incluidas.

Citar
Draghi declara la victoria en la batalla por el euro y critica a los dogmáticos

https://www.expansion.com/economia/2019/09/30/5d91c0bc468aeb65308b4698.html


Relacionado con los mismo, muy interesante sobre lo que pretenden: https://www.bolsamania.com/noticias/economia/por-que-nuevo-consejero-bce-sera-tan-importante-politica-fiscal--7041323.html

Por lo visto la solución para que el BCE pueda escapar de la trampa en la que se ha metido es que Alemania se ponga a gastar como loca y se meta en déficits fiscales.

Ya ha empezado el sabotaje y el derribo de los que se oponen al "legado de Draghi", que no solo se pasa 8 años haciendo lo que le da la gana y deja al BCE sin munición sino que deja preparada la estrategia de salida pero por si acaso sale mal la cosa la que pone la cara es la lagarta.

Como estos sean los "elementos de planificación central" de los que hablábamos, vamos listos.










« última modificación: Octubre 02, 2019, 00:00:14 am por BENDITALIQUIDEZ »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86706
  • -Recibidas: 30560
  • Mensajes: 8290
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #291 en: Octubre 02, 2019, 01:36:43 am »


Por lo visto la solución para que el BCE pueda escapar de la trampa en la que se ha metido es que Alemania se ponga a gastar como loca y se meta en déficits fiscales.

...

Como estos sean los "elementos de planificación central" de los que hablábamos, vamos listos.

No te entiendo. Lo veo bastante lógico.

Alemania se pone a emitir bonos a tipos negativos (ergo, sin apalancarse), y pone en marcha une politica de estimulo con proyectos de equipamiento o infrastructuras. La recompra de viviendas para parque de social en Berlin va en ese sentido.

Todo el dinero que atraigan los Estados es dinero que pones en movimiento, y que retiras de los congeladores de liquidez.
Nunca se ha puesto más fácil un cambio estructural.



Además "fiscalidad" significa "presupuesto de gasto público + previsión de recaudación de impuestos". Solo disociando los conceptos, ya te imaginas lo que puedes organizar. (por cierto que nunca acabo de entender cómo se puede denominar con una sola palabra dos conceptos tan contrarios. El maestro los suele disociar, por cierto, pero no siempre. Me mareo antes de decidir con qué sentido lo usa.)

Lo que cuenta Draghi me suena muy afín a lo que analizaba el maestro todos estos años.

Y sobre todo, diciendo clarito que la "fiscalidad" de los Estados debe coordinarse : armonizarse en el Espacio, y sobre todo sincronizarse en el Tiempo. Traducido, entiendo que reclama una planificación a nivel continental de la "fiscalidad" : es decir una reestructuración programada a escala continental. Así lo entiendo y creo que Alemania y Francia (y España, y... todos) así lo interpretan.

Todos los Estados miembro ya se han dado por enterados. Lo de centralizar industrias en el Norte y servicios en el Sur se acabó. En el hilo de heterodoxia de hoy verás por qué.



Bueno, la excepción sería RU, pero tengo mi teoria sobre el aporte estructural que la ültima decisión de la Corte suprema puede suponer para la unificación UE. Creo que estamos asistiendo a una revolución política y no nos damos por enterados. Pero de RU tenía que venir.
Eso sí que ha sido divertido, pero de verdad. 8)




En cambio, buceando, me he fijado en esto, el retrato de Lagarde me parece muy cierto :
https://www.bolsamania.com/noticias/economia/dimitido-lautenschlaeger-bce-lagarde--7036558.html

No me fio de que Lagarde sea capaz de manejar las cosas para convertir el témpano de liquidez congelada en un sistema de irrigación por niveles eficiente . Trae cacerolas políticas, que le estallarán a la primera de cambio. No me parece bueno meter a un político en la dirección del BCE. Normalmente la mandaron al FMI como a Rato, o a Strauss-Khan. El FMI parece que ya sólo sirve para deshacerse de los políticos molestos: porque el FMI parece que sólo está para servir de chivo expiatorio donde todo se hace mal. Desde la crisis asiática hasta Grecia.

Tengo la impresión de que Draghi seguirá influyendo detrás de las cortinas (y tampoco lo hizo todo a solas).
Me pregunto qué hará después. Aún es joven, en realidad para retirarse.
« última modificación: Octubre 02, 2019, 02:27:06 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Oppenheimer

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 10
  • -Recibidas: 37
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • Oppenheimer Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #292 en: Octubre 02, 2019, 06:36:42 am »
Las últimas páginas están dando bastante vergüenza ajena, hacer pasar a Errejón por Lenin, a Iglesias por el anticristo y al PSOE por un partido de bien da la risa por no decir otra cosa. Parece bastante evidente que asustadísimos tiene miedo personal de que Iglesias llegue a tocar poder, no entiendo muy bien porqué.

