Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Solo por dar perspectiva:Las medidas en Francia son las mismas a partir del lunesHubo manifas en Marsella, la alcaldesa Hidalgo ha impuesto toque de queda para bares, hay municipios con mascarrilla obligatoria, etc,Son las mismas, Por ser españoles, no va a ser,Hay que buscar otra razón, ¿Cuál puede ser?
Cita de: saturno en Octubre 02, 2020, 19:52:42 pmSolo por dar perspectiva:Las medidas en Francia son las mismas a partir del lunesHubo manifas en Marsella, la alcaldesa Hidalgo ha impuesto toque de queda para bares, hay municipios con mascarrilla obligatoria, etc,Son las mismas, Por ser españoles, no va a ser,Hay que buscar otra razón, ¿Cuál puede ser? La OMS ha sacado un vídeo que da cuenta de la situación española:https://www.youtube.com/watch?v=cozRkjztWBQ
https://www.irishtimes.com/news/ireland/irish-news/covid-19-world-in-for-a-hell-of-a-ride-in-coming-months-dr-mike-ryan-says-1.4370626?mode=amp"WHO official estimates that 750m people globally have likely had coronavirus to date"~750.000.000 infecciones ~1.000.000 fallecidosA fecha de hoy nos sale un IFR de 0.13% global. Ioannidis tenía razón. Con estos números es muy difícil seguir llamando "sologripista" a nadie. Un saludo
[size=150]MàJ au 30/09[/size]Décès par millions d’habitants (por millones de habitantes)Par nombre de décès (por # de fallecidos)
..Ps. Por cierto, Maloserá, cuando en este país obtengamos por fin la admisión oficial de que la IFR es <0.2% ¿cómo piensa compensarme por sus excesos? XD! Un abrazo.
Total acierto en la campaña de Trump (y sus asesores).Se retira aquejado de un virus del cual negaba su gravedad, siendo ésta la máxima baza (por no decir única) que juegan los demócratas. Para volver JUSTO antes de las votaciones, sano como una lechuga, en comparación con su decrépito aspirante.Con esta sencilla jugada demuestra 1º que es un líder mucho más fuerte que su rival -cosa que al parecer allí se valora - y 2º tiene vía libre para despotricar contra los jinetes del apocalipsis. Recordemos que EEUU se ha salido de una OMS infestada de agentes de inteligencia china.Trump solo tiene que permanecer vivo para echar por tierra la campaña demócrata. Algo que se me antoja bastante sencillo para una persona que tiene a su disposición TODOS los medios del planeta.
Cita de: Lurker en Octubre 03, 2020, 15:41:47 pm..Ps. Por cierto, Maloserá, cuando en este país obtengamos por fin la admisión oficial de que la IFR es <0.2% ¿cómo piensa compensarme por sus excesos? XD! Un abrazo.. Si lo es yo encantado. No quiero que se muera gente, así en general. Ni voy a empezar a matar gente por la calle gritandoles 'mueres de Covid, pecador' para aumentar la mortalidad y tener razón. Y además creo que está sutilmente asignándome una opinión previa que yo no he sostenido. Creo que yo había defendido que el 0.67% o así del Imperial era clavado. Y en Marzo/Abril parece así lo parece en UK. El estudio se hizo para UK en aquel momento. Con aquellos medios y aquella estructura sanitaria y aquel conocimiento del bicho, intentando tener en cuenta incluso el tiempo en que algunos avances medicos empiezan a influir en la cosa (supongo que habran hecho ciertas asunciones pero creo que nunca me he leido aquel report del Ferguson, mas que la discusion posterior y las cifras finales)Oiga, y del 0.1% al 0.2% hay un 100% de incremento en su proyección así introducido sibilinamente... El 0.1 serian 46,000 fallecidos los que implican 46 millones de infectados. O sea toda la población. Como eso ya lo pasamos, el 0.2% es 92,000. Pues entonces yo estoy en el 0.33 en vez del Ferguson del 0.67 inicial. Estamos tan cerca que si firmamos un 0.265% nos damos la mano y no hay vencedores ni vencidos Una cuestión (creo) interesante. La tasa de fallecimiento está relacionada con la edad y con la capacidad del sistema sanitario. Ambas son partes de la 'idiosincrasia' de un país. Se debería incluir en la tasa de mortalidad del Covid los fallecimientos porque el sistema colapsa y por ejemplo tratamientos de quimio se retrasan, idem con operaciones graves? Al final la tasa de mortalidad no es en el vacio, o en condiciones ideales de presión y temperatura. Sino que es el virus en un sistema determinado. Por tanto deberían contarse esos muertos como causados por el Covid-19 aunque no por el bicho directamente.Si os parece una trampa para inflar las cifras y así de nuevo acercarmen el ascua a mi sardina, lo entiendo perfectamente.
Cita de: CHOSEN en Octubre 03, 2020, 10:25:42 amTotal acierto en la campaña de Trump (y sus asesores).Se retira aquejado de un virus del cual negaba su gravedad, siendo ésta la máxima baza (por no decir única) que juegan los demócratas. Para volver JUSTO antes de las votaciones, sano como una lechuga, en comparación con su decrépito aspirante.Con esta sencilla jugada demuestra 1º que es un líder mucho más fuerte que su rival -cosa que al parecer allí se valora - y 2º tiene vía libre para despotricar contra los jinetes del apocalipsis. Recordemos que EEUU se ha salido de una OMS infestada de agentes de inteligencia china.Trump solo tiene que permanecer vivo para echar por tierra la campaña demócrata. Algo que se me antoja bastante sencillo para una persona que tiene a su disposición TODOS los medios del planeta.Es que además, sea cierto o falso, si lo sobrevive, para sus votantes estaría inmunizado por algún tiempo, o al menos habría demostrado que su cuerpo soporta el virus. Biden es mayor que él y no lo ha pasado. Y puede jugar con eso tambien... podeis elegir un presidente 'inmune' o al 'decrépito aspirante' que además tiene el riesgo de pillar el bicho y morir, y os queda de presi la 'morenita'.La jugada, si lo es, es maestra.Acaban de poner aquí el primer parte médico y está muy bien y con buen ánimo y tal. Pero cuando anuncia que va al hospital la verdad es que se le ve mal. Será que sin el maquillaje ese naranja cambia tanto que si quiere fingir estar enfermo, con no ponérselo ya lo parece.
Trump ha tenido signos vitales muy preocupantes según su jefe de gabineteContradice a los médicos que minutos antes dijeron que estaba bien y no tenía fiebrehttps://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-primera-noche-trump-hospital-remdesivir-y-sin-oxigeno-202010031709_noticia.html
Cita de: Maloserá en Octubre 03, 2020, 16:21:31 pmCita de: CHOSEN en Octubre 03, 2020, 10:25:42 amTotal acierto en la campaña de Trump (y sus asesores).Se retira aquejado de un virus del cual negaba su gravedad, siendo ésta la máxima baza (por no decir única) que juegan los demócratas. Para volver JUSTO antes de las votaciones, sano como una lechuga, en comparación con su decrépito aspirante.Con esta sencilla jugada demuestra 1º que es un líder mucho más fuerte que su rival -cosa que al parecer allí se valora - y 2º tiene vía libre para despotricar contra los jinetes del apocalipsis. Recordemos que EEUU se ha salido de una OMS infestada de agentes de inteligencia china.Trump solo tiene que permanecer vivo para echar por tierra la campaña demócrata. Algo que se me antoja bastante sencillo para una persona que tiene a su disposición TODOS los medios del planeta.Es que además, sea cierto o falso, si lo sobrevive, para sus votantes estaría inmunizado por algún tiempo, o al menos habría demostrado que su cuerpo soporta el virus. Biden es mayor que él y no lo ha pasado. Y puede jugar con eso tambien... podeis elegir un presidente 'inmune' o al 'decrépito aspirante' que además tiene el riesgo de pillar el bicho y morir, y os queda de presi la 'morenita'.La jugada, si lo es, es maestra.Acaban de poner aquí el primer parte médico y está muy bien y con buen ánimo y tal. Pero cuando anuncia que va al hospital la verdad es que se le ve mal. Será que sin el maquillaje ese naranja cambia tanto que si quiere fingir estar enfermo, con no ponérselo ya lo parece. Pues tan bien, tan bien, parece que no:CitarTrump ha tenido signos vitales muy preocupantes según su jefe de gabineteContradice a los médicos que minutos antes dijeron que estaba bien y no tenía fiebrehttps://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-primera-noche-trump-hospital-remdesivir-y-sin-oxigeno-202010031709_noticia.html
Cita de: wanderer en Octubre 03, 2020, 18:21:55 pmCita de: Maloserá en Octubre 03, 2020, 16:21:31 pmCita de: CHOSEN en Octubre 03, 2020, 10:25:42 amTotal acierto en la campaña de Trump (y sus asesores).Se retira aquejado de un virus del cual negaba su gravedad, siendo ésta la máxima baza (por no decir única) que juegan los demócratas. Para volver JUSTO antes de las votaciones, sano como una lechuga, en comparación con su decrépito aspirante.Con esta sencilla jugada demuestra 1º que es un líder mucho más fuerte que su rival -cosa que al parecer allí se valora - y 2º tiene vía libre para despotricar contra los jinetes del apocalipsis. Recordemos que EEUU se ha salido de una OMS infestada de agentes de inteligencia china.Trump solo tiene que permanecer vivo para echar por tierra la campaña demócrata. Algo que se me antoja bastante sencillo para una persona que tiene a su disposición TODOS los medios del planeta.Es que además, sea cierto o falso, si lo sobrevive, para sus votantes estaría inmunizado por algún tiempo, o al menos habría demostrado que su cuerpo soporta el virus. Biden es mayor que él y no lo ha pasado. Y puede jugar con eso tambien... podeis elegir un presidente 'inmune' o al 'decrépito aspirante' que además tiene el riesgo de pillar el bicho y morir, y os queda de presi la 'morenita'.La jugada, si lo es, es maestra.Acaban de poner aquí el primer parte médico y está muy bien y con buen ánimo y tal. Pero cuando anuncia que va al hospital la verdad es que se le ve mal. Será que sin el maquillaje ese naranja cambia tanto que si quiere fingir estar enfermo, con no ponérselo ya lo parece. Pues tan bien, tan bien, parece que no:CitarTrump ha tenido signos vitales muy preocupantes según su jefe de gabineteContradice a los médicos que minutos antes dijeron que estaba bien y no tenía fiebrehttps://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-primera-noche-trump-hospital-remdesivir-y-sin-oxigeno-202010031709_noticia.htmlAquí lo tiene:https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312442195509563392?s=19