www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Si te gusta mucho la sci-fi, yo recomiendo también los relatos cortos de Greg Egan, que son muy originales aunque muchos son algo deprimentes. Novelas de él no he leído porque hace una sci-fi muy dura y creo que se me haría algo pesado.
Cita de: Dan en Marzo 19, 2020, 12:10:21 pmNo se si hay alternativa. No conocia a Ioannidis pero asi a bote pronto me llama la atencion que tome el Diamond Princess como caso de estudio para extrapolar a la poblacion de EEUU, cuando es precisamente una anomalia que habria que descartar por varios motivos.Datos de dureza cientifica hubiese sido complicado obtenerlos incluso habiendo empezado cuando se dio la alarma. Concretamente en EEUU se ha perdido un tiempo precioso negociando precios o yo que se.Ya he dicho como me parece a mi que se van a obtener esos datos.El Tier 1 Durante los lockdowns van a ponerse en las puertas de las UCIs a contar cuerpos.El Tier 2, con un macro test, esta vez con metodo.Honestamente creo que es el unico plan sensible que nos queda, no es bueno o malo, es lo que hay.Buena noticia: China parece estar limpia de nuevos casos. Asi que ya tenemos la duracion aproximada de todo esto. Si hacemos lo mismo. No apliques un criterio diferente al caso chino, que aparentemente está "limpia" como dices, cuando "es precisamente una anomalía que habría que descartar por varios motivos." No apliques selecciones sesgadas por tus convencimientos cognitivos. Los datos son datos; a falta de más datos, el Diamond Express es un "buen" dato debido a su precisión; su aplicabilidad al problema en cuestión es otro tema, pero en la oscuridad es una luz que indica algo. Y eso es lo que dice Ionnadis; uno de los datos más precisos que tenemos es el que es. Usese.
No se si hay alternativa. No conocia a Ioannidis pero asi a bote pronto me llama la atencion que tome el Diamond Princess como caso de estudio para extrapolar a la poblacion de EEUU, cuando es precisamente una anomalia que habria que descartar por varios motivos.Datos de dureza cientifica hubiese sido complicado obtenerlos incluso habiendo empezado cuando se dio la alarma. Concretamente en EEUU se ha perdido un tiempo precioso negociando precios o yo que se.Ya he dicho como me parece a mi que se van a obtener esos datos.El Tier 1 Durante los lockdowns van a ponerse en las puertas de las UCIs a contar cuerpos.El Tier 2, con un macro test, esta vez con metodo.Honestamente creo que es el unico plan sensible que nos queda, no es bueno o malo, es lo que hay.Buena noticia: China parece estar limpia de nuevos casos. Asi que ya tenemos la duracion aproximada de todo esto. Si hacemos lo mismo.
VD NO puede conculcar derechos básicos a una PARTE de la población por razones de edad, genaro, creencia o territorio.
@CHOSENAyer tuve una conversacion telefonica con mi hermano. [...]VD NO puede conculcar derechos básicos a una PARTE de la población por razones de edad, genaro, creencia o territorio. No puede VD mantener en sus casas obligatoriamente a los viejos, diabéticos o infartados si ellos no lo desean, ni identificarlos por la calle.Sin embargo, el ESTADO DE ALARMA SÍ le permite hacerlo.Porque se aplica a TODOS SIN DISTINCION.
Cita de: saturno en Marzo 18, 2020, 22:13:44 pm@Flagelador .::::(creo que otros., Chosen) Los .2 ultimos l.inks para construir el modelo de algo y los fuentes de datos en el segundoMejor que ya esté hecho por otros porque me parece que algunos está.is al limite de perder el sentido de la objetividad,(O.s habeis mirado bien?.estáis... sacando canciones militares ...y esto es un hilo sobre. coronavirus,)...........:......................... Gracias por el enlace; monsieur, vous pouvez passer moi un lien de ce forum?
@Flagelador .::::(creo que otros., Chosen) Los .2 ultimos l.inks para construir el modelo de algo y los fuentes de datos en el segundoMejor que ya esté hecho por otros porque me parece que algunos está.is al limite de perder el sentido de la objetividad,(O.s habeis mirado bien?.estáis... sacando canciones militares ...y esto es un hilo sobre. coronavirus,)...........:.........................
1153/5000......... Según sus resultados, publicados en el sitio Medrxiv.org, las personas del grupo sanguíneo A presentaron una mayor tasa de infección y tienden a desarrollar formas más graves de infección en Coronavirus SARS-CoV-2. Aquellos con el grupo 0, por el contrario, serían más resistentes.Para averiguar si existe un vínculo entre el grupo sanguíneo de pacientes y el riesgo de infección con el nuevo coronavirus, los investigadores identificaron primero al grupo de 3.694 personas no contaminadas en la ciudad de Wuhan (China), el lugar de nacimiento de La epidemia. Resultado: 33.84% pertenecían al grupo O, 32.16% a A, 24.90% a B y 9.10% al grupo sanguíneo AB.Luego examinaron al grupo de 1.775 pacientes del Hospital Wuhan Jinyintan que dieron positivo para Covid-19. Luego descubrieron que 37.75% de ellos pertenecían al grupo sanguíneo A, 26.42% al grupo B, 25.80% al grupo O y 10.03% al grupo AB. Se obtuvieron resultados similares después de examinar a 398 pacientes de otro hospital en Wuhan y Shenzhen.Resultado de uno de los muchos estudios chinos. Tenga en cuenta que esto aparentemente aún no ha sido revisado por pares..Résultat d'une des nombreuses etudes chinoises. Attention, cela n'a pas apparemment encore été validé par peer review.
http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?f=205&t=68530&hilit=mod%C3%A8le+SIRD&start=4100#p2396145Cita de: zepi92 post_id=2396145 time=1584541343 user_id=1220411153/5000......... Según sus resultados, publicados en el sitio Medrxiv.org, las personas del grupo sanguíneo A presentaron una mayor tasa de infección y tienden a desarrollar formas más graves de infección en Coronavirus SARS-CoV-2. Aquellos con el grupo 0, por el contrario, serían más resistentes.Para averiguar si existe un vínculo entre el grupo sanguíneo de pacientes y el riesgo de infección con el nuevo coronavirus, los investigadores identificaron primero al grupo de 3.694 personas no contaminadas en la ciudad de Wuhan (China), el lugar de nacimiento de La epidemia. Resultado: 33.84% pertenecían al grupo O, 32.16% a A, 24.90% a B y 9.10% al grupo sanguíneo AB.Luego examinaron al grupo de 1.775 pacientes del Hospital Wuhan Jinyintan que dieron positivo para Covid-19. Luego descubrieron que 37.75% de ellos pertenecían al grupo sanguíneo A, 26.42% al grupo B, 25.80% al grupo O y 10.03% al grupo AB. Se obtuvieron resultados similares después de examinar a 398 pacientes de otro hospital en Wuhan y Shenzhen.Resultado de uno de los muchos estudios chinos. Tenga en cuenta que esto aparentemente aún no ha sido revisado por pares..Résultat d'une des nombreuses etudes chinoises. Attention, cela n'a pas apparemment encore été validé par peer review.Si no puedo yo, Usad Google traduccion o DeepL, Fuente; Medrxiv.orgBasicamente; Grupo O mas resistenteEstudio chino aun sin revisar por peer review
Sabiendo que aún no se ha diseñado una vacuna eficaz contra un miembro de la familia del coronavirus, "la mayoría de los programas de ensayos clínicos" lanzados contra Covid-19 están condenados al fracaso, advirtió Rajeev Venkayya, responsable del desarrollo de vacunas dentro del grupo Takeda. La ventaja, por otro lado, de participar en proyectos generales es que "algunos tendrán éxito", dijo también.
But writing in the Guardian, Horton said the warning was met with complacency in Britain, where he said for unknown reasons medical and scientific advisers watched and waited. Initially, scientists advising ministers appeared to believe the coronavirus could be treated like influenza, and that a “controlled epidemic” would generate “herd immunity” that would help protect the most vulnerable against the infection. The scenario called for upwards of 60% of the population to contract the virus.The government’s strategy changed dramatically on Monday when the prime minister announced that new modelling from Imperial College London demonstrated that more draconian measures were needed to reduce the projected death toll from 260,000 to about 20,000. Without those measures, which have transformed society, the NHS would be overwhelmed, leading to a situation like that which has driven a relatively high death toll in Italy.
.....Siga usted publicando, que es bueno tener varios puntos de vista, y por lo que decía usted anteriormente, en el foro somos varios con formación militar -mas o menos intensa-, asi que nos preguntamos donde está el estado mayor, porque con un cabo chusquero al frente vamos al desastre mas seguro.Un saludo, y tengan mucho cuidado ahi fuera
Italia supera el 8% de mortalidad. España, el 5%O hay muchos más casos sin detectar que en otros países, o algo pasa.