El sesgo de asustadísimos es muy evidente, pero forma parte de su encanto. Digamos que lo humaniza. Por ello me encanta cuando nos demuestra su capacidad de odiar. Si solo nos dejará su capacidad de análisis económico, me resultaría algo tan "perfecto" que a mis ojos le haría carecer de alma. Mucho mejor así.

Me da la sensación de que la mayoría de parroquianos lo pasamos por alto porque hemos perdido completamente la fe en todos los partidos (a veces parece que en la humanidad también), y simplemente charlamos un rato por aquí como observadores de un mundo que nos es extraño.

Por favor, aparque esos sentimientos de vergüenza ajena, aléjese de la realidad, y diviértase. Todo forma parte del espectáculo para hacerlo más llevadero.

(Maestro, disculpe mi osadía al hablar directamente de usted. Trataré de no mirarlo a los ojos de nuevo ni pisar su sombra).

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #293 en: Octubre 02, 2019, 09:02:16 am »
https://www.telegraph.co.uk/politics/2019/10/01/boris-johnsons-brexit-deal-breakdown-section/

Citar
Boris Johnson's Brexit deal: a breakdown by section

Under the new proposals, which have been dubbed “Two borders, for four years," Northern Ireland will leave the EU customs union alongside the UK, but remain aligned on all single market rules for agriculture and industrial goods for four years.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3210
  • -Recibidas: 11312
  • Mensajes: 949
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #294 en: Octubre 02, 2019, 09:37:24 am »


Por lo visto la solución para que el BCE pueda escapar de la trampa en la que se ha metido es que Alemania se ponga a gastar como loca y se meta en déficits fiscales.

...

Como estos sean los "elementos de planificación central" de los que hablábamos, vamos listos.


No te entiendo. Lo veo bastante lógico.

Alemania se pone a emitir bonos a tipos negativos (ergo, sin apalancarse), y pone en marcha une politica de estimulo con proyectos de equipamiento o infrastructuras. La recompra de viviendas para parque de social en Berlin va en ese sentido.

Todo el dinero que atraigan los Estados es dinero que pones en movimiento, y que retiras de los congeladores de liquidez.
Nunca se ha puesto más fácil un cambio estructural.



Además "fiscalidad" significa "presupuesto de gasto público + previsión de recaudación de impuestos". Solo disociando los conceptos, ya te imaginas lo que puedes organizar. (por cierto que nunca acabo de entender cómo se puede denominar con una sola palabra dos conceptos tan contrarios. El maestro los suele disociar, por cierto, pero no siempre. Me mareo antes de decidir con qué sentido lo usa.)

Lo que cuenta Draghi me suena muy afín a lo que analizaba el maestro todos estos años.

Y sobre todo, diciendo clarito que la "fiscalidad" de los Estados debe coordinarse : armonizarse en el Espacio, y sobre todo sincronizarse en el Tiempo. Traducido, entiendo que reclama una planificación a nivel continental de la "fiscalidad" : es decir una reestructuración programada a escala continental. Así lo entiendo y creo que Alemania y Francia (y España, y... todos) así lo interpretan.

Todos los Estados miembro ya se han dado por enterados. Lo de centralizar industrias en el Norte y servicios en el Sur se acabó. En el hilo de heterodoxia de hoy verás por qué.



Bueno, la excepción sería RU, pero tengo mi teoria sobre el aporte estructural que la ültima decisión de la Corte suprema puede suponer para la unificación UE. Creo que estamos asistiendo a una revolución política y no nos damos por enterados. Pero de RU tenía que venir.
Eso sí que ha sido divertido, pero de verdad. 8)




En cambio, buceando, me he fijado en esto, el retrato de Lagarde me parece muy cierto :
https://www.bolsamania.com/noticias/economia/dimitido-lautenschlaeger-bce-lagarde--7036558.html

No me fio de que Lagarde sea capaz de manejar las cosas para convertir el témpano de liquidez congelada en un sistema de irrigación por niveles eficiente . Trae cacerolas políticas, que le estallarán a la primera de cambio. No me parece bueno meter a un político en la dirección del BCE. Normalmente la mandaron al FMI como a Rato, o a Strauss-Khan. El FMI parece que ya sólo sirve para deshacerse de los políticos molestos: porque el FMI parece que sólo está para servir de chivo expiatorio donde todo se hace mal. Desde la crisis asiática hasta Grecia.

Tengo la impresión de que Draghi seguirá influyendo detrás de las cortinas (y tampoco lo hizo todo a solas).
Me pregunto qué hará después. Aún es joven, en realidad para retirarse.


¿A qué precio "recompra" Alemania esos "activos inmobiliarios?

¿A precios reburbujeados?---> para ese viaje no hacen falta alforjas.

¿A precios post-burbuja?---> para esa "recompra" no hacen falta estados.

Observen ustedes el tamaño de la tomadura de pelo, los bancos centrales se pasan UNA DÉCADA inyectando una liquidez que  nadie usa y que solo sirve para que las mesas de contratación de los bancos comerciales puedan con todo el mundo en los mercados financieros, naturalmente, la liquidez excedente es tan grande que se acumulan billones de euros y de dólares en los bancos centrales.

Y "aluego" la estrategia de salida consiste en lo siguiente:

1- Empiezo a subir tipos y a retirar liquidez.
2- Para que no se note le ordeno a la banca comercial que supla la liquidez que yo retiro con el exceso de liquidez inyectada previamente y que está en forma de reservas excedentes. Así la liquidez neta que llega a la economía sigue siendo positiva.

3- Esa liquidez neta que llega a la economía se dedica a comprarle a los estados la deuda pública que emiten, es decir, a financiar déficits fiscales gargantuescos.

Observen ustedes que es justo lo que han hecho en EEUU, la FED sube tipos y retira liquidez gracias a que la banca empieza a volcar en la economía todas las reservas excedentes que había acumulado previamente.

¿Pero qué clase de tomadura de pelo es ésta, y encima PARA QUÉ, PARA QUE NOS VEAMOS DEBAJO DE QUE VASO ESTÁ LA BOLITA?

Está intervenido todo, no hay confianza en nada, lo que hay es MIEDO a que el emisor de la moneda te fulmine o no te rescate si te portas "mal".

Si no hay reformas fiscales es porque la autoridad monetaria les da vida extra a los fiscos nacionales.

Aquí tenéis de dónde va a salir el dinero para financiar cualquier déficit fiscal que a Alemania le dé la gana de asumir (lo asumirán, cualquier que se oponga pierde el puesto, como estamos viendo):

http://sdw.ecb.europa.eu/quickview.do?SERIES_KEY=117.BSI.M.U2.N.R.LRE.X.1.A1.3000.Z01.E


Y tranquilos, esa deuda será emitida a tipos muy cómodos, obviamente no puede ser de otra manera porque también está intervenido.

Tomadura de pelo MONUMENTAL.
« última modificación: Octubre 02, 2019, 09:39:46 am por BENDITALIQUIDEZ »

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #295 en: Octubre 02, 2019, 09:38:27 am »
El futuro del sp500 perdiendo ahora el soporte de los 2940 ¿será la definitiva? Hoy 2 de octubre

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #296 en: Octubre 02, 2019, 09:55:11 am »

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #297 en: Octubre 02, 2019, 10:51:23 am »
Citar
The euro short-term rate (€STR), a new benchmark interest rate, has been published for the first time. The rate reflects the wholesale euro unsecured overnight borrowing costs of banks located in the euro area. The €STR is available here https://t.co/BUp2OidOjS #EuroSTR
https://t.co/b14OFa6YHP

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3210
  • -Recibidas: 11312
  • Mensajes: 949
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #298 en: Octubre 02, 2019, 10:59:27 am »
Citar
The euro short-term rate (€STR), a new benchmark interest rate, has been published for the first time. The rate reflects the wholesale euro unsecured overnight borrowing costs of banks located in the euro area. The €STR is available here https://t.co/BUp2OidOjS #EuroSTR
https://t.co/b14OFa6YHP

¿Y en cuanto el marcador no ponga lo que a ellos les gusta lo cambiarán "a dedo", no? como siempre, a ver lo que tardan en tener que hacerlo.

¿Y lo de que los "marcadores" no pongan el resultado que a ellos les gusta debido a causas reales subyacentes que nadie tiene arrestos para corregir de eso nadie dice nada nunca, no?

Pues que se metan su "precios", "indicadores", "tipos de interés", "referencias" y patochadas varias por donde les quepa, colega, los de los pisitos hacen bien, las cosas valen lo que a mí me sale de los cojones que valgan y al que no le guste que mire hacia el cañón de mi arma y se lo piense mejor.

¡SON TODOS IGUALES!

Vamos a hacer unas trampas del copón, pero tranquilos, que es temporal mientras arreglamos las causas subyacentes.

Y entonces empieza el "hoy no, mañana..." hasta que lo normalizan y consiguen masa crítica de "fannyboys" y ale, así hasta la siguiente fechoría.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #299 en: Octubre 02, 2019, 11:08:52 am »
https://uk.reuters.com/article/us-britain-eu-johnson/johnson-proposes-to-leave-northern-ireland-in-special-relationship-with-eu-until-2025-telegraph-idUSKBN1WG4TC

Citar
Johnson proposes to leave Northern Ireland in special relationship with EU until 2025: Telegraph

British Prime Minister Boris Johnson’s new Brexit plan will leave Northern Ireland in a special relationship with Europe until 2025, the Telegraph newspaper reported on Tuesday.

The plan, which will be unveiled on Wednesday, means Northern Ireland will remain in large parts of the European Union single market until at least 2025 but the province will leave the EU customs union along with the rest of the UK, according to the report.

Northern Ireland’s Democratic Unionist party (DUP) is largely “content” with the proposals, the Guardian reported separately, adding that the plan is supported by DUP leader Arlene Foster.

However, EU member Ireland’s Foreign Minister Simon Coveney said the proposals would not provide the basis for a deal with the European Union and are “concerning.”
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Tags: repos Alemania 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal