* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 14:48:20]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: COVID-19  (Leído 635190 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #315 en: Marzo 21, 2020, 09:52:27 am »
Mi mente sigue trabajando en modo conspiranoide.

¿Cuantos de ustedes han pasado en el último año una gripe inusualmente fuerte con síntomas respiratorios?

En marzo del año pasado padecí la gripe de mi vida. Cinco días en la cama, con fiebre que casi nunca superaba los 38 grados, y las tres semanas posteriores con mucha debilidad y problemas respiratorios (bendito Rilast).
« última modificación: Marzo 21, 2020, 10:07:11 am por PastorMesetario »
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87272
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8340
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coronavirus
« Respuesta #316 en: Marzo 21, 2020, 14:22:55 pm »
Citar
...................
https://www.laprovence.com/article/papier/5940125/pr-didier-raoult-je-ne-suis-pas-un-outsider-je-suis-en-avance.html......:..
::::::::::::::::::...
Coronavirus: "No soy un extraño, estoy adelante", entrevista con el profesor Didier Raoult
Entre matamore y las matemáticas hasta la muerte, el infectiólogo vuelve a las críticas y los problemas del momento.

Por Alexandra Ducamp
El jefe de la UHI está convencido de la relevancia de la hidroxicloroquina para tratar pacientes con Covid-19.
El jefe de la UHI está convencido de la relevancia de la hidroxicloroquina para tratar pacientes con Covid-19. Foto Georges Robert

El no se mueve. A pesar del eco dado a la desconfianza política y médica con respecto a su ensayo clínico, el jefe de la UHI está convencido de la relevancia de la hidroxicloroquina para tratar a pacientes con Covid-19. A pesar de la psicosis de los medios y su número diario de muertos, él repite: tenemos más probabilidades de morir por algo que no sea el virus chino. Mientras que ayer por la noche el presidente del Consejo Científico, Jean-François Delfraissy, pidió solemnemente una estrategia de detección masiva, Didier Raoult, por su parte, la recomendó e implementó tan pronto como llegaron los primeros retornados de Wuhan. En los pasillos del IHU, se nos escapa que en esta crisis de salud, "puso sus bolas sobre la mesa". La historia dirá si el explosivo profesor Raoult tenía razón. Reunirse

627 muertos en un día y 40,000 casos de Covid-19 en Italia, ya no estamos en la "agarradera" de la que hablaba hace unas semanas ...
Pr Didier Raoult: Presumiblemente, no entiendes la primera vez. Todas las situaciones deben ser puestas en perspectiva. ¿De qué enfermedad infecciosa se entusiasmó toda la prensa el año pasado? Sarampión. Al final, hubo 1,000 casos con un fallecido y hubo un anuncio diario en los medios. El mundo de la información vive en un mundo paralelo al mío, el de la observación. Pasamos de una exageración a una desconexión. Hay dan
Send feedback
History
Saved
Community
..........................................................................
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87272
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8340
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coronavirus
« Respuesta #317 en: Marzo 21, 2020, 14:54:51 pm »


« última modificación: Marzo 21, 2020, 19:37:38 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87272
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8340
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coronavirus
« Respuesta #318 en: Marzo 21, 2020, 14:57:37 pm »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87272
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8340
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coronavirus
« Respuesta #319 en: Marzo 21, 2020, 15:01:19 pm »
..................Especial flagelado. r
:::.¡¡¡
........
.................
Cita de: Jeffrey post_id=23....................................97815 time=1584784303 user_id=114658
L'efficacité est très bonne. 50% ça veut dire qu'au lieu de 1 m ( :lol:  :lol:  :lol: ) on peut se tenir à 50 cm.
....vv

même pas, si ça se propage comme un flux ça diminue avec le carré de la distance, donc on gagne un facteur racine de 2, pas 2.


Question intéressante,
Si le nombre de germe....................................... émis par une personne est une constante, le volume occupé varie comme le cube du rayon, donc la densité est en 1/R**3. A supposer que les particules sont en suspension (sans mouvement notable, on ne parle pas d'éternuer sur quelqu'un), alors une personne de volume V qui entre dans la sphère occupe une fraction V/(4/3piR**3) de cette sphère et reçoit la quantité correspondante de particules. Je dirais donc en 1/R**3.

Sinon, si on connait le champ des vitesses des particules, c'est la formule d'Ostrogradski, mais je n'ai pas d'idée sur une modélisation raisonnable du champ des vitesses des particules (ça ne me parait pas être un champ de norme constante). Vous avez d'habitude des bonnes idées en physique, qu'est ce que vous en pensez ?
................

...................
Re: Covid-19 : se protéger, dispositions pratiques.

#413 Message non lu par Jeffrey » 21 mars 2020, 13:02
J'ai réfléchi, je dirais qu'on a un flux radial qu'on peut supposer constant (en vitesse à distance pas trop grande), donc une densité surfacique qui varie en 1/r**2 (surface de la sphère). Donc une exposition à surface présentée au flux qui est en 1/r**2. Donc en première approximation, si on double la distance, on divise la quantité de virus reçue par 4..
...

http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?p=2397642#p2397815



................................................................................
« última modificación: Marzo 21, 2020, 15:03:34 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1838
  • Mensajes: 248
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #320 en: Marzo 21, 2020, 19:01:53 pm »
Mi mente sigue trabajando en modo conspiranoide.

¿Cuantos de ustedes han pasado en el último año una gripe inusualmente fuerte con síntomas respiratorios?

En marzo del año pasado padecí la gripe de mi vida. Cinco días en la cama, con fiebre que casi nunca superaba los 38 grados, y las tres semanas posteriores con mucha debilidad y problemas respiratorios (bendito Rilast).


La gripe mata sin necesidad de conspiraciones. En enero a uno de mis mejores amigos de la infancia (más de 40 años juntos, madre mía) le tuvieron que inducir al coma por gripe-A combinada con neumonía. Despertó hace unos días para toparse con esto. Solo rezo para que nada que tenga que ver con el coronavirus se le acerque y que lo mantengan en la UCI, porque si lo suben a planta... :'(


El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #321 en: Marzo 21, 2020, 19:15:46 pm »
Mi mente sigue trabajando en modo conspiranoide.

¿Cuantos de ustedes han pasado en el último año una gripe inusualmente fuerte con síntomas respiratorios?

En marzo del año pasado padecí la gripe de mi vida. Cinco días en la cama, con fiebre que casi nunca superaba los 38 grados, y las tres semanas posteriores con mucha debilidad y problemas respiratorios (bendito Rilast).

La gripe mata sin necesidad de conspiraciones. En enero a uno de mis mejores amigos de la infancia (más de 40 años juntos, madre mía) le tuvieron que inducir al coma por gripe-A combinada con neumonía. Despertó hace unos días para toparse con esto. Solo rezo para que nada que tenga que ver con el coronavirus se le acerque y que lo mantengan en la UCI, porque si lo suben a planta... :'(

Aquí una gripe A nos la merendamos todos en casa en enero. Confirmada por PCR y tratada con Tamiflu por ser uno de la casa persona de alto riesgo. Contra todo pronóstico magufo, funcionó muy bien pero arrastramos tos chunga tres semanas. A mediados de febrero empalmamos con algo muy raro: poca fiebre durante 24h y tos tan chunga o más que la de la gripe A, durante una semana pensé que me iba a dar una neumonía. Hace una semana que me he recuperado. ¿Coronavirus? No lo sé. Ojalá.

PD. En casa llevamos más de 15 años vacunándonos de gripe todos los años por temas de trabajo. Este año ha fallado estrepitosamente la vacuna. Mi última gripe fue hace casi 20 años. O he envejecido de pena o he tenido muy mala suerte este año.
« última modificación: Marzo 21, 2020, 19:17:47 pm por El afilador »

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #322 en: Marzo 21, 2020, 20:18:26 pm »
..................Especial flagelado. r

  Merci beaucoup... por cierto, aún no me han autorizado la cuenta, el virujo estará haciendo estragos también en nuestros vecinos.


Unas impresiones y algunos números.


Como ya dije anteriormente llegaríamos el 19-20 (corregido de una estimación anterior del 18) al "nivel" psicológico de 1K fallecidos. Finalmente se nos anunció el 20, con los datos del 19 a las 21:00 horas: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_50_COVID-19.pdf. No hace falta que explique mucho el shock que eso está produciendo, todos lo hemos podido comprobar a nuestro alrededor. No solamente eso, se empieza a ver que no todos los fallecidos son mayores, y empiezan a salir casos de ingresos en UCI o muerte de jóvenes "sin patologías previas". Es decir, que el tema ya no es que el bixo pueda liquidar a nuestros padres, abuelos o gente más mayor, es que nos amenaza ya directamente a nosotros, nuestras parejas, amigos, etc... Sólo el hecho de que los críos escapan intactos de esta mierda salva la histeria general; ¡y seguimos sin ver una estrategia de decir la verdad a la población! Ni de los joputas de los politicuchos, ni los médicos que están saliendo por la televisión... El proximo "nivel" psicológico será 2K, que caerá casi con toda seguridad mañana, y nos será anunciado el lunes; los 5K es mucho más complicado calcular cuándo caerá, por lo tanto me reservo de mostrar los números de momento, pero como supongo que entenderá la mayoría de los conforeros no está mucho más lejos... Luego hablo de esos niveles y que creo que podemos ver...

Este fin de semana la palabra será TRIAJE. La hostia de realidad para la masa borreguil va a ser épica; para muestra la Sexta hablando del tema con una doctora que no puedo entender por qué no ha acabado de hablar claro al respecto; vale la pena ver el tramo al completo, son unos 15 minutos: https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/mas-vale-tarde/marzo-2020/20-03-20-un-grupo-de-heroes-solidarios-crea-un-respirador-artificial-con-impresoras-3d_5e750bd87ed1a8e897a5fbc5/ empieza en el punto 1h05'; el momento "TRIAJE" es en 1h14', más o menos 3'; mirad la reacción de Mamen Mendizabal a lo que dice la doctora, que ha sido muy sútil, no ha contado la verdad ya que no ha dicho que gente va a morir por falta de UCIs y lo ha disfrazado de "evitar encarnizamiento terapéutico"...

El domingo o el lunes vamos a empezar a ver u oir médicos llorando (literalmente) por la falta de recursos, especialmente epis... La carnicería entre los sanitarios puede ser épica si no se toman medidas muy drásticas al respecto YA, y nos podemos quedar sin buena parte de la infantería de choque al principio del empujón de verdad del bixo; lo que eso puede traer no hace falta que lo explique, ¿verdad?

El "nivel" 2K; bueno, 2K el lunes al mediodía va a caer como un jarro de agua hirviendo, por que adicionalmente se va a juntar con la "indignación" de la constatación del TRIAJE y el panorama que la curva italiana nos pinta... si la política de comunicación no cambia, vamos a empezar a oir voces muy discordantes con el aparente "estamos haciéndolo mayormente bien" tono que respira en la mayoría de la televisión radio y parte de la prensa más seguida... esto se va a juntar con las noticias de gente que va a ser detenida por intentar violar el aislamiento por COVID-19 en urgencias. Adicionalmente vamos a empezar a ver movimientos de gente intentando huir de las zonas mas "zombificadas", aunque no me queda muy claro si se va a hacer mucho hincapié al respecto en los medios.

Con el 2K y el ambiente que se va a generar a partir del lunes se van a generar opiniones del "va a trabajar tu puta madre"... mantengo la previsión del martes-miercoles para que sepamos que hay gente que va a ser forzada a ir a trabajar; sinceramente espero que no lo retrasen para el jueves, ya que podemos tener verdaderos problemas graves en algunas cadenas productivas esenciales a medio plazo (en este contexto, medio plazo es 8-14 días).

El "nivel" 5K puede ser especialmente traumático si el "escenario" sigue por la parte "pesimista" de mis números actuales, por que llegará sin tiempo de haber digerido el golpe del 2K y las medidas de tipo cohercitivo que espero se hallan implantado ya para entonces, y teniendo el panorama italiano muy a la vista...

Veo casi seguro que a continuación de la palabra "TRIAJE" vendrá "¿DÓNDE COÑO ESTÄN LOS EPIS?"; de la respuesta de esta pregunta creo que depende mucho la evolución sociológica de la situación para inicios de la semana que viene...

Gente, tengo ganas de llorar... la gestión es inconcebible que sea peor, y apenas hemos empezado; desgraciadamente tengo que adelantar mi predicción del Mad Max, de https://countingdownto.com/?c=2916608 a https://countingdownto.com/?c=2922767...

Si tengo ganas, más tarde publicaré que entiendo por Mad Max (no, la civilización no va a acabar, ni vamos a morir todos); si tengo tiempo acabaré de cuadrar los números que tengo y os los pasaré, con conclusiones e ideas...

Que el coronavirus les sea leve...
« última modificación: Marzo 21, 2020, 20:22:53 pm por el flagelador de regres »

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #323 en: Marzo 21, 2020, 20:40:31 pm »
Por cierto, una cosa que quería decir... y que se me ha pasado completamente en el post anterior; mis números me dicen que la cifra de muertos "fotografían" con un retraso de unos 8 días (-2+3); es decir, corresponden a los contagiados con ese retraso temporal...  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:  Añado... esto lo saben perfectamente los mandamases, con los datos mundiales a principios de marzo ya se ve... :vomit:


TOMANDO NOTA PARA DESPUÉS SI SOBREVIVO...

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #324 en: Marzo 21, 2020, 20:48:43 pm »
En números redondos, estamos en 25K casos y 1,25K fallecidos

Aunque las medidas de confinamiento se estén cumpliendo (y tenemos muchas dudas), tardarían unos días en notarse en las cifras.

Con el actual 25% de crecimiento diario, para el 24/03 ya se han saturado las UCIs (habrá como mínimo 4.500 personas necesitadas de UCI y hay unas 4.000 en toda España). Ese día podremos estar en 50K casos y 2,5K fallecidos.

Si la curva no se aplana, tendríamos 200K casos y 10K fallecidos para el 30 ó 31/03.

Quizá habría que endurecer al máximo el confinamiento YA (como han pedido algunos científicos):

El Gobierno no va a intensificar las medidas de confinamiento actuales
A pesar de que un centenar de científicos han hecho pública una carta en la que piden que se decrete un confinamiento total
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/21/5e761785fc6c83f64f8b465a.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #325 en: Marzo 21, 2020, 22:13:08 pm »
¡Noticia terrible! ¡APROBADA LEY DE VACUNACIÓN FORZOSA DEL C*19!
https://www.youtube.com/watch?v=macRVd7Wg_c

¿Qué pensamos de esto?

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #326 en: Marzo 21, 2020, 23:46:59 pm »
¡Noticia terrible! ¡APROBADA LEY DE VACUNACIÓN FORZOSA DEL C*19!
https://www.youtube.com/watch?v=macRVd7Wg_c

¿Qué pensamos de esto?

Pues pensamos que enlazas a un vídeo sensacionalista de 14 minutos.
¿Dónde está el enlace y el texto de la ley?
¿Qué vacuna obligan a ponerse si no hay vacuna?

Por favor, postead información contrastada y con enlaces a la fuente.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #327 en: Marzo 22, 2020, 01:16:29 am »
¡Noticia terrible! ¡APROBADA LEY DE VACUNACIÓN FORZOSA DEL C*19!
https://www.youtube.com/watch?v=macRVd7Wg_c

¿Qué pensamos de esto?

Pues pensamos que enlazas a un vídeo sensacionalista de 14 minutos.
¿Dónde está el enlace y el texto de la ley?
¿Qué vacuna obligan a ponerse si no hay vacuna?

Por favor, postead información contrastada y con enlaces a la fuente.
El enlace está en la descripción del vídeo.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87272
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8340
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coronavirus
« Respuesta #328 en: Marzo 22, 2020, 01:29:33 am »
Foro anglo
https://flutrackers.com/forum/forum/-2019-ncov-new-coronavirus/-2019-ncov-studies-research-academia/839264-modeling-the-effectiveness-of-respiratory-protective-devices-in-reducing-influenza-outbreak

Citar

Modeling the Effectiveness of Respiratory Protective Devices in Reducing Influenza Outbreak.
Yesterday, 04:48 PM


Yan J1,2, Guha S2, Hariharan P2, Myers M2.Author information

Abstract


Outbreaks of influenza represent an important health concern worldwide. In many cases, vaccines are only partially successful in reducing the infection rate, and respiratory protective devices (RPDs) are used as a complementary countermeasure. In devising a protection strategy against influenza for a given population, estimates of the level of protection afforded by different RPDs is valuable.

In this article, a risk assessment model previously developed in general form was used to estimate the effectiveness of different types of protective equipment in reducing the rate of infection in an influenza outbreak.

It was found that a 50% compliance in donning the device resulted in a significant (at least 50% prevalence and 20% cumulative incidence) reduction in risk for fitted and unfitted N95 respirators, high-filtration surgical masks, and both low-filtration and high-filtration pediatric masks. An 80% compliance rate essentially eliminated the influenza outbreak.

The results of the present study, as well as the application of the model to related influenza scenarios, are potentially useful to public health officials in decisions involving resource allocation or education strategies.
Modeling the Effectiveness of Respiratory Protective Devices in Reducing Influenza Outbreak. - PubMed - NCBI
https://www.ncbi.nlm.nih.gov
Risk Anal. 2019 Mar;39(3):647-661. doi: 10.1111/risa.13181. Epub 2018 Sep 19.



(Pónganse máscaras, o cósanselas. Lávense las manos. Y tengan cuidado.)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Rui Brennan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6879
  • -Recibidas: 1465
  • Mensajes: 215
  • Nivel: 20
  • Rui Brennan Con poca relevanciaRui Brennan Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #329 en: Marzo 22, 2020, 01:33:38 am »
¡Noticia terrible! ¡APROBADA LEY DE VACUNACIÓN FORZOSA DEL C*19!
https://www.youtube.com/watch?v=macRVd7Wg_c

¿Qué pensamos de esto?

Pues pensamos que enlazas a un vídeo sensacionalista de 14 minutos.
¿Dónde está el enlace y el texto de la ley?
¿Qué vacuna obligan a ponerse si no hay vacuna?

Por favor, postead información contrastada y con enlaces a la fuente.
El enlace está en la descripción del vídeo.

Enlaces a páginas de Dinamarca (no referente a leyes Europeas o Españolas), y que además no tienen absolutamente nada que ver con el titular sensacionalista. Por favor, un poquito de seriedad, que para vídeos de YouTube findemundistas sin fundamento ya tenemos el antiguo foro.

EDIT: Vale, el flagelador ha leído el texto danés, y la obligación de vacunarse para los daneses está ahí y es cierta. Así que, aunque el vídeo siga siendo sensacionalista a tope, me como mi owned para desayunar.
« última modificación: Marzo 22, 2020, 09:59:04 am por Rui Brennan »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